Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

26Productos analizados

80Horas invertidas

16Artículos evaluados

241Opiniones de usuarios

Las jaboneras fabricadas de bambú no deja rastros en el jabón que puedan dañar tu piel ni el medio ambiente. Además, ¡queda muy bien en cualquier baño!

La jabonera de bambú está diseñada para mantener tu pastilla de jabón en su sitio. Tiene un pequeño orificio en la parte inferior que permite que el agua de la alcachofa de la ducha fluya a través de ella y llegue al desagüe, mientras mantiene tu jabón seco. Así se mantiene limpio durante más tiempo.




Las mejores jaboneras de bambú: nuestras recomendaciones

La mejor jabonera de bambú para el baño

Este set de dos jaboneras hechas 100% de bambú natural está excelentemente elaborado. Este material es seguro y saludable, fácil de limpiar.

La jabonera de bambú tiene un tamaño de 11.5 x 8 x 2.4 cm. Además, su diseño aerodinámico lo destaca entre otras jaboneras.

La mejor jabonera de bambú hecha a mano

Estas jaboneras están fabricadas a mano, con bambú 100% natural. Esta jabonera, diseñada con tiras de bambú ahuecadas y una alfombrilla de base elevada, mantiene su jabón seco al mismo tiempo que lo mantiene dentro del soporte.

Las jaboneras tienen un tamaño de 11,5 x 8 x 2,4 cm, que es ideal para la mayoría de jabones del mercado. Además, es una jabonera liviana, ya que su peso es de 150 g.

La mejor jabonera de bambú con bolsa

Este paquete de dos jaboneras incluye, además de las jaboneras, dos bolsas de jabón de sisal orgánico. Estas bolsas son seguras, duraderas, resistentes y no tóxicas; ideales para colocar dentro el jabón y utilizarlas como esponja.

La jabonera cuenta con tres orificios de fuga, que permiten que el jabón fluya sin ablandarse. Además, la jabonera tiene una forma que permite que el jabón no se salga de ella.

La mejor jabonera de bambú ovalada y rectangular

Este paquete incluye dos jaboneras rectangulares y dos jaboneras ovaladas fabricadas de bambú. Su diseño evita que el jabón se resbale, al mismo tiempo que permite un buen drenado del agua.

Las jaboneras son seguras y saludables. Además, poseen un olor de madera y bambú que te transporta a la naturaleza.

La mejor jabonera de bambú tipo rejilla

Este paquete incluye cuatro jaboneras de 11.5 x 9 x 8 cm. Son jaboneras  con gran drenaje y antibacterianas.

El diseño de la jabonera permite que el jabón permanezca seco y ventilado, para una mayor vida útil del mismo. Además, son jaboneras fáciles de limpiar, por lo que no tendrá mal olor ni contaminará los jabones que se coloquen en ellas.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre la jabonera de bambú

¿Qué hace que una jabonera de bambú sea buena?

Una buena jabonera de bambú debe

  • Estar hecha de bambú 100% natural.
  • Tener un buen acabado y no parecer que acaba de ser cortada del árbol sin ningún trabajo de acabado.
  • Tener el tamaño adecuado para la pastilla de jabón: se necesita una jabonera que sostenga la pastilla de jabón sin que se caiga o se deslice por la encimera cuando la uses.

¿Qué tipos de jaboneras de bambú hay?

Hay dos tipos de jabonera de bambú: la bandeja de bambú y el soporte de bambú.

  • La bandeja de bambú tiene un fondo plano y puede colocarse en cualquier superficie.
  • El soporte de bambú viene con una ventosa adjunta para pegarlo a la pared del baño o al espejo y facilitar el acceso cuando más lo necesites.

(Fuente de la imagen destacada: monstarrr/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones