Chica con jersey negro cubriendose el rostro
Última actualización: 09/07/2022

Nuestro método

17Productos analizados

67Horas invertidas

30Artículos evaluados

228Opiniones de usuarios

Un jersey negro es una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer. Ya sea para las estaciones frías o las más cálidas, es un básico que puede combinarse con otra prenda y completar un atuendo. Asimismo, puedes usar un pantalón, falda o short de cualquier color, y el jersey negro lucirá bien.

Por otro lado, el color negro en el jersey es uno que estiliza la silueta. Muchas mujeres optan por un jersey negro para eventos formales porque se ve más pulido que otros colores. Adicionalmente, el jersey es una prenda cómoda y atemporal: puede utilizarlo tanto una joven como una persona adulta e igualmente lucirán bien.




Los mejores jerséis negros de mujer: nuestras recomendaciones

El mejor jersey negro de mujer básico

Este jersey negro de mujer está fabricado en 55% algodón, 25% modal y 20% poliéster. Gracias a ello, puede ser lavado a máquina. El material es muy ligero, lo que lo hace adecuado para cualquier estación.

Por otro lado, el corte de la prenda es estrecho, por lo que resulta muy cómodo y no dificulta los movimientos. Adicionalmente, su cuello es redondo.

El mejor jersey negro de mujer holgado

Por su diseño con mangas largas tipo murciélago y largo de túnica, este jersey es muy ligero y cómodo a la piel. Asimismo, su característica holgada lo hace muy adecuado para todos los tipos de cuerpo.

A saber, está fabricado en poliéster y elastano, que son suaves y transpirables. La estación ideal para utilizarlo es el otoño. Por otro lado, puede ser lavado a máquina.

El mejor jersey negro de mujer de punto

Este jersey negro de mujer está hecho en un tejido de punto con diseño de cables. El material con el que se fabricó es 100% algodón, por lo que es muy suave al tacto.

Su diseño es de mangas largas y cuello alto, que ofrece abrigo en el invierno. Además, el corte es al cuerpo sin apretar, ya que cede. Por esto es una opción confortable.

El mejor jersey negro de mujer vintage

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este jersey negro de mujer tiene un diseño de manga larga tipo globo que hace que estas queden holgadas. Además, su cuello es redondo y tiene puños ajustados.

Por otra parte, está hecho en 78% viscosa y 22% nylon y su ajuste no es ni muy suelto ni muy holgado. Asimismo, cuenta con hombreras que le dan un toque retro y luce bien con un pantalón de tiro alto.

El mejor jersey negro de mujer para el invierno

Fabricado en 50% algodón y 50% poliéster, este jersey negro tiene un diseño con cuello alto y capucha. Gracias a todo esto, mantiene el calor del cuerpo y protege en los días ventosos y fríos.

Asimismo, es un jersey que se puede utilizar para cualquier ocasión, como para ir de compras, viajes e incluso pícnics. También tiene un bolsillo delantero lo suficientemente grande como para guardar el móvil.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los jerséis negros de mujer

Chica con jersey negro de cuello alto

Un jersey negro puede utilizarse tanto en verano y primavera como en otoño e invierno. (Fuente: BOOM/ pexels)

¿Qué hace a un buen jersey negro de mujer?

Un buen jersey negro de mujer debe estar fabricado en materiales de calidad y que cedan, para poder moverse sin mayores esfuerzos. Asimismo, debe ser lo suficientemente suave como para no dañar la piel al entrar en contacto con la misma. El algodón, poliéster o viscosa son materiales que cumplen con esas características.

Por otro lado, un buen jersey negro de mujer debe tener un diseño que vaya bien con las demás prendas en tu armario. Si quieres que el calce sea cómodo, el talle debe ser el adecuado para tu cuerpo. Los jerséis al cuerpo deben ajustarse de manera que no te aprieten y permitan realizar movimientos cómodamente.

¿Qué tipos de jersey negro de mujer hay?

Hay una gran variedad de jerséis negros de mujer. Las diferencias más relevantes están en el diseño, siendo estas la forma del cuello, que puede ser redondo, en V o alto. Además, puede tener mangas largas o cortas dependiendo de la estación en la que se deba usar. Si es holgado o ajustado es otra diferencia de diseño.

Adicionalmente, existen distintos tipos de jersey negros de mujer de acuerdo al material con el que están hechos. Los jerséis de verano o primavera están hechos en materiales ligeros y transpirables, mientras que los jerséis de otoño e invierno están hechos con fibras que abrigan y mantienen el calor del cuerpo.

¿Quién debería usar un jersey negro de mujer?

Toda mujer que quiera verse bien sin pasar horas frente al espejo, probándose diferentes prendas, debería optar por un jersey negro. El jersey negro combinará bien con cualquier pantalón, falda o incluso vestido, sin importar el material o color de esa prenda.

Además, ya sea que asistas a un evento más formal, o vayas de pícnic, el jersey negro es una prenda cómoda, pero que no deja de verse muy pulido y elegante. Por otro lado, un jersey negro es una prenda atemporal, es decir, que nunca pasará de moda, y tanto chicas jóvenes como mujeres en edad adulta pueden vestirlo bien.

¿Cuándo necesitas un jersey negro de mujer?

El jersey negro es una prenda atemporal, clásica y lo que se conoce como un básico. Esto significa que sin importar que otra prenda estés utilizando, su color, su material, etc., el jersey negro la complementará de manera adecuada. Ya sea que lo quieras para el día a día, o para irte de viaje sintiéndote cómoda, un jersey negro es la prenda indicada.

Adicionalmente, si no sabes que ponerte y no tienes mucho tiempo para probarte diferentes prendas, teniendo un jersey negro en el armario, estarás segura de que con lo que lo combines no estarás desaliñada. Además, un jersey es una prenda muy confortable y que te permitirá realizar movimientos sin dañar el material.

¿Cuáles son las ventajas de un jersey negro de mujer?

Las ventajas de un jersey negro de mujer son muchas. En primer lugar, es una prenda que da comodidad y no limita los movimientos, como puede suceder con una camisa o un vestido. Con el jersey puedes hacer tanto tareas cotidianas, como ir al gimnasio sin miedo a que el material se cinche y dañe.

En segundo lugar, el color negro del jersey es uno que complementa a todos los demás colores. Puedes emparejarlo con blanco y es un look muy clásico y elegante. De igual manera, si lo emparejas con otra prenda negra, lucirá muy profesional. Asimismo, combinándolo con otros colores, permite que estos se lleven el protagonismo.

(Fuente de la imagen destacada: Zhan/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones