
Nuestro método
El karaoke portátil con micrófono es un dispositivo que te permite cantar tus canciones favoritas. Tiene un altavoz incorporado y también viene con un micrófono integrado para que puedas disfrutar sin llevar cables y aparatos adicionales. Adicionalmente, cuenta con una entrada para colocar la fuente de música, como un reproductor de CD o de MP3.
Por otro lado, una máquina de karaoke portátil con micrófono viene en diferentes tamaños y formas. No obstante, todas tienen características similares, como el mando de control de volumen, el botón de ajuste de tono o el botón de efecto de eco. Algunos modelos vienen incluso con mando a distancia para mayor comodidad. Suena bien, ¿no? Quédate con nosotros y entérate de todo lo que debes tener en cuenta para la compra. ¡Comenzamos!
Lo más importante
- Un karaoke portátil con micrófono se caracteriza por su variedad de características, como la conectividad inalámbrica, modos de voz e inclusión de ranuras para tarjetas SD.
- Al momento de la compra debes tener en cuenta la conectividad, lo ideal es que el karaoke permita la inclusión de más de 2 micrófonos.
- Existen diversos tipos de karaokes portátiles, encontrarás desde modelos infantiles hasta aquellos con funciones más avanzadas, como un largo alcance, por ejemplo.
Los mejores karaokes portátiles con micrófono: nuestras recomendaciones
- El mejor karaoke con micrófono y sonido estéreo
- El mejor karaoke portátil de altas prestaciones
- El mejor karaoke portátil con micrófono para niños
- El mejor karaoke portátil con micrófono y luces LED
- El mejor karaoke portátil con micrófono para bailar
El mejor karaoke con micrófono y sonido estéreo
Este karaoke portátil cuenta con Bluetooth integrado, el cual tiene un alcance de hasta 33 pies. Además, incluye un micrófono inalámbrico y un control remoto que maneja todas las funciones del dispositivo.
Adicionalmente, su sonido estéreo de calidad hace que los sonidos graves sean más potentes y equilibrados. Su batería, por otro lado, es recargable y funciona por 4,5 horas continuas a volumen máximo.
El mejor karaoke portátil de altas prestaciones
Este karaoke portátil con micrófono consiste en un micrófono plateado con el altavoz rodeándolo. Este altavoz incluye luces y permite cambiar las salidas de la voz por 5 diferentes: original, voz femenina, voz masculina, voz infantil y voz de hombre mayor.
Asimismo, puede utilizarse para reproducir música y grabar voces. También es compatible con dispositivos móviles, TV, reproductores MP3 y ordenadores portátiles.
El mejor karaoke portátil con micrófono para niños
Gracias a su diseño, este karaoke portátil es una excelente idea para regalar a los pequeños. Cuenta con una batería interna recargable y dos micrófonos, así como ranuras para tarjetas SD que dan la posibilidad de utilizarlo como reproductor de música.
Por otro lado, sus medidas son 29 cm de alto x 14 cm de ancho x 12 cm de profundidad. Asimismo, su alcance inalámbrico llega a los 10 metros y también permite sintonizar radio FM.
El mejor karaoke portátil con micrófono y luces LED
Con luces LED que funcionan de manera intermitente al ritmo de la música, este karaoke portátil incluye dos micrófonos inalámbricos y un mando a distancia que se guarda de manera magnética en una ranura en la parte posterior del parlante.
A saber, su batería funciona hasta por 5,5 horas y ofrece un recordatorio de batería baja cuando esta llega al 20%. También ofrece un sonido optimizado que es más claro y equilibrado.
El mejor karaoke portátil con micrófono para bailar
Este karaoke portátil con dos micrófonos puede conectarse a una TV inteligente o a un sistema de cine en casa, incluso, también podrás usarlo por cable HDMI. Gracias al alcance de sus micrófonos, que llegan a los 100 pies, puedes bailar al tiempo que estás cantando con el karaoke.
Por otro lado, el receptor cuenta con 5 diales que permiten ajustar el volumen, ecos y el tono a tu gusto. Además, tiene dos entradas para conectar micrófonos y así utilizar 4 en simultáneo, cada uno con su control individual de volumen.
Otros karaokes portátiles con micrófono favoritos de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los karaokes portátiles con micrófono
¿Por qué debería utilizar un karaoke portátil con micrófono?
Adicionalmente, si tienes niños a los que les gusta cantar, esta es la mejor idea de regalo, ya que los mantendrá entretenidos a la vez que les enseña a utilizar la tecnología a una edad temprana. También es una manera estupenda de que el niño o niña sienta más confianza en sí mismo y pierda la vergüenza al cantar en público. Aquí te resumimos sus principales ventajas:
- Es una forma estupenda de disfrutar de tu música favorita.
- Se puede utilizar en cualquier lugar y momento, ya sea en casa o de viaje.
- No tienes que preocuparte de que los cables se enreden porque este dispositivo suele tener capacidades inalámbricas que permiten un fácil uso.
- Está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.
- La gran mayoría vienen con más de un micrófono o permite la posibilidad de conectar un micrófono adicional para que puedas divertirte con tus amigos o familiares mientras todos participan.
¿Qué tipos de karaokes portátiles con micrófono hay?
Por el contrario, el segundo tipo trae todo incluido: altavoz, micrófono y entradas para USB. Incluso, también soporte para el móvil o tablet si quieres utilizarlo para leer las letras de las canciones. En caso de querer mover este dispositivo, basta con desconectarlo y llevarlo sin mayor esfuerzo. Además, puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores sin mayores inconvenientes.
¿Qué caracteriza a un karaoke portátil con micrófono de calidad?
Por otro lado, los mejores dispositivos son lo suficientemente ligeros y compactos como para llevarlos de un lado a otro con facilidad. No obstante, siguen ofreciendo muchas funciones, como la conectividad Bluetooth o los puertos USB para reproducir MP3 desde otras fuentes. Además, querrás uno que venga con sus propios altavoces para no necesitar ningún equipo adicional cuando lo uses en casa o de vacaciones.
(Fuente de la imagen destacada: Jovanmandic/ 123rf)