Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

26Productos analizados

57Horas invertidas

22Artículos evaluados

162Opiniones de usuarios

Una jarra de cerveza es un recipiente para beber hecho de vidrio, cerámica o metal. No tiene asa y está disponible en muchos tamaños diferentes. El tamaño más común de la jarra de cerveza es de 473 ml.

La jarra de cerveza es un nuevo producto patentado y revolucionario que te permite beber cerveza desde el fondo del vaso. ¡Es sencillo y fácil de usar. Sólo tienes que colocarla encima de tu pinta o lata favorita y verterla hasta que esté llena. ¡Eso es todo.




Lo más importante

  • Es importante recordar que es más que un simple vaso que empleamos para beber cerveza; es un mecanismo de entrega que resalta los sabores, colores y aromas únicos de tu cerveza favorita.
  • El tipo de vidrio que usa tiene la capacidad de mejorar o destrozar tu experiencia con una cerveza determinada, de hecho podría darse el caso de que una cerveza no nos gustase o nos dijese menos porque hemos empleado el vaso o copa equivocada.
  • Hay muchos tipos de vasos de cerveza además de la pinta. E incluso, hay un par de estilos diferentes de vasos pinta.

Las mejores jarras de cerveza del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las jarras de cerveza

¿Qué tipos de jarra de cerveza hay?

Hay muchos tipos diferentes de jarras de cerveza. Algunas tienen asa y otras no, pueden ser de cristal o de cerámica, de metal o de plástico. También las hay de todas las formas y tamaños.

El material, el tamaño y la forma de la jarra son factores importantes.

Una buena jarra de cerveza debe ser capaz de contener una gran cantidad de líquido sin que se derrame o salga el exceso. También debe tener un asa adecuada que resulte cómoda para sostenerla mientras se bebe de ella. Por último, debe quedar bien expuesta en la zona del bar de tu casa para que puedas mostrar con orgullo lo que hace grande a este país: ¡la cerveza!.

¿Qué debemos tener en cuenta al hora de comprar una jarra de cerveza?

Lo más importante a la hora de comprar una jarra de cerveza es su material. Debe ser resistente y fácil de limpiar. También puedes elegir el diseño que más te guste.

El peso es un factor importante a tener en cuenta. Otro aspecto importante es el diseño de la jarra de cerveza. Fíjate en el material y en la calidad del montaje de la jarra de cerveza.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una jarra de cerveza?

Ventajas
  • Mantienen intacto el sabor
  • No se rompen fácilmente
  • Mantienen el frío de la cerveza
Desventajas
  • Es un poco más cara que otras jarras
  • No tiene funciones adicionales
  • Sólo se podrá utilizar para cerveza

Criterios de compra

Resumen

Todos los frikis cerveceros tienen su propia colección de vasos en su casa. Ya sea porque los robaron de los bares que visitaron a lo largo de los años o los compraron en una tienda especializada u online, las colecciones de vasos de cerveza siempre siguen creciendo.

Hay una amplia variedad de vasos de cerveza disponibles para que elijas, y cada uno tiene sus propias características únicas. De hecho, algunos de ellos están diseñados específicamente para ayudar a preservar la corona de espuma de la cerveza, mientras que otros están diseñados para ayudar a mejorar el color de tu brebaje.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones