Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

18Productos analizados

63Horas invertidas

21Artículos evaluados

224Opiniones de usuarios

Una maleta de viaje para niños es un tipo especial de equipaje diseñado para los niños. Tiene muchas características que hacen que sea más fácil de llevar y guardar que las maletas normales, como las ruedas o las asas de arrastre.

Las maletas de viaje para niños están diseñadas para ser utilizadas como equipaje de mano para niños. Tienen las mismas características y ventajas que el equipaje de los adultos, pero tienen el tamaño justo para los niños.




Las mejores maletas de viaje infantiles del mercado: nuestras recomendaciones

Otras recomendaciones

La mejor maleta de viaje infantil básica

Esta maleta de viaje infantil está fabricada en su totalidad con polipropileno, lo que la convierte en segura y resistente.

Posee una cerradura con candado para mayor seguridad. Sus ruedas giran 360º para una mejor conducción.

La mejor maleta de viaje infantil de animales


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (21.11.22, 04:48 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 14:02 Uhr)

Nuestra siguiente maleta infantil es ligera y resistente, ya que está diseñada para ser llevada por niños de entre 3 y 8 años.

Sus ruedas son resistentes y su cierre de calidad óptima. Destaca por su divertido diseño simulando la forma de un tigre.

La mejor maleta de viaje infantil Disney

Esta maleta de viaje infantil tiene una capacidad de 34 litros y pesa 2,6 kg. Está fabricada en ABS, lo que la convierte en resistente y ligera.

Posee dos compartimentos en su interior y cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte.

La mejor maleta de viaje infantil con candado

Esta maleta de viaje infantil está diseñada con las medidas necesarias para poder ser guardada en la cabina de un avión como equipaje de mano.

Cuenta con un asa retráctil superior que le confiere máxima comodidad en cualquier posición. También un mango telescópico de doble tubo con botón de bloqueo.

La mejor maleta de viaje infantil impermeable

Esta maleta de viaje infantil destaca por su dibujo fluorescente que capta la luz durante el día y en la oscuridad la proyecta durante de 4 a 6 horas.

Está fabricada con una tela impermeable de alto nivel que origina que la bolsa sea muy duradera, cómoda y resistente al desgaste.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las maletas de viaje infantiles

¿Qué hace que una bolsa de viaje para niños sea buena?

Una buena bolsa de viaje para niños es la que puede utilizarse para algo más que un viaje. Debe tener múltiples compartimentos para mantener las cosas organizadas y fáciles de encontrar, además de ser lo suficientemente ligera para que no añada demasiado peso o volumen cuando viajes con tu hijo.

¿Qué tipos de bolsas de viaje para niños hay?

Hay muchos tipos de bolsas de viaje para niños. El tipo más común es la mochila, que puede utilizarse tanto para viajes escolares como de ocio. Otra opción popular es la maleta con ruedas, que tiene ruedas en un extremo para que sea más fácil arrastrarla por los aeropuertos o las estaciones de tren. Algunas maletas para niños vienen también con un asiento incorporado que permite a tu hijo sentarse mientras espera en las zonas de recogida de equipajes o en las largas colas de los parques temáticos y otras atracciones.

¿Cuándo necesitas una bolsa de viaje para niños?

Cuando viajes con tus hijos, es importante tener una bolsa que pueda llevar todas sus cosas. Necesitarás una para cada niño, para que no se peleen por quién tiene la bolsa más grande o quién tiene más juguetes en ella. También es bueno que cada uno tenga algo en lo que poner su propia ropa y pertenencias en lugar de tenerlo todo junto en una gran maleta.

¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de viaje para niños?

Las bolsas de viaje para niños están diseñadas para que sean ligeras y fáciles de llevar. Suelen tener ruedas, para que puedan rodar fácilmente detrás del niño mientras camina por la terminal del aeropuerto. Algunas también tienen un asa que permite a los padres tirar de ellas si tienen las manos ocupadas con otros objetos, como el equipaje o la merienda. Muchas de estas bolsas vienen en colores brillantes y diseños divertidos que atraen específicamente a los niños, lo que les facilita no solo encontrar sus pertenencias, sino también disfrutar de llevar algo que les guste mirar mientras viajan de vacaciones.

(Fuente de la imagen destacada: travnikovstudio/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones