medias de mujer
Última actualización: 25/05/2021

¿Te has lanzado a probar la lencería erótica? Si es la primera vez que vas a comprar este tipo de productos, puedes sentirte abrumado entre tantas opciones. El peor error que puedes cometer es ponerte límites. Hay prendas interiores para cada tipo de cuerpo y género. La gran diversidad de telas y diseño juegan un papel muy importante en este tipo de prendas.

Por ello, con este artículo queremos ayudarte realizando un listado de las mejores prendas eróticas del mercado. Lo más importante es que queremos contarte todos los beneficios que aparecerán en tu vida tras su uso. No te quedes con las ganas. ¡Allá vamos!




Lo más importante

  • Antes de lanzarte a comprar lencería erótica para tu vida íntima, conoce los tipos de prendas que puedes escoger. Hay para todo tipo de personas y para cualquier actividad íntima o sexual. Además de los conjuntos tradicionales, están los culottes, los corsés, los tangas, los bodies y los de estilo disfraz. El que elijas dependerá de tus intenciones.
  • Para añadir, puedes optar por ir más allá con complementos y diseños mucho más sensuales y excitantes como ligas, aberturas, mallas, cuerdas, corbatas, antifaz o aros.
  • Ten en cuenta todos los criterios. Debes pensar en tu comodidad, que te haga sentir sexy y cómodo. Asimismo, la tela debe ser la ideal para acentuar el fuego previo de tu vida sexual, pero además este tipo de prendas debe generar comodidad y confiada en ti mismo.

La mejor lencería erótica del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te enseñamos nuestra selección de artículos de lencería erótica preferida. Ha sido una cuidadosa selección basada en las propias reseñas de los compradores, en la calidad del producto y en el propio posicionamiento de la página. Hay gran diversidad. Podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

La mejor lencería erótica para mujer

Este set de lencería con liga tiene un encaje floral y es de la marca Babydoll. Su diseño es elegante y muy sexy. La parte superior consta de push-up y cuello en V. Es un conjunto ideal para ti o para hacer un buen regalo. Su material es poliéster. Te resultará un conjunto cómodo al ser elástico y transpirable.

Puedes elegir entre cinco colores: negro, blanco, azul, verde y rojo. Eso sí, hay que poner atención en el tallaje asiático y es recomendable revisar la tabla de tamaños. Las tallas son S, M, L, XL. Lávalo a mano y con agua fría. Es perfecto para cualquier época del año.

La mejor lencería erótica según los usuarios online

Body Halter es de la marca Babydoll. Es transparente, sexy e incluye una máscara a juego para los ojos. Tiene cuello profundo en V y un hueco en la parte delantera. Consta de patrón floral y encaje. Es lencería de una sola pieza, elástica, elegante, atrevida y muy divertida. La espalda es descubierta, con acabado en cuerda de extremo a extremo con lazo y cintura alta.

El cordón es ajustable para amarrarlo al cuello. Es un diseño de calidad, sexy y elegante, perfecto para fiestas o noches especiales. Al tener hueco en la parte delantera el resultado es muy sensual, erótico y te hará sentir encantadora. Podrás elegir entre los colores más top de la lencería erótica: blanco, negro y rojo. Los tamaños disponibles son: M, L, XL, 3XL.

La mejor lencería erótica para hombres

Está diseñado con telas de alta calidad que permite sentir la comodidad y la sensualidad en un mismo producto. La parte trasera queda al descubierto, ajustado a la cintura y a la parte inferior del glúteo.

Está hecho de poliéster y elastano con cierre elástico y transpirable. El producto consta de un paquete de 6 unidades de distintos colores combinables. Presta atención al tamaño de la cintura. Te recomendamos considerar una talla mayor a lo habitual. Es un producto para todo tipo de hombres.

La mejor lencería erótica de hombre divertida

Tiene corbata de lazo y pajarita. Es un calzoncillo de tanga al estilo disfraz de la marca JFAN. Además, el cierre es de gancho. Es el conjunto perfecto: suave y cómodo.

Puede ser usado para juegos de rol, fiestas o para mejorar la vida sexual en pareja. Es perfecto para ti o para hacer un regalo muy divertido. Diseñado con algodón y textura elástica, resalta la figura masculina. No olvides asegurarte del tamaño antes de comprarlo.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la lencería erótica

Es verdad que la lencería erótica fomenta la sensualidad y las relaciones sexuales. Pero, realmente la lencería erótica va mucho más allá. Para empezar debemos tener claro que no se trata de elegir lencería sexy para gustar a los demás, sino que la para gustarnos a nosotros mismos. Ayuda a mimarnos, sentirnos más seguros y querernos mucho más.

lenceria body

Cuando hablamos de forma específica de ella, es importante saber que está diseñada para evocar el deseo. (Fuente: body-shape: 149244262/ 123rf)

¿Por qué comprar lencería erótica?

La lencería erótica puede ser una gran aliada. Realza la figura y las zonas del cuerpo que tú prefieras. Si tienes algún complejo podrás disimularlo o incluso hacerlos más atractivos con complementos y diseños que te hagan sentir seguridad al moldear tu figura. ¿Te lo vas a perder?

  • Tu actitud será más asertiva y pasional en el terreno sexual.
  • Estimularás la vista y la imaginación. Es algo revelador en las relaciones sexuales
  • Te sentirás más sexy, con más ganas de jugar y divertirte.

¿Cuáles son los beneficios de usar lencería erótica?

Esta nos aportará seguridad, autoestima e incluso valentía. Cuando hablamos de forma específica de ella, es importante saber que está diseñada para evocar el deseo. Algunas prendas no tendrás ni que quitártelas, ya que vienen preparadas con aberturas estratégicamente colocadas para que disfrutes con ella puesta.

Un estudio de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá demostró que usar lencería erótica está relacionada de forma directa con experiencias sexuales placenteras y satisfactorias.

Son parte del erotismo, elevan tu deseo sexual y te hacen sentir sensual y sexy. Dan más seguridad contigo mismo, con los demás y lo más importante con tu sexualidad.

¿Qué tipos de lencería erótica hay?

  • Vestidos: Son insinuantes, delicados y muy sensuales. Te harán sentir poderoso, provocativo y muy sexy. Sus diseños juegan con diferentes texturas, encajes y transparencias. Tu talla no importa, encontrarás el modelo ideal que se adapte a tu cuerpo.
  • Bralettes: Es una pieza indispensable en el armario. Su diseño es una combinación de un crop y un brassiere. Sus diseños son infinitos, por ello, podrás usarlo para momentos íntimos o debajo de tu ropa para aportar ese toque sexy, atrevido o sofisticado.
  • Culottes: Tienen un estilo romántico, pasional y moderno.
  • Tangas: Son la prenda preferida de las mujeres jóvenes. Aportan sensación de libertad y cuando te acostumbras a usarla ni la notas. Es una prenda muy estimulante y visual, ya que su esencia es dejar todo el glúteo visible. Los encontrarás de todo tipo y estilos. Además, son ideales para combinar con ligueros.
  • Conjuntos: Los expertos en sexología indican que los conjuntos eróticos son muy estimulantes para los encuentros íntimos. Dan lugar a la fantasía sexual y a la seguridad de quien lo utilice.
  • Bodies: Es una prenda muy provocadora e insinuante que no puede faltar en tu armario para los mejores momentos.
  • Sujetadores: Para las mujeres, elegir bien un buen sujetador con la talla correspondiente es muy importante. Debemos tener claro que estas prendas deben ser un complemento, no algo que nos incomode o nos presione. Hoy en día hay gran cantidad de diseños que equilibran esa comodidad con la sensualidad del acabado del producto. Las tallas suelen ser A, B, C y D.

¿Qué tipo de lencería erótica hay para hombres?

La lencería erótica masculina está de moda. Cada día son más hombres los que se lanzan a usar estas prendas tan ideales. No solo ellos son visuales. A las mujeres les encanta ver a los hombres usando prendas eróticas. Aunque los hombres gays ya llevan ventaja con estos artículos, los heteros se están modernizando. No te quedes atrás. ¡Basta de prejuicios!

El micro slip es el producto estrella para el día a día o para los momentos más íntimos. Es una prenda que favorece y aumenta la pasión. Además, puedes encontrar tangas, conjuntos, bóxer de cuero, rejillas, complementos, con tirantes, cinturones o con corbatas y pajaritas. De todo lo que puedas imaginar y más.

pareja con lencería

Es importante que conozcas tu cuerpo y que sepas tus medidas.(Fuente: Tecnología We-Vibe WOW: nyMfwv7LBPw/unsplash)

¿Cómo aumentar los beneficios de la lencería erótica?

El mundo de la sexualidad es muy amplio y como hemos visto, la lencería erótica ayuda a que sean más placenteras. Pero, si aún quieres ir más allá, puedes seguir experimentando. Te dejamos tres recomendaciones para aumentar más la llama de la pasión.

  • Juguetes eróticos: Puedes complementar tu lencería erótica con juguetes sexuales para aumentar los beneficios. Te ayudarán a vivir una experiencia nueva cada día y alcanzar el placer de diferentes maneras.
  • Medias y complementos: Estos son perfectos para aumentar el juego y el acabado sensual de la lencería erótica. Hay medias, ligueros, corsets, corbatas, antifaces, cuerdas, lazos, felpas, aros, aberturas. Se trata de un mundo excéntrico destinado a fomentar el placer y el deseo sexual.
  • Disfraces: La lista de estos productos es interminable. Los disfraces eróticos aportan diversión a las relaciones sexuales. Son perfectos para terminar con la monotonía de las parejas.

¿Cómo comprar lencería erótica online sin probarla antes?

Que no te dé miedo comprar lencería erótica por internet. Todo lo contrario, ya que encontrarás una enorme diversidad de artículos y precios al alcance de un clic. Lo único que tienes que hacer es tener en cuenta una serie de recomendaciones para dar en el clavo en tu próxima compra.

Debes conocer tu talla y saber tus medidas, porque puede que sean asiáticas o europeas. Todos los artículos de este tipo suelen traer mucha información al respecto, como tabla de tallas. De hecho, si ya has comprado antes en una tienda online, suelen indicarte cuál es tu talla en relación con tus compras anteriores.

De igual modo, puedes ver las reseñas de otros compradores suelen dar mucha información de su experiencia con el tamaño de sus prendas. Por último, asegúrate de que tienes la posibilidad o la alternativa de una devolución si no quedas satisfecho por la compra.

Criterios de compra

Cuando no controlamos bien un determinado producto, es aconsejable tener claro ciertos criterios que te permitan comprar y decidir de forma adecuada entre tantas opciones de venta. Te aconsejo que leas con detenimiento nuestra lista de criterios y que los tengas en cuenta para tu compra. ¡Mucha suerte!

Género

Para la lencería erótica, la mejor palabra es diversidad. No importa tu género, que te guste ni quién te guste. Solo importas tú y tus ganas de pasarlo bien con quien elijas. Encontrarás en el mercado un universo entero de erotismo transformado en prendas para todas las personas. No te pongas límites: juega, prueba, disfruta y diviértete. ¡Déjate llevar!

Talla

Es importante que conozcas tu cuerpo y que sepas tus medidas. Si compras por internet debes prestar atención al tamaño del producto antes de lanzarte a comprar, ya que muchas veces las tallas varían de un país a otro. Puede que sea oportuno pedir una talla más o menos de la habitual.

Nosotros recomendamos que aprendas a tomarte tus medidas y apuntarlas en algún lugar para que cada vez que vayas a realizar alguna compra de lencería puedas chequearlas.

pareja esposada

El negro en la ropa interior suele ser considerado el color más sexy, pero es relativo. (Fuente: Vadim-Guzhva: 110178509/ 123rf)

Telas y texturas

La lencería puede ser la cumbre del erotismo y los sentidos forman parte del universo del placer. El tacto y la vista son muy importantes. Por esto mismo, es oportuno que consideremos elegir telas acordes a esto. El satén, las transparencias y el cuero no pueden faltar en nuestra lencería.

Todo cuenta y debemos crear una envoltura pasional en nuestros encuentros más íntimos. Es importante sentirnos cómodos con las prendas, así que no descartes el algodón porque hay maravillas de productos realizados con este material.

Color

El libro de los gustos está en blanco y el de los colores también. Pero todos sabemos o hemos oído hablar alguna vez de la psicología del color. Siempre asemejamos el rojo a la pasión y los colores vivos a la energía y a la buena vibra.

El negro en la ropa interior suele ser considerado el color más sexy, pero es relativo. Todo dependerá de los gustos personales, del tono de piel o incluso de cómo te sientas, porque es importante que nos lancemos a probar colores que nos hagan sentir bien sin tener en cuenta los tradicionales como el rojo, el blanco o el negro. Para la lencería erótica los conjuntos en nude no son la mejor opción para un encuentro sexual, íntimo y de pasión.

Política de devolución

Cualquier página online debe incluir de forma obligatoria una política de devolución, pero de todas formas debes prestar atención a ella antes de realizar la compra. En Amazon, por ejemplo, se explica en sus términos y condiciones que las devoluciones son admitidas en la mayoría de los productos hasta 30 días después de la entrega. De igual modo, no te confíes y pon atención a este aspecto para luego no tener malas experiencias

Resumen

Llegaste hasta el final de este artículo y eso solo puede significar una cosa: Ya dominas el arte de elegir la lencería más erótica para ti y para tu cuerpo. Esperamos haber despejado muchas de las dudas, además de darte ánimo para que te lances a usar estos productos tan maravillosos.

Si tienes los cinco criterios de compra principales presentes, no hay forma de que falles en esta compra. Estarás sexy y preparado para cualquier cosa que te apetezca hacer. Disfruta de las sensaciones que te hará sentir la lencería erótica. Disfrutas de todas las posibilidades y beneficios que aportan estas prendas cuando te decidas a comprarlas y posteriormente a usarlas. Mucha suerte en tu nueva aventura erótica contigo o con quien quieras.

(Fuente de la imagen destacada: 87208581/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones