Dos base de maquillaje
Última actualización: 25/06/2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

It Cosmetics Your Skin But Better CC Cream es el nombre completo de este exclusivo producto. Como veremos más adelante, la aventura de It Cosmetics empieza con una mujer, su fundadora. Sin embargo, ella representaba a muchas personas, ya que tenía un problema de cutis muy común.

Jamie Kern Lima, era una exitosa periodista que tenía la necesidad de lucir una imagen perfecta delante de las cámaras. De esta inquietud nace it Cosmetics CC Cream, un producto innovador que corrige las imperfecciones, mientras protege y nutre la piel. Proporciona al cutis las vitaminas y elementos adecuados para que no solo parezca una piel sana, sino que lo sea de verdad.




Lo más importante

  • It Cosmetics CC Cream (Colour Correcting Cream) es una crema con múltiples funciones. Entre ellas destacan su acción hidratante, antiedad y antimanchas. Sin duda, se ha ganado la confianza de todas las personas que quieren presumir de una piel sana.
  • Con su composición a base de colágeno, ácido hialurónico, péptidos, niacina y vitaminas es líder de ventas en Estados Unidos y Canadá. Y desde el 2019 se ha abierto al mercado europeo. It Cosmetics CC Cream es uno de los productos de alta gama más afianzado en el sector cosmético actual.
  • It Cosmetics CC Cream se caracteriza por una textura suave y ligera, aportando un resultado natural. Asimismo, destaca por su máxima cobertura y durabilidad,

Las mejores It Cosmetics CC Cream del mercado: nuestras recomendaciones

It Cosmetics CC Cream es un producto que ha escalado rápidamente en Estados Unidos y Canadá, llegando a ser el líder de ventas. Parece tener el mismo objetivo para el mercado europeo. Ya que en poco tiempo se ha ganado la confianza de muchos consumidores. Si quieres probar este producto innovador, te dejamos aquí debajo una lista con las It Cosmetics CC Cream más vendidas.

La mejor It Cosmetics CC Cream para pieles maduras

It Cosmetics CC Cream en su versión original. Gracias a su fórmula específica con ácido hialurónico, vitaminas y acabado natural es ideal para pieles maduras. Viene en un práctico formato de 32 ml con cómodo dispensador, ideal para no desperdiciar el producto.

En las reseñas destaca por el efecto cubriente, por la textura ligera y por su efecto de larga duración. Basta poco para que se convierta en un producto fiel. Es un artículo que no puede faltar en tu neceser.

La mejor It Cosmetics CC Cream iluminadora

La versión iluminadora de It Cosmetics CC Cream está impregnada con pigmentos micronizados. Así refleja la luz, donando luminosidad y frescura al rostro sin que aparezcan brillos. Como todos los productos de la misma línea es una crema polivalente: disimula las imperfecciones, protege de los rayos UVA y UVB e hidrata tu piel.

Con muy poco producto en cada aplicación obtendrás un resultado impecable. Para conseguir una mayor cobertura se recomienda su aplicación con una esponja de maquillaje. Al ser una crema que dona luminosidad, se recomienda su uso sobre pieles mixtas. También puedes lucirla en ocasiones especiales.

La mejor It Cosmetics CC Cream con acabado mate

La más reciente creación de It Cosmetics CC Cream tiene todos sus beneficios, pero en versión oil free. Entre sus componentes destacan el carbón vegetal y la arcilla coloidal o bentonita. El primero, gracias a su función absorbente, limpia la piel de las toxinas y regula la producción de sebo típica de las pieles grasas. La segunda, por su acción emoliente y exfoliante hidrata el cutis estimulando la renovación celular.

Este producto es ideal para pieles grasas o para quien simplemente prefiere un acabado más natural. Sobre todo, es un artículo muy bien recibido por aquellas personas con problemas cutáneos como el acné. De hecho, no solo ayuda a ocultar las imperfecciones, sino que su fórmula específica ayuda a proteger la piel, incluso las más delicadas.

Guía de compra: Lo que debes saber sobre It Cosmetics CC Cream

It Cosmetics CC Cream es un producto revolucionario. Nada más empezar a leer sobre él, ya entran ganas de probarlo para descubrir todas sus propiedades. Con lo cual, queremos presentarte sus características en detalle para ayudarte a elegir el tipo de It Cosmetics CC Cream perfecto para ti.

Mujer asiática maquillandose

Para obtener los mejores resultados de it Csometics CC Cream se recomienda usar una brocha o una esponja a la hora de aplicar el producto (Ekterina Bolovtsova: 4672665/ Pexels).

¿Cómo nace It Cosmetics?

La historia de It Cosmetics comienza con la experiencia de su fundadora, Jamie Kern Lima. Una mujer que ganó concursos de belleza, participó en reality shows, y se convirtió en una famosa periodista. Jamie, al igual que muchas personas, sufría de una afección en la piel. De hecho, padecía en su cutis de rosácea, rojeces y espinillas en el rostro.

Por ello, para poder lucir un rostro perfecto delante de las cámaras, Jamie necesitaba ponerse mucho maquillaje. Lo que empeoraba el estado de salud de su piel y hacía que aparentará más años de los que tenía.

Jamie se dio cuenta de que el maquillaje disponible en el mercado era para pieles sanas, así que decidió reunir un grupo de cirujanos plásticos y dermatólogos para crear una nueva línea de cosméticos.

¿Qué hace de It Cosmetics  CC Cream un producto tan especial?

It Cosmetics es un producto innovador, desarrollado por un grupo de expertos dermatólogos y cirujanos plásticos. La marca ha surgido para solucionar los problemas de cutís de personas reales. El producto final es una base de maquillaje con fórmulas específicas para el cuidado de la piel. Es más, It Cosmetics CC Cream es 7 productos en 1:

  1. Base de maquillaje
  2. Crema hidratante
  3. Protección solar
  4. Sérum hidratante antiedad
  5. Refinador de poros
  6. Corrector de manchas
  7. Corrector de color

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de It Cosmetics CC Cream?

Como hemos visto It Cosmetics es una marca bastante joven. No obstante, ha sabido afirmarse rápidamente en el sector de la cosmética. Entre sus productos destacan los creados para cuidado de la piel, sobre todo CC Cream. Así, presentamos todas sus ventajas y desventajas para que las tengas en cuenta a la hora de adquirir este producto.

Ventajas
  • Multifuncionalidad
  • Ahorro de tiempo en la rutina diaria de belleza
  • Ingredientes que cuidan de tu piel
  • Fácil aplicación gracias al cómodo dispensador
  • Poco producto por cada aplicación
  • Cruelty free
Desventajas
  • Precio
  • Falta de tonos sobre todos claros
  • Oxida ligeramente al secarse oscureciendo un poco

¿Cómo aplicar It Cosmetics CC Cream?

Se recomienda aplicar It Cosmetics CC Cream con una esponja de maquillaje o una brocha. De esta manera, puedes aprovechar y difuminar mejor el producto. Sin embargo, si prefieres utilizar las yemas de los dedos, también puedes hacerlo con esta.

Lo importante es que extienda de manera homogénea en toda la superficie del rostro y del cuello. Así evitas que se vea una diferencia de color, y el resultado sea el más natural posible.

Aunque It Cosmetics CC Cream pueda tener un costo más elevado, en comparación con otros productos, puede que a la larga resulte ser más económico. Sobre todo, gracias a dos razones principales:

  • El dispensador: Todos los envases disponen de un práctico dispensador. Esto hace que podamos dosificar el producto y evitar que gotee. Con lo cual, no hay absolutamente desperdicio de producto.
  • Pequeña cantidad por cada aplicación: Basta con apretar solo una vez el dispensador que el producto que suelta resulta suficiente para una aplicación.

¿Qué alternativas hay a It Cosmetics CC Cream?

It Cosmetics CC Cream es un producto muy completo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Al mismo tiempo, corrige las imperfecciones ya presentes. No obstante, si estás buscando alternativas a este producto, sin lugar a dudas, debes prescindir de alguna de sus funciones. Puedes optar por los siguientes productos:

  • It Cosmetics Confidence In A Cream: Es la crema hidratante antiedad de la línea. Esta difumina los poros y corrige las manchas. Está hecha a base de ingredientes nutritivos como colágeno, ácido hialurónico, péptidos y ceramidas. Al igual que It Cosmetics CC Cream, cuida la salud de tu piel.
  • Bye Bye Under Eye: Este producto es un corrector para ojeras. Pero también corrige bolsas, arrugas, rojeces y capilares rotos. It Cosmetics Bye Bye Under Eye tiene una fórmula resistente al agua. Se presenta en 24 tonos.

Botella de cosmeticos

It Cosmetics es un producto innovador, desarrollado por un grupo de expertos dermatólogos y cirujanos plásticos. (Fuente: vejaa: 169897633/ 123rf)

Criterios de compra

Sabemos que las imperfecciones pueden molestarnos y hacernos sentir incómodas. En estos casos es cuando podemos recurrir a It Cosmetics CC Cream. Una sana solución para lucir una piel perfecta. Por ello analizamos más concretamente las características de este producto.

Tipos de piel

Por su delicada fórmula, acción hidratante y su protección solar de larga duración It Cosmetics CC Cream se adapta a cualquier tipo de piel. Incluso, a las más sensibles. Además, gracias a su aportación de máxima cobertura, su uso es recomendable para aquellas personas que quieren lucir una piel perfecta, ocultando imperfecciones como:

  • Arrugas
  • Hiperpigmentación
  • Lucidez
  • Manchas
  • Ojeras
  • Rojeces
  • Acné

Como ya hemos visto It Cosmetics cc cream está pensada para personas con problemas cutáneos. Finalmente, con este producto es posible corregir los defectos de la piel, conservando un aspecto sano y natural.

Maquillaje

It Cosmetics CC Cream está disponible en tres acabados diferentes. Elije tu favorito según tu subtono (Raphael Lovaski: DEuob2v77wI/ Unsplash)

Acabados

It Cosmetics CC Cream está disponible en tres acabados diferentes. De esta manera, ofrece un mejor resultado sobre cualquier tipo de piel. ¿Cómo elegir el acabado perfecto para tu rostro? En la tabla que sigue os mostramos las características de cada uno. Con ello tendrás las ideas más claras a la hora de elegir el tono ideal para ti.

Original Illumination Matte/oil-free
Color envase Plateado Rosa Azul
Adapto para... pieles maduras por su efecto natural ocasiones especiales, el resultado final es una piel luminosa, de porcelana pieles grasas o tendente al graso, el acabado mate contrasta el brillo en exceso típico de este tipo de piel.

Tonos

El objetivo de It costmetics cc cream es que todos podamos lucir una piel impecable sin imperfecciones. Para lograr este propósito y satisfacer a su variado público, It Cosmetics CC Cream  dispone de 12 tonalidades. Tiene un amplio abanico de tonos. Estos van desde el fair, para pieles claras, hasta el más oscuro o deep, para pieles morenas, pasando por diferentes matices:

  • Tonos claros: Fair Light, Light Crema, Light Medium, Fair
  • Tonos morenos: Medium, Neutral Medium, Medium Tan, Neutral Tan
  • Tonos oscuros: Tan, Rich, Rich Honey, Deep

Protección solar

Como bien sabemos, uno de los trucos para mantener la piel joven y sana es protegerla de la luz solar. Los rayos del sol, además de provocar quemaduras en nuestro cutis, son una de las causas principales del envejecimiento de la piel. También, de la aparición de arrugas y de las clásicas manchas.

Por este motivo, It Cosmetics CC Cream proporciona a tu piel la máxima protección hacia los rayos UVA y UVB. Gracias a su filtro solar de amplio espectro con SPF 50+. No obstante, en su versión matte la protección solar baja a SPF 40+.

Resumen

La protección es seguramente el motivo que más peso tiene, al explicar el gran éxito It Cosmetics CC Cream. Ocultar las manchas que siempre nos han molestado o disimular las arrugas pueden ser considerados pecados de vanidad. Asimismo, por una cuestión económica, también podríamos privarnos de adquirir estos productos.

No obstante, además de cumplir con una función estética, esta crema es aliada de nuestra salud. Entonces, ya no tenemos más para prescindir de estos productos. Así que solo queda elegir la It Cosmetics CC Cream perfecta para ti. ¡Estamos impacientes por conocer tu experiencia!

(Fuente de la imagen destacada: Shiny Diamond: 3762398/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones