
Nuestro método
Si eres un apasionado de la moda te habrás dado cuenta de que la lencería de mujer se ha vuelto una prenda de uso diario. Los bodys se pueden combinar con las últimas tendencias y están triunfando entre la moda cotidiana. El problema viene cuando no sabes cómo o qué lencería elegir.
Entre una amplia gama de diseños y de productos de lencería, corres el riesgo de comprar una prenda que, al no adaptarse a tu cuerpo, acabe haciendo daño. Aunque es sencillo elegir un babydoll o picardías, lo cierto es que elegir una talla de sujetador que sea correcta es algo más difícil.
Lo más importante.
- La lencería de mujer es algo diferente a la ropa interior diaria. Los materiales son diferentes y su enfoque no es tanto higiénico sino estético y sensual.
- Existe una gran variedad de productos en el mercado de la lencería de mujer. Por ello, es bastante más fácil encontrar productos que se adapten a tu tipo de cuerpo y que realcen la belleza.
- Gracias a la variedad de prendas, se han empezado a crear piezas de lencería que se adapten a usos cotidianos, combinando telas cómodas con diseños elegantes.
La mejor lencería de mujer del mercado: nuestras recomendaciones
A continuación, puedes ver un listado con las mejores prendas de lencería de mujer que puedes encontrar en el mercado actualmente. Dependiendo del estilo o del tipo de prenda que estés buscando, esto te ayudará a hacerte una idea de las últimas tendencias en lencería de mujer.
- El mejor body de lencería de mujer
- El mejor babydoll de lencería de mujer
- El mejor bralette de lencería de mujer
- El mejor conjunto de lencería de mujer
El mejor body de lencería de mujer
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este body de lencería de EVELIFE es perfecto para aquellas personas que quieran combinarlo con su moda diaria o incluso para dormir. Como es característico de este tipo de prendas, puedes desabrochar la parte de abajo para ir al baño. De este modo, no será necesario que te quites la prenda entera.
En cuanto al diseño, está en diversos colores. Tiene un cuello en forma de pico y tirantes de espagueti. Además, la zona del abdomen es algo más tupida. A diferencia de otros, este tiene un 65% de algodón.
El mejor babydoll de lencería de mujer
Este babydoll de VicSec no solo viene con unas picardías, sino que además añade la braguita. A diferencia de otros conjuntos de este estilo, la parte de abajo es un culotte que cubre perfectamente.
Es perfecto para tallas grandes y viene un elástico de sujeción que no daña. Está disponible en tres colores diferentes, azul, rojo y negro. Tiene detalles florales, dándole un estilo más elegante y sofisticado. Es de 98% poliéster.
El mejor bralette de lencería de mujer
Los bralettes o corpiños son prendas suaves que carecen de aros de sujeción. Su material suele ser encaje o telas suaves y delicadas como algodón. Este bralette de Iris Lilly es una pieza elegante y sofisticada disponible en diversos colores.
Es un bralette cómodo de sujeción suave y copa triangular. Lleva un ribete de encaje y tiene una tira regulable que se sitúa alrededor del cuello en vez de los típicos tirantes. Está compuesto por 92% poliamida y 8% elastano.
El mejor conjunto de lencería de mujer
Si no te gusta darle muchas vueltas a las cosas y comprar las prendas por separado, este set de Sexy Code 1701 es perfecto para ti. Se trata de un set de siete piezas de encaje, disponibles en varios colores. Resalta las curvas y realza la figura.
El sujetador lleva un total de cinco ganchos para realzar el pecho desde abajo y la braguita realza las nalgas con la cantidad de transparencias justas para ser un conjunto elegante y sexy. El material utilizado en este set es algodón y poliamida.
Guía de compras: Lo que debes saber sobre la lencería de mujer
La lencería de mujer tiene una gran variedad de productos. Si estás a punto de comprar una prenda de lencería, aquí te dejamos alguna información que deberías saber para dar ese paso.
¿Qué es la lencería de mujer y qué ventajas tiene?
La lencería de mujer fue creada enfocándose en la sensualidad de la mujer. Varía en el tipo de material utilizado, desde seda a tul e incluso encaje. Este tipo de material no está pensado para ser utilizado a diario. También varía el diseño y la cobertura que proporcionan. Dependiendo de la ocasión o del estilo de la lencería, pueden ser más atrevidas y sensuales.
¿Cómo saber cuál es tu talla de lencería?
Los bodys, babydolls y corsets, al igual que las braguitas, culottes y tangas, cuentan con un tallaje de XS/S/M/L/XL. Ese tallaje está basado en el contorno del busto, cintura y cadera, dependiendo de qué producto quieres comprar.
Los sujetadores y bralettes están basados directamente en el contorno del busto y del bajo busto, por lo que varían entre las diferentes copas también. El sujetador es, normalmente, la prenda con la que más facilidad puedes equivocarte.
¿Qué tipo de lencería va mejor con mi tipo de cuerpo?
Características del cuerpo | Tipo de lencería | |
---|---|---|
Cuerpo rombo o diamante | Espalda y hombros estrechos, pecho pequeño, abdomen ancho y cintura poco definida. | Los bodys dan forma a la zona del abdomen. Un babydoll esconde toda la zona del vientre. |
Cuerpo reloj de arena | Caderas y pecho de la misma proporción y cintura marcada. | Cualquier prenda de lencería queda bien con este tipo de cuerpo. |
Cuerpo manzana, ovalado o redondo | Cintura un poco más ancha que la cadera. El pecho es grande y los hombros anchos. | Un body de cintura alta para realzar la figura. Los sujetadores de copa entera. Evita los sujetadores push up, sin tirantes o con relleno. |
Cuerpo rectangular o cuadrado | Caderas, abdomen y pecho proporcionado. | Sujetadores push up, balconet y con relleno. Las braguitas a la cadera, tangas o culottes darán volumen a tus caderas. |
Cuerpo pera | Hombros y espalda estrechos, cintura definida y caderas anchas. | Sujetadores push up, sin tirantes, halter o balconet. Usa bragas tipo bikini de talle medio o bajo. Son aconsejables unas bragas básicas de talle alto. |
Cuerpo triángulo invertido | Hombros más anchos que las caderas o muy pronunciados y una cadera poco marcada. | Culottes y shorts de talle bajo. Sujetadores triangulares o con escote profundo. |
Cuerpo triángulo | Hombros y espalda estrechos, cintura definida y caderas más anchas que los hombros | Sujetadores push up, sin tirantes, triangulares o balconet. Braguitas de talle bajo y tangas. |
Criterios de compra
La compra de lencería puede ser una aventura épica en busca del conjunto o la prenda que sea el match perfecto para nosotras. Pero para poder llegar a conseguir ese match, es necesario que tengas en cuenta una serie de criterios que harán que tu experiencia comprando lencería sea algo más fácil.
Tipo de lencería.
La lencería de mujer tiene una gran variedad de productos con diferentes características que se adaptan a tus necesidades o incluso a tu tipo de cuerpo. Siempre piensa que estás haciendo una inversión, por lo que la prenda tiene que ser algo que se adapte a ti y no al revés.
Si no te sientes cómoda con lencería con transparencias, siempre puedes optar por bodys o babydolls que sean más tupidos y tengan una mayor cobertura en las áreas de las que te sientes insegura.
Los conjuntos de lencería suelen incluir sujetadores, braguitas y accesorios como medias de encaje o rejilla, ligueros, corsés de encaje... Así que esas prendas pueden combinarse con otros productos.
Ocasión
La lencería de mujer puede usarse en diferentes ocasiones, pero siempre hay que tener en cuenta cuándo queremos usarla al comprarla. Los materiales usados para la lencería muchas veces no son iguales que los usados para la ropa interior de diario. Para evitar irritaciones o molestias, si vas a usar un cualquier tipo de prenda de lencería de mujer para dormir o para usar a diario, asegúrate que los materiales utilizados sean lino, algodón o similares.
Relación calidad-precio
Muchas veces la lencería de mujer suele tener un precio bastante alto, sobre todo si son marcas importantes. Es posible que encuentres lencería de mujer a un precio barato, pero recuerda que comprar un producto a un precio bajo, a la larga, puede salirte caro. Asegúrate de que el material y la calidad del producto van acorde con tus necesidades y tu cartera.
Resumen
En definitiva, las prendas de lencería se han vuelto algo necesario en nuestros armarios. Desde uso diario a uso puntual, nadie puede negar la variedad de opciones que nos aportan cuando se trata de moda. Sus diseños de encaje pueden dar un toque de individualidad a tus atuendos diarios.
Son prendas que se adaptan a tu cuerpo y pueden ayudar a ensalzar tu figura dependiendo de tu tipo de cuerpo. Obviamente, no dos cuerpos son iguales, por lo que es necesario conocer qué tipo de lencería se adapta mejor al tuyo. Además, gracias a la variedad de prendas existentes dentro del mercado, se hace muy fácil encontrar algo que se adapte a tus necesidades y al porcentaje de cobertura que necesitas.
Tener al menos una prenda de lencería de mujer en tu armario permite que puedas crear nuevos looks cuando salgas a la calle o vayas a visitar a tu pareja. ¿Te atreves a probarlo?
(Fuente de la imagen destacada: Селицкая: 95673189/ 123rf)