Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

27Productos analizados

62Horas invertidas

22Artículos evaluados

94Opiniones de usuarios

Las lámparas de techo son un tipo de aparato de iluminación que se fija al techo. Pueden utilizarse en cualquier habitación, pero lo más habitual es encontrarlas en salones y dormitorios.

La bombilla del interior de la lámpara se ilumina cuando se enciende pulsando un interruptor o un botón eléctrico.




Las mejores lámparas de techo del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor lámpara de techo con mando

No products found.

El color y el brillo se pueden ajustar de acuerdo a la situación circundante con un control de mando. Esta lámpara de techo es ideal para colocar en tu dormitorio ​para crear un ambiente cálido y confortable.

En esta lámpara hay un total de 462 perlas, y posee una vida útil de aproximadamente 30.000 horas. Al estar en uso mucha menos energía eléctrica, es hasta un 80 % más eficientes energéticamente.

La mejor lámpara de techo impermeable

Esta lámpara de techo es ideal para colocar en el baño o en habitaciones que están expuestas a la humedad. Su vida útil se estima en hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de utilización continua al día.

En su parte interior cuenta con escudo ocular altamente translúcido de 4 capas que protege tus ojos del daño. Además, posee hasta 2200 Lum, proporcionándote una luz brillante y excelente en toda la habitación.

La mejor lámpara de techo colgante

La longitud del cable colgante puede ir desde los 20 hasta los 75 centímetros de longitud, siendo ajustable. Tiene un diseño único, e incluye el foco con 3 tipos de luz básica adaptable.

Tiene una instalación extremadamente sencilla, los accesorios necesarios vienen incluidos. Perfecta para espacios abiertos, o cerrados, como restaurantes, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, etc.

La mejor lámpara de techo vintage

Esta lámpara de techo está hecha en estilo vintage industrial de mental, puedes colocar 6 focos de tu preferencia en cada uno de sus extremos. Hace un muy buen equipo con elementos clásicos y tradicionales de decoración.

Se mira especialmente fenomenal en para sitios secos, como escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc. Está hecha de un metal resistente y duradero de alta calidad, por lo que te acompañará por muchos años.

La mejor lámpara de techo multicolor

Esta lámpara de techo multicolor se controla desde tu celular a través del Bluetooth, además, cuenta con un altavoz de alta calidad.

Lo mejor de esta lámpara de techo es que guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Así de esta forma te ahorras repetirlos ajustes cada vez que enciendas la luz.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las lámparas de techo

¿Qué tipos de lámparas de techo hay?

Hay muchos tipos de lámparas de techo. Los más comunes son los siguientes:

Tipo Soporte Característica
Lámpara de suspensión Suspendida en el techo sin base de soporte Tiene conexión eléctrica para funcionar correctamente. Pueden ser de diferentes formas y tamaños
Lámpara colgante Cuelga del techo con buen agarre Viene equipada con su propia cadena para colgar, lo que te permite colgarla donde quieras simplemente

¿Cuándo necesitas una lámpara de techo?

Cuando necesites iluminar una habitación o cualquier otro espacio. Las lámparas de techo se emplean en salones, dormitorios y comedores.

Son especialmente útiles si quieres darle luz a habitaciones grandes, pues al estar en el techo alcanzan a que la luz llegue más lejos. Son una buena opción para ahorrarte dinero, pues con una sola logras cubrir bastante de la habitación.

¿Cuáles son las ventajas de las lámparas de techo?

Las lámparas de techo cuentan con una diversidad de beneficios, entre los cuales se tiene:

Ventajas
  • Las lámparas de techo son una manera estupenda de añadir luz y estilo a cualquier habitación
  • Pueden utilizarse en dormitorios, salones o incluso en cocinas y baños
  • Lo mejor de las lámparas de techo es que no ocupan mucho espacio, así que puedes colocarlas en los espacios más pequeños
Desventajas
  • -

(Fuente de la imagen destacada: Grabowska: 6134886/Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones