Última actualización: 02/02/2023

Un lápiz de ojos hipoalergénico es un producto cosmético que no contiene ningún ingrediente que pueda provocar reacciones alérgicas. Significa que no contiene fragancias, conservantes ni colorantes, y que su fórmula ha sido probada para ser segura para las pieles sensibles.

Es decir, son productos ideales para personas con pieles sensibles. Por lo tanto, nos permiten lookearnos sin tener la preocupación de sufrir irritaciones o molestias en los ojos. Si te cuesta encontrar un producto adecuado para la piel, pero te quieres ver fabulosa, ¡sigue leyendo!




Los mejores lápices de ojos hipoalergénicos: Nuestras recomendaciones

El mejor lápiz de ojos hipoalergénico de larga duración

Aquí tenemos un lápiz de ojos hipoalergénico de larga duración, es perfecto para personas con ojos sensibles, gafas o lentillas. Su textura suave y lisa hace que el producto sea muy fácil de extender, y la colección incluye seis tonos clásicos de color intenso.

Adicionalmente, al contar con 6 colores diferentes para elegir, nos proporciona una mayor variedad para combinarlo con el look que necesitemos. Asimismo, al ser duradero, dispondremos de más tiempo de un solo producto, en una menor cantidad de usos.

El mejor lápiz de ojos hipoalergénico resistente a los borrones

Este es un lápiz de ojos hipoalergénico que es perfecto para crear líneas precisas y conseguir una mirada encantadora. Su fórmula suave y a prueba de manchas se desliza sin esfuerzo y dura todo el día, sin importar el calor y la humedad.

Este set de lápices de ojos negros incluye 12 piezas, por lo que su precio es inmejorable. Asimismo, su color es mate, por lo que es fácil de combinar con otros maquillajes. Y, al mismo tiempo, cuenta con un gran poder de duración una vez aplicado.

El mejor lápiz de ojos hipoalergénico fácil de extender

Seguimos con un lápiz para ojos de color azul mate. Además, este producto puede encontrarse en otros 6 colores, lo que lo hace muy versátil y fácil de combinar. Asimismo, es duradero en la piel, por lo que permanecerá intacto incluso durante salidas largas.

Este lápiz de ojos hipoalergénico de larga duración es perfecto para personas con ojos sensibles, gafas o lentillas. Su textura suave y lisa hace que el producto sea muy fácil de extender, y la colección incluye seis tonos clásicos de color intenso.

El mejor lápiz de ojos hipoalergénico con difuminador incorporado

El siguiente producto es un lápiz de ojos hipoalergénico que brinda una forma fácil de resaltar los ojos. Este producto es muy fácil de usar y viene con un difuminador incorporado, lo que hace que sea rápido y sencillo crear un maquillaje de ojos atrevido y sensual.

Por lo tanto, para aplicarlo no se necesitan pinceles ni otros accesorios. Por otra parte, este delineador de ojos de alta pigmentación es de larga duración y perfecto para quienes desean un maquillaje que permanezca intacto durante todo el día. Además, es vegano y libre de crueldad animal.

El mejor lápiz de ojos hipoalergénico por su variedad

Este producto se trata de un lápiz de ojos hipoalergénico que posee una larga duración. Por lo tanto es ideal para personas con ojos sensibles, gafas o lentillas.

Adicionalmente, cuenta con una textura suave y lisa hace que el producto sea muy fácil de estirar. Además, cabe destacar que este lápiz se puede encontrar en seis tonos clásicos de color intenso.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los lápices de ojos hipoalergénicos

El lápiz hipoalergénico es ideal para pieles sensibles. (Fuente: stokking: 17412277/ freepik)

¿Qué hace que un lápiz de ojos hipoalergénico sea bueno?

  • Un buen lápiz de ojos hipoalergénico debe estar hecho con ingredientes naturales, la mayoría de estos productos son maquillajes veganos.
  • También es importante que el producto no contenga sustancias químicas nocivas ni conservantes, que pueden causar irritación en los ojos y la piel sensibles.
  • Los mejores lápices de ojos hipoalergénicos son los que tienen una textura cremosa, ya que se deslizan suavemente sin tirar de los párpados.
  • Deben tener una fórmula fácil de difuminar para que no tengas que dedicar demasiado tiempo a difuminarlos después de la aplicación para conseguir un acabado suave.
  • Por último, es esencial que estos productos no te irriten los ojos, aunque los utilices en proximidad durante largos periodos de tiempo (es decir, durante la aplicación del maquillaje).

¿Qué tipos de lápices de ojos hipoalergénicos hay?

Hay dos tipos de lápices de ojos hipoalergénicos. El primer tipo está hecho de un material sintético que no contiene ningún producto o subproducto animal, y el segundo tipo está hecho con ingredientes naturales como la cera de abeja, la cera de carnauba, la cera de candelilla y la lanolina. Ambos tipos pueden usarse en ojos sensibles sin causar irritación en la piel.

¿Qué ventajas tienen los lápices de ojos hipoalergénicos?

  • La principal ventaja de un lápiz de ojos hipoalergénico es que no contiene ningún ingrediente que pueda provocar reacciones alérgicas.
  • Esto los hace ideales para las personas que tienen ojos sensibles o son propensas a las alergias.
  • Tampoco irritan la piel del contorno de los ojos, por lo que son perfectos para su uso en niños y bebés, así como en adultos con piel sensible.
  • Podrás encontrarlos en una distinta gama de colores para que los combines a tu gusto.
  • Al no utilizar sustancias químicas nocivas en su composición, no presentan un peligro para pieles frágiles.
  • Generalmente, vienen preparados para no tener que usar accesorios para su aplicación, como brochas de maquillaje.

(Fuente de la imagen destacada: stokking: 17424802/ freepik)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones