
Nuestro método
En una sociedad occidental cada vez más abierta, los juguetes sexuales para parejas ya no se consideran artilugios propios de desviados o pervertidos. En absoluto, ¡ya son un ingrediente más! Porque en la intimidad de la pareja, todo es posible mientras los miembros de la misma estén de acuerdo. Y los juguetes sexuales para parejas ofrecen un plus.
Pero claro, el mercado de productos eróticos ha crecido tanto que cada vez es más difícil acertar. Atrás han quedado los tiempos en que los artículos eróticos se circunscribían únicamente al tradicional consolador o vibrador. ¡Ahora las opciones son casi infinitas! Por ello, a continuación vamos a ahondar en los juguetes sexuales para parejas actuales.
Lo más importante
- Potencian los orgasmos, así como ayudan a redescubrirse a uno mismo y a la pareja.
- Limpiar en condiciones los juguetes sexuales para parejas tras cada uso no solo alargará su vida útil, sino que evitará posibles complicaciones, como, por ejemplo, molestas infecciones de orina.
- Antes de comprar un juguete erótico, valora aspectos como el tamaño o la ergonomía. Repasamos este y otros criterios al final del contenido.
Los mejores juguetes sexuales para parejas: nuestros favoritos
En cuestiones de sexo, no hay nada escrito. Lo que a uno puede parecerle aberrante, a otro puede conducirlo por cascadas de éxtasis. Por ello, uno debe acercarse a los juguetes sexuales para parejas sin tabúes. No te asustes, hay mucho donde elegir. A continuación, te ofrecemos cuatro juguetes eróticos para parejas que pueden resultarte muy interesantes:
- El mejor juguete sexual para estimulación dual
- El mejor masajeador de próstata LELO
- El mejor juego de dados sexuales
- El mejor estimulador de clítoris LELO
- Kit de cuero de diez piezas con terciopelo interior
El mejor juguete sexual para estimulación dual
El vibrador Sync™ de We-Vibe es un dispositivo vibrador con forma de U, diseñado para estimular el punto G y el clítoris como también el costado superior del pene durante el sexo. Debido a que todas las anatomías son distintas, este vibrador puede moldearse para adaptarse a las partes más sensibles y así proveerte el máximo placer.
Es uno de los pocos juguetes capaces de brindar placer de forma simultánea a las parejas, su magnífica forma de U permite introducir un extremo dentro de la vagina y otro extremo quedará colocado en la parte exterior interactuando con el clítoris. A su vez, cuando se introduce el pene todo funcionará en conjunto para alcanzar el clímax. Sync™ posee múltiples niveles y tipos de vibración, incluso, el vibrador podrá ser controlado con un mando a distancia o con su magnífica app móvil.
El mejor masajeador de próstata LELO
Este masajeador de próstata de LELO a base de silicona biocompatible es genial para parejas homosexuales, pero también heterosexuales. ¿Quién ha dicho que el placer anal no es cosa del hombre tradicional? ¡Fuera tapujos!
Se trata de un masajeador de próstata 100 % sumergible. Con hasta seis modos de vibración, y un diseño curvo perfectamente pensado, ayuda a potenciar el orgasmo masculino. Recargable vía USB, posee una autonomía de hasta 2 horas.
El mejor juego de dados sexuales
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Si te apetece pasar un rato divertido con tu media naranja, prueba con este artículo sexual para parejas. Se trata de cuatro dados eróticos. Dos de ellos ofrecen posturas sexuales (veinticuatro en total), mientras que los otros dos corresponden a acciones y a partes del cuerpo.
Estos dados para sexo son una alternativa magnífica si tú y tu pareja buscáis una noche íntima diferente. También son una gran opción como regalo a recién casados.
El mejor estimulador de clítoris LELO
Entre los juguetes sexuales para mujer disfrutables en pareja, destaca el INA 2, la actualización de uno de los vibradores duales más vendidos de LELO. Esta revisión posee más potencia y hasta ocho modos de vibración.
Gracias a su acabado en silicona con certificado de la FDA, se trata de un producto suave. Al igual que el juguete sexual para hombres de LELO, esta opción femenina es 100 % sumergible y se recarga vía USB (2 horas de autonomía).
Kit de cuero de diez piezas con terciopelo interior
Para aquellos que buscan juguetes sexuales para adultos que van un paso más allá, se ofrece este kit con diez artículos de cuero. Se trata de esposas, pinzas, correas, látigos y cuerdas, entre otros objetos. Todo un arsenal sadomasoquista para disfrutar de los juegos de roles como nunca antes.
Los interiores acolchados a base de terciopelo permiten disfrutar de toda la sensualidad del cuero sin tener que renunciar a la comodidad.
Guía de compras: Lo que debes sobre los juguetes sexuales para parejas
Los accesorios sexuales nunca están de más en una relación de pareja. Porque estos no son el clavo ardiendo al que uno se agarra para salvar el amor. Ese es un pensamiento simplista y lleno de prejuicios. Porque los mejores juguetes del mercado contribuyen a conocer aún más a la pareja y a explorar rincones ocultos de uno mismo. Pero ¿qué esconden estos productos?
¿Cómo convenzo a mi pareja para usar juguetes sexuales para parejas?
- Muéstrale toda la gama de juguetes sexuales para parejas que hay. No es lo mismo un anillo vibrador que un látigo para encuentros sadomasoquistas. Que sienta que no hay una única opción y que puede haber alternativas que encajen con sus gustos.
- Aprende a sacar el tema. No se trata de hablar de consoladores sexuales sin venir a cuento y cada dos por tres. El tema de los masturbadores y otros juguetes sexuales para adultos debe enfocarse como un condimento más del encuentro sexual, no como el pilar.
- Hazle partícipe de la decisión de compra. Ya quieras introducir un anillo vibrador, un huevo erótico o cualquier otro juguete sexual para hombres o mujeres, haz que tu pareja se sienta parte importante del proceso. Darle protagonismo hará que se abra más.
- Aprended cómo usar juguetes sexuales juntos. Muchos de los artículos eróticos para parejas pueden usarse de forma individual. No compres un producto erótico y empieces a usarlo a escondidas. Al igual que hiciste con el proceso de compra, el uso debe explorarse en conjunto.
¿Qué juguetes eróticos son los mejores para empezar en pareja?
- El anillo vibrador es una opción económica.
- Su funcionamiento es sencillo.
- No supone un cambio brusco en la forma de enfocar el encuentro sexual.
- Es bastante efectivo para lo simple que es.
Ventajas y desventajas de los juguetes sexuales para parejas
¿Es recomendable utilizar los juguetes sexuales para parejas con lubricante?
Por otro lado, algunos usuarios optan por combinarlos con condones. En el caso de los dildos, puede ser una gran opción. Hay dos motivos principales. Uno por higiene: con un preservativo, mantener limpio el artilugio será más sencillo. El otro, por puro morbo. A algunas personas les excita la idea de ponerle un preservativo al masturbador, ¡y no hay nada de malo en ello!
¿Cómo limpiar los juguetes sexuales para parejas?
- Ante todo, lee detenidamente el manual de instrucciones. Por otra parte, tienes que tener claro que no todos los juguetes sexuales se limpian igual. No es lo mismo un vibrador que unas esposas de cuero.
- En el caso de los dispositivos electrónicos, estos suelen ser 100 % sumergibles. Normalmente, basta con lavarlos con un jabón de pH neutro y algo de agua tibia.
- No se aconseja compartir juguetes eróticos con extraños, pero, si lo haces, entonces es recomendable lavarlos con agua caliente y un jabón antibacteriano de calidad. Como ya hemos dicho en el apartado anterior, el uso del preservativo puede ser también una gran idea.
- Si tiene pilas o baterías, mejor retíralas antes de empezar con la limpieza. En el caso de dildos clásicos, basta con sumergirlos en agua hirviendo durante 5-10 segundos.
- Sécalos bien antes de guardarlos. Además, almacénalos en un lugar donde no estén expuestos a demasiado calor. De este modo, evitarás que sufran desperfectos en su estructura.
- En cuanto al cuero y otros materiales, busca productos específicos para su limpieza. Recuerda, por ejemplo, que el cuero no es muy amigo del agua, así que no intentes limpiarlo como si se tratase de un simple masajeador de próstata.
Criterios de compra
Cuando se piensa en comprar uno de los mejores juguetes sexuales para parejas del mercado, no basta con adquirir un consolador o cualquier otro accesorio erótico con el que te topes. Hay que basar la inversión en una serie de factores lógicos. De este modo, acertarás seguro. Para ahorrarte todo ese trabajo, a continuación, recogemos cinco aspectos que no debes obviar.
Tipo de juguete sexual
Si sois una pareja formada por dos mujeres, quizá lo vuestro sea comprar un strap-on. También si a tu chico le gusta ser dominado y experimentar qué se siente al ser penetrado analmente. Sin embargo, no tiene sentido que compréis un juguete erótico de esta naturaleza si ninguno de los dos está interesado en el placer que ofrece el ano. Y no pasa nada, hay mucho para escoger.
Látigos, esposas, vibrador para hombre, masajeador de clítoris, dildos de silicona, cuerdas y un largo etcétera. La lista es amplísima. Por ello, antes de lanzarte a comprar una opción cualquiera, explora las diversas alternativas. Eso sí, como ya hemos dicho en la «Guía de compras», debe ser un proceso compartido y consensuado con tu pareja o socio sicalíptico.
Materiales
Como bien se indica en este estudio (4), algunos dildos o vibradores no son el paradigma de la buena salud, pues contienen químicos u otros materiales tóxicos. Esto no tiene nada que ver con el cuidado del aparato, que ya damos por hecho que debes hacer. Se trata de evitar materiales de mala calidad y apostar por opciones de silicona o hipoalergénicas certificadas:
- Evita el petrolato o PVC (policloruro de vinilo) de mala calidad. Muchos de los juguetes sexuales hechos a base de este material contienen químicos nocivos.
- Cuidado con la porosidad. Damos por hecho que mantienes relaciones con gente sana, pero un producto muy poroso, aunque creas que lo has limpiado en condiciones, puede ser el vehículo perfecto para transmitir determinadas ETS.
- No apuestes por artilugios con extras innecesarios. Por ejemplo, hubo partidas de dildos que eyaculaban agua. Sin embargo, esta se quedaba atascada en el interior, lo que degradaba el producto y liberaba aún más químicos.
- Esto nos lleva al siguiente apartado. El material va en consonancia con el tamaño. Recuerda que las zonas erógenas se dilatan y se contraen. Si corres el riesgo de usar, por ejemplo, un estimulador anal y que luego este se quede atascado en el recto, mal asunto.
Tamaño
No todos los cuerpos son iguales, por tanto, no todos los juguetes sexuales tienen el mismo tamaño. Además, influye también el gusto. Algunas mujeres, por ejemplo, preferirán masturbadores femeninos de cierto grosor que les permitan experimentar esa sensación dicotómica e inefable de dolor-placer. Lo mismo sucede con los estimuladores de próstata.
En el caso de los vibradores eróticos, las opciones son innumerables. El tamaño es importante, sobre todo, con opciones duales. Por ejemplo, los estimuladores de clítoris y vagina; si la primera función no alcanza en condiciones la zona clitoriana, de poco servirá tener uno. Los productos siempre vienen acompañados de medidas (grosor y longitud). Échales un vistazo.
(Fuente: Kopytin: 34509006/ 123rf.com)
Ergonomía
Casi tan importante como el tamaño. En el caso de los vibradores para mujeres o masturbadores masculinos, esta cualidad es clave. Muchos de estos juguetes eróticos se manejan con las manos de forma constante. Si no te resulta cómodo, no tendrás ganas de usarlo. Lo mismo le pasará a tu pareja. Afortunadamente, los diseños de estos artilugios son cada vez mejores.
En este sentido, tampoco se debe olvidar la autonomía. Las opciones de LELO que hemos recogido aquí ofrecen hasta 2 horas de uso. Muchos juguetes eróticos baratos no cumplen a estos niveles. Si eres de los que gustan de largos encuentros sexuales, vigila este aspecto; no vaya ser que uses un juguete sexual en pareja y se apague a los 10 minutos.
Control remoto
En nuestro artículo general de juguetes sexuales, ya recogemos un juguete erótico LELO con control a distancia. Los de gama alta pueden llegar a ser muy caros, pero hay opciones baratas de gran calidad. En función de la relación que tengas con tu pareja, te podrá convenir adquirir uno con control remoto o uno tradicional. Aunque todo se resumen en las ganas de divertirse:
- Los vibradores con control remoto son geniales en caso de que tu pareja se tenga que ir de viaje o tengáis una relación a distancia.
- Debes comprobar antes si el control a distancia está limitado a unos metros o puede gestionarse desde cualquier sitio del mundo a través de una aplicación.
- Incluso si los dos estáis viviendo bajo el mismo techo, los vibradores con control remoto son una buena idea para crear situaciones eróticas en sitios inesperados, como puede ser un cine o un restaurante. Son tan discretos que nadie sabrá que lo llevas puesto.
Resumen
En un mundo cada vez más desarrollado, el sexo no se queda atrás. Cada vez hay menos tabúes y las parejas no le tienen miedo a explorar nuevos caminos de placer. Gracias a los juguetes sexuales para parejas, esta realidad es incluso mejor. No solo hay una gran cantidad de modelos para elegir, sino que muchos son tan buenos que ayudan a conseguir mejores orgasmos.
Eso sí, como seguramente ya sabrás, en REVIEWBOX.es apostamos por un consumo responsable. En los juguetes sexuales para parejas se traduce en la compra del producto que realmente necesitas. Para saber cuál encaja mejor con tus circunstancias, repasa nuestros criterios de compra: tamaño, ergonomía, materiales, entre otros. Si te dejas ayudar, ¡acertarás seguro!
¿A qué esperas para empezar a divertirte con tu pareja de un modo diferente? Si te ha resultado útil el artículo, ¡no dudes en dejar un comentario y compartirlo en tus redes sociales!
(Fuente de la imagen destacada: Guzhva: 65567530/ 123rf.com)
Referencias (4)
1.
Sandee LaMotte (2018): «10 razones por las que tener más sexo es beneficioso para la salud», en CNN en español.
Fuente
2.
Alana Gorski (2017): «Juguetes eróticos: ¿por qué son una herramienta eficaz para alcanzar una vida sexual plena?», en Infobae.
Fuente
3.
Julia Pugachevsky; traducido por Laura Castro (2019): «¿Qué tan malo es que no siempre lave mis juguetes sexuales después de usarlos?», en Vice.
Fuente
4.
Por Paisley Gilmour; traducido por Elvira Rosales (2018): «Cómo saber si tu juguete sexual es tóxico», en Vice.
Fuente