Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

29Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

151Opiniones de usuarios

Un mando es un dispositivo que te permite controlar la PS5. Se puede utilizar para jugar, navegar por internet y mucho más. Los mandos son inalámbricos, por lo que no necesitan ningún hilo o cable conectado para que funcione correctamente. También tienen sensores de movimiento que te permiten interactuar con tu entorno mientras lo usas, así como botones en su superficie que te ayudarán a navegar por los menús y otras cosas por el estilo cuando sea necesario.

El mando para PS5 es un mando inalámbrico que se conecta a la consola mediante Bluetooth. Tiene los mismos botones que un DualShock 4 oficial, pero también cuenta con dos almohadillas táctiles en su parte delantera y trasera. Estos se utilizan junto con los controles de movimiento para permitirte interactuar con los juegos de nuevas maneras. Por ejemplo, si estás jugando a Spider-Man o a Red Dead Redemption 2, puedes usarlos como miras virtuales cuando apuntes a los enemigos desde lejos o uses tu arco y flecha, respectivamente. También pueden utilizarse para tareas más mundanas, como desplazarse por los menús sin tener que apartar los pulgares de los sticks (o gatillos).

Contenidos




Mando Para Ps5: nuestra recomendación de los mejores productos

Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas. Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla. Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico. Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo. Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada. Sólo compatible con PlayStation 5 Para una mejor experiencia, asegúrate que tu consola PlayStation 5 está actualizada con la última versión de software Ve a Ajustes > Sistema > Software del sistema > Actualización del software del sistema. Selecciona Actualizar software del sistema. Una vez que los jugadores actualicen su PS5, se les pedirá que conecten su DualSense por USB para realizar la actualización

Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla. Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico. Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo. Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Controla sin esfuerzo una amplia gama de entretenimiento superventas en PS5. Navega cómodamente por el entretenimiento en tu consola PlayStation 5 con los intuitivos controles multimedia y para tu TV. Navega rápidamente por el contenido multimedia con los botones integrados de reproducción/pausa y de avance y retroceso rápido. Enciende tu PS5 y navega por sus menús directamente con el mando para disfrutarla al máximo. Controla los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado.

Se convierta tu control en un mando profesional y élite en eSport. Compatible con PS5 Modelo BDM-010(CFI-ZCT1) y BDM-020(CFI-ZCT1A). No es compatible con otros controles.(Verifique el modelo en la carcasa inferior o el modelo de la placa base antes de comprar). Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos. Las empuñaduras de goma pueden mejorar la sensación de la mano y lograr un mejor agarre de tu mando. Se pueden asignar hasta 15 botones a botones traseros. Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga el video de instalación en YouTube buscando "eXtremeRate RISE4 Remap Kit for PS5" o "". Compatible con PS5 control, eXtrmeRate Led Kit, Clicky Trigger Kit, Face Clicky Kit y SDP Buttons.

Se convierta tu control en un mando profesional y élite en eSport. Compatible con ps5 Modelo BDM-010(CFI-ZCT1) y BDM-020(CFI-ZCT1A). No es compatible con otros controles.(Verifique el modelo en la carcasa inferior o el modelo de la placa base antes de comprar). Se agregan 2 botones traseros programables corresponder a ergonómicos. Se pueden asignar hasta 15 botones a botones traseros. Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga el video de instalación en YouTube buscando "eXtremeRate RISE 2.0 Remap Kit for ps5" o "QzSqI_qsKXM". Compatible con ps5 control, eXtrmeRate Led Kit, Clicky Trigger Kit, Face Clicky Kit y SDP Buttons.

♻【Luz RGB Ajustable FRESCA】La estación de carga del mandos PS5 está diseñada con luz RGB, que es de 7 colores opcionales y 8 modos de cambio: presione el botón del interruptor de efecto de luz una vez para cambiar el color de la luz y mantenga presionado para 2 segundos para apagar la luz. ¡Sumérgete en una atmósfera de juego genial y emocionante. O simplemente cargar sin efecto de luces, ¡ambos son posibles. ♻【Indicador LED para Estado de Carga】 ¡Reconozca fácilmente el estado de carga. La luz naranja en la pantalla siempre está encendida mientras está en estado de carga, y esta luz se apagará una vez que esté completamente cargada. Comparte el estilo de la base de carga oficial para PS5, con un elegante diseño en blanco y negro, también combina con la consola y los controladores de PlayStation 5, por lo que definitivamente no se ve fuera de lugar junto a su ps5. ♻【Acopla & Carga & Juega】Fácil de cargo con diseño de acopla. Acopla rápida y fácilmente hasta dos mandos inalámbricos consola ps5 con el diseño de acoplamiento sencillo de la estación de recarga a su conveniencia. El cargador para mandos ifollower ps 5 es un accesorio realmente útil para los entusiastas de los juegos de ps5 como usted para asegurarse de que sus controladores estén siempre listos para funcionar. ♻【Carga Rápida de 3 Horas】 Este cargador está especialmente diseñado para cargar playstation5 consola dual simultáneamente y cargarlos completamente en 3 horas fácilmente, 5V/3A alimentado por múltiples fuentes como consola, concentrador o adaptador de CA con el cable USB C incluido que proporciona una carga máxima. ¡Nunca te quedes sin las baterías del ps5 mando, diseñado para mejorar tu experiencia de juego. ♻【Carga Inteligente Segura y Confiable】 Los puertos de la base están hechos de conector de cobre. Rápida y segura para una carga optimizada. Protección inteligente IC integrada contra sobrecorriente/sobrevoltaje/sobrecalentamiento/cortocircuito para una carga segura y rápida. Coloque un mando ps5 accesorios completamente cargado en la cargador para mando sin ningún daño. ¡Más seguro y más confiable.

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

【Carga rápida】 Con esta cargador mando PS5, puede cargar su mando PS5 rápida y fácilmente y cargar dos controladores al mismo tiempo (carga completa en 4 horas). 【Compatibilidad】 La base de carga es compatible con el controlador de juegos inalámbrico PS5. Con el cable de carga tipo C conectado, puede alimentar fácilmente el controlador a través de la conexión tipo C a través de la PS5 consola o la unidad de fuente de alimentación. (El producto no incluye un mando PS5). 【Seguro y confiable】 El cargador brinda protección contra accidentes como sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, de modo que el controlador se puede cargar de manera segura y confiable. 【Lugar perfecto para los mando PS5】 El diseño elegante abraza el mando PS5 con un ajuste perfecto y es perfecto para guardar el controlador cuando no está en uso. 【Ligero y portátil】 Este cargador ofrece una forma rápida y fácil de cargar su controlador PS5. Es ligero para que puedas llevarlo contigo.

【 RÁPIDA 2 HORAS CARGADOR MANDO PS5】Este cargador mando está especialmente diseñado para cargar 2 mando PS5 al mismo tiempo, alimentado por la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos. 【DIGA ADIÓS AL ADAPTADOR DE CORRIENTE 5V / 3A】Esta estación de carga PS5 tiene un chip inteligente Quick & Safe incorporado para aumentar el voltaje, funciona con la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos, 1 cable USB-C a USB-C, cable USB-C 1 × 2 en 1 , carga rápidamente dos controladores PS5 en 2 horas. 【INDICADORES LED】 La correa LED en la pantalla parpadeará mientras está en estado de carga, ambos lados tienen un efecto de iluminación ambiental, estos íconos cambiarán de azul y rojo mientras se carga activamente y volverán a azul una vez que estén completamente cargados. 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】 Después de escuchar algunas sugerencias de los clientes, actualizado con el interruptor de encendido / apagado cerca del puerto de entrada, es muy conveniente apagarlo mientras está en estado de espera. 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente conecte la base con la consola PS5 y coloque dos controladores en la base del cargador ps5, el puerto de carga en la base es firme y mantiene el controlador ps5 firmemente asentado.(Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).

⚡USB Cable cargador ps5 de 4 metros de largo – Perfecto para la Ps5 consola y jugadores que aprecian la versatilidad y calidad. Simplemente conecta el mando Dual Sense a la consola playstation 5 a través del cable PS5 ⚡JUEGA Y CARGJuega y carga simultáneamente, sin importar dónde está ubicada la estacion de carga ps5, con este cable USB tipo C siempre puedes jugar de manera cómoda con el mando ps5 - ¡El cable de carga rápida tipo C de 4m es perfecto para tu Playstation 5. ⚡Robusta cubierta textil: Diseñado para combinar con el play station ps5 Sony Original – este accesorios ps5 no solo es de alta calidad sino que protege el cable de daños y es absolutamente flexible ⚡Práctico velcro en el cable: Cuando el cable cargador ps5 ya no es necesario, simplemente enrolla el cable USB tipo C de carga rápida y átalo con el velcro incluido. ⚡Diseño a juego – Funda textil negra/blanca para mayor protección. Este cable cargador mando ps5 se destaca de los cables regulares y es atractivo para cualquier jugador

Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla. Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico. Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo. Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Mando Para Ps5: Guía de compras y preguntas frecuentes

¿Qué es un buen mando para PS5?

La PS5 será una consola muy potente, así que es importante que el mando esté a la altura de su rendimiento. Debe tener un diseño ergonómico y sentirse cómodo en las manos durante largos periodos de tiempo. Un buen D-pad también ayudaría, así como una retroalimentación de sonido en cada pulsación de botón (como el DualShock 4).

¿Qué tipos de mando para PS5 hay?

Hay dos tipos de mando para PS5. El primero es el DualShock tradicional, que existe desde la PlayStation original de 1994 y que probablemente se utilizará también en la próxima consola de Sony. Cuenta con un D-pad, cuatro botones faciales (X/Cuadrado/Triángulo/Círculo), dos botones de hombro (L1 y R1) y un stick analógico con un botón L2 debajo. Este diseño también fue adoptado por Microsoft cuando lanzó su Xbox 360 en 2005, aunque hubo algunos cambios menores para adaptarse a los diferentes estilos de juego entre consolas, como Halo frente a Call Of Duty o Gears Of War, etc.

El segundo tipo de mando para PS5 se llama "NEO", que significa Sistema Operativo de Nueva Experiencia. Los mandos NEO tienen los seis botones de la cara sustituidos por almohadillas táctiles digitales que pueden detectar gestos con los dedos, como deslizarlos hacia la izquierda o la derecha, para realizar acciones dentro de los juegos, por ejemplo, ¡mover a tu personaje hacia delante mientras juegas a la edición 20XX de FIFA. También cuentan con una pequeña pantalla táctil encima de cada mando, con la que puedes acceder a los menús sin tener que pausar el juego; esto podría resultar muy útil si quieres cambiar de arma durante la batalla pero no quieres quitarte los ojos

¿Quién debería usar un mando para PS5?

Cualquiera que quiera jugar con un mando. No es sólo para la gente a la que no le gusta usar el DualShock 4, sino también para los que quieren más precisión y comodidad al jugar a sus títulos favoritos en la PS5. El mando está diseñado para ser utilizado por todo el mundo, por lo que funcionará bien en cualquier situación en la que te encuentres mientras juegas a tu consola preferida.

¿Cuándo necesitas un mando para PS5?

La PS5 será una consola que estará siempre conectada a Internet. No está claro si tendrá una unidad óptica, pero sí sabemos que no la necesitarás para instalar juegos o actualizarlos. Esto significa que todos los juegos y el software deberán descargarse de la PlayStation Store (PSN). Si tu conexión a Internet se cae, también lo hará tu acceso a cualquiera de esos títulos digitales en PS5. Por eso es muy importante tener un mando con conectividad 4G LTE integrada.

¿Cuáles son las ventajas de un mando para PS5?

La PS5 será una consola potente, y es probable que el mando tenga que soportar algunas de esas características. Un nuevo DualShock 5 podría incluir retroalimentación háptica (rumoreada para la PS4), así como controles de movimiento como PlayStation Move o Kinect 2.0 en Xbox One. También podría incluir un panel táctil mejorado similar al que vimos en la última consola portátil de Sony, la Vita Slim & Lite .

¿Cuáles son las desventajas de un mando para PS5?

La principal desventaja de un mando para PS5 es que no es inalámbrico. Tendrás que conectar el mando con tu consola mediante cables, lo que puede ser bastante molesto si quieres jugar en otra habitación o en el sofá. Otra cosa es que algunos mandos tienen cables y otros no, así que asegúrate de saber qué tipo de conexión tienen antes de comprar uno.

¿Necesitas equipo adicional para usar un mando para PS5?

No, no necesitas ningún equipo adicional. El Mando para PS5 es un mando inalámbrico que puede utilizarse con la consola PlayStation 5 y con otros dispositivos, como tu PC o smartphone. Tiene todos los botones de los mandos anteriores, incluidos los gatillos L2/R2, los sticks analógicos dobles, el pad direccional (D-pad), cuatro botones faciales (X/Cuadrado/Triángulo/Círculo) y dos botones de hombro (L1 y R1). También encontrarás una barra de luz LED en la parte superior de este dispositivo que indica el número de jugador cuando juegas a partidas multijugador en línea.

¿Qué alternativas a un mando para PS5 existen?

Hay algunas alternativas al mando de PS5. La más obvia son los propios mandos PlayStation Move de Sony, que existen desde 2010 y se utilizaban para los juegos basados en el movimiento en la PS3. Se pueden emparejar con cualquier mando DualShock 4 o DS4 a través de Bluetooth, así que podrías utilizarlos como alternativa si no quieres comprar otro juego de mandos todavía. Sin embargo, no son tan buenos en el seguimiento de tus movimientos en comparación con algo como Oculus Touch o las varitas HTC Vive (de las que hablaremos más adelante).

Otra opción sería utilizar un dispositivo de terceros, como los Hydra Motion Controllers de Razer, que funcionan junto con los gamepads existentes, pero ofrecen un seguimiento del movimiento más preciso que los pads estándar por sí solos, gracias a sus acelerómetros y giroscopios integrados. Sin embargo, necesitarías dos juegos, uno para cada mano, lo que resulta bastante caro si se compara con la compra de nuevos DualShock 5.

Mando Para Ps5: Criterios de compra y evaluación

¿La reseña de Mando Para Ps5 ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de mando para ps5?

Nuestra reseña de mando para ps5 presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: Playstation, eXtremeRate, LucaSng, ifollower, LIONCAST, OIVO.

¿Cuál es el producto de mando para ps5 de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 5-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto mando para ps5 por unos 90 EUR.

¿Qué producto mando para ps5 de la reseña destaca con más críticas?

Un producto mando para ps5 de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto mando para ps5 de la marca OIVO fue valorado 2415 veces

¿Qué producto mando para ps5 de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto mando para ps5 de la marca OIVO recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.6 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto mando para ps5 de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de mando para ps5 que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los mando para ps5 productos de las marcas Playstation, Playstation y eXtremeRate, que cuestan alrededor de 65 EUR, 62 EUR y 45 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos Mando Para Ps5 seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña mando para ps5?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de mando para ps5 para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de Playstation, Playstation y eXtremeRate, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos mando para ps5 probados por los editores?

Los productos de la categoría mando para ps5 oscilan entre los 5 y los 90 euros. El producto más barato de la prueba mando para ps5 sólo cuesta alrededor de 5 euros. El más caro cuesta alrededor de 90 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de mando para ps5 probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría mando para ps5 tienen entre 3.8/5 y 4.7/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba mando para ps5 tiene 3.8 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 4.7 estrellas.

¿En base a qué criterios deberías comprar un mando para PS5?

Debes comprar un mando para PS5 en función de su compatibilidad con tu consola de juegos, su presupuesto y su diseño. Pero si lo vas a comprar como regalo para alguien, asegúrate de que a esa persona le gusta jugar con mandos.

¿En qué debes fijarte al comparar un mando para PS5?

Asegúrate de comparar las capacidades de un mando para PS5 con tus necesidades. Si un determinado mando para PS5 no tiene las características necesarias, entonces no es bueno. Debe ser lo suficientemente potente como para manejar todas tus necesidades. Mira las opiniones de los usuarios en Internet antes de comprarlo, hay muchas fuentes de información fiables disponibles. Internet puede ayudarte a elegir el mejor producto fácilmente en comparación con la búsqueda de cientos de productos en una tienda física.

¿Qué dicen los comentarios en Internet sobre el Controlador para PS5?

Los comentarios en Internet sobre el mando para PS5 son generalmente positivos. La mayoría dice que es un buen producto y que funciona bien con su consola PlayStation 4. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que han tenido que comprar otro mando porque éste no funcionaba bien o tenía algún defecto.

¿Las personas que compran un mando para PS5 tienen experiencias negativas con el producto?

Las opiniones sobre el mando para PS5 son en general positivas. Muchos compradores se mostraron satisfechos con su compra y calificaron este producto con una nota alta. Muchos críticos mencionaron que no tuvieron problemas al usarlo, pero algunos dijeron que había un ligero retraso al jugar en línea o en modo multijugador.

(Fuente de la imagen destacada: bitter/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones