destacada
Última actualización: 14/09/2022

Nuestro método

18Productos analizados

12Horas invertidas

10Artículos evaluados

140Opiniones de usuarios

¡Ay, el onanismo! Lejos quedan los tiempos en los que la masturbación se veía como un enviado del diablo en la Tierra. Algunos hasta afirman que, de caer en la tentación, te quedarías ciego o te saldrían granos. Pero, en realidad, no hay nada más saludable que darse placer a uno mismo (1). ¡Y si es con uno de los mejores juguetes sexuales para hombre, mejor!

Además, este tipo de utensilios no solo sirven para la autoexploración, sino que también pueden ser un gran complemento para tus encuentros sexuales en pareja. Para que conozcas a fondo todas sus posibilidades, hemos hecho un artículo pormenorizado con todo lo que debes saber sobre los mejores juguetes sexuales masculinos hoy en día disponibles. ¡Allá vamos!




Lo más importante

  • Los mejores juguetes sexuales para hombre son una forma placentera de conocer más a fondo el cuerpo de uno mismo, pero también de romper con la rutina junto a tu pareja.
  • Apuesta por plásticos TPR o TPE, así como por la silicona. Estos materiales son hipoalergénicos, flexibles y suaves. El vidrio también puede ser una buena opción, pero ten en cuenta que, entonces, el juguete tendrá movimientos limitados.
  • Antes de comprar uno de los mejores juguetes sexuales masculinos, debes valorar qué tipo de juguete deseas. Analizamos este y otros criterios de compra con detalle al final del contenido.

Los mejores juguetes sexuales para hombre del mercado: nuestras recomendaciones

Consoladores masculinos o vibradores para hombres de todo tipo: los mejores juguetes sexuales para hombre destacan por variedad e imaginación. Las opciones son muchas. Sin embargo, a continuación vamos a recoger únicamente cuatro de los mejores juguetes sexuales masculinos de la actualidad. ¡Atento, ya que son opciones que creemos que merecen realmente la pena!

El mejor juguete sexual para hombre innovador

Este masturbador de diseño ergonómico y flexible es perfecto para quienes quieren disfrutar de un momento de placer a solas. Es un producto pequeño y ligero, por lo que resulta adecuado para llevar contigo si lo necesitas.

De igual manera, cuenta con un diseño de color negro que lo hace vistoso y cómodo en su agarre. Además, es seguro y te permitirá sentir succión y diferentes modos para un orgasmo de gran placer.

El mejor juguete sexual para hombre ergonómico

No products found.

Este masajeador está diseñado con silicona flexible, igual que el suave entorno oral de las mujeres, lo que te permite relajarte y obsesionarte. Asimismo, el sedoso revestimiento interior envuelve la delicada piel, satisface tu imaginación y tus necesidades de juego. Con su diseño ergonómico y el calentamiento mediante un botón, puedes sentir la temperatura de la boca a 42 grados centígrados.

Por otro lado, el motor y el movimiento superiores te proporcionan un calentamiento más rápido y una mayor fuerza de vibración, sumergiéndote en una cálida sensación. La vibración de doble motor con 10 modos de vibración y 5 modos de succión proporcionan una frecuencia adecuada de forma independiente, para que puedas combinarlos libremente y dejar que te sirva a tu velocidad favorita.

El mejor juguete sexual para hombre con diferentes modos

No products found.

Este producto tiene 12 modos de masaje para elegir, que corresponden a 12 intensidades de frecuencia. Puedes elegir la frecuencia con la que te sientas más cómoda. Asimismo, los distintos modos pueden ajustarse según tus necesidades, ofreciéndote una variedad de experiencias diferentes.

Por otro lado, el audio de escena está incorporado, ¡para que disfrutes de una experiencia envolvente. El diseño ergonómico de ángulo dorado hace que el masaje sea más preciso y más humano.

El mejor juguete sexual para hombre para mayor placer

No products found.

El dispositivo de entrenamiento del pene estimula específicamente el pene y el glande, ayudando a los hombres a mejorar su fuerza física y prolongar su vida sexual. Con 10 modos de vibración, puedes elegir la frecuencia que más te convenga.

Por otro lado, está fabricado con material de silicona de alta calidad, es suave, no tóxico e inodoro. La carga rápida por USB facilita su uso. El motor silencioso pero potente proporcionará una extraordinaria satisfacción a tu cuerpo. Es fácil de limpiar y duradero.

Otros juguetes sexuales para hombre favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los juguetes sexuales para hombre

El placer ya no es un tema tabú. La sociedad es cada vez más abierta y, por tanto, la cantidad de juguetes sexuales masculinos que se ofrecen hoy en día son muchos. Debido a ello, puedes tener dudas: ¿Cómo limpiar los juguetes sexuales para hombres? ¿Cuáles son los juguetes masculinos para hombre más buscados? ¿Qué materiales debo evitar? ¡Respondemos a esto y más!

Los mejores juguetes sexuales masculinos son una buen modo de adentrarse en la autoexploración, pero también para conectar aún más en pareja. (Fuente: Majdański: 115907061/ 123rf.com)

¿Cuáles son los juguetes sexuales masculinos más usados?

Actualmente, la variedad de artilugios eróticos es tal que hasta se ofrecen juegos sexuales de mesa para parejas. ¿Y qué pasa con los mejores juguetes masculinos? ¿Hay tanto donde elegir? Pues la verdad es que sí. Hemos cubierto casi todo el espectro en nuestra lista de favoritos, pero no está de más repasar al detalle cuáles son los juguetes sexuales para hombre más buscados:

  1. Cilindro de masturbación: Generalmente, se trata de un cilindro de masturbación realista, es decir, que imita alguna cavidad de la mujer (boca, ano o vagina). Hay opciones dos en uno o que incluyen extras como la vibración.
  2. Vibrador masculino con anillo: Las mujeres no son las únicas que gozan de anillos vibradores. Las alternativas masculinas suelen ofrecer también varios niveles de velocidad de vibración, así como una carga sencilla a través de conexión USB.
  3. Vibrador masculino con control remoto: Es una variante de la anterior opción. El control remoto puede parecer una tontería, pero si vives en pareja, o simplemente prefieres tumbarte y olvidarte de todo, es un gran aditivo.
  4. Masajeador de próstata: Los masajeadores de próstata pueden ir o no acompañados de un anillo. Esta opción es el súmmum del placer, ya que estimulas pene y ano a un tiempo. Son fáciles de limpiar y suelen incorporan varios niveles de vibración.
  5. Bomba eléctrica vibradora: Las bombas eléctricas vibradoras ofrecen una cavidad interior que simula la carnosidad de la vagina. Por tanto, con ellas has de prepararte para sentir una placentera fricción. Son inodoras, silenciosas y están hechas de suave silicona.

Ventajas y desventajas de los juguetes sexuales para hombres

¿Y para qué necesito yo uno de los mejores juguetes sexuales para hombres si tengo suficiente con mis manos y mi imaginación? Puede ser, pero probablemente te estés perdiendo cotas de placer que creías desconocidas. Además, hay otras muchas ventajas que a priori puedes pasar por alto, pero que, a la larga, pueden darte muchas alegrías. ¡Las enumeramos a continuación!

Ventajas
  • Ayudan a la autoexploración sexual
  • Útiles para controlar la llegada al orgasmo
  • Buenos para combatir la disfunción sexual
  • Hechos de materiales no tóxicos e hipoalergénicos
  • Excelente relación calidad-precio
  • Opciones hiperrealistas que potencian la estimulación a nivel visual
  • Posibilidad de estimular varias zonas erógenas a un tiempo
  • Pueden utilizarse en pareja
  • Ofrecen gran durabilidad
  • Son fáciles de limpiar y mantener
Desventajas
  • Mal utilizados, pueden generar dependencia
  • Exigen vencer prejuicios que pueden estar altamente arraigados

¿Cómo usar los juguetes sexuales para hombres?

Más que una guía práctica sobre cómo usar los juguetes sexuales masculinos, queremos ofrecerte una serie de consejos. Gracias a ellos, podrás disfrutar de una experiencia más saludable, así como alargar la vida útil del producto. Toma buena nota si quieres centrarte en el placer y olvidarte de complicaciones por falta de higiene o un almacenamiento inadecuado. ¡Empezamos!

  1. Abre la caja que contiene el juguete y, antes de empezar a divertirte con él, pruébalo. Asegúrate de que está cargado o tiene las pilas puestas, pero también de que el sistema de vibración, si lo tiene, funciona correctamente.
  2. Si es la primera vez que lo vas a usar, lávalo. No debería haber problema viniendo de fábrica, pero toda precaución es poca ante un producto que va a estar en contacto con tu zona íntima. Más vale prevenir que curar.
  3. Empieza a disfrutar del juguete. Aquí entra el terreno de lo personal: busca un lugar y un acompañamiento que te guste. Puedes probar a utilizar lubricantes a base de agua (por higiene, son la mejor opción) o incluso condones. Explora los diferentes niveles de vibración y busca el ritmo que más te excite.
  4. Una vez termines de usarlo, límpialo. Muchas veces, tras una sesión de placer con uno de los mejores juguetes sexuales masculinos, olvidamos el juguete en cualquier lado. ¡Error! Hay que limpiarlo. Generalmente, es suficiente con utilizar agua caliente y jabón.
  5. No guardes tu juguete sexual en cualquier lado. Los mejores juguetes sexuales masculinos suelen estar hechos de silicona u otros materiales delicados que pueden dañarse al entrar en contacto con otros elementos. Así que, si puedes, guárdalos en su caja original o cúbrelos de algún modo.

Busca materiales no tóxicos e hipoalergénicos, ya que los juguetes sexuales para hombres van a estar en contacto con tus zonas íntimas. (Fuente: Scherbonos: 142334903/ 123rf.com)

¿Por qué son tan importantes los materiales de los juguetes sexuales masculinos?

El material del que están hechos los mejores juguetes sexuales para hombre no es un capricho. Se trata de objetos que están en contacto con zonas delicadas del cuerpo. De ofrecer mucha porosidad o ser materiales tóxicos, pueden derivarse graves complicaciones. Por ello, los mejores juguetes sexuales masculinos recurren habitualmente a las siguientes opciones:

  • Silicona: Generalmente, la silicona utilizada en los mejores juguetes sexuales masculinos viene acompañada de plástico TPR o TPE para darle una mayor flexibilidad. Algunos tipos de silicona son más difíciles de reciclar y obligan a un gasto mayor de energía a la hora de la fabricación.
  • Plástico TPR o TPE: Sus principales ventajas son su facilidad de producción, su facilidad para reciclarse, gran resistencia al desgarro y baja densidad (se consigue el mismo volumen que con la silicona, pero con menos material). Es altamente hipoalergénico.
  • Vidrio: Una gran opción, pero más delicada que las otras, pues puede romperse si se manipula mal. Además, los juguetes sexuales para hombre o para mujer hechos de vidrio son rígidos, algo que a muchos usuarios no les gustará, ya que limita bastante.

Criterios de compra

Antes de darte al más absoluto placer, toca pasar por caja. Pero, para comprar uno de los mejores juguetes sexuales masculinos del mercado, hay que evitar que la sangre se concentre en un solo lugar y nos despiste. ¡Piensa, ya que no todas las opciones son iguales! A continuación, recogemos los criterios de compra esenciales para comprar la alternativa perfecta para ti.

Tipo de juguete

Lo primero que debes preguntarte es qué buscas. Para empezar, si quieres un juguete sexual para hombre para utilizarlo en soledad y que te haga sentir acompañado, puedes probar con una muñeca hiperrealista. Eso sí, suelen ser bastante caras (algunas superan sin problema los 1500 €). Por lo demás, puede que esta tabla que recogemos a continuación te ayude en algo.

Si quieres Debes comprar
sentir como si te estuviesen haciendo una felación, un cilindro de masturbación cuyo acabado imita la cavidad bucal.
sentir como te practican sexo oral, pero también penetrar vaginal o analmente, un cilindro de masturbación dos en uno, es decir, con acabados diferentes por cada lado.
estimular la zona anal, un masajeador de próstata.
estimular la zona anal al tiempo que estimulas el pene, un masajeador de próstata con anillo vibrador para el pene.
pasar un buen rato en pareja, una opción consensuada que os permita ir más allá.

Diseño

El componente visual puede aumentar considerablemente el placer (2). Por ejemplo, en el caso de los cilindros de masturbación, hay algunos acabados muy simples. Digamos que son como un simple orificio con vibración. Otros, sin embargo, apuestan por la sofisticación. Simulan cavidades reales, pero no solo estéticamente, sino también a nivel táctil (por fuera y por dentro).

El control remoto puede ser una opción bastante apetecible tanto en soledad como en pareja. En soledad te permitirá cerrar los ojos y desentenderte del objeto, mientras que en pareja puede dar lugar a interesantes juegos de roles. Las bombas eléctricas vibradoras pueden gustarte si te atrae la elegancia, pero ten en cuenta que renuncian al componente visual realista.

Tamaño

A la hora de comprar uno de los mejores juguetes sexuales masculinos, debes tener en cuenta las dimensiones del producto, así como el tipo de juguete que deseas comprar:

  • Anillos vibradores: Aunque está bien que mires el diámetro del anillo, no debes preocuparte si es algo estrecho, ya que suelen ser elásticos. Eso sí, que no te quede grande, ya que, si no, se te caerá o apenas sentirás placer.
  • Cilindros de masturbación: Tienes que tener en cuenta cómo de largo es tu pene en erección y el fondo del cilindro de masturbación que te interesa. Estudia también el ancho que, aunque los modelos que se comercializan son en su mayoría elásticos, quieres gozar, no sufrir.

Algunos masajeadores de próstata incluyen un anillo adicional para estimular también el pene. (Fuente: Sidelnikov: 118549890/ 123rf.com)

Materiales

Los materiales que usan los juguetes sexuales para hombre son muy importantes, pues se trata de objetos que están en contacto con tus zonas íntimas. Debes centrarte en buscar plásticos TPR o TPE, ya que su calidad es excepcional, son muy resistentes y presentan baja porosidad. Huye de plásticos alternativos, ya que pueden contener tóxicos o degradarse con rapidez.

Por otro lado, la silicona es también una gran opción, aunque suele ser algo más cara y presenta una flexibilidad menor (la mayoría de opciones combinan ambos materiales, es decir, plástico TPR o TPE y silicona). Por otro lado, también puedes apostar por opciones ecológicas o fácilmente reutilizables (la silicona vulcanizada, por ejemplo, es muy difícil de reciclar). ¡No cuesta nada ayudar!

Resumen

Al igual que las mujeres tienen los succionadores de clítoris, los hombres disponen de los mejores juguetes sexuales masculinos. Con ellos, no solo podrás experimentar nuevas sensaciones de placer, sino que también podrás conocerte mejor. Por otro lado, también son ideales para usar con pareja y elevar los niveles de complicidad o acabar con la rutina.

Pero para comprar uno de los mejores juguetes sexuales para hombre, necesitas fijarte unos criterios de compra determinados. ¿El tamaño de tu pene encaja bien con el juguete que quieres comprar? ¿Prefieres un masajeador de próstata que también permite estimular otras zonas? También debes fijarte en otros aspectos tales como los materiales o el acabado.

¡Dile que sí a la masturbación! ¡Es saludable! Y si te ha gustado este contenido, comparte en redes sociales. ¡También puedes dejarnos un comentario a continuación en caso de que tengas dudas!

(Fuente de la imagen destacada: Sidelnikov: 118549865/ 123rf.com)

Referencias (2)

1. Silvia Val: Los mil y un beneficios de la masturbación: de tabú a recomendación. El Español. 2018.
Fuente

2. Letzira Sevilla Bolaños: El rol de los sentidos en el goce sexual. El Nuevo Diario. 2018.
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Artículo sobre estudio científico
Silvia Val: Los mil y un beneficios de la masturbación: de tabú a recomendación. El Español. 2018.
Ir a la fuente
Artículo de periódico
Letzira Sevilla Bolaños: El rol de los sentidos en el goce sexual. El Nuevo Diario. 2018.
Ir a la fuente
Evaluaciones