Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

23Productos analizados

72Horas invertidas

17Artículos evaluados

177Opiniones de usuarios

Un mando de Xbox One es un control diseñado para conectarse con el ordenador, el cual te permita jugar. Este producto  ha sido diseñado para funcionar con todos los juegos de la consola homónima, y se puede utilizar de forma inalámbrica o a través de un cable USB.

Asimismo, tiene dos botones analógicos, cuatro botones faciales (X, Y, A y B), dos gatillos de hombro L1/R1 y R2/L2. A la derecha hay un botón de menú con tres botones de acción adicionales: el botón de vista (que abre el menú de la Guía Xbox), el botón de opciones, y, por último, el botón de compartir.




Lo más importante

  • Es un accesorio indispensable para tu Xbox One, tanto así que si se malogra no puedes utilizarlo. Es por ello que existe muchos diseños que se ajustan a tu necesidad.
  • La calidad del mando para Xbox One es excelente, claro que hay modelos más innovadores y modernos. Pero, todos cuentan con una misma función básica, que es controlar el juego.
  • Gracias al desarrollo de la tecnología puedes tener un mando para Xbox One inalámbrico. Por ello, es un producto recomendado para las personas que son amantes de lo portátil.

Los mejores mandos para Xbox One del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te mostramos los productos más solicitados del mercado por diversas razones, como su diseño, calidad entre otros. Toma nota de los mandos para Xbox más aclamados por las personas.

El mejor mando para Xbox One de diseño moderno

Este mando para Xbox One se destaca por su diseño sumamente moderno. Debido a su color blanco, superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego.

Asimismo, cuenta con asignación personalizada de botones para que se adapte a tu estilo de juego sin problemas. Por otro lado, el agarre texturizado en los gatillos, botones y funda te permiten mantener el objetivo y mayor precisión de entrada.

El mejor mando para Xbox One con iluminación

Este mando con cable para Xbox One te brinda una experiencia de iluminación dinámica. Ya que te permite arreglar la estética gracias a sus hermosas luces integradas que cambian de tono e intensidad con 3 secciones de iluminación distintas en el mando.

Además, cuenta con una gran cantidad de funciones adicionales que te brindará todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo del juego. Debido a sus botones de control avanzado podrás asignar acciones a dos botones ubicados en la parte posterior del mando.

El mejor mando para Xbox One más resistente

A la hora de adquirir un mando para Xbox One que sea más resistente, este mando te equipa para la acción gracias a su diseño de edición especial con mejoras tecnológicas. Además, es compatible para conectarse con cualquier auricular estéreo de 3.5 mm.

Asimismo, cuenta con tecnología bluetooth para jugar tus juegos favoritos en el dispositivo que gustes. Y adicionalmente, ofrece agarre de goma de diamante para permitir experimentar de manera completa la comodidad y sensación agradable del juego.

El mejor mando para Xbox One de sonido mejorado

Este mando con cable para Xbox cuenta con funciones mejoradas para el sonido y para controles determinantes del juego. De esta forma podrás acceder fácilmente a controles de sonido exclusivos como el mezclador de volumen, seguimiento del micrófono y pre ajustes de ecualización.

Por otro lado, ofrece efecto de vibración para mejorar una sensación del juego inmersiva y realista. Y por último, destacamos pequeños canales de refrigeración para mantener las manos frescas y su agarre ergonómico para mayor comodidad.

El mejor mando para Xbox One de módulos intercambiables

Este mando Xbox One cuenta con una exclusiva función de intercambio de módulos en caliente. Lo que te permite realizar las configuraciones de mando para que se ajuste a la manera en la que juegas.

Adicionalmente, puedes adquirir una infinita variedad de módulos (que se venden por separado) para intercambiar. Los mismos son sumamente sensibles gracias a que cuenta con componentes de categoría industrial.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los mandos para Xbox One

En esta sección, te presentamos algunas preguntas más consultadas por los usuarios acerca de los mandos para Xbox One. Asimismo, resolveremos todas de forma sencilla para que puedas tomar la decisión de cuál es el mejor para ti.

Tu mejor accesorio para la hora de utilizar tu Xbox One. (Fuente: Hlei: 1365795/ unsplash.com)

¿Qué características tiene un mando para Xbox One?

Un mando para Xbox One de gran calidad es el que se adapta bien a tus manos. Ya que debe ser cómodo de sujetar y fácil de usar, aunque sea un poco más pesado que otros mandos del mercado.

Además, es muy importante la duración de la batería para no tener que preocuparte de cargarlo todo el tiempo o de cambiar las pilas cada pocas horas de juego. Por último, la capacidad de respuesta de cada botón al pulsarlo debe ser lo más rápida posible; esto hará que jugar sea más fácil y agradable en general.

¿Qué tipos de mando para Xbox One hay?

En el mercado existe algunos tipos de mandos para Xbox One, por ello hemos realizado un análisis de los más relevantes. La tabla siguiente te describe los 3 modelos más conocidos para que conozcas cual va contigo.

Tipo Descripción
Estándar Tiene un conector de 3,5 mm para auriculares y un mando a distancia en línea con controles de volumen. Asimismo, viene con un paquete de baterías recargables a través de un cable USB o conectándolas directamente a la fuente de alimentación de la consola.
Elite Controller Cuenta con una variedad de botones de mayor precisión e intercambiables para que puedas personalizarlos según tus preferencias. Por otro lado, este modelo no tiene tomas de auriculares, sino que utiliza la tecnología bluetooth, por lo que necesitarás auriculares inalámbricos u otro adaptador si los quieres con cable.
Con cable Es el modelo básico porque se conecta a la consola de con un cable resistente. Recomendado para personas que tienen gusto por los juegos antiguos. Asimismo, es un tipo muy resistente y fácil de usar.

¿Quién necesita un mando para Xbox One?

El mando para Xbox One es un elemento perfecto para cualquiera que quiera jugar a juegos en su PC. Es un gran mando para cualquier juego, y funciona con Windows 10 de forma nativa sin necesidad de controladores o software adicionales.

El mando para Xbox One también puede ser compatible con otros sistemas operativos, por lo que es un producto sumamente versátil.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un mando para Xbox One?

Si quieres sacarle un mayor provecho a tu Xbox One, el mando es una gran opción para aumentar la experiencia en los juegos de PC. Asimismo, tiene la misma disposición que un mando de Xbox 360, por lo que es fácil acostumbrarse a él y puedes utilizar tus habilidades actuales en cualquier juego que admita mandos.

Ventajas
  • Experiencia al usuario
  • Producto cómodo
  • No se requiere instalación
  • Indispensable para tu Xbox One
Desventajas
  • Es frágil por eso se debe se cuidar al usarlo
  • La conexión a veces no es buena

Criterios de compra

Tenemos para ti algunos criterios necesarios para realizar tu compra de un mando para Xbox One. Sin duda alguna, debes de conocer algunos puntos que te ayudaran a tener el mejor modelo por ejemplo, el diseño ergonómico facilita tu comodidad y te lo explicamos a continuación.

Diseño ergonómico

Este criterio es importante para tu mando, ya que te permite disfrutar de forma prolongada de tu juego. Por ejemplo, la mayoria de veces las manos suelen cansar, por eso el diseño ergonómico hace que tus manos tengan mejor estabilidad. Asimismo, el material es muy suave al tacto.

Por consiguientes, el peso de este producto será más liviano y adecuado para juegos largos, también tiene un diseño hundido para que tus dedos tengan un mejor control. Que esperas para elegir el estilo ergonómico que te facilitará la vida.

La comodidad de este producto es lo mejor para jugar las horas que quieras. (Fuente: Mcmanus: 11889668/ unsplash.com)

Inalámbrico

Una virtud de estos productos son su conexión inalámbrica hasta 2.4G con la que puedes disfrutar fácilmente su uso. Es por ello que la tecnología exclusiva del mando para Xbox One tiene alta calidad. Ya que, posee salto de frecuencia y una buena capacidad anti-interferencia.

Como sabras, usualmente la señal de conexión no es estable por lo cual mediante este producto no tendras que preocuparte y asi poder tener control libre. Cabe mencionar que su rango de conectividad de 8 metros.

Vibración

Para la mayoria de mandos para Xbox One tiene como caracteristica la vibración que a muchos personas les encanta. Esto se debe, porque crea una experiencia completa cuando juegas y son receptivos a cada movimiento. Asimismo, hace que el impacto del juego sea el mejor.

Ventajas
  • Juego realista
  • Amplitud multiple
  • Personalizada
  • Fácil de utilizar
  • Experiencia emocionante
Desventajas
  • Puede crear tensión
  • Incomodo para algunas personas

Compatibilidad

Este producto es compatible con la mayoría de consolas y no existe problema en conectarla a un ordenador que tenga Windows. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que tienes que instalar a tu PC Microsoft Xbox One Controller en algunos casos. Te mencionamos algunos de las consolas que son disponibles para tu mando.

  • Xbox one
  • Xbox onex
  • One Elite
  • Xbox Series X
  • Windows 7
  • PC con Windows 8
  • Por último, Windows 10

Micrófono

Para muchas personas, el uso de un micrófono a través de tus audifonos por ejemplo son la mejor opción para un mando. Por ello, algunos de estos productos tienen un conector para auriculares y puedan hablar con sus amigos cuando juegan.

Olvídate de escribir, si no está opción te permite disfrutar al mismo momento que juegas. Además, puedes controlar el volumen sin ningún inconveniente porque es totalmente adaptable a tu juego.

Resumen

Sin lugar a dudas, este artículo es sumamente importante, ya que para elegir un mando para Xbox One primero tienes que pensar si el mando tiene o no características especiales que quieras para tu aumentar tu experiencia mientras juegas.

De este modo debes reflexionar si deseas conectividad Bluetooth, batería recargable, módulos intercambiables, iluminación o colores diversos. Si estas cosas te importan, asegúrate de que al tomar una decisión del producto este se adapte mejor a tus necesidades.

(Fuente de la imagen destacada: Pak/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones