
Nuestro método
Un llavero retráctil es un tipo de llavero que puede extenderse o retraerse. Tiene dos partes, una que es el llavero propiamente dicho y otra que mantiene las llaves en su sitio cuando no se usan. La segunda parte suele consistir en un mecanismo de resorte con una abertura en su extremo para sujetar las llaves de forma segura mientras están guardadas fuera de la vista.
El llavero está hecho de un fuerte cable metálico. Tiene dos extremos, uno con el gancho y otro con el botón para soltarlo de la trabilla del cinturón o de la correa del bolso. Cuando quieras utilizarlo como llavero, solo tienes que pulsar el botón hasta que oigas un clic audible.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Los mejores llaveros extensibles retractiles del mercado: nuestras recomendaciones
- 3 Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los llaveros extensibles retráctiles
- 3.1 ¿Qué hace que un llavero extensible retráctil sea bueno?
- 3.2 ¿Qué tipos de llaveros extensibles retráctiles existen?
- 3.3 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un llavero extensible retráctil?
- 3.4 ¿Qué alternativas a un llavero extensible retráctil extensible existen?
- 3.5 ¿Con base en qué criterios deberías comprar un llavero extensible retráctil?
Los mejores llaveros extensibles retractiles del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor llavero extensible retráctil más resistente
- El mejor llavero extensible retráctil con funda de tarjeta
- El mejor llavero extensible retráctil con lámpara LED
- El mejor llavero extensible retráctil con mejor diseño
- El mejor llavero extensible retráctil con mosquetón
El mejor llavero extensible retráctil más resistente
Este llavero extensible retráctil tiene un tamaño de 17 x 5 x 1,5 cm. Su cuerda es de alambre de acero y tiene una longitud de 100 cm con revestimiento antioxidante. Asimismo, el alambre es fuerte y viene en pack de 2 unidades.
Es un llavero práctico y fácil de llevar, ya que puedes colgarlo en tu cinturón o mochila. Además, tiene una variedad de funciones diferentes, puesto que podrías usarlo con fundas para tarjetas. El soporte del rodamiento es aproximadamente de 0 a 220 g, por lo que tiene un buen soporte y podrás emplearlo muchas veces.
El mejor llavero extensible retráctil con funda de tarjeta
Este llavero extensible retráctil está hecho de PVC, el cual es resistente y duradero. Tiene un grosor de 5 mm y un borde exterior más grande para evitar roturas en caso de caerse.
Su cable se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm y es igualmente resistente.
La funda que viene con el tarjetero podrá utilizarla tanto de forma vertical como horizontal. Es unisex perfecto para cualquier sitio donde haga falta identificarse. Además, es fácil de llevar tanto en cinturones, como mochilas, bolsos y mucho más.
El mejor llavero extensible retráctil con lámpara LED
Este llavero extensible retráctil tiene un alambre que alcanza hasta los 80 cm y el diámetro de su anillo es de 25 mm. Está hecho de color negro, lo que le da un aspecto serio y elegante. Además de eso, tiene una fuerte lámpara LED, la cual te ayudará a iluminar la cerradura en la oscuridad.
Tiene, también, un clip metálico, por lo cual podrás llevar el llavero tanto en el cinturón, como en tu bolso o en cualquier sitio que puedas enganchar el clip. Es muy útil, ya que no solo te sirve para llevar las llaves, sino también podrás colgar en él una funda para tarjetas.
El mejor llavero extensible retráctil con mejor diseño
Este llavero extensible retráctil está hecho de un material llamado abs, el cual es un plástico muy resistente. La caja tiene un diámetro de 3 cm, el cable es de nailon y mide 57 cm de largo y viene en un cómodo paquete de 3 unidades.
Es un llavero muy práctico, ya que no solamente puedes llevar en él las tarjetas de identificación e insignias de tu trabajo, sino que también podrás colgar en él tus llaves. Asimismo, el llavero es fácil de usar, y muy ligero de peso.
El mejor llavero extensible retráctil con mosquetón
Este llavero extensible retráctil tiene un cable de acero inoxidable, el cual puede soportar mucho peso gracias al material endurecido y de alta calidad utilizado. Asimismo, está protegido contra la corrosión por el revestimiento antioxidante adicional que tiene.
Además de eso, a pesar de la longitud que tiene, mantiene la flexibilidad y puede ser empleado una y otra vez. El llavero soporta un peso de hasta 100 gramos. Aparte de eso, tiene un uso muy práctico, ya que es apto para llevar tus llaves, tarjetas de identificación o cualquier tarjeta, pero también puede adaptarse como abrebotellas y de llave inglesa.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los llaveros extensibles retráctiles
¿Qué hace que un llavero extensible retráctil sea bueno?
Los mejores son los que tienen muelles más fuertes, lo que te permitirá llevar más llaves en el llavero sin preocuparte de que se caigan o se rompan por el exceso de peso.
¿Qué tipos de llaveros extensibles retráctiles existen?
En cambio, en las magnéticas no existe ese mecanismo, sino que solo tienen imanes que las mantienen unidas cuando las separas una de otra. Ambas funcionan bien, dependerá del usuario, cuál encuentre más cómoda.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un llavero extensible retráctil?
El principal inconveniente de un llavero retráctil extensible es que puede ser difícil de usar. Puede que no se extienda o contraiga fácilmente, y el mecanismo puede romperse con el tiempo.
¿Qué alternativas a un llavero extensible retráctil extensible existen?
¿Con base en qué criterios deberías comprar un llavero extensible retráctil?
(Fuente de la imagen destacada: Dane Deaner/ unsplash)