Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

19Productos analizados

50Horas invertidas

28Artículos evaluados

211Opiniones de usuarios

Una impresora láser es un periférico informático que utiliza un rayo electrónico para producir texto e imágenes en el papel. Las impresoras láser son más rápidas que las de inyección de tinta, pero también son más caras.




Impresora láser: Los más vendidos y las ofertas actuales

Impresora láser: nuestra recomendación de los mejores productos

La impresora HP+: Perfecta para pymes y oficinas domésticas

La impresora HP+ es la mejor opción para las PYMES y los usuarios de oficinas domésticas. Ofrece funciones de impresión, escaneado y copia en blanco y negro, con una velocidad de impresión de 20 ppm en modo de impresión a doble cara. La impresora también cuenta con WiFi de doble banda con restablecimiento automático, WiFi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta velocidad, Apple AirPrint y compatibilidad con Mopria.

La Brother HL-L2395DW


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (18.06.22, 11:23 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:59 Uhr)

La Brother HL-L2395DW es un centro de productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm. Dispone de completas opciones de conectividad que incluyen wifi, wifi directo y conexión móvil. Puedes ahorrar dinero con su función de impresión automática a doble cara. Además, el tóner de larga duración te proporciona 3.000 páginas de impresión de calidad constante. La pantalla lcd es fácil de leer y navegar.

La Brother HL-L2350DW: una impresora rápida y versátil

La Brother HL-L2350DW es una impresora rápida y versátil, perfecta para cualquier hogar o pequeña oficina. Con una velocidad de impresión de hasta 20 ppm, puede gestionar incluso los trabajos más exigentes de forma rápida y sencilla. La bandeja de papel de 150 hojas significa que no tendrás que preocuparte por quedarte sin papel en mitad de un trabajo, y el tóner incluido tiene una capacidad de 700 páginas, por lo que podrás imprimir durante bastante tiempo antes de tener que sustituirlo. La HL-L2350DW también es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, lo que la convierte en una gran opción para cualquiera que necesite una impresora asequible y fiable.

Familia de impresoras HP+

Esta es la mejor impresora familiar que podrás encontrar. Imprime, escanea y copia en blanco y negro y en color. La velocidad de impresión es de 10 ppm en negro y 7 ppm en color a doble cara de forma automática. Wi-fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 y Apple AirPrint Descubre HP+, la solución de impresión más inteligente; cómoda: la impresora solicita automáticamente la tinta antes de que se agote; sencilla: imprime, escanea y gestiona todo fácilmente, incluso desde tu teléfono móvil gracias a la HP Smart App; sostenible: utiliza cartuchos ecológicos + el 80% de los cartuchos de tinta originales de HP contienen plástico reciclado; elige HP+ en la configuración Y consigue 1 año adicional de garantía 6 meses de Instant Ink incluidos si te registras en Instant Ink en los 7 días siguientes a la configuración de la impresora. Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa antes de que se te acabe la tinta reciclaje incluido sin preocuparte de nada incluye envío Y reciclaje desde sólo 099 EUR/mes elige hp+ en configuración para activar las ventajas requiere una cuenta hp una conexión permanente a internet uso exclusivo durante la vida útil tinta original hp más información legal en la sección de la web

Impresora láser: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de impresoras láser existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de impresoras láser. La primera es la impresora de sobremesa, que puede utilizarse en un entorno doméstico o de pequeña oficina y tiene una bandeja de salida que se extrae de la unidad. Este tipo de impresora utiliza cartuchos de tóner para producir impresiones en papel normal. El segundo tipo se llama impresora láser en red, y se conecta directamente a tu ordenador mediante un cable Ethernet (o de forma inalámbrica) para que puedas compartirla con otros ordenadores de tu red de área local (LAN). Las impresoras en red tienen bandejas integradas para los documentos de varios usuarios, así como mayor capacidad que sus homólogas de sobremesa; también utilizan cartuchos de tóner de alta capacidad en lugar de los estándar.

Hay muchas cosas que determinan una buena impresora láser. La más importante es la calidad de las impresiones que produce, seguida de su velocidad y fiabilidad. Otros factores son la facilidad de uso, el tamaño y el coste de comprar o alquilar una.

¿Quién debe utilizar una impresora láser?

Si tienes que imprimir muchos documentos y no quieres las molestias o el gasto que supone el uso de la tinta, las impresoras láser son para ti. Pueden imprimir hasta 20 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 10 ppm en color. Además, las impresoras láser consumen menos electricidad que las de chorro de tinta porque no necesitan ningún tiempo de calentamiento antes de empezar a imprimir.

¿En base a qué criterios debes comprar una impresora láser?

Según los siguientes criterios, puedes comprar una impresora láser.

Aquí tienes algunas cosas en las que debes fijarte al comparar impresoras láser. Lo primero que debes comprobar es la velocidad de impresión de la impresora, que debe ser lo más rápida posible si la quieres para tu trabajo de oficina. También tienes que ver cuánta capacidad de papel tiene y qué tipo de soportes se pueden utilizar en esta impresora. ¿Admite la impresión a doble cara o no? ¿Cuántas páginas por minuto (PPM) imprimirá esta impresora láser en su configuración más rápida? ¿Y la duración del tóner? ¿Cuánto dura antes de tener que sustituirlo o rellenarlo con nuevos tóneres/cartuchos de tinta, etc.? Todos estos factores desempeñan un papel importante a la hora de elegir una impresora láser de buena calidad, así que asegúrate de comparar todas estas características cuidadosamente antes de tomar la decisión final de comprar una.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de una impresora láser?

Ventajas

Las impresoras láser son más rápidas que las de inyección de tinta y pueden imprimir en distintos tipos de papel. También tienen mayor resolución, lo que significa que producen textos y gráficos más nítidos. Sin embargo, las impresoras láser utilizan tóner en lugar de cartuchos de tinta, por lo que el coste por página es mucho mayor en la impresión láser que en la de inyección de tinta.

Desventajas

Las impresoras láser son más lentas que las de chorro de tinta y de burbujas. También cuestan más, aunque el precio del tóner es menor por página que el de una impresora de chorro de tinta.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • HP
  • HP
  • HP

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Impresora láser más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 68 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 228 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Impresora láser de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de HP, que ha sido calificado 6248 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de HP con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones