Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

24Productos analizados

54Horas invertidas

11Artículos evaluados

116Opiniones de usuarios

Una licuadora para zumos es un aparato que mezcla frutas y verduras, preparando así un batido muy nutritivo. También puede utilizarse para pulverizar hielo, hacer sopas, salsas y mucho más.

Este producto es de alta velocidad y utiliza la fuerza centrífuga para romper las paredes celulares de las frutas y verduras, liberando sus nutrientes. En este artículo te guiaremos sobre este novedoso producto, que favorecerá tu alimentación.




Las mejores licuadoras para zumos del mercado: nuestras recomendaciones

Otras recomendaciones

La mejor licuadora para zumo con función inversa

Esta licuadora para zumos es multifuncional, ya que combina 3 funciones: licúa el jugo, muele carne y pica verduras. Cuenta con un motor potente y adicional, su tecnología de masticación lenta extrae fácilmente a las frutas y verduras, sin importar cuáles sean.

Por ello, proporciona el jugo con la mayor cantidad de vitaminas extraídas de las frutas y verduras. Su uso es muy sencillo y su baja velocidad garantiza que no habrá acumulación de calor ni oxidación, protegiendo aún más a los zumos.

La mejor licuadora para zumo con filtro inoxidable

La siguiente licuadora para zumos cuenta con un motor potente de 200 W y con una velocidad de rotación de 12.800 vueltas por minuto, obteniendo así hasta 1 litro de zumo. Es rápida y práctica, y  su tapa y contenedor son transparentes, lo que te permite ver el proceso de licuado.

Asimismo, cuenta con un filtro de acero inoxidable. Posee un cierre metálico de seguridad, proporcionando un uso seguro, y es fácil de limpiar y puede meterse en el lavavajillas.

La mejor licuadora para zumo de 700 W

Esta licuadora para zumos cuenta con una tecnología de limpieza y tiene la capacidad de preparar hasta 2 litros de zumo. Su motor es de 700 W y no es necesario trocear debido a su gran orificio de entrada de 75 mm.

Adicionalmente, es de vaciado fácil, con un depósito de pulpa transparente. Posee un voltaje de 220 – 240 V y es de superficies lisas.

La mejor licuadora para zumo con sistema anti goteo

Esta licuadora para zumos de 600 W de potencia cuenta con 2 velocidades de funcionamiento. Su recipiente es desmontable y cuenta con un filtro de acero inoxidable.

Además, tiene una boca de llenado ancho y su capacidad es de 0,45 litros de zumo. Gracias a su sistema anti goteo podrás mantener la cocina limpia; posee materiales de gran calidad.

La mejor licuadora para zumo de acero inoxidable

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta licuadora para zumos, con motor de 350 W, hace tus batidos más rápidamente y sin tanto esfuerzo. Es de un diseño simple con un solo toque, lo que le hace muy conveniente y fácil de usar, solo tienes que presionar un botón y obtendrás los batidos que desees.

Asimismo, es delicada y suave, cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable muy afiladas, lo que les hace muy resistentes y aptas para triturar frutas y verduras con mayor facilidad. Esta licuadora es apta para el lavavajillas e incluye 2 botellas de viaje de 600 ml.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las licuadoras para zumo

¿Qué característica tiene una licuadora para zumos?

Una licuadora de zumos debe ser capaz de licuar frutas y verduras hasta conseguir una consistencia suave. También debe tener la capacidad de triturar hielo, frutos secos, semillas y otros ingredientes duros.

Las mejores licuadoras son fáciles de limpiar después de su uso, además de ser lo suficientemente duraderas.

Licuadora para zumos

Ten en cuenta la potencia de la licuadora para que puedas triturar toda clase de alimentos sin problema alguno. (Fuente: Norris. D/ZN_86cZrSN0/ unsplash.com

¿Qué tipos de licuadoras de zumos hay?

Hay dos tipos de licuadoras de zumo:

Tipo Característica Otro uso
Licuadora manual Requiere que empujes un mango y lo gires para que se extraiga el zumo de tus frutas o verduras Puede usarse para triturar hielo
Exprimidor eléctrico Tiene una cuchilla motorizada en su interior que gira a gran velocidad Apto para todo tipo de trituración

¿Por qué usar una licuadora para zumos?

Una licuadora para zumos es perfecta para cualquiera que quiera perder peso o mejorar su salud, añadiendo más frutas y verduras a su dieta. Existen algunas muy buenas diseñadas para las personas con restricciones dietéticas, como las dietas sin gluten, el veganismo, las dietas de alimentos crudos, etc.

¿Cuáles son las ventajas de una licuadora para zumos?

Las licuadoras para zumos tienen diversos beneficios, entre ellos se tiene:

Ventajas
  • Una licuadora para zumos es una forma estupenda de obtener tu dosis diaria de frutas y verduras
  • Manera fácil y cómoda de preparar bebidas saludables para toda la familia
  • Beneficia en gran medida tu alimentación, te ayuda a variar y a preparar nuevos alimentos
  • Extrae lo esencial de las frutas y verduras, proporcionándote un mejor alimento.
Desventajas
  • Desventaja 1
  • Desventaja 2
  • Desventaja 3
  • Desventaja N

Criterios de compra

Componentes

Si vas a adquirir una licuadora para zumos es importante que te fijes en sus características y todo lo que la compone. Una con cuchillas afiladas y un motor potente será la mejor opción para ti.

Si tu objetivo principal al comprar una licuadora es hacer zumos de frutas y verduras, entonces será mejor comprar una que tenga un conducto extra ancho para no cortarlas en trozos antes de meterlas en la máquina.

Velocidad

Fíjate también en sus ajustes de velocidad, porque algunas licuadoras solo tienen dos o tres velocidades, mientras que otras pueden tener hasta seis velocidades diferentes. Esto es según el tipo de alimentos que puedan manejar.

Busca estas características, como la velocidad variable o la función de pulsación, te permitirán controlar la cantidad de mezcla para conseguir la consistencia adecuada en cada momento.

Potencia

La potencia del motor es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Siempre debes optar por un modelo que tenga al menos 1000 vatios, pero si puedes permitírtelo, elige algo con más de 2000 vatios.

Así te asegurarás de que tu batidora pueda manejar, incluso ingredientes difíciles, como frutas congeladas y cubitos de hielo.

(Fuente de la imagen destacada: wavebreakmediamicro/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones