Última actualización: 03/03/2022

Nuestro método

17Productos analizados

68Horas invertidas

26Artículos evaluados

71Opiniones de usuarios

Las lámparas de mesita de noche suelen ser pequeñas, de distintas formas y son adecuadas para colocarse en pequeños espacios. Suelen tener un brazo ajustable para poder colocarlas de forma que iluminen donde más se necesita, como al leer o trabajar con manualidades.

Están diseñadas para iluminar la lectura, la escritura u otras actividades que requieran un haz de luz concentrado. Pueden colocarse en la mesa de noche y enchufarse a una toma de corriente. Algunos modelos llevan pilas incorporadas, por lo que también pueden utilizarse como luces portátiles cuando se necesiten.




Las mejores lámparas de mesita de noche del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las lámparas de mesita de noche

Las lámparas de mesilla son pequeñas luces que se colocan en la mesilla de noche. (Fuente: anyaberkut: 111082397/ 123rf)

¿Quién puede aprovechar lámparas de mesita de noche?

Las lámparas de mesita de noche son una gran opción para quien quiera añadir un poco de luz extra en su dormitorio. También son perfectas para leer, por lo que las pueden utilizar tanto estudiantes como profesionales.

Si tienes niños o mascotas a los que les gusta jugar por la noche, las lámparas de mesita de noche te ayudarán a mantenerlos a salvo, a la vez que te proporcionan la luz suficiente para ver lo que están haciendo.

¿Qué características buscar en una lámpara de mesita de noche?

El modelo ideal y tu elección siempre dependerán de tus necesidades. Sin embargo, los siguientes son aspectos que todas las buenas opciones comparten:

  • Una buena lámpara de mesita de noche debe estar hecha de materiales duraderos.
  • También debe ser fácil de limpiar y mantener, fuerte, resistente al óxido y tener un diseño contemporáneo que se adapte a cualquier decoración interior.
  • Las lámparas de mesita de noche son necesarias cuando quieres leer un libro o una revista en la cama.
  • Deben tener un elemento decorativo para que complementen la habitación.

¿Cuáles son las ventajas de las lámparas de mesita de noche?

Las lámparas de mesita de noche son una forma estupenda de añadir luz y estilo a tu dormitorio. Se pueden utilizar como luces de lectura, de trabajo o incluso como lámparas de noche para las habitaciones de los niños.

Lo mejor es que no ocupan mucho espacio, ¡así que no tendrás problemas para encontrar sitio en la esquina de tu mesita de noche!

Criterios de compra

Modelo

La elección de una lámpara de mesa de noche debe depender del usuario, ya que hay muchos tipos y modelos diferentes.

  • Si buscas algo para usar en tu oficina o estudio en casa, entonces es importante que elijas un diseño ergonómico con reposabrazos ajustables para que puedas montar tu puesto de trabajo cómodamente sin esforzarte.
  • Si va a ser utilizada por niños, busca una con pies antideslizantes que eviten que se produzcan accidentes cuando se golpeen accidentalmente con la luz del escritorio mientras juegan por la noche.

Uso

Asegúrate de comparar las medidas de las lámparas de mesita de noche. Asegúrate de que adquieres un producto que se adapte a tu habitación y no algo demasiado grande o pequeño para tu espacio. Además, ten en cuenta dónde quieres colocar exactamente esta pieza.

¿Va a estar en una zona con mucho tráfico? Entonces, asegúrate de que se utilicen materiales de buena calidad en la fabricación de este mueble, para que pueda resistir el desgaste con el paso del tiempo.

(Fuente de la imagen destacada: georgetsamakdas: 160977111/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones