chica sexy sonriendo
Última actualización: 04/06/2021

Nuestro método

21Productos analizados

16Horas invertidas

5Artículos evaluados

80Opiniones de usuarios

La marca Lelo juguetes es una reconocida firma sueca de artículos eróticos de lujo que hace que las relaciones sexuales sean más creativas y divertidas. Sus diseños dentro del mercado son de alta calidad y muy buena tecnología. El acabado de sus productos, sus materiales extraordinarios y la presentación de lujo de sus artículos, la convierte en un ícono para los más exigentes.

Con Lelo juguetes descubrirás un mundo lleno de sensaciones especiales gracias a su amplia gama de productos eróticos. La forma, el color y el diseño de sus juguetes resultan en un gran placer tanto a la vista, al tacto como al uso de los mismos. Por lo tanto, es hora de escoger el tuyo. Y para eso, te invitamos a seguir leyendo más sobre esta prestigiosa marca.




Lo más importante

  • Hablar de Lelo juguetes es hablar de ricas sensaciones, de sensualidad, de alta tecnología en todos sus productos. Con sus placenteros diseños, es sinónimo de excelencia y alta gama.
  • Los artículos de esta marca son 100% sumergibles, así que los podrás disfrutar tanto dentro como fuera del agua. Y, además, tu organismo estará completamente seguro, ya que se fabrican con materiales de altísima calidad.
  • Existen muchos diseños adaptados para el placer individual y también en pareja. Todos sus productos son recargables y vienen con cable adaptador de USB. Algunos utilizan mando a distancia y cuentan con una excelente garantía.

Los mejores Lelo juguetes del mercado: nuestras recomendaciones

La marca Lelo juguetes ayuda a mejorar tu rutina sexual tanto si es para placer solitario como para compartir en pareja. Así que, para este propósito, te presentamos los mejores del mercado. A continuación, encontrarás nuestra lista:

El mejor hidratante personal de Lelo juguetes

Este hidratante personal es muy efectivo, fino y placentero. Está hecho a base de agua, no contiene perfume, parabenos o glicerinas. Es ideal para emplearlo con todos los Lelo juguetes y otras experiencias eróticas.

Está hecho para dar una gran experiencia sexual, suave y duradera. No es grasiento ni deja manchas. Viene presentado en un envase de lujo, elegante y sencillo.

Los mejores preservativos tamaño estándar de Lelo juguetes

Los preservativos HEX de Lelo juguetes ofrecen protección y placer. Son resistentes a las roturas debido a que están fabricados con una red hexagonal compuesta por 350 hexágonos pequeños que tienen paredes gruesas y paneles ultradelgados. Posee protección contra las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

Los usuarios de condones, en general, suelen quejarse de que se rompen, se deslizan y el placer se reduce. Los preservativos de Lelo juguetes están diseñados para asegurar que estos problemas no ocurran. También es importante decir que están fabricados con látex de caucho natural, el cual puede llegar a causar reacciones alérgicas.

Los mejores preservativos tamaño XL de Lelo juguetes

Este preservativo HEX Respect XL de Lelo juguetes es 10% más largo y más ancho que el HEX original. Para asegurar una mejor sensación, están ligeramente lubricados y su olor a látex es casi imperceptible.

Utilizan la misma tecnología y materiales que los condones HEX originales. También tienen protección contra las ETS. Están hechos pensando en hombres con miembros grandes y vienen presentados en un lujoso y estiloso envoltorio. Al igual que los HEX originales, ofrece más seguridad porque no se deslizan, más confort y más placer.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre Lelo juguetes

Hoy en día, la utilización de artículos sexuales se ha incrementado. Cada vez hay más personas con ganas de experimentar y aumentar el placer sexual. Por eso, la marca Lelo juguetes es referente en innovación y creación de productos para este fin. A continuación, detallamos más acerca de sus artículos y accesorios.

chica sexy

Los juguetes sexuales de Lelo son los productos de placer favoritos por millones de personas. (Fuente: Vadim Guzhva: 110178509/ 123rf)

¿Qué tipos de Lelo juguetes existen?

En la marca Lelo juguetes encontrarás artículos eróticos para mujeres, hombres y parejas. Dentro del rubro femenino, están los famosos vibradores de clítoris, para el punto G, con mando a distancia y vibradores de lujo. Estos últimos tienen diseños elegantes y con detalles en oro. También están las bolas chinas, los masajeadores personales y los succionadores de clítoris.

Para el género masculino, encontramos masajeadores de próstata, plug anales y anillos vibradores para el pene. Para el uso en pareja también pueden usarse los anillos, o bien, vibradores con mando a distancia, de manos libres y kits de placer.

¿Cuáles son los juguetes Lelo más usados entre las mujeres?

Entre las mujeres, los Lelo juguetes más usados son los vibradores de clítoris. Tal es el caso del Sona 2 Cruise, que con sus ondas sónicas estimulan el clítoris sin entrar en contacto con el cuerpo. Una vez que este juguete entra en contacto con el cuerpo, incrementa el placer sobre el clítoris.

También son muy usados los masajeadores de clítoris. El modelo Sila es de los más comprados. Este masajeador es muy suave, cuenta con una boca más grande y profunda que produce un inmenso placer al ponerlo en el centro del clítoris.

¿Qué tipos de juguetes Lelo hay para usar en pareja?

Para usar en pareja, la marca Lelo juguetes tiene unos kits de placer fabulosos. Estos contienen un hidratante, un plumero o tantra feather, un masajeador de clítoris y un conejito rampante que actúa sobre el clítoris y el punto G. Este, en particular, es el caso del Kit Operation Allgasm.

También tiene vibradores con mando a distancia, como por ejemplo el Tiani 3. Es uno de los más usados, ya que su tecnología permite que tú o tu pareja modifiquen la intensidad con un giro de muñeca. Este se inserta en la vagina durante el coito intensificando el orgasmo.

¿Qué accesorios eróticos existen de Lelo juguetes?

Lelo juguetes cuenta con una amplia variedad de accesorios como son: los lubricantes con hidratante personal, los limpiadores de juguetes sexuales, aceites y velas para masajes. Asimismo, también provee cargadores y mandos a distancia por si es necesario reemplazar.

También cuenta con un conjunto de cintas sensuales, látigos y esposas de lujo. Y no se olvida de componentes como antifaces y plumas tantra. Todo este conjunto de accesorios contribuyen a que los juegos en la alcoba sean más atrevidos y sensuales.

juguetes sexuales

El material de Lelo juguetes es de muy alta calidad y duración. (Fuente: Dmytro Sidelnikov: 117254084/ 123rf)

¿Cuáles son las ventajas de los kits de placer de Lelo juguetes?

Los kits de placer de Lelo juguetes son ideales para usar en parejas, para hacer un regalo único (hasta divertido, en broma quizás), o bien, para utilizar en despedidas de soltero o soltera. Además de estas ventajas, tienes en un solo producto todo lo que necesitas.

Los kits de placer de Lelo juguetes ayudan a romper la monotonía. Se pueden utilizar en todas las épocas del año y ayudan a reactivar la pasión con tu pareja.

¿Cómo utilizar el mando a distancia de los juguetes Lelo?

Algunos artículos de placer de Lelo juguetes vienen con mando a distancia. Para sincronizar el mando con el juguete debemos encender primero el juguete hasta que se encienda la luz. Luego, hay que encender el mando y dejar pulsado el botón de + hasta que la luz del mando se encienda. Así, cuando vemos que tanto la luz del mando y la del objeto están encendidas, es el momento de utilizar nuestro Lelo juguete.

Muchos modelos utilizan mandos. Por ejemplo, algunos de las series Tiani, Oden, Lyla, Ida, entre otros. Todos ellos utilizan el mando Insignia. Este tiene un rango de hasta 12 metros de distancia, es resistente al agua y posee un motor interno potente que permite sentir lo que tu pareja está viviendo de placer. Este interactúa a través del movimiento entre usuarios y los masajeadores.

Criterios de compra

Existe un gran mundo de productos Lelo juguetes. Si quieres tener nuevas experiencias y disfrutar de un mayor placer sexual, la selección de artículos de esta marca superará tus expectativas. Sin embargo, a la hora de comprar, es importante que conozcas más sobre la marca. Te invitamos a seguir leyendo.

Material

El material de Lelo juguetes es de muy alta calidad y duración. Todos los elementos de placer de esta marca están elaborados con silicona especial y con polímeros de termoplástico ABS. La silicona es un material totalmente hipoalergénico y se percibe con delicadeza al contacto con la piel. Es muy sencillo de limpiar y favorece una vibración más intensa. No obstante, es más costosa que el plástico.

El polímero ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un material duro muy resistente a los impactos o golpes. Es un termoplástico amorfo. La combinación de estos dos materiales permite que los Lelo sean sumergibles y resistentes al calor. Ciertos modelos, además, contienen aleación de aluminio y hojas de oro.

Waterproof

Los Lelo juguetes en su totalidad son sumergibles para incrementar el placer. Esto se traduce en que se pueden utilizar en la bañera, la ducha y también en la piscina a solas con tu pareja. Este detalle es muy importante. En otras marcas, existen juguetes que son impermeables, pero no sumergibles, es decir, pueden estar en contacto con el agua, pero no bajo ella.

En los juguetes sumergibles, la batería y el motor se encuentran como en una especie de cápsula. De tal manera que no producen ningún daño y nuestro cuerpo está completamente seguro.

Batería

Todos los Lelo juguetes son recargables y usan el cargador de cable USB. Los vibradores Luna Smart Bead y los mandos funcionan con pilas que ya vienen incorporadas con el producto.

Los cargadores de Lelo juguetes están fabricados para ser utilizados exclusivamente con productos Lelo. Esta marca emplea solamente cargadores oficiales que deben ser adaptados según el país y producto.

lenceria lelo

La marca Lelo juguetes es una firma reconocida que se dedica a elaborar juguetes y artículos eróticos de lujo para los más exigentes. (Fuente: Селицкая: 95673189/ 123rf)

Garantía

Los productos de Lelo juguetes tienen un año de garantía en todo el mundo. En algunos países, la ley exige más tiempo, por lo que la marca Lelo lo extiende según lo establezca la ley. La garantía cubre defectos de fábrica o de materiales. Si ocurre algo de lo mencionado durante el período de garantía, Lelo reemplaza el producto por otro sin ningún coste.

Los Lelo juguetes también cuentan con una garantía de calidad de 10 años. Esta empieza cuando caduca la garantía de un año. Esto significa que si ocurre algún problema durante este plazo de tiempo, tienes derecho a un descuento del 50% en un pedido nuevo en su página oficial. Con un máximo de 5 productos en dicho pedido.

Resumen

La marca Lelo juguetes es una firma reconocida que se dedica a elaborar juguetes y artículos eróticos de lujo para los más exigentes. Sus artículos están a la vanguardia tecnológica, hechos con materiales de altísima calidad y con una presentación exquisita que deleita la vista y suaves al tacto.

También tiene una selección de productos de lujo que están bañados en oro. Todos sus artículos son 100% sumergibles y pueden disfrutarse a solas o con tu pareja. ¿Listo/a para romper con la rutina y vivir el placer en primera persona?

(Fuente de la imagen destacada: Samborskyi: 123699661/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones