destacada
Última actualización: 24/08/2020

Nuestro método

21Productos analizados

13Horas invertidas

11Artículos evaluados

141Opiniones de usuarios

La sociedad es cada vez más abierta y, por ello, ya entiende el sexo de una forma natural. Atrás han quedado los tiempos en los que era un tema tabú. A día de hoy, existen infinidad de juegos sexuales. Estos permiten disfrutar en pareja de un modo original. Son perfectos para huir de la rutina o explorar nuevas formas de sexualidad hasta ahora desconocidas.

El problema con los juegos sexuales es que cada vez hay más variedad. Bueno, en realidad esto no es un problema, ¿verdad? Pero sí que complica a la hora de saber qué elegir. Y para ayudarte a elegir uno de los mejores juegos sexuales disponibles, hemos elaborado esta guía. Repasamos opciones, pero también contestamos a las preguntas más frecuentes sobre ellos. ¡Vamos!




Lo más importante

  • Los mejores juegos sexuales ayudan a acabar con la rutina, lo que puede hacer revivir pasiones que se creían olvidadas.
  • Juguéis a lo que juguéis, es importante que los integrantes estén de acuerdo con lo que se va a hacer. El respeto y la comunicación es la clave.
  • Antes de comprar uno de los mejores juegos sexuales, piensa en qué formato de juego buscas. Repasamos este y otros criterios de compra al final del artículo.

Los mejores juegos sexuales: Nuestros favoritos

Sobre gustos en el sexo no hay nada escrito. Es por ello que lo que le excita a uno, puede no excitarle al otro. Además, dentro de los mejores juegos sexuales, habrá algunos que le resulten interesantes a algunos, pero que dejen indiferente a otros. Por ello, hemos tratado de recoger cuatro de los mejores juegos sexuales, pero con la variedad como punto de partida.

El mejor juego sexual de mesa

Nos encanta este juego sexual de mesa porque permite disfrutar de la pareja de un modo original y diferente. Incluye cien tarjetas de diferentes categorías que os llevarán a ti y a tu media naranja a explorar nuevos caminos eróticos.

Debido a su formato, ofrece hasta treinta mil combinaciones diferentes. Por lo tanto, es muy complicado aburrirse con él. Dale una oportunidad y empieza a disfrutar excitantes  fantasías sexuales con tu pareja.

El mejor juego sexual barato

Si no quieres rascarte el bolsillo, estos vales sexuales son perfectos para regalar a tu chico. Su impresión sexy y sofisticada se aleja de otras opciones chabacanas de corte similar.

Tu chico podrá canjear estos vales sexuales para que podáis pasar momentos divertidos y eróticamente sorpresivos. Lo bueno es que al final del talonario se recogen diez vales en blanco. En ellos, tu chico o tú podréis dar rienda a vuestra imaginación.

El mejor conjunto de accesorios sexuales

Este conjunto de accesorios sexuales incluye veintidós piezas hechas, en su mayoría, de nailon y felpa. Se incluyen vibradores y dildos de diversos tipos, pero también esposas, látigos, cuerdas e incluso un antifaz.

Lo bueno del set es que sirve tanto para aquellos que buscan explorar nuevas formas de sexualidad, como para aquellos que ya tienen cierta experiencia en ello. Su principal ventaja es el precio, que está muy por debajo de la media.

El juego sexual más completo del mercado

Si buscas un juego de mesa sexual completo, opta por esta opción de Femarvi. ¿Por qué? Porque además de ser el típico juego de mesa erótico, insta a utilizar otro tipo de juguetes sexuales, como esposas o vibradores.

El juego incluye cuarentaiocho tarjetas divididas en cuatro colores distintos. Cada una con categorías y sorpresas que os excitarán al máximo. Además, este juego sexual de mesa anima a tomarse unas copas en pareja.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los juegos sexuales

Actualmente, existen muchas formas de ir un paso más allá con la pareja. Gracias a ello, es difícil que la rutina se apodere de la relación amorosa. Una de las opciones más divertidas es la de los juegos sexuales. Sin embargo, es normal que, de entrada, surjan dudas. Por ello, a continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los mejores juegos sexuales.

Los juegos sexuales de dados son geniales para sesiones de sexo rápidas pero intensas. (Fuente: Trendsetter Images: 108466928/ 123rf.com)

¿Qué clase de juegos sexuales existen?

Las opciones de juegos sexuales para parejas son muchas a día de hoy. Además, también se ofrecen juguetes sexuales para parejas, que se pueden usar individualmente o junto a alguno de los mejores juegos sexuales del mercado. A continuación, recogemos una lista con qué clase de juegos sexuales existen. Toma buena nota, ¡ya que el viaje empieza aquí!

  • Juegos sexuales de mesa: Como quien juega al Monopoly, pero en plan erótico. Suelen estar compuestos por tarjetas que recogen toda una serie de propuestas subidas de tono.
  • Juegos sexuales de dados: De las opciones más económicas y que ya recogemos en otros artículos. Se trata de un set de dados que, al tirarlos, propone «guarrerías» para hacer en pareja.
  • Juegos sexuales a base de accesorios eróticos: Látigos, esposas, antifaces… ¡Y mucho cuero! Este tipo de juegos sexuales son para dar rienda suelta a los juegos de roles y de dominación.
  • Juegos sexuales de roles: Para este tipo de juegos sexuales, no necesitas más que la imaginación (aunque los accesorios eróticos recogidos en el anterior apartado ayudan). Se trata de interpretar papeles y, por un rato, romper con lo ordinario.
  • Juegos sexuales digitales: Ahora existen aplicaciones e incluso videojuegos de alto contenido erótico para disfrutar en pareja o en soledad.
  • Juegos sexuales de beber: El beber puede incluirse, por ejemplo, en los juegos sexuales de mesa. Pero también puede ser el propósito del juego para que el alcohol saque el lado más salvaje de cada uno.

¿Son malos los juegos sexuales?

En sí mismos, por supuesto que no. Es como Internet, no es malo en su naturaleza. Lo nocivo depende del uso que se haga de la herramienta. Pues con los juegos sexuales igual. Si hay consenso entre los miembros de la pareja, en absoluto son malos. Es más, diríamos que son muy positivos como muestra esta lista de ventajas y desventajas de los mejores juegos sexuales:

Ventajas
  • Ayudan a conocer mejor a la pareja a nivel físico
  • Permiten cumplir fantasías sexuales
  • Refuerzan el vínculo sexual y afectivo de la pareja
  • Son económicos
  • Ofrecen horas y horas de diversión erótica
  • Son sencillos de entender
  • Se adaptan con facilidad a todos los perfiles
  • Son capaces de arreglar la vida sexual de la pareja
Desventajas
  • Los sets de accesorios distan de ser prémium
  • No son milagrosos: hay que poner de parte de uno

¿Existen juegos sexuales para dominar a un hombre?

Por supuesto. De hecho, el set de accesorios sexuales que hemos recogido en la lista de mejores juegos sexuales es un claro ejemplo de ello. Ofrece esposas, antifaces, látigos y cuerdas. Con ello, puedes disfrutar de sesiones de bondage o dominación. Obviamente, siempre desde el respeto y el consenso. También puede utilizarse para dominar a la mujer, con lo que dan mucho juego.

Por otro lado, existen otros juguetes sexuales, como el strap-on que, aunque está pensado, en un principio, para utilizar entre mujeres, también puede servir como juego sexual para dominar a un hombre. Si a tu chico le gusta dejarse llevar por el placer que ofrece el ano, sería una compra magnífica. Pero repetimos: todo ha de estar consensuado entre los participantes.

Las esposas, los látigos y los antifaces son ideales para sesiones bondage de alto contenido erótico. (Fuente: Корчагин: 138347367/ 123rf.com)

¿Por qué son tan divertidos los juegos sexuales con bebidas alcohólicas?

El alcohol tiene efectos desinhibidores. Con esto, parece que es suficiente para entender por qué algunos de los mejores juegos sexuales incorporan el alcohol en su desarrollo. Lógicamente, no se trata de pasarse. Sin embargo, un poco de alcohol puede ayudar a que os relajéis. Si él o ella suele cohibirse en temas sexuales, el alcohol hará que se suelte más.

Para los juegos sexuales de beber, se puede probar con cualquier bebida. Por ejemplo, una idea alocada puede ser la de jugar con chupitos de licor café. Por supuesto, hay que consumir responsablemente. No solo por los problemas de salud que el exceso puede provocar, sino que si nos pasamos de la raya, puede que la experiencia sexual acabe siendo nefasta.

Criterios de compra

Toca el momento más picante: el de elegir el mejor juego sexual entre todos los disponibles. Como desde REVIEWBOX siempre insistimos en el consumo responsable, a continuación, recogemos los criterios de compra indispensables para hacerte con el juego sexual que realmente necesitas. ¡Da la bienvenida a una nueva forma de disfrutar de tu sexualidad!

Formato

Lo primero que debes elegir es el tipo de juego sexual que quieres. ¿Te gustan los juegos de mesa con tarjetas que contienen propuestas subidas de tono? ¿Te va más algo sencillo, como, por ejemplo, los juegos sexuales con dados? Elegir el formato es clave para empezar a disfrutar desde el minuto uno. Valora por tanto, los siguientes escenarios en cuanto al formato:

  • Juegos sexuales de mesa: Para momentos en los que ambos tenéis tiempo para explorar vuestra sexualidad sin prisas.
  • Juegos sexuales de dados: Para situaciones en las que queréis ir algo más rápido, pero sin renunciar a la espontaneidad que ofrece este formato.
  • Juegos sexuales con accesorios eróticos: Para fines de semana con mucho tiempo libre. Podéis incorporar juegos de roles para darle una atmósfera aún más picante.

Los juegos sexuales que incluyen tarjetas pueden hacerte conocer aspectos de tu pareja que creías imposibles. (Fuente: Lightfieldstudios: 102661815/ 123rf.com)

Género

Si has visto la lista que recogemos en este artículo sobre los mejores juegos sexuales disponibles actualmente, habrás visto que hay algunos dirigidos específicamente a uno de los géneros. Hablamos, por ejemplo, del talonario erótico. Consiste en una suerte de vales que tu chico puede canjear por favores sexuales. Porque sí, está pensado para regalar a chicos.

Pero aunque esté enfocado a chicos, recuerda que cuenta con diez talonarios en blanco para rellenar al gusto. Por tanto, también puede servir para chicas. Por lo general, el resto de opciones son unisex. Pero tienes que valorar este aspecto antes de comprar, ya que te puedes llevar un chasco. Por otro lado, antes de pasar por caja, pregunta también a tu pareja qué desea.

Duración

Íntimamente ligado con el formato, pero también con el tipo de juego. Algunos juegos sexuales de dados, por ejemplo, solo piden que los lances para indicarte qué postura sexual usar para hacer el amor. Otros son algo más complejos, ya que sirven para los prolegómenos. Por otra parte, también los hay que incluyen el consumo de bebidas alcohólicas para darle más marcha.

En cuanto a los juegos sexuales de mesa, encontrarás también variedad, por lo que conviene analizar las diferentes opciones:

  • Juegos sexuales de mesa con accesorios eróticos: Una de las propuestas que hemos recogido aquí incorpora la utilización de esposas, vibradores o bebidas alcohólicas. Esto hace que el juego dure más, ya que implica más variantes y un recorrido mayor.
  • Juegos sexuales de preguntas y atrevimiento: Muchos de los mejores juegos sexuales de mesa incluyen tarjetas con preguntas picantes y desafíos eróticos. También son para tardes o noches en las que hay tiempo para el disfrute.

Por tanto,  si buscas algo rápido, lo mejor es que optes por un juego sexual de dados. En caso de que tengas algo más de tiempo, los accesorios eróticos y los juegos de roles son una gran opción. Si tienes la suerte de disfrutar de un día entero de total libertad, preparar con calma un juego sexual de mesa puede ser lo que necesitas para revivir la llama de la pasión.

Los consoladores y vibradores que acompañan a estos juegos sexuales no son gran cosa, por lo que conviene adquirir otros adicionales. (Fuente: Nyholm: 18595532/ 123rf.com)

Calidad de los materiales

Los juegos sexuales basados en accesorios eróticos propuestos aquí son para uso esporádico, para escapar de la rutina. Si buscas material bondage de primera, deberías optar por otro tipo de propuestas. Y por eso es tan importante fijarse en la calidad de los materiales. Cada opción está hecha pensada para diferentes parejas y experiencias. No hay que confundir.

Que un producto sea más económico no quiere decir que esté mal hecho. Por ejemplo, si vais a jugar a menudo a juegos sexuales de mesa que incluyan dildos, lo mejor es que no utilicéis solo los que vienen con el juego, que no serán de gran calidad y, si lo son, serán limitados. Para llevar el disfrute a otro nivel, podéis incluir otros juguetes sexuales de vuestro gusto.

Resumen

La sexualidad del siglo XXI está llena de aristas, y es positivo. Porque en la variedad está el gusto. Se acabó lo de entender el sexo como algo pecaminoso. Gracias a los juegos sexuales, se abren nuevas formas de experimentar la sexualidad. Tú y tu pareja tenéis por delante innumerables horas de diversión, risas, complicidad y mucho, pero que mucho placer.

Pero recuerda: Para comprar uno de los mejores juegos sexuales disponibles, hay que pensar un poco primero. ¿Quieres que sirva para un "aquí te pillo aquí te mato"? ¿Te gustan los juegos sexuales que incluyen el consumo de alcohol? ¿Prefieres los juegos de roles a las tarjetas de contenido picante? Responde a estas y otras preguntas, y acertarás con tu compra.

Si has gozado leyendo este contenido, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. ¡También te animamos a que nos dejes un comentario con tus dudas!

(Fuente de la imagen destacada: Yastremska: 129575640/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Sergio Fernández Traductor, filólogo y redactor de textos
A la hora de escribir, doy lo mejor de mí cuando me toca analizar productos del hogar, tecnológicos y relacionados con el mundo animal. Porque ¿qué sería de la vida sin ellos? En cuanto a mi vida personal, no concibo el mundo sin los discos de vinilo, la poesía de Jaime Gil de Biedma, mis dos gatos (Molly y Cohen) y el clutch time de la NBA.