Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

18Productos analizados

70Horas invertidas

23Artículos evaluados

164Opiniones de usuarios

Las maletas de viaje grandes son el tamaño más grande de nuestra gama. Tienen una capacidad de hasta 50 litros y pueden utilizarse para guardar ropa, zapatos u otros artículos que necesites en tus viajes.

Las maletas de viaje grandes están diseñadas para ser utilizadas como bolsa de mano. Tienen ruedas y asas telescópicas, por lo que puedes hacerlas rodar por el aeropuerto o llevarlas detrás de ti como una maleta. Cuando llegue el momento de tu viaje, solo tienes que abrir la maleta y colocar todo su contenido en la cama de tu casa (o donde sea). A continuación, vuelve a cerrar la cremallera para guardarlo todo en un paquete ordenado que cabe en el compartimento superior o bajo el asiento de delante.




Lo más importante

  • Cuando nos encontramos con un viaje de imprevisto o simplemente de placer, debemos contar con una maleta amplia para poder trasladar las cosas
  • Hay varios modelos y pesos para elegir la maleta ideal para vos.
  • Vienen con varias opciones de ruedas para que te sea más fácil poder trasladarlas.

Las mejores maletas de viaje grandes: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las maletas de viaje grandes

colección de maletas

Las maletas de viaje grandes son ideales para las personas que tienen muchos objetos que empacar. (Fuente: American Green Travel: nGz8rTToXto/ unsplash )

¿Qué hace que una maleta de viaje grande sea buena?

Una buena maleta de viaje grande, es aquella que puede utilizarse durante mucho tiempo, para transportar una cantidad de objetos elevada en su interior. Debe ser duradera y fácil de usar.

Por otra parte, una de las características que hace que una maleta grande de viaje sea buena, es la calidad de la misma. Esto influye directamente en la resistencia ante los golpes y daños, además de la protección que así otorga a los objetos que llevas en su interior.

¿Qué tipos de maletas de viaje grandes hay?

Hay dos tipos de maletas de viaje grandes:

Tipos de maletas Descripción Capacidad
Maleta grande con asa y ruedas Puede utilizarse como maleta vertical o rodante. Este tipo de equipaje ha existido durante años y sigue siendo muy popular hoy en día porque ofrece una gran protección a tus pertenencias mientras viajas en avión o en transporte terrestre. Te permite empacar más artículos que otros estilos de maletas debido a su mayor capacidad de tamaño (más de 100 litros).
Bolsa de lona o maleta de viaje No tiene ruedas, sino que tiene asas en los extremos, lo que facilita su transporte como una mochila cuando está llena de cosas. Las bolsas de viaje suelen ser más pequeñas que sus homólogas con ruedas, pero ofrecen algunas ventajas, como que se pueden plegar cuando están vacías, lo que permite que ocupen menos espacio al guardarlas en casa entre un viaje y otro.

¿Cuáles son las ventajas de las maletas de viaje grandes?

Las maletas de viaje grandes son estupendas para las personas que tienen muchos objetos que empacar. Pueden contener más que la media de las maletas de mano, y también son más fáciles de mover porque no pesan tanto.

Si piensas viajar con un equipaje pesado o si necesitas espacio adicional para tus pertenencias, ¡esta es la mejor opción para ti!

hombre en el aeropuerto con maleta

Las maletas de viaje grandes están diseñadas para ser utilizadas como bolsa de mano. (Fuente: Jeshoots: mSESwdMZr-A/ unsplash)

Criterios de compra

Ruedas

Algunas personas tienen familias numerosas y suelen necesitar piezas de equipaje más grandes, mientras que a otras solo les gusta hacer viajes largos de fin de semana de vez en cuando y no necesitan nada demasiado grande o voluminoso.

Si buscas algo que pueda durar en muchas situaciones diferentes, entonces sería mejor que compraras una con ruedas para que pueda rodar fácilmente detrás de ti, así como soportar los tirones de los manipuladores de equipaje en los aeropuertos cuando viajes internacionales.

Material

El material del que están hechas las maletas grandes de viaje es crucial a la hora de viajar. Dependiendo del material de la maleta, tiene una mayor o menos resistencia antes los golpes o daños que pueda recibir a lo largo del viaje.

Por otra parte, las maletas grandes de viaje deben de ser de un material de alta calidad, rígido pero ligero. De esta manera, permite llevar más cantidad de objetos en su interior, bien protegidos.

(Fuente de la imagen destacada: gorynvd/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones