Última actualización: 27/12/2022

Nuestro método

31Productos analizados

75Horas invertidas

20Artículos evaluados

170Opiniones de usuarios

Una maleta de tamaño medio es una maleta que mide aproximadamente 22 pulgadas de largo, 14 pulgadas de ancho y de 9,5 a 10,5 pulgadas de alto (56 cm x 35 cm x 24-25 cm). Esto será suficiente espacio para que empaques tu ropa y otros elementos esenciales cuando viajes en avión o en tren.

La maleta mediana es un producto único que te permite meter tu ropa en la maleta y luego enrollarla como un saco de dormir. Esto hace que hacer la maleta sea más fácil, rápido y cómodo que cualquier otro método de viaje. También significa que, cuando llegues a tu destino, lo único que tienes que hacer es desenrollarla de su estado compacto para convertirla en una maleta abierta y lista para su uso.




Las mejores maletas medianas del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor maleta mediana con expansión

El compartimento inferior está hecho de cintas cruzadas y tiene un separador de malla, para que puedas organizar fácilmente tus pertenencias. La capacidad de expansión en los tamaños spinner 68 ofrece volumen adicional, y las ruedas dobles de rodadura suave facilitan las maniobras.

Además, el candado de 3 dígitos de la spinner 68 mantiene tus pertenencias seguras.

La mejor maleta mediana rígida

Esta maleta rígida es la elección perfecta para tu próximo viaje. Con un acabado negro anti arañazos, esta maleta protectora rígida está fabricada con plástico ABS extra grueso para una mayor resistencia y durabilidad.

El interior totalmente forrado con separador y el organizador interior de poliéster con 3 compartimentos con cremallera permite guardar cómodamente los objetos más pequeños. El diseño expansible permite hasta un 15% más de capacidad de equipaje, mientras que las cremalleras fuertes y sólidas y el asa telescópica ofrecen un manejo cómodo.

La mejor maleta mediana duradera

La maleta es de polipropileno de 20 kg con 4 ruedas. Esta maleta duradera y de alta calidad es perfecta para viajes largos e incluye una cerradura homologada por la TSA para pasar sin problemas por las aduanas de cualquier parte del mundo. El espacioso interior incluye una bolsa de viaje de 23 kg con forro interior estampado, compartimento separador con cremallera, bolsillo para artículos de aseo y correas elásticas ajustables.

En el exterior, encontrarás un trolley texturizado anti arañazos y anti abolladuras que fue fabricado con resistente material de polipropileno, así como una cremallera de doble cursor con orificios para candado para mayor seguridad.

La mejor maleta mediana por su seguridad

Esta maleta incluye una cerradura TSA de tres dígitos. La robusta construcción de polipropileno y las ruedas giratorias de 360 grados facilitan las maniobras, mientras que el diseño funcional garantiza que todo tenga su sitio.

La maleta puede localizarse en 5 colores diferentes: turquesa, rojo, azul marino, negro y seaport blue. Esta maleta mide 58 centímetros de largo. Este mismo estilo puede localizarse en distintos tamaños, de S a XL.

La mejor maleta mediana anti arañazos

Está fabricada con material ABS anti arañazos troquelado y texturizado, que es ligero y resistente a los golpes. Sus dimensiones son 67 x 45 x 27 cm (total), 60 x 43 x 27 cm (cuerpo). Esta maleta pesa 3,30 kilogramos.

Esta maleta lleva integrado un candado TSA de 3 dígitos que permite a las autoridades aduaneras comprobar el interior de tu maleta sin romperla. También tiene un forro interior estampado, un separador con cremallera, un compartimento con malla y cremallera, correas de sujeción ajustables y un bolsillo para el neceser.

La mejor maleta mediana con ruedas dobles

Esta maleta está fabricada con material de polipropileno duradero y tiene ruedas dobles para rodar con facilidad. Además, la cerradura TSA de 3 dígitos mantendrá tus pertenencias a salvo y seguras.

Esta maleta puede localizarse en distintos colores: amarillo, magenta, verde jade, rojo, negro, azul turquesa y azul marino. A su vez, puede encontrarse en tres tamaños distintos: S, M y L.

Otras maletas medianas favoritas de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre maletas medianas

Hay muchos tipos de maletas de tamaño medio. Los más comunes son las maletas de carcasa dura, las de carcasa blanda y las híbridas. (Fuente: American Green Travel/ Unsplash)

¿Qué tipos de maletas medianas existen y que las caracteriza?

Hay muchos tipos de maletas de tamaño medio. Los más usuales son las maletas de carcasa dura, las de carcasa blanda y las híbridas. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas que debes tener en cuenta al elegir una maleta para tu viaje. Existen también las maletas de viaje con ruedas y sin ruedas. A su vez, los precios de las maletas varían de acuerdo con los materiales de fabricación, marca y tamaños. Sin embargo, en el mercado pueden localizarse maletas de viaje baratas.

Una buena maleta de tamaño medio es la que se adapta a todas tus necesidades. Debe ser resistente, duradera y fácil de transportar. Las ruedas de una maleta también son importantes, ya que te permiten moverla fácilmente de un sitio a otro sin tener que levantarla cada vez.

¿Quién debe utilizar una maleta de tamaño medio?

Si vas a viajar durante una semana o más, y vas a hacer algunas compras durante tu viaje. Este es el tamaño perfecto para guardar toda tu ropa y los recuerdos de todo el mundo.

En esta maleta puede caber la ropa de hasta 7 días si haces la maleta de forma inteligente. También tiene mucho espacio para zapatos, artículos de aseo, accesorios electrónicos como portátiles, tablets, etc.

¿Cuáles son las ventajas de una maleta de tamaño medio?

Las maletas de tamaño medio son la opción más popular entre los viajeros. Caben en los compartimentos superiores de los aviones, y son lo suficientemente grandes como para guardar todo lo que necesitas sin ser demasiado voluminosas o pesadas.

Criterios de compra

Capacidad

Lo más importante a la hora de comprar una maleta mediana es su capacidad. Lo ideal es que una maleta mediana pueda contener suficiente ropa y otros objetos para que puedas viajar cómodamente sin tener que preocuparte de quedarte sin espacio en mitad del viaje.

También sería útil que tuviera varios compartimentos en los que pudieras organizar mejor tus cosas. Por último, asegúrate de que las cremalleras sean lo suficientemente resistentes para que no se rompan fácilmente al viajar con ellas en un avión o en un tren.

Peso

El peso es uno de los factores más valiosos a tener en cuenta. Otro factor es el material y la calidad del montaje de una maleta mediana. Una buena maleta mediana debe estar bien hecha, ser duradera y fácil de usar.

(Fuente de la imagen destacada: sebra/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones