Pajarito dentro de una jaula
Última actualización: 29/07/2022

[how to choose….]

Las jaulas para pájaros son unas estructuras desarrolladas para mantener las aves en cautividad. Son una forma estupenda de mantener a tu pájaro seguro y protegido.

También proporcionan el entorno perfecto para que vivan, ya que se pueden diseñar teniendo en cuenta todas sus necesidades. Además, tampoco tendrás que preocuparte por dónde dormirá tu pájaro.




Las mejores jaulas para pájaros del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor jaula para pájaros con juguetes

Descripción del producto:

Esta jaula para pájaros cuenta con cuatro comederos y varias perchas de madera en donde tu mascota podrá reposarse. Viene incluido con instrucciones y es de montaje sencillo.

Además, tiene dos juguetes muy coloridos, una escalera y un columpio, que servirá para entretener a los pájaros en caso de que no estés en casa.

Evaluación editorial:

Esta jaula tiene juguetes incorporados, por lo que tus pájaros se sentirán a salvo y felices cuando estén dentro.

Premio

Sencillo y funcional

La mejor jaula para pájaros con diseño moderno

Descripción del producto:

Se trata de una jaula que puede tener diversos tamaños y con un toque moderno. Tiene un diseño sin cajón, por lo tanto, simplifica la limpieza de la jaula a la hora del mantenimiento.

Aparte, permite acceder a los comederos y bebederos desde el exterior. Cuando vayas a reponer comida y agua, los pájaros no te sentirán como una invasión, lo que reduce su estrés.

Evaluación editorial:

Esta jaula para pájaros posee perchas irregulares que promueven la circulación y ayuda a prevenir problemas en las patas de las aves.

Premio

Más práctico

La mejor jaula para pájaros con ruedas

Descripción del producto:

Esta jaula, con 167 centímetros de altura, ofrece a los pájaros un mayor espacio en donde moverse. Es apto para poner tanto en los exteriores como en los interiores de la casa.

Tienen seis perchas para pájaros distribuidos a lo largo de toda la estructura y cuenta con una base extraíble que facilita la limpieza para el usuario.

Evaluación editorial:

Es una jaula para pájaros de tamaño grande y con ruedas en la parte de abajo. Por lo tanto, podrás moverlo con gran facilidad.

Premio

Mucho espacio

La mejor jaula para pájaros con estante para almacenar

Descripción del producto:

Se trata de una jaula con forma rectangular y con 132 centímetros de alto. Está hecho de hierro, por lo que es bastante duradero. Además, cuenta con dos puertas que aportan facilidad de acceso.

Adicionalmente, trae consigo un estante en la parte inferior de la jaula, en donde el usuario podrá almacenar cualquier tipo de producto que vayan a necesitar los pájaros.

Evaluación editorial:

Es una jaula con estante para almacenamiento y con ruedas incorporadas. En ella podrás guardar la comida de tus mascotas, por ejemplo.

Premio

Alta gama

La mejor jaula para pájaros para transportar

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Descripción del producto:

Esta jaula tiene un diseño redondo y simplista. Está hecho de polipropileno y no es tóxico. Con su bandeja extraíble, lo vas a poder limpiar fácilmente.

No tiene un tamaño grande, por lo que es fácil de transportar a cualquier lugar que vayas. Además, su columpio le proporcionará a tu pájaro un lugar seguro para reposar.

Evaluación editorial:

Es una jaula para pájaros con un diseño simplista que le permitirá a su portador llevarlo a donde sea.

Premio

Ligero

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las jaulas para pájaros

Pájaro en una jaula

Las jaulas mantienen a los pájaros a salvo (Fuente: Maslina: nYK3cMV7_EI/ unsplash.com)

¿Quién debe utilizar una jaula para pájaros?

Estas jaulas son estupendas para quienes tengan de mascota un pájaro y quieran tenerlo en un espacio reducido para que no se pierda. Si tu mascota va a vivir en el interior, debe tener mucho espacio dentro de su jaula para que no se sienta apretada todo el día.

También debes asegurarte de que no haya bordes o esquinas afiladas en las que tu pájaro pueda hacerse daño si choca con ellas mientras vuela por su casa.

¿Qué tipos de jaulas para pájaros hay?

Hay muchos tipos diferentes de jaulas para pájaros. La más común es la jaula de alambre, que está hecha de acero. Las jaulas de alambre tienen mucha ventilación. También las hay de todas las formas y tamaños para que encajen decorativamente en cualquier habitación.

Otro tipo de jaula para pájaros muy popular es la acrílica, que tiene los lados transparentes y te permite ver a tu mascota con mayor facilidad. Son más decorativos que los de alambre.

¿Cómo se limpian las jaulas para pájaros?

Dado que los pájaros realizan sus necesidades cuando están reposando en una percha, sus excrementos caen directamente a la base de la jaula. Por lo tanto, solo es necesario limpiar la base.

Existen jaulas que tienen base extraíble que son más cómodos de limpiar. Sin embargo, hay otras, con bases que se tienen que separar de la jaula (quitándola entera) para poder limpiarlas correctamente.

¿Es necesario que la jaula tenga juguetes incorporados?

Los juguetes sirven de entretenimiento para los pájaros. Al igual que todos los animales, es mejor que estén distraídos y haciendo actividades para que la probabilidad de que sufran enfermedades se reduzca.

Pocas jaulas tienen juguetes consigo, por lo que muchas veces tendrá que ser el usuario mismo quien se encargue de comprarlo por su propia cuenta.

Criterios de compra

Material

Una jaula puede estar hecha de diferentes materiales. Entre todas ellas, las que más destacan son las de acero, plástico y madera. Las jaulas de acero, normalmente, son más pesadas.

Por otro lado, los que están hechos de plástico suelen tener diseños más modernos y tienen paredes transparentes. Por último, las de madera son más difíciles de limpiar, pero son más decorativas.

Tamaño

Dependiendo de cuántos pájaros tengas en casa y cómo de grandes sean, deberás elegir jaulas más grandes o más pequeñas. Si solo tienes un pájaro como mascota, una jaula pequeña es suficiente.

Sin embargo, si vas a meter varios en una misma jaula o si tus pájaros son grandes, es mejor comprarte uno de gran tamaño. Esto les proporcionará más espacio a cada pájaro, que es bueno para su salud.

(Fuente: Hoang: 4380DU5asX4/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones