Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

23Productos analizados

65Horas invertidas

11Artículos evaluados

119Opiniones de usuarios

Un lápiz es un instrumento de escritura hecho de madera, grafito u otros materiales. Tiene una goma de borrar en un extremo y suele venir en cajas de 12 a 36 unidades.




Lapiz Staedtler: nuestra recomendación de los mejores productos

Lapiz Staedtler

¿Buscas una opción ecológica y sostenible para tus necesidades de lápices? No busques más que estos 12 lápices HB de punta fina, fabricados con madera certificada PEFC procedente de bosques de gestión sostenible. Estos lápices tienen una mina de 2 mm y no son tóxicos, por lo que son una gran opción tanto para adultos como para niños. Tanto si los utilizas para trabajos escolares, proyectos artísticos o para escribir a diario, estos lápices harán su trabajo y serán respetuosos con el medio ambiente.

Lapiz Staedtler

Estos lápices de alta calidad son perfectos para escribir, dibujar y hacer bocetos. Están fabricados con madera ecológica con certificación PFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes al desgarro gracias a la formulación especial de la mina y a su doble encolado de 2 mm. Su diseño ergonómico y cómodo permite una experiencia de escritura única, lo que los hace adecuados para el uso profesional y escolar. Estos lápices clásicos de dureza media (HB) proporcionan una experiencia de escritura suave y equilibrada.

Lapiz Staedtler

¿Buscas un lápiz que resista todo lo que tus hijos puedan lanzarle? ¡No busques más que nuestros lápices de alta calidad. Fabricados con una fórmula especial de plomo de nivel de dureza 2 (hb2), estos lápices son resistentes a todo, desde las virutas de la goma de borrar hasta que se les caiga al suelo. Y como son aptos tanto para el colegio como para el taller, nunca tendrás que preocuparte de que no estén a la altura.

Lapiz Staedtler

Los lápices escolares son imprescindibles para cualquier estudiante, y los lápices escolares Staedtler Noris HB son una gran opción. Estos lápices tienen un cuerpo hexagonal fácil de agarrar, y la mina está hecha de grafito de alta calidad. La mina también es resistente a la rotura, por lo que puedes estar seguro de que el lápiz durará durante todos tus proyectos escolares. La goma de estos lápices también es de primera calidad, para que puedas borrar fácilmente cualquier error. Estos lápices vienen en un paquete de 36, para que siempre tengas muchos a mano.

Lapiz Staedtler

Este lápiz de alta calidad es la elección perfecta para los que aman escribir, dibujar y hacer bocetos. Estos lápices ecológicos están hechos de madera con certificación PFC y proceden de bosques de gestión sostenible. Son resistentes al desgarro gracias a la formulación especial de la mina y a su doble encolado de 2 mm. Su diseño ergonómico y cómodo permite una experiencia de escritura única, lo que los hace adecuados para el uso profesional y escolar. Los lápices clásicos tienen una dureza media de HB 2, que proporciona una experiencia de escritura suave y equilibrada. Las gomas de borrar de plástico blanco mars y los bolígrafos con depósito incluidos completan este set.

Lapiz Staedtler

¿Buscas un lápiz de alta calidad, ecológico y cómodo de usar? ¡No busques más que estos lápices de alta calidad. Estos lápices de forma hexagonal son perfectos para escribir, dibujar y hacer bocetos. Están fabricados con madera procedente de bosques de gestión sostenible y tienen la certificación PFC. La resistencia a la rotura de la mina se debe a su formulación especial y a su doble encolado de 2 mm. Su diseño ergonómico y cómodo permite una experiencia de escritura única. Estos lápices clásicos de dureza media (HB 2) proporcionan una experiencia de escritura suave y equilibrada.

Lapiz Staedtler

¿Buscas un lápiz de alta calidad, de trazo hexagonal y estupendo para escribir, dibujar y hacer bocetos? ¡No busques más que nuestro lápiz recomendado para rotuladores fluorescentes. Nuestros lápices ecológicos son de madera con certificación PFC y procedentes de bosques de gestión sostenible. Son resistentes al desgarro gracias a la formulación especial de la mina y a su doble encolado de 2 mm. Su diseño ergonómico y cómodo permite una experiencia de escritura única, por lo que es adecuado para el uso profesional y escolar.

Lapiz Staedtler

El lápiz de grafito jumbo es perfecto para los niños y las escuelas. Está fabricado con madera certificada por el pefc, procedente de bosques gestionados de forma ecológica, económica y socialmente sostenible. Los lápices son adecuados para la iniciación al dibujo de lápices de gran tamaño con cincel de 4 mm de profundidad y dureza media 2b. Los lápices tienen una gran resistencia a la rotura gracias a la formulación especial de la mina y a su doble encolado.

Lapiz Staedler

El lápiz es una herramienta sencilla que se ha utilizado durante siglos para escribir, dibujar y hacer bocetos. Pero no todos los lápices son iguales. Este lápiz de alta calidad está fabricado con una formulación especial de la mina y madera doblemente encolada procedente de bosques certificados de gestión sostenible, lo que lo hace increíblemente fuerte y resistente a la rotura. También es perfecto para su uso en la escuela y el taller, gracias a su punta de precisión y su cómodo agarre. Así que, tanto si estás tomando apuntes en clase como si trabajas en un proyecto en casa o creas una obra maestra en el estudio, este lápiz te ayudará a hacer bien el trabajo.

Lapiz Staedtler

Este es un paquete de 5 lápices que son perfectos para escribir, dibujar y hacer bocetos. Están fabricados con madera de alta calidad y tienen doble encolado para una mayor resistencia y durabilidad. La mina es resistente a la rotura gracias a su formulación especial y a su doble encolado. Además, estos lápices están certificados por el PEFC, lo que significa que proceden de bosques gestionados de forma sostenible.

Lapiz Staedtler: Otros productos seleccionados en el resumen

Lapiz Staedtler: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de lápiz hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos diferentes de lápices. Algunos tienen un núcleo más duro (como el 2B o el 4H) y otros tienen núcleos más blandos (como el B). La dureza de la mina viene determinada por la cantidad de arcilla que se le ha añadido durante la fabricación, ya que una mayor cantidad de arcilla hace que el núcleo sea más duro. Esto también afecta a la cantidad de presión necesaria para crear líneas más oscuras en el papel; las minas duras requieren más fuerza que las blandas para hacer marcas oscuras. Las minas blandas pueden usarse para sombrear porque se emborronan fácilmente al frotarlas contra el papel, lo que permite que se mezclen bien sin dejar bordes ásperos como harían los lápices de mina dura si intentaras esa técnica.

Un buen lápiz es el que escribe con suavidad, tiene una buena punta y no se rompe. También debe ser cómodo de sostener en la mano. Si utilizas el lápiz para escribir, debe tener una goma de borrar en el extremo para que puedas corregir los errores sobre la marcha.

¿Quién debe usar un lápiz?

Todos. Especialmente si dibujas en una tableta o un ordenador, es fácil perderse en los detalles y perder de vista la composición general. Un lápiz te ayudará a simplificar las cosas para que puedas centrarte en lo que realmente importa: la imagen general.

¿En base a qué criterios deberías comprar un lápiz?

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar un lápiz. Para mí, el criterio más importante es lo bien que escribe la mina sobre el papel y el tiempo que durará antes de tener que volver a afilarla. Esto puede verse afectado por varias cosas, como el tipo de madera utilizada en la fabricación del lápiz (abedul o cedro), si hay pintura en el exterior del lápiz (que podría desgastarse con el tiempo) e incluso dónde vives. Si vives en una zona con altos niveles de humedad, es posible que un portaminas con carcasa de madera no funcione tan bien porque tiende a absorber la humedad de su entorno, lo que afecta a su rendimiento. Un portaminas de buena calidad también debería escribir con suavidad y sin problemas de saltos; si esto no ocurre, intenta cambiar su cartucho recargable por otro que tenga más grafito en su interior para que no se agote demasiado rápido al escribir.

Tienes que fijarte en la dureza del plomo, que suele medirse en grados. Cuanto mayor sea el número de grados, más dura será y, por tanto, más difícil de borrar. Por ejemplo, un lápiz 2B tiene una mina mucho más blanda que un lápiz HB con sólo la mitad de números después de la B (2).

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un lápiz?

Ventajas

Las ventajas del lápiz son que es fácil de usar y que puedes borrar los errores.

Desventajas

Las desventajas de un lápiz son que puede romperse fácilmente, y si no tienes uno afilado es difícil escribir con él. Además, la mina de los lápices se desgasta rápidamente, por lo que tienes que comprar lápices nuevos a menudo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El lapiz staedtler más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 10 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 380 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones