Última actualización: 07/02/2022

Nuestro método

28Productos analizados

75Horas invertidas

10Artículos evaluados

179Opiniones de usuarios

Un colocón de maceta es un colocón que se produce cuando estás sentado en el váter y tu cuerpo cae hacia delante, haciendo que tu cabeza golpee el fondo del váter.

El Flower Pot High es un concepto sencillo. Colocas tu marihuana en la maceta, la introduces en el dispositivo y ¡enciendes. Es así de fácil.




Maceta alta: nuestra recomendación de los mejores productos

Maceta alta: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Flower Pot High hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de Flower Pot High. La primera es una versión de un solo lado, en la que el jugador debe utilizar sus pies para patear el balón dentro de un agujero con el fin de anotar puntos. Este tipo de juego puede jugarse en cualquier superficie plana, como el césped o el cemento, y sólo requiere una persona (el pateador) y un balón de fútbol.

El segundo tipo se denomina "dos contra uno" porque en él participan dos jugadores contra otro equipo que tiene tres miembros; cada bando trata de conseguir más goles que sus oponentes pateando balones a través de agujeros en macetas colocadas en los extremos opuestos de una cancha al aire libre con dimensiones similares a las utilizadas para los partidos de baloncesto -aproximadamente 20 x 40 metros-. En este caso, debe haber cuatro macetas por área de meta en lugar de una sola maceta como las que se encuentran cuando se juega en solitario al Flower Pot High. Dos equipos juegan simultáneamente utilizando sus propias canchas separadas para no interferir en los intentos del otro de anotar puntos desde diferentes lados del mismo espacio de campo/cancha durante las sesiones reales de juego.

Una buena maceta alta es la que tiene una altura elevada y una base baja. Cuanto más alta sea la maceta, mejor será su puntuación.

¿Quién debe utilizar una maceta alta?

Cualquiera que quiera aprovechar al máximo su espacio de cultivo. Los maceteros son para los cultivadores con altura limitada, y para los que quieren una instalación sigilosa. También son estupendas si ya tienes una luz colgada en el techo o en la pared, ya que se pueden colgar directamente debajo de ella.

¿En base a qué criterios debes comprar una maceta alta?

La mejor manera de elegir una buena maceta alta es averiguar la mayor cantidad de opiniones sobre ella de otros clientes. Haz clic aquí para ver más opiniones de clientes en Amazon.com.

Tienes que fijarte en la calidad del material y del montaje de la maceta alta. Es importante que esté fabricado con un material de buena calidad y con la mejor mano de obra posible. El rendimiento dependerá en gran medida de este factor, así que será mejor que te tomes tu tiempo para encontrar uno que funcione bien, especialmente si buscas un artículo que te sirva a largo plazo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una maceta alta?

Ventajas

Las ventajas son que es una forma muy sencilla y barata de colocarse. Se puede fabricar con artículos domésticos comunes, así que no tienes que comprar nada especial ni desviarte de tu camino para colocarte. Tampoco necesitarás ayuda para fabricar uno, porque todos los materiales necesarios son fáciles de conseguir en casa. Otra ventaja es que no habrá ningún olor asociado a este método en comparación con otros métodos como fumar marihuana, que tiene olor y puede delatar tu secreto si alguien entra en contacto con el humo al pasar por fuera de tu habitación/casa, etc.

Desventajas

Las desventajas de una altura de maceta son que no es tan estable como otros tipos de altura. También se tarda más en subir y bajar de la posición que en la mayoría de las demás, así que si necesitas ser rápido en tus movimientos, ésta puede no ser para ti.

¿Necesitas un equipo adicional para utilizar una maceta alta?

No. El Flower Pot High está diseñado para ser utilizado con el equipo que ya tienes en tu gimnasio o estudio. Puedes utilizarlo en una barra, anillas, paralelas y mucho más.

¿Qué alternativas existen a una maceta alta?

Hay unas cuantas alternativas al "Flower Pot High". La alternativa más popular se llama "El camino del perezoso", que consiste en hacer una cruz invertida y luego simplemente subir los pies hasta que puedas agarrar la parte superior del poste con ambas manos. Este método funciona bien para las personas que no son muy flexibles o tienen problemas para pasar las piernas por encima de la cabeza, porque no requiere ninguna flexibilidad. Otra forma de hacer este truco que es más fácil que la altura de una maceta pero más difícil que "la forma del perezoso" es simplemente agarrar una pierna por detrás de la espalda en lugar de dos (esto también hace que parezca que te estás agarrando a algo).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • QOTSTEOS
  • Lechuza
  • FHYT

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Maceta alta más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 1 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 43 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Maceta alta de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Lechuza, que ha sido calificado 4339 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Lechuza con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones