Última actualización: 28/05/2022

Nuestro método

19Productos analizados

73Horas invertidas

33Artículos evaluados

155Opiniones de usuarios

Las vintage de techo son una forma estupenda de añadir carácter y encanto a tu casa. Pueden utilizarse en cualquier habitación de la casa, pero quedan especialmente bien en cocinas o comedores. Estas lámparas existen desde hace décadas, por lo que verás que hay una infinita variedad disponible

Las lámparas vintage de techo están diseñadas para ser empleadas con un interruptor de regulación. La bombilla se coloca dentro de la pantalla de la lámpara y, cuando enciendas las luces, emitirá un resplandor ambiental que puede diferenciar fácilmente cualquier habitación de tu casa u oficina.




Las mejores lámparas vintage de techo del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor lámpara vintage de techo segura

Esta lámpara colgante está hecho de metal, lo cual permite que sea más resistente y segura. También, contiene un cable de adaptador de cabezales. Su superficie, con bajo de carbono, es totalmente amigable con el medio ambiente, no tóxico y tampoco se oxida.

Su color es uniforme, negro y duradero. La estructura es simple y contiene unas líneas finas y elegantes. Además de iluminar, también es ideal para decorar tu habitación.

La mejor lámpara vintage ajustable

Esta lámpara con tamaño del cuerpo de la suspensión de 87 x 22 cm y altura de 120 cm. Esta longitud puede ser ajustada y puesta en la suspensión que el cliente quiera.

Su diseño es vintage industrial, tiene un colgante de isla interior de tres luces con detalles en forma de polea, lo cual le da un toque único. Asimismo, su instalación es muy sencilla y rápida.

La mejor lámpara vintage de techo de múltiples bombillas

El diseño de cuerda de cáñamo de esta lámpara consigue que sea un producto original y llamativo. Estas cuerdas son naturales y firmes, lo que da como resultados un producto seguro para colgar.

Este producto no solo es bueno para iluminar, sino también, perfectas para decorar. Con respecto a las dimensiones del producto son: 23 x 20 cm. Su cable de suspensión es de 200 cm. En esta lámpara se pueden colocar hasta 10 bombillas.

La mejor lámpara vintage de techo de oro rosa

Esta lámpara de techo de diseño de jaula con líneas elegantes de oro rosa, ofrece un estilo retro y chic. Es un buen producto para la decoración vintage y moderna.

Su tamaño de diámetro de la lámpara es de 20 cm. El tamaño del diámetro de la base del techo es de 10 cm. Su pantalla es de metal minimalista. Asimismo, es apto para cualquier tipo de bombillas.

La mejor lámpara vintage de techo de bambú

Esta lámpara vintage de techo tiene un diseño en forma de araña de bambú. Es elegante y retro que ilumina perfectamente cualquier habitación.

El tejido de esta lámpara está hecha a mano, con materiales totalmente duraderos y amigable con el medio ambiente. Además, es adecuado para cualquier tipo de luces led. Asimismo, su aplicación es fácil y rápida.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las lámparas vintage de techo

Lámpara vintage de techo

¿Cuáles son las mejores lámparas vintage de techo? (Fuente: Gunel Suleymanova/unsplash)

¿Qué hace a una buena lámpara de techo Vintage?

Una buena lámpara vintage de techo es la que tiene un diseño único. También debe estar fabricada con material de alta calidad y ser lo suficientemente duradera como para que dure varios años.

La mejor lámpara vintage tendrá la capacidad de complementar el interior de tu casa, ya sea de estilo moderno o clásico. Asimismo, el tamaño de ella proporcionará una mayor iluminación o menor.

¿Qué tipos de lámparas vintage de techo hay?

Hay muchos tipos de lámparas vintage de techo. Los más comunes son los siguientes:

1) Lámparas colgantes de techo: tienen una sola bombilla y cuelgan del techo mediante cadenas o cuerdas. Pueden ser de cristal, metal, madera u otros materiales, según su diseño y estilo.

2) Lámparas de araña: son similares a los pendientes de araña, pero en lugar de colgar de las orejas como los pendientes, las lámparas de araña cuelgan del techo (de ahí su nombre). Al igual que las lámparas de araña actuales, las versiones antiguas tienen diferentes formas.

¿Quién debe utilizar una lámpara vintage de techo?

Si quieres añadir un toque de elegancia y clase en tu casa o negocio, las lámparas vintage de techo son perfectas para ello. Se pueden usar como pieza de decoración o incluso como fuente de luz principal, dependiendo de la cantidad de luces que tenga.

También puedes emplearlas cuando tengas eventos especiales como bodas en casa, donde seguramente harán que todo parezca más elegante y con clase.

Criterios de compra

Modelo

El modelo es uno de los criterios que deberás fijarte. Como bien hemos mencionado anteriormente, existen lámparas vintage de techo distintas.

Escoger la adecuada dependerá de tus necesidades y gustos. Asimismo, deberás de tener en cuenta cuál modelo será el más conveniente para el espacio que desees colocarla.

Materiales

Antes de comprar cualquier lámpara vintage de techo, fíjate en la calidad de los materiales con los que ha sido fabricado el producto. Puesto que algunas ocasiones y modelos, podemos encontrar lámparas que no sean resistentes al calor o se oxiden rápidamente.

(Fuente de la imagen destacada:Etienne Girardet/unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones