Última actualización: 16/06/2022

Nuestro método

28Productos analizados

49Horas invertidas

33Artículos evaluados

99Opiniones de usuarios

Un juego con cartas es un juego que tiene cartas. Ésa es la definición más básica, pero hay definiciones más específicas para los distintos tipos de juegos con cartas. Por ejemplo, un LCG (Juego de Cartas Vivas) es un juego de cartas en el que compras paquetes de cartas aleatorias y construyes tu mazo con ellas para jugar contra otros jugadores que también han comprado sus propios mazos. Un RPG (Juego de Rol) utiliza hojas de personaje que incluyen estadísticas como el índice de ataque o los puntos de magia, así como listas de equipo para que puedas equipar objetos a tus personajes durante el juego. Hay muchos tipos de juegos de rol; algunos utilizan dados y otros cartas. Algunas personas incluso crean sus propias reglas para juegos existentes, utilizando hojas de personaje en blanco e inventando nuevas formas de resolver los conflictos entre los personajes de los jugadores. Este tipo de cosas no se consideran realmente "jugar a un juego de rol de mesa" porque no siguen ningún conjunto de reglas oficial. pero creo que cuentan de todos modos, ya que nos reunimos todos alrededor de la mesa y fingimos que nuestras cosas inventadas existen realmente dentro de este mundo imaginario que creamos juntos cuando nos sentamos a la mesa para jugar a este tipo de cosas.




Juegos con cartas: nuestra recomendación de los mejores productos

Juegos con cartas: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de juegos con cartas hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de juegos con cartas, los que utilizan una baraja estándar y los que no. Un juego que utiliza la baraja estándar de 52 cartas se llama Juego con Cartas "de 52 cartas". El otro tipo utiliza barajas especiales para jugar a diferentes tipos de juegos (como el Póquer o el Blackjack). Estos se llaman "Juegos Especiales".

Un buen Juego con Cartas es aquel que tiene un objetivo claro y proporciona al jugador opciones interesantes. Debe ser fácil de aprender a jugar (y de explicar), pero tener suficiente profundidad de estrategia para que los jugadores puedan seguir aprendiendo cosas nuevas durante años después de empezar a jugar.

¿Quién debe utilizar un Juego con Cartas?

Cualquiera que esté interesado en jugar. No importa si eres un jugador experimentado o nunca has jugado, ¡hay algo para todos.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Juego con Cartas?

Los mejores Juegos con Cartas son los que tú vas a jugar. Si es un juego que te divierte, ¡cómpralo. No importa si no hay reseñas del juego o cuánta gente lo ha jugado; sólo asegúrate de que vas a disfrutar jugando antes de soltar el dinero que tanto te ha costado ganar en algo nuevo y brillante.

La mejor manera de determinar la calidad de un Juego con Cartas es tomando nota de sus opiniones. También puedes aprovechar las valoraciones de los consumidores y los comentarios de otros compradores cuando busques estos productos en Internet.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los Juegos con Cartas?

Ventajas

Los juegos con cartas son perfectos para las personas que tienen dificultades para encontrar juegos a los que puedan jugar con sus amigos y familiares. También son estupendos para los jugadores que se desplazan, porque no tienen que llevar ningún componente o material adicional.

Desventajas

Los Juegos con Cartas dan mucho más trabajo que los juegos tradicionales. Requieren tiempo adicional para la preparación y la limpieza, así como para el juego en sí. También es importante que los jugadores tengan suficiente espacio a su alrededor para poder repartir sus cartas sin chocar entre sí o con otras piezas de tu mesa (sillas, bebidas, etc.). Si no quieres lidiar con estos problemas, te recomiendo que sigas con los juegos de mesa normales.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Cards Against Humanity
  • Cards Against Humanity
  • SANCENT

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Juegos con cartas más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 6 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 35 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Juegos con cartas de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Cards Against Humanity, que ha sido calificado 19329 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Cards Against Humanity con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones