Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

27Productos analizados

62Horas invertidas

22Artículos evaluados

94Opiniones de usuarios

Las lámparas de techo son un tipo de aparato de iluminación que se fija al techo. Pueden utilizarse en cualquier habitación, pero lo más habitual es encontrarlas en salones y dormitorios.

La bombilla del interior de la lámpara se ilumina cuando se enciende pulsando un interruptor o un botón eléctrico.




Las mejores lámparas de techo del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor lámpara de techo colgante

La longitud del cable colgante puede ir desde los 20 hasta los 75 centímetros de longitud, siendo ajustable. Tiene un diseño único, e incluye el foco con 3 tipos de luz básica adaptable.

Tiene una instalación extremadamente sencilla, los accesorios necesarios vienen incluidos. Perfecta para espacios abiertos, o cerrados, como restaurantes, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, etc.

La mejor lámpara de techo multicolor

Esta lámpara de techo multicolor se controla desde tu celular a través del Bluetooth, además, cuenta con un altavoz de alta calidad.

Lo mejor de esta lámpara de techo es que guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Así, de esta forma, te ahorras repetir los ajustes cada vez que enciendes la luz.

La mejor lámpara de techo de bambú

Esta lámpara colgante añadirá un toque natural a su salón con su color beige y su material trenzado de bambú.

La estructura calada difundirá una luz suave en la habitación, y es muy fácil de mantener con una limpieza regular con un paño seco.

La mejor lámpara de techo elegante

Esta lámpara de techo es la forma perfecta de añadir un toque de elegancia a su hogar. La suave forma de gota y la delicada pintura del exterior de la pantalla crean un bonito aspecto, mientras que la pintura blanca interior suaviza la luz.

Esta lámpara colgante industrial da una luz agradable y puede enfocarse en su mesa de comedor, bar o escritorio. Viene con un cable ajustable para que pueda personalizar la altura, e incluye toda la tornillería necesaria para su instalación.

La mejor lámpara de techo vintage

Esta lámpara colgante vintage es perfecta para añadir un toque de elegancia a cualquier habitación. Su elegante diseño metálico y su sencilla estructura son perfectos para cualquier estilo de decoración del hogar. Con un portalámparas E27, esta lámpara colgante es compatible con bombillas LED, bombillas de bajo consumo y bombillas halógenas existentes.

La longitud del cable de 100 cm le permite ajustar fácilmente la altura de la luz para adaptarla a sus necesidades. Además, esta luz es segura para su uso permanente gracias a su superficie de bajo carbono, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.

La mejor lámpara de techo moderna

Esta elegante y lujosa lámpara industrial es perfecta para cualquier habitación de su hogar. El acabado en níquel cepillado es duradero y no se desvanece, y la lámpara incluye todos los herrajes para una instalación rápida y sencilla.

Con su estilo moderno, esta lámpara colgante de 3 luces es perfecta para cualquier espacio, como un salón, un comedor, una cocina o un dormitorio.

La mejor lámpara de techo de cuerda de cáñamo

Esta encantadora y creativa lámpara colgante de cuerda de cáñamo es la forma perfecta de añadir un toque de estilo industrial retro a cualquier habitación de tu casa.

Su construcción de hierro de alta calidad y su fácil montaje la convierten en una gran opción para cualquier espacio. Mientras, la cuerda de cáñamo de longitud ajustable de 80 cm permite colgarla de diversas formas para adaptarla a tus necesidades.

La mejor lámpara de techo hexagonal

La lámpara colgante, de forma hexagonal, está inspirada en los antiguos faroles de forja y diseñada y fabricada en Italia. Tiene un diseño distintivo y exclusivo que crea un aspecto tradicional al aire libre. Su tecnología la protege contra el óxido y la corrosión, los rayos ultravioleta y los fertilizantes para que pueda soportar todas las condiciones de trabajo y los rigores climáticos.

El cabezal incluye un portalámparas para una bombilla LED E27 (no incluida). Instale bombillas LED para ahorrar hasta un 90% en el consumo de luz. Es ideal para el montaje en la pared, en el techo o en un poste, clase de aislamiento II, resiste la lluvia, la humedad, la suciedad y el polvo. Perfecto para iluminar el jardín, el borde de la terraza o para resaltar las entradas y caminos de los patios.

La mejor lámpara de techo de cuerda

Esta lámpara colgante industrial de cuerda de cáñamo retro es la forma perfecta de añadir un estilo único a su hogar. La lámpara de techo está hecha de metal y cuerda natural, y puede utilizarse de diferentes maneras para decorar su espacio.

La longitud del cable alcanza los 1,5 m, por lo que puedes hacer tu propia lámpara de techo tú mismo, atándola con varios nudos creativos o envolviéndola y pegándola. Esta decoración de bricolaje seguro que añade personalidad a cualquier habitación.

La mejor lámpara de techo impermeable

Es una lámpara de techo de estilo rústico y retro que servirá como decoración para el hogar. Está fabricada con cuerda de cáñamo natural y metal, permitiendo crear diferentes diseños y nudos.

Por otro lado, el portalámparas es de rosca e27 estándar, lo que lo hace compatible con una gran variedad de fuentes de luz. Eso sí, ofrece una potencia máxima de 60 W. La óptica es estupenda.

Otras lámparas de techo favoritas de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las lámparas de techo

¿Qué tipos de lámparas de techo hay?

Hay muchos tipos de lámparas de techo, sin embargo, la mayoría utilizan bombillas para iluminar. Los más comunes son los siguientes:

Tipo Soporte Característica
Lámpara de suspensión Suspendida en el techo sin base de soporte Tiene conexión eléctrica para funcionar correctamente. Pueden ser de diferentes formas y tamaños
Lámpara colgante Cuelga del techo con buen agarre Viene equipada con su propia cadena para colgar, lo que te permite colgarla donde quieras simplemente

¿Cuándo necesitas una lámpara de techo?

Cuando necesites iluminar una habitación o cualquier otro espacio. Las lámparas de techo se emplean en salones, dormitorios y comedores.

Son especialmente útiles si quieres darle luz a habitaciones grandes, pues al estar en el techo alcanzan a que la luz llegue más lejos. Son una buena opción para ahorrarte dinero, pues con una sola logras cubrir bastante de la habitación.

¿Cuáles son las ventajas de las lámparas de techo?

Las lámparas de techo cuentan con una diversidad de beneficios, entre los cuales se tiene:

Ventajas
  • Las lámparas de techo son una manera estupenda de añadir luz y estilo a cualquier habitación
  • Pueden utilizarse en dormitorios, salones o incluso en cocinas y baños
  • Lo mejor de las lámparas de techo es que no ocupan mucho espacio, así que puedes colocarlas en los espacios más pequeños
Desventajas
  • -

(Fuente de la imagen destacada: Grabowska: 6134886/Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones