
Nuestro método
Los baños pueden ser una parte importante en los hogares, aunque por su connotación íntima las personas pueden no comentarlo. Sin embargo, al momento de diseñarlo o renovarlo el inodoro suspendido es una opción funcional y moderna, para incluirla en ese espacio.
Las ventajas de usarlos son muchas, al igual que ciertos aspectos que debes tomar en cuenta antes de adquirirlos. En este artículo te daremos a conocer todos los detalles sobre los inodoros suspendidos.
Los mejores inodoros suspendidos del mercado: Nuestras recomendaciones
- El mejor inodoro suspendido resistente
- El mejor inodoro suspendido redondeado
- El mejor inodoro suspendido elegante
- El mejor inodoro suspendido sin bordes
- El mejor inodoro suspendido de alta gama
- El mejor inodoro suspendido versátil
El mejor inodoro suspendido resistente
Este inodoro sin borde está fabricado en cerámica de alta calidad y está disponible en blanco. Además, es compatible con todos los elementos preinstalados, lo que facilita su instalación. Las dimensiones son 555 x 365 x 375 mm y se incluyen los herrajes de montaje y las instrucciones de montaje.
De forma que no será difícil montarlo y contarás con un inodoro que añadirá mucha estética y elegancia a tu baño. Pues parecerá que está flotando, haciendo de la experiencia más interesante.
El mejor inodoro suspendido redondeado
Un momento de cristal. El inodoro suspendido "redondeado" sin reborde es un complemento elegante y con estilo para cualquier cuarto de baño. Fabricada con duroplast de alta calidad, la tapa de este inodoro tiene un mecanismo de cierre suave extraíble que facilita su limpieza.
Adicionalmente, con su diseño sin reborde, este inodoro es menos propenso a albergar suciedad, bacterias y gérmenes. Además, es compatible con todos los elementos preinstalados, lo que facilita su instalación.
El mejor inodoro suspendido elegante
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta taza redonda suspendida sin borde está fabricada con accesorios ocultos y viene en un bonito color blanco. Con unas medidas de 35,5 x 54 x 44 centímetros (largo x ancho x alto), esta taza de inodoro encajará perfectamente en tu espacio.
Por otro lado, cuenta con un diseño elegante que no solo será un añadido de funcionalidad en tu cuarto de baño, sino que añadirá estética y elegancia. Calidad garantizada en este innovador inodoro suspendido.
El mejor inodoro suspendido sin bordes
Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que te durarán muchos años. El acolchado de este producto es de primera clase, por lo que resulta muy cómodo sentarse en él durante largos periodos de tiempo.
Además, la suspensión de este producto garantiza que nunca tendrás que preocuparte de que tu asiento se vuelva incómodo o inestable. De forma que cuentas con un producto que añadirá elegancia a tu cuarto de baño y estabilidad.
El mejor inodoro suspendido de alta gama
Este inodoro suspendido de gran calidad y poca profundidad es perfecto para cualquier cuarto de baño. La cerámica de alta calidad y el asiento extraplano de ABS lo hacen a la vez elegante y cómodo, mientras que la cisterna oculta garantiza que tu baño se mantenga ordenado. Asimismo, el pack incluye la taza del inodoro suspendido, el asiento extraplano, los kits de fijación, la cisterna de doble descarga con estructura metálica y el pulsador.
Por otro lado, la nueva tecnología en inodoros permite que se obtenga un excelente lavabo sin salpicaduras y una fácil limpieza y mantenimiento gracias a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso. Asimismo, es económico pues tiene un mecanismo de ahorro de agua.
El mejor inodoro suspendido versátil
Este inodoro redondo, de taza suspendida y sin borde, seguro que atraerá todas las miradas con su diseño elegante y su color blanco. Con unas medidas de 37 x 48 x 44 centímetros (largo x ancho x alto), es adecuado para baños de cualquier tamaño.
Con una referencia de producto de A346528000, puedes estar seguro de que obtienes la máxima calidad al comprar esta taza de inodoro de alta calidad y elegancia.
Otros inodoros suspendidos favoritos de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los inodoros suspendidos
¿Cómo instalar un inodoro suspendido?
- Hacer un hueco en la pared, tanto para colocar la parte empotrable y exterior del inodoro suspendido. Este agujero en la pared depende según el manual de compra. Por lo general sus medidas son de 60 cm de ancho por 100 cm de alto.
- Ahora, se colocarán los tubos de suministro de agua, desagüe, tanque y toda la tubería necesaria.
- Una vez colocados los tubos viene una parte importante: colocar el pulsador y armazón del inodoro. Debe estar bien sujeto a los ganchos para evitar accidentes.
- Revisar la cisterna de agua, que los tubos estén bien colocados, al igual que la altura y soporte del armazón.
- Conectar el caño de desagüe y las tuberías de suministro.
- Finalmente, llenar el depósito de agua y comprobar su funcionalidad.
¿Cuáles son las ventajas del inodoro suspendido?
- Son pequeños
- Dan armonía y estética
- Experiencia relajante
- Facilidad al limpiar
¿Cómo funciona un inodoro suspendido?
La diferencia recae en la parte visual. El inodoro suspendido tiene una cisterna integrada a la pared, por lo que solo se puede ver el pulsador de descarga y la taza.
¿El inodoro suspendido soporta cualquier peso?
Así, evitarás accidentes que no tienen que ver con el peso, más bien con la instalación.
Criterios de compra
Tamaño
Los inodoros suspendidos suelen ser de tamaños medianos a pequeños. Para ayudarte a tener una mejor idea de sus dimensiones te presentamos sus medidas. Considera que pueden variar, pero en el mercado encontrarás de 37 cm de largo, 48 cm de ancho y una altura de 44 cm.
Si estas medidas no te convencen, también existe otra solución, para adaptarlo a tu baño. Los inodoros suspendidos pueden ser hechos a la medida del gusto del cliente. Por lo general, son en casos de niños o personas con discapacidad que necesitan el inodoro suspendido para su necesidad.
Material
En la mayoría de tiendas encontrarás inodoros suspendidos de dos materiales: Acero inoxidable y porcelana de color blanco. El primer tipo de material es utilizado generalmente para lugares públicos, ya que, su uso es mayor y en este material asegura más tiempo de uso.
Mientras el inodoro suspendo suele venir de color blanco, aunque puedes solicitarlo en otra tonalidad (si lo mandas hacer). Este material connota elegancia y modernidad.
Duración
La duración va relacionada con su material como lo mencionamos anteriormente. Sin embargo, puedes considerar el mantenimiento que le proporciones como un factor importante para influir en la duración de tu inodoro suspendido. No olvides que existen en el mercado muchos limpiadores para dar limpieza y aportar al brillo de la porcelana de tu inodoro suspendido.
Basándonos nuevamente en el material del inodoro suspendido te podemos decir que no te preocupes, estos inodoros duran mucho tiempo al igual que los inodoros tradicionales. Solo cuídalo al momento de su instalación.
Diseño
El diseño es un elemento importante a considerar al momento de comprar un inodoro suspendido. Porque este diseño aportará la armonía que necesita tu baño, o por lo contrario lo saturará de diseños. Podrás encontrarlos en dos formas:
- Cuadrado: Este tipo de inodoro suspendido da forma más alargada a la pared de tu baño. No ocupará mucho espacio, además dará la percepción de ser más fino y elegante.
- Redondo: Es la forma de inodoro suspendido más pequeño y tradicional. Este tipo de forma es ideal si quieres ganar espacio general en tu baño.
(Fuente de la imagen destacada: bialasiewicz: 84779266/ 123rf)