Última actualización: 10/01/2022

Nuestro método

31Productos analizados

44Horas invertidas

24Artículos evaluados

147Opiniones de usuarios

Los juegos de acción son un género de videojuegos en los que el jugador tiene que realizar acciones físicas. Pueden ser disparar, saltar o correr para completar un objetivo. La acción suele ser rápida y requiere reflejos rápidos por parte del jugador, así como una buena coordinación mano-ojo.

Los juegos de acción son el tipo de videojuego más popular. Requieren que el jugador utilice la habilidad física y el tiempo de reacción, en lugar de habilidades mentales como la estrategia o la memoria. Los juegos de acción suelen implicar acciones violentas que pueden provocar la muerte o lesiones al personaje que las realiza (como en los shooters en primera persona) o a los enemigos (como en los juegos de lucha).

Contenidos




Juegos De Acción: nuestras recomendaciones

Juegos De Acción: Guía de compras y preguntas frecuentes

Un buen juego de acción es aquel que tiene mucha variedad en la jugabilidad. (Fuente: Jovanmandic: 94753827/ 123rf)

¿Qué hace que un juego de acción sea bueno?

Un buen juego de acción es aquel que tiene mucha variedad en la jugabilidad. Debe tener diferentes armas, enemigos y entornos para mantener las cosas interesantes. Los controles también deben ser ajustados para que puedas reaccionar rápidamente cuando un enemigo te ataque o salte hacia ti desde una cobertura.

¿Qué tipos de juegos de acción hay?

Hay muchos tipos de juegos de acción. El tipo más común es el juego de plataformas de desplazamiento lateral, en el que corres y saltas a través de un nivel mientras evitas obstáculos y enemigos. Otros ejemplos son los juegos de lucha (Street Fighter), los beat 'em ups (Double Dragon) o los shoot 'em ups (Space Invaders).

¿Quién debe utilizar los juegos de acción?

Los juegos de acción son para cualquiera que quiera mejorar su tiempo de reacción y su coordinación mano-ojo. Pueden utilizarlos personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores.

¿Cuándo necesitas un juego de acción?

Cuando necesites juegos de acción geniales para jugar.

¿Cuáles son las ventajas de los juegos de acción?

Los juegos de acción son el género más popular de los videojuegos. Tienen muchas ventajas, como la acción trepidante y una jugabilidad emocionante que te mantiene alerta en todo momento. Si te gusta jugar con pistolas o espadas, entonces esto es definitivamente para ti.

¿Cuáles son las desventajas de los juegos de acción?

Los juegos de acción no son para todo el mundo. Si no te gusta la acción rápida, probablemente este no sea el género de juego que te atraiga. Además, si buscas una historia profunda o un desarrollo complejo de los personajes, este tipo de juegos también puede carecer de ellos.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un juego de acción?

No, no necesitas ningún equipo adicional para utilizar los juegos de acción. Puedes jugarlos en tu ordenador o portátil con la ayuda de un navegador web. Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro sitio web y elegir un juego interesante de la lista disponible allí. Luego haz clic en el botón "jugar ahora" y ¡disfruta!

¿Qué alternativas a los juegos de acción existen?

Hay muchas alternativas a los juegos de acción. Algunas de las más populares son los juegos de puzzle, estrategia y simulación. Estos tipos de videojuegos suelen ser más cerebrales que un juego de acción, pero aún así pueden proporcionar un gran entretenimiento a quienes los disfrutan.

Criterios de compra y evaluación

¿La reseña de Juegos De Accion ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de Juegos De Acción?

Nuestra reseña de Juegos De Accion presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: Tenlogix Games, Falomir, Cayro, DJECO, Clementoni, JOYIN, HABA.

¿Cuál es el producto de Juegos De Accion de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 0-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto Juegos De Accion por unos 41 EUR.

¿Qué producto Juegos De Acción de la reseña destaca con más críticas?

Un producto Juegos De Accion de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto Juegos De Accion de la marca DJECO fue valorado 242 veces

¿Qué producto Juegos De Acción de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto Juegos De Accion de la marca DJECO recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto Juegos De Acción de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de Juegos De Accion que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los Juegos De Accion productos de las marcas Tenlogix Games, Falomir y Cayro, que cuestan alrededor de 0 EUR, 20 EUR y 20 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos Juegos De Acción seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña Juegos De Acción?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de Juegos De Accion para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de Tenlogix Games, Falomir y Cayro, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos Juegos De Acción probados por los editores?

Los productos de la categoría Juegos De Accion oscilan entre los 0 y los 41 euros. El producto más barato de la prueba Juegos De Accion sólo cuesta alrededor de 0 euros. El más caro cuesta alrededor de 41 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de Juegos De Accion probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría Juegos De Accion tienen entre 3.0/5 y 4.8/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba Juegos De Accion tiene 3.0 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 4.8 estrellas.

¿En base a qué criterios deberías comprar un juego de acción?

La selección de un juego de acción no es una actividad sencilla. Hay numerosos factores que hay que tener en cuenta antes de elegir el producto adecuado.

Los juegos de acción son el tipo de videojuego más popular. (Fuente: Lanastock: 148594570/ 123rf)

¿En qué tienes que fijarte al comparar un juego de acción?

Uno de los factores más importantes es "el material". Debes compararlo y analizarlo cuidadosamente antes de comprar un juego de acción. Otros factores importantes son: el precio, la garantía, las opiniones de los clientes, las características del producto, etc.

¿Qué dicen las críticas en Internet sobre los juegos de acción?

Dicen que los juegos de acción son los mejores.

¿Las personas que compran un juego de acción tienen experiencias negativas con el producto?

En absoluto. Recibirás una garantía de devolución del dinero cuando compres juegos de acción, así que si no cumple tus expectativas, siempre podrás recuperar tu dinero.

(Fuente de la imagen destacada: Andreypopov: 61867773/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones