Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

17Productos analizados

43Horas invertidas

17Artículos evaluados

209Opiniones de usuarios

Un kit de iluminación es un conjunto de luces, soportes y accesorios que se utilizan para iluminar el motivo. Puede ser tan sencillo o complejo como tú quieras. Los kits más básicos constan de una luz principal (clave) y una luz de relleno/fondo (relleno). Los kits más avanzados tienen varias luces clave, luces de fondo, luces de pelo, etc.

Un equipo de iluminación fotográfica es un conjunto de luces que se utilizan para iluminar el sujeto. La fuente de luz puede ser artificial o natural, pero debe tener una distribución e intensidad uniformes en toda su superficie. Esto permite una exposición consistente en todo el encuadre de la imagen.

Contenidos




Kit De Iluminación Fotográfico: nuestra recomendación de los mejores productos

EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho. SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto. PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie

【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional. 【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa.) 【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos. 【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio. 【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.

【1 Softbox Estable de 50 x 70 cm】: El estudio fotográfico OMBAR está equipado con dos softboxes. La caja de luz de 50 x 70 cm tiene un área más grande y puede proporcionar un área de iluminación más grande. reduce la sombra mientras refleja simultáneamente. Darte una experiencia más profesional. 【Bombillas CFL de 1 135W 5500K】: El kit de caja de luz presenta una temperatura de color estándar de 135W 5500K, la luz está muy cerca de la luz natural, la luz es muy sensible y la reproducción del color de las imágenes del producto es muy alta y muy realista. Y no hay flash, alto rendimiento, bajo consumo de energía, puede satisfacer sus necesidades fotográficas. 【Material de Poliéster Premium】: La placa de nailon en relieve tiene un patrón de piedra en relieve, que puede difundir la luz ampliamente. Por lo tanto, la caja de luz puede difundir un haz de luz suave y eliminar las sombras para lograr un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos. 【1 Cabezal y Soporte Ajustables】: Con un bloqueo independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. El diseño de tres partes con un bloqueo de una sola acción puede ajustar la altura entre 68 y 200 cm de forma rápida y precisa. 【Fácil de Transportar】: La caja de luz se puede configurar y desmontar rápida y fácilmente, y la cabeza flexible es plegable y fácil de almacenar. La resistente bolsa de transporte protege los artículos comerciales del polvo, la humedad y los daños, lo cual es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte.

【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted. 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original. 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara. 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc. 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

[3] Telones de fondo de algodón negro, blanco y verde hechos de telas de algodón de primera calidad, que pueden absorber la luz y ayudar a eliminar el reflejo. Sin decoloración del color. Viene con dos soportes de soporte de fondo triangulares y 3 piezas de peces -como clips de montaje. [2] Los softboxes vienen con 2 marcos de cubo plegables, convenientes para el almacenamiento, también vienen con portalámparas que es fácil de desmontar. [Paraguas de Luz Suave Blanca Premium de 2 33 Pulgadas] Hecho de nailon de alta calidad y construcción de metal. Puede producir una temperatura de color neutra. Ligero y fácil de configurar, refleja y distribuye el flujo de luz de manera uniforme. [2] Los soportes usan cerraduras rápidas, lo que proporciona un ajuste rápido de la altura, es compatible con todos los equipos de fotografía principales, como la luz de estudio, el portalámparas, la bombilla y el paraguas. [Bombillas de Bajo Consumo de 5 45W] Las cajas de luz vienen con un marco de cubo plegable, conveniente para el almacenamiento, también vienen con un portalámparas que es fácil de desmontar. luz del día blanca pura. Temperatura de color de 5500 K, proporciona un entorno brillante para tomar fotos de productos. Compacto y fácil de configurar.

【Bombilla LED regulable de 2700/5500 K】Bombilla LED regulable de 45 W con 2 temperaturas de color (2700 K y 5500 K). El brillo (1%-100%) se puede ajustar fácilmente mediante el botón en la parte posterior. Ventilador LED integrado que mejora la potencia de refrigeración durante el trabajo, aumenta la vida útil de la lámpara. 【El set incluye】1) caja de luz para estudio fotográfico con cabezal de luz LED regulable de 45 W, 2) soporte de aluminio ligero 3) fuente de alimentación con enchufe europeo 4) cable de alimentación 5) bolsa de transporte grande 【Soporte de softbox ajustable】La altura del soporte ajustable de softbox se puede ajustar entre 74 cm y 200 cm. El trípode tiene un diseño abatible que hace que sea más fácil de ajustar y bloquear que los botones tradicionales. El soporte suave para boxeo está hecho de material de alta calidad, lo que hace que el marco de fondo sea ligero, duradero y estable y evita que se oxide. 【Caja de luz de 20 x 28 pulgadas】 La caja de luz suave de 20 x 28 / 50 x 70 cm está hecha de materiales de alta calidad y revestimientos profesionales que minimizan la pérdida de luz y mantiene una buena reflexibilidad. El paño blanco suave atenúa la luz y reduce las sombras para una mejor luz suave. 【Cabezal giratorio de 180 grados】La cabeza de la caja de luz suave se puede girar 180 grados y proporciona una luz adecuada para todos los ángulos. Además, el softbox tiene una longitud de cable de 3,9 m y puede moverse libremente en el estudio, proporcionando un excelente entorno de grabación. Este kit de iluminación fotográfica es ideal para fotografía de estudio, transmisión en vivo, grabación de vídeo, reuniones de zoom, producción de YouTube, fotografía digital y mucho más.

【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional. 【8 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa.) 【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos. 【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio. 【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. Bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.

【2,6 x 3m Sistema de Fondo Ajustable】Hecho de aleación de aluminio premium, el soporte de fondo es resistente e inoxidable. El ancho se puede ajustar entre 83 a 300 CM y la altura entre 163 a 260 CM, lo que significa que puede adaptar a diferentes necesidades. Los trípodes telescópicos son diseñado con flip locks, que permite un ajuste y bloqueo más fácil que las roscas tradicionales. 【4 x 45W Bombilla LED E27 Regulable】Se incluyen 4 bombillas de casquillo E27, cada una tiene 124 cuentas LED. A diferencia de las bombillas CFL, las de LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía y duran mucho más años. Con el mando a distancia, la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 3000K a 5500K, y el brillo se puede configurar de 1% a 100%, aportando una grabación o fotografía más profesional. 【2 Softbox & Paraguas】Este set incluye 2 softbox con portalámpara E27 y 2 sombrillas translúcidas blancas. Los paraguas amplían la extensión de los haces y suavizan la apariencia, mientras que los softbox producen un contraste medio y una luz equilibrada. Son perfectos tanto para fotógrafo profesional como amateur. Se montan y se pliegan dentro de unos minutos y se transportan fácilmente. Los trípodes son universales ya que se pueden aplicar cualquier tipo de bombilla o flash E27. 【3 Fondos Fotográficos de 100% Poliéster】Los fondos de color negro, blanco, verde son 100% poliéster, de tamaño 2 x 3M. No son reflecantes, no decoloran, son lavables y planchables. Sirven para fotografía de productos, retratos, grabación de videos. El fondo verde también se usa para realizar efectos especiales. Vienen con 4 pinzas para fijar los fondos y 4 clips con goma para estirar los fondos. Todos los bordes son cosidos para evitar cualquier desgarro del material. 【Lo que obtienes】 (2) x 5070 cm Softbox (2) x Paraguas Blancos de 33 pulgadas (4) x Bombilla LED 95W (2) x Portalámparas E27 (4) x Soporte de aleación de aluminio (1) x 32 m sistema de soporte de fondos (Blanco, Verde, Negro) (4) x Mando a distancia (8) x Pinzas (1) x Manual de instrucciones (1) x Bolsa grande para el kit

Kit De Iluminación Fotográfico: Guía de compras y preguntas frecuentes

¿Qué hace que un kit de iluminación fotográfica sea bueno?

Un buen equipo de iluminación debe ser portátil y fácil de montar y utilizar. También debe tener una variedad de modificadores de luz que te ayuden a conseguir el aspecto que deseas para tu sujeto. Los mejores kits incluirán luces con diferentes temperaturas de color, de modo que puedan adaptarse a cualquier tipo de luz ambiental para crear imágenes de aspecto natural sin que haya demasiado contraste entre los dos tipos de fuentes.

¿Qué tipos de kit de iluminación fotográfica existen?

Hay muchos tipos de kits de iluminación fotográfica. El más común es el kit de caja blanda, que consiste en un soporte de luz y un difusor tipo paraguas que se acopla a él. Este tipo de kit de iluminación fotográfica se puede utilizar para retratos o tomas de productos en tu estudio casero. Otra opción popular es el flash estroboscópico con paraguas, que proporciona más potencia que una caja blanda, pero requiere que tengas cierta experiencia en el uso de flashes antes de intentar este tipo de configuración por tu cuenta.

¿Quién debe utilizar un kit de iluminación fotográfica?

Los kits de iluminación fotográfica son ideales para cualquiera que quiera hacer fotografías de aspecto profesional. Pueden ser utilizados tanto por aficionados como por profesionales, pero proporcionarán los mejores resultados si ya tienes cierta experiencia en fotografía. Si eres un fotógrafo principiante, quizá merezca la pena invertir primero en una cámara DSLR de nivel básico antes de comprar un kit como éste, ya que te dará más control sobre tus imágenes de lo que te permitiría utilizar sólo el flash incorporado de tu teléfono o cámara digital compacta.

¿Cuándo necesitas un kit de iluminación fotográfica?

Cuando necesites hacer fotos de personas, objetos o lugares.

¿Cuáles son las ventajas de un kit de iluminación fotográfica?

Los kits de iluminación fotográfica están diseñados para ser utilizados con una cámara. Tienen la capacidad de producir una luz muy similar en temperatura de color y calidad a la luz natural, lo que los hace ideales para fotografiar en exteriores o en interiores donde quieras que tus imágenes parezcan tomadas en el exterior en un día soleado. Las luces también pueden ajustarse para que puedas controlar qué parte de la escena aparecerá iluminada ajustando sus niveles de brillo. Esto permite a los fotógrafos que utilizan este tipo de sistemas de iluminación una mayor libertad creativa a la hora de editar sus fotos, ya que no tienen que preocuparse de si había o no suficiente luz solar disponible en un momento dado durante una sesión en exteriores; si es necesario, simplemente pueden ajustar la cantidad de iluminación proporcionada por cada fuente de luz individual hasta que todo parezca correcto.

¿Cuáles son las desventajas de un kit de iluminación fotográfica?

El principal inconveniente de un equipo de iluminación fotográfica es que puede ser muy caro. Si estás empezando, quizá no sea la mejor opción para ti, ya que pueden costar cientos o incluso miles de dólares. Además, ocupan bastante más espacio que otros tipos de kits y requieren algunos conocimientos para utilizarlos correctamente.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un kit de iluminación fotográfica?

No, todo el equipo que necesitas está incluido en tu kit. Sólo necesitarás un trípode y un soporte de luz si quieres utilizarlo para vídeo o fotografía.

¿Qué alternativas existen a un kit de iluminación fotográfica?

Hay muchas alternativas a un equipo de iluminación fotográfica. La alternativa más común es el uso de la luz natural, que puede ser muy eficaz si tienes una zona que reciba buena luz solar durante el día y que también tenga algo de sombra. Si el sujeto no se mueve mucho o se queda quieto durante largos periodos de tiempo, esto puede funcionar bien para ti, pero el uso de la luz natural tiene varias desventajas, como las sombras de los árboles, los edificios, etc., las condiciones meteorológicas cambiantes (nubes) e incluso los cambios estacionales, como las nevadas de invierno, pueden dificultar a veces las tomas en exteriores. Otra opción sería comprar una o varias luces continuas con soportes para poder colocarlas donde sea necesario sin tener cables que atraviesen tu montaje; sin embargo, este tipo de luces requiere electricidad, así que tenlo en cuenta a la hora de elegirlas frente a otras opciones disponibles.

Kit De Iluminación Fotográfico: Criterios de compra y evaluación

¿La reseña de Kit De Iluminación Fotográfico ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de kit de iluminación fotográfico?

Nuestra reseña de kit de iluminación fotográfico presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: AndoerV, Ombar, generisch, Desconocido.

¿Cuál es el producto de kit de iluminación fotográfico de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 30-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto kit de iluminación fotográfico por unos 145 EUR.

¿Qué producto kit de iluminación fotográfico de la reseña destaca con más críticas?

Un producto kit de iluminación fotográfico de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto kit de iluminación fotográfico de la marca Ombar fue valorado 228 veces

¿Qué producto kit de iluminación fotográfico de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto kit de iluminación fotográfico de la marca Ombar recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.2 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto kit de iluminación fotográfico de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de kit de iluminación fotográfico que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los kit de iluminación fotográfico productos de las marcas AndoerV, Ombar y Ombar, que cuestan alrededor de 86 EUR, 30 EUR y 59 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos Kit De Iluminación Fotográfico seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña kit de iluminación fotográfico?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de kit de iluminación fotográfico para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de AndoerV, Ombar y Ombar, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos kit de iluminación fotográfico probados por los editores?

Los productos de la categoría kit de iluminación fotográfico oscilan entre los 30 y los 145 euros. El producto más barato de la prueba kit de iluminación fotográfico sólo cuesta alrededor de 30 euros. El más caro cuesta alrededor de 145 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de kit de iluminación fotográfico probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría kit de iluminación fotográfico tienen entre 3.9/5 y 5.0/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba kit de iluminación fotográfico tiene 3.9 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 5.0 estrellas.

¿En base a qué criterios debes comprar un kit de iluminación fotográfica?

Debes comprar un kit de iluminación fotográfica que tenga las características que necesitas. Hay muchos tipos de kits de iluminación fotográfica y, aunque cada uno puede tener funciones diferentes, su finalidad básica sigue siendo la misma. Aquí tienes una lista de comprobación que te ayudará a evaluar tus necesidades antes de realizar cualquier compra.

1) ¿Para qué tipo de fotografía quiero utilizarlo? ¿Lo quiero para hacer fotos de productos o retratos? ¿O tal vez algo más, como la fotografía de la vida salvaje? Esto reducirá considerablemente tus opciones, ya que algunos productos funcionan mejor que otros en función del tipo de fotografía para el que fueron diseñados. Si no estás seguro de cuál es el más adecuado, considera la posibilidad de leer los comentarios de otros clientes que los hayan comprado para hacerte una idea de lo bien que han funcionado en la práctica y no sólo en la teoría.

¿En qué debes fijarte al comparar un kit de iluminación fotográfica?

Asegúrate de comprobar la calidad del material utilizado en la fabricación de un producto. Siempre es bueno invertir en un kit de iluminación fotográfica que utilice materiales de primera calidad para que sea duradero. Además, presta atención a lo que puede hacer cada componente para no comprar algo con características que nunca utilizarás o necesitarás.

¿Qué dicen los comentarios en Internet sobre el kit de iluminación fotográfica?

Los comentarios en Internet son muy positivos. La gente le ha dado una puntuación de 4 de 5 estrellas y dicen que es un producto excelente tanto para principiantes como para profesionales. También dicen que puedes utilizar estas luces para grabar vídeos, retratos o incluso fotografías en tu estudio casero sin ningún problema.

¿Las personas que compran un kit de iluminación fotográfica tienen experiencias negativas con el producto?

El kit de iluminación fotográfica es un producto muy popular y hay muchas opiniones sobre él, tanto positivas como negativas. Hemos comprobado los comentarios de los usuarios en diferentes sitios web y hemos descubierto que la gente está satisfecha con su rendimiento. Hubo algunas quejas sobre el mal funcionamiento de las bombillas, pero este problema puede resolverse poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente o sustituyéndolas si ya han caducado.

(Fuente de la imagen destacada: 163584604/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones