Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

18Productos analizados

47Horas invertidas

20Artículos evaluados

111Opiniones de usuarios

Un lubricante es una sustancia que reduce la fricción entre dos superficies.




Lubricante Durex: nuestra recomendación de los mejores productos

Lubricante Durex

Si buscas un lubricante íntimo 100% natural que alivie la sequedad vaginal, ¡no busques más. Este lubricante está elaborado con un apósito prebiótico y un pH equilibrado para ayudar a mantener el equilibrio de la flora vaginal. También es de base acuosa, sin fragancias ni colorantes, lo que hace que sea seguro utilizarlo con preservativos de látex y de poliisopreno. Además, viene en una discreta caja de envío para que no tengas que preocuparte de que nadie sepa lo que hay dentro.

Lubricante Durex

Este lubricante de base acuosa es perfecto para los masajes sensuales y no tiene grasa y es fácil de lavar. Tiene un diseño ergonómico con aplicador ajustable que es compatible con preservativos y juguetes sexuales. Es agradable a la piel para un uso cómodo.

Lubricante Durex

Durex Efecto Calor es un lubricante a base de agua que calienta el ambiente en tus relaciones íntimas. No es graso y es fácil de lavar, por lo que suaviza tus relaciones. Este lubricante de base acuosa es suave y ligero, lo que lo hace agradable a la piel para una mayor comodidad de uso. Adecuado para el sexo oral, vaginal o anal, gracias a su textura suave y ligera, puedes utilizarlo en cualquier momento. Compatible con preservativos, este lubricante puede utilizarse con preservativos de látex, poliestireno y poliuretano

Lubricante Durex

Es el lubricante perfecto a base de silicona para quienes desean una lubricación más duradera. Este gel proporciona una lubricación duradera que no se seca fácilmente, lo que es importante para el sexo anal y para las molestias asociadas a la sequedad vaginal. También es adecuado para el sexo oral y vaginal. El gel, suave como la seda y cálido al tacto, es compatible con los preservativos durex, sin alcohol y sin fragancias ni glicerina.

Lubricante Durex

¿Buscas un lubricante natural e íntimo? ¡No busques más. Este lubricante 100% natural es perfecto para aliviar la sequedad vaginal y las molestias durante las relaciones sexuales. Elaborado con aloe vera natural, esta píldora te ayuda a sentirte suave y sexy de forma natural. Además, tiene una base de agua y no contiene fragancias ni colorantes. Sólo tienes que abrir el tapón, extraer unas gotas y aplicarlas donde quieras. Luego, ¡disfruta. Es perfecto para el sexo vaginal, anal y oral, y además es compatible con los preservativos de látex. Y no te preocupes por la discreción en la entrega: nuestra caja de entrega tiene un diseño discreto sin ninguna indicación del contenido en su interior.

Lubricante Durex

El Lubricante Durex Fresa es un lubricante de base acuosa que no es graso y se puede lavar fácilmente. Este lubricante suave, ligero y agradable para la piel es ideal para el sexo oral, vaginal o anal. También se puede utilizar en cualquier momento gracias a su textura suave y ligera.

Lubricante Durex

Si quieres añadir un poco más de calor a tus momentos íntimos, no busques más que el Lubricante Efecto Calor Durex. Este lubricante a base de agua no sólo tiene un gran tacto y es fácil de lavar, sino que también calienta el ambiente que te rodea, haciendo que la experiencia sea más placentera tanto para ti como para tu pareja.

Lubricante Durex

Este gel de masaje y lubricante íntimo 2 en 1 con guaraná estimulante es un gel de masaje sensual y lubricante íntimo con guaraná que es adecuado para realizar un masaje estimulante. También puede utilizarse como lubricante para las zonas íntimas. Este lubricante a base de agua no es graso y es fácil de lavar. Tiene una suave relación con este lubricante de base acuosa que es adecuado para el sexo vaginal, oral o anal de tacto suave y sedoso. Su tacto suave, liso y sedoso es adecuado para masajear todo el cuerpo, y también para utilizarlo en las zonas íntimas. El método de uso es abrir el tapón y presionar ligeramente para aplicarlo en tu cuerpo. El envase puede variar

Lubricante Durex

¿Buscas un lubricante íntimo 100% natural que alivie la sequedad vaginal? ¡No busques más. Este lubricante está tratado con ácido hialurónico natural para proporcionar una hidratación duradera y aliviar las molestias durante el sexo. Además, tiene una base de agua, sin fragancias ni colorantes, por lo que puedes utilizarlo con confianza. Sólo tienes que abrir el tapón, extraer unas gotas y aplicarlas donde quieras. Luego disfruta de un sexo más suave y placentero. Este lubricante también es adecuado para utilizarlo con preservativos de látex y de poliisopreno. Y para tu comodidad, ofrecemos una entrega discreta en una caja con un diseño discreto que no revela el contenido del interior.

Lubricante Durex

Los lubricantes de base acuosa son el tipo de lubricante personal más popular porque son compatibles con todos los preservativos y juguetes sexuales. También son fáciles de limpiar después del sexo. Este lubricante de base acuosa es ligero y suave, no pegajoso ni grasiento. Viene en un color transparente para que puedas ver dónde lo aplicas.

Lubricante Durex: Otros productos seleccionados en el resumen

Lubricante Durex: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de lubricantes existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos diferentes de lubricantes. El más común es el de base de silicona, que puede usarse con todos los materiales y juguetes, siempre que no contenga aceite o productos derivados del petróleo. Los lubricantes con base de agua no deben utilizarse con preservativos de látex, porque estropean el material con el tiempo; sin embargo, funcionan bien con todos los demás materiales de los juguetes, incluidos el cristal y el metal. Los lubricantes a base de aceite no pueden utilizarse en absoluto, ya que degradan el caucho (e incluso algunos plásticos). Si tienes dudas sobre si tu lubricante favorito funciona para jugar con juguetes sexuales, consulta esta guía para elegir un buen lubricante personal de base acuosa de nuestros amigos de Good Clean Love.

Un buen lubricante es el que no reacciona con las superficies metálicas con las que entra en contacto. Debe ser capaz de soportar altas temperaturas sin descomponerse, y tener una baja volatilidad para no evaporarse rápidamente ni dejar residuos en sus piezas. Además, debe proporcionar una protección suficiente contra el desgaste y la corrosión a todas las temperaturas de funcionamiento a las que se enfrenta el equipo protegido. Por último, un buen lubricante también protegerá contra la oxidación de los metales ferrosos (a base de hierro) cuando estén expuestos al vapor de agua o a la humedad del aire durante períodos prolongados.

¿Quién debe utilizar un lubricante?

Cualquier persona que mantenga relaciones sexuales debe utilizar un lubricante. Esto incluye a mujeres y hombres de todas las edades, así como a personas con discapacidades o lesiones que afecten a la función sexual. También se aplica a cualquier persona que utilice preservativos para mantener relaciones sexuales seguras (para evitar que el preservativo se rompa). Los lubricantes pueden ayudar a que cualquier tipo de relación sexual vaginal sea más cómoda y placentera al reducir la fricción durante la penetración. Son especialmente útiles si tienes sequedad debido a la edad, a la toma de ciertos medicamentos como antihistamínicos o antidepresivos, a la lactancia de tu bebé, a la utilización de métodos anticonceptivos hormonales como píldoras o parches/anillos/implantes, a la falta de juegos preliminares antes del coito (lo que provoca una menor humedad natural), al estrés por la posibilidad de volver a quedarse embarazada después de haber dado a luz recientemente, a fumar cigarrillos, que resecan las células de la piel en general, incluidas las del interior de la vagina, etc. Si sientes dolor durante el coito vaginal porque no hay suficiente lubricación natural ahí abajo, ¡es hora de probar el lubricante.

¿En base a qué criterios debes comprar un lubricante?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de lubricante que necesitas. Hay muchos tipos diferentes, como los lubricantes a base de agua, de silicona y de aceite. El lubricante de base acuosa puede utilizarse tanto con preservativos como con juguetes sexuales sin causar ningún daño o irritación; también es fácil de limpiar después de su uso. Los lubricantes con base de silicona duran más que los de otros tipos, pero no deben utilizarse con preservativos de látex porque se estropean con el tiempo al exponerse a los productos de silicona (e incluso pueden provocar un fallo del preservativo). Los lubricantes con base de aceite tienden a manchar las sábanas y la ropa, por lo que no son buenos para su uso a largo plazo en la cama; sin embargo, si quieres algo que permanezca resbaladizo durante horas, ¡puede que esto se adapte mejor a tus necesidades.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la viscosidad de un lubricante. Esto se refiere a lo espeso o fino que es, y determinará el tipo de aplicación en la que puedes utilizarlo. Si buscas un lubricante a base de aceite, asegúrate de que la viscosidad se ajusta a tus necesidades, ya que algunos aceites tienen viscosidades muy altas que los hacen inadecuados para ciertas aplicaciones, como el mantenimiento de armas de fuego. Otro factor importante a la hora de comparar diferentes tipos de lubricantes para armas es si son solubles en agua o no, porque si no lo son, la limpieza puede ser más difícil de lo necesario después de usarlos en tu(s) arma(s) de fuego.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene un lubricante?

Ventajas

Un lubricante ayuda a reducir la fricción entre dos superficies que se rozan. Esto reduce el desgaste, lo que puede alargar la vida de tu equipo. También ayuda a evitar que las piezas se sobrecalienten, lo que es especialmente importante en entornos de alta temperatura como fundiciones o acerías. Además, mantiene la suciedad y otros contaminantes alejados de las piezas móviles para que no se queden atascados en su interior con el paso del tiempo.

Desventajas

El principal inconveniente de un lubricante es que puede causar irritación vaginal. Esto puede deberse a las sustancias químicas del producto o a una reacción alérgica. Si experimentas ardor, picor, enrojecimiento e hinchazón después de usar un lubricante, deja de usarlo inmediatamente y ponte en contacto con tu médico para que te aconseje cómo tratar este efecto secundario.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El lubricante durex más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 5 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 237 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones