
Nuestro método
Una jarra de cristal con tapa es un recipiente para contener líquidos. Tiene un asa y un pico para verter, así como un cierre hermético para evitar derrames o contaminación. Las jarras se suelen utilizar en la cocina para almacenar agua, zumo, leche y otras bebidas.
Aunque suene increíble, también podemos emplear estas jarras para otras funciones fuera de la cocina, como almacenar productos químicos como jabones y pinturas, todo esto gracias a su tapa con función hermética.
Las mejores jarras de cristal del mercado: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las jarras de cristal
¿Qué tipos de jarra de cristal con tapa existen?
¿Qué determina a una buena jarra de cristal con tapa?
Solo tienes que verter el líquido en la jarra, ponerle la tapa y colocarla en el frigorífico hasta que estés listo para volver a utilizarla. Las mejores jarras de cristal con tapa tienen un cierre hermético gracias a una arandela de plástico.
¿Cuáles son las ventajas de una jarra de vidrio con tapa?
- Son que es más duradera que el plástico.
- Puedes ver el contenido en su interior.
- Tiene un cierre hermético que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
Criterios de compra
Implementación
La selección de la Jarra de Cristal con Tapa debe depender del uso que le vayas a dar. Si el uso va a ser únicamente de corta duración (Fiestas o eventos), entonces no importará mucho que compres una que sea muy económica. Sin embargo, si piensas comprar una para uso regular o a largo plazo, asegúrate de que la construcción y el material utilizados sean lo suficientemente buenos para que dure más tiempo.
La tapa, por otro lado, debe estar a salvo de la oxidación o de cualquier otro daño que pueda producirse con el tiempo, así evitaremos que nuestros líquidos sean contaminados. Asegúrate de comparar una con características que se adapten a tu cocina, como el tamaño, el color y el material.