
Nuestro método
Las lágrimas artificiales sin conservantes son gotas oculares que no contienen conservantes. Pueden utilizarse para tratar la sequedad ocular o como lubricante para las lentes de contacto.
Las lágrimas artificiales sin conservantes se utilizan para lubricar los ojos. Funcionan aumentando la producción de lágrimas y reduciendo la evaporación de las lágrimas naturales de la superficie del ojo.
Las mejores lágrimas artificiales sin conservantes del mercado: nuestras recomendaciones
AA
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las lágrimas artificiales sin conservantes
¿Qué hace que una lágrima artificial sin conservantes sea buena?
¿Qué tipos de lágrimas artificiales sin conservantes existen?
La base lipídica consiste en aceite de pescado purificado con triglicéridos de cadena media y PEO. Ambas bases tienen propiedades similares, pero se diferencian entre sí cuando se utilizan para distintos fines, como el tratamiento del ojo seco o la lubricación después de la cirugía, etc.
¿Quién debe utilizar lágrimas artificiales sin conservantes?
¿Cuáles son las ventajas de las lágrimas artificiales sin conservantes?
¿Cuáles son las desventajas de las lágrimas artificiales sin conservantes?
¿Necesitas equipo adicional para utilizar lágrimas artificiales sin conservantes?
Criterios de compra
PH
Debes considerar la posibilidad de comprar lágrimas artificiales sin conservantes que tengan un nivel de pH de entre 5,0 y 6,5, y que estén fabricadas por una marca reputada que no tenga efectos secundarios sobre los ojos o la piel.
Busca también productos que no contengan conservantes como parabenos, cloruro de benzalconio, etc., ya que pueden causar irritación en los ojos de algunas personas e incluso pueden provocar infecciones oculares si se utilizan regularmente durante largos periodos de tiempo
Servicio
Si vas a comprar lágrimas artificiales sin conservantes, es importante que desde el principio compares algunos productos. Deberías comprobar sus precios y leer las opiniones sobre ellos de otros clientes. También es bueno que encuentres información sobre los gastos de envío de estos artículos, así como las políticas de devolución.
(Fuente de la imagen destacada: Pavel Danilyuk/ Pexels)