Última actualización: 07/04/2022

Nuestro método

28Productos analizados

47Horas invertidas

35Artículos evaluados

224Opiniones de usuarios

Las luces de discoteca son un conjunto de luces LED que pueden utilizarse para iluminar espacios interiores y exteriores. Las hay de muchos colores y estilos diferentes, pero todas tienen algo en común: son una excelente opción para cualquier evento.

El efecto de bola de discoteca proviene del reflejo en espejos o prismas para crear múltiples aces de luz a la vez. Esto produce un interesante espectáculo visual cuando hay movimiento con estas luces, como girar o moverse.




Las mejores luces de discoteca del mercado: nuestras recomendaciones

Las mejores luces de discoteca con base giratoria

Estas luces de discoteca destacan por su facilidad de uso y características, ya que cuentan con un control remoto que permite adaptar la velocidad de movimiento, la intensidad y los colores. Asimismo, tienen una base giratoria de 360 grados.

Además, detecta la música y cambia el movimiento de la luz según el ritmo, esto las vuelve una opción excelente para cualquier evento, ya sea un cumpleaños, boda, navidad, etc.

Las mejores luces de discoteca con bajo consumo energético

Estas luces de discoteca cuentan con 15 efectos de iluminación con luces LED. De igual forma, su sistema permite cambiar de forma sencilla los efectos de iluminación con su control remoto.

Asimismo, su instalación es muy sencilla, basta con conectarlas a una fuente de poder y listo. Sin embargo, su característica principal es que cuenta con la etiqueta energética A+++ por lo cual puede llegar a consumir hasta un 50% menos energía que otras luces de disco.

Las mejores luces de discoteca con focos LED

Estas son unas luces de discoteca que utilizan 36 bombillas LED con gran brillo y estabilidad. Además, son de bajo consumo energético con hasta 10 mil horas de vida útil con 7 colores adaptables a diferentes ambientes.

También, estas luces son compatibles con un mando a distancia y DMX, esto permite que puedas controlar como un profesional varias luces de una forma sencilla y simple. Diseñadas con seis prismas y luces cristalinas que emiten una luz más amplia y hermosa.

Las mejores luces de discoteca con 7 colores de iluminación

Estas luces de discoteca son una excelente opción para cualquier evento, ya que ofrece 3 modos de iluminación y 7 colores RGB. Asimismo, cuenta con un control remoto que permite controlar las luces.

De igual forma, su uso es muy sencillo, debido a que cuenta con una ventosa giratoria que se adapta a cualquier material, ya sea vidrio, cerámica o superficie lisa. También, puede ser colgada en el techo para brindar una mejor experiencia.

Las mejores luces de discoteca de dos piezas

Lo que destaca de estas luces de discoteca es la posibilidad de iluminar espacios más amplios gracias a las dos piezas que contiene. También, cuenta con modo automático, modo flash, modo de control de tono y sensor de control de sonido.

Igualmente, resalta su tamaño y peso ligero, ideales para interiores o exteriores. Además, su control remoto le da mayor facilidad de uso, debido a que todas sus funciones se pueden controlar desde hasta 5 metros.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las luces de discoteca

¿Qué características tienen las luces de discoteca?

Las luces de discoteca son aquellas que tienen muchas funciones. Debe tener diferentes modos y colores, debe ser fácil de usar y el precio no debe ser demasiado alto.

Lo mejor de las luces de discoteca es que son muy versátiles, por lo que puedes utilizarlas en muchas ocasiones, como en fiestas o incluso en casa cuando quieras relajarte.

Las luces de discoteca son excelentes para cualquier evento. (Fuente: von Diemar: 0BZcsD8UVmM/unsplash)

¿Qué tipos de luces de discoteca hay?

Hay muchos tipos diferentes de luces de discoteca:

Tipo Característica
Luz LED Cuál tiene una vida larga y ahorra energía
Fibra óptica Usa hilos de finas fibras de vidrio. Vida útil más larga que las LED. Requieren mantenimiento constante
Luces estroboscópicas Parpadean a gran velocidad generando ilusión de movimiento

¿Cuáles son las ventajas de las luces de discoteca?

Las luces de discoteca, muy aparte de alegrar tu reunión, cuentan con diversas ventajas como:

Ventajas
  • Las luces de discoteca son una forma estupenda de añadir diversión y emoción a cualquier fiesta
  • Se pueden utilizar en muchas ocasiones diferentes
  •   Además, la luz de discoteca es muy fácil de usar
Desventajas
  • -

¿Qué debo saber al utilizar las luces de discoteca?

Solo tienes que conectarla a la toma de corriente y empezar a utilizarla. Sin embargo, si quieres controlar las luces con una aplicación o un mando a distancia, tendrás que comprar algunos accesorios adicionales, como el mando Bluetooth o el mando Wifi, etc.

Criterios de compra

Facilidad de uso

La selección de una luz de discoteca se basa en el requisito de que sea fácil de usar, duradera y que tenga un diseño atractivo. También debe ser rentable tanto en precio como en mantenimiento.

Especificaciones técnicas

Asegúrate de comparar las especificaciones de las luces de discoteca entre sí. Debes fijarte en aspectos como el consumo de energía, la potencia luminosa y el tipo de bombilla.

También, es importante que compruebes la garantía de tu compra para que, si algo va mal en el futuro, puedas sustituirla o arreglarla sin problemas.

(Fuente de la imagen destacada: Artem B/unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones