Última actualización: 01/06/2022

Nuestro método

29Productos analizados

78Horas invertidas

20Artículos evaluados

200Opiniones de usuarios

El mantel impermeable está hecho de un material especial que repele el agua. El tejido está recubierto de una capa invisible de silicona, lo cual hace que el líquido se acumule y ruede por la superficie en lugar de empaparse.

Esto significa que puedes utilizar tu mantel impermeable para eventos al aire libre, como pícnics o barbacoas. Sin preocuparte de que se estropee por la lluvia o derrames de algún líquido.




Los mejores manteles impermeables del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor mantel impermeable más elegante

Este mantel está hecho de 60% algodón y 40% lino. Además, la mayoría de las manchas se pueden eliminar fácilmente con algunas toallitas quitamanchas. De todos modos, es resistente al agua y posee un revestimiento impermeable mejorado que le aporta una gran función.

Cuenta con un bordado de costura superior, al igual que el corredor de mesa en el medio. Por otra parte, se puede lavar a máquina suavemente a 30 ℃. Como se puede lavar a mano y colgar para secar, protegiendo las borlas.

El mejor mantel rectangular multiuso

Este mantel rectangular multiuso está hecho de vinilo reutilizable, se recomienda para su uso diario y para cualquier ocasión. Asimismo, tiene una superficie texturizada con relieve, se limpia fácilmente y se puede utilizar para mesas en el interior o al aire libre.

Por otra parte, se ajusta a mesas rectangulares, ovaladas y oblongas de hasta 6 asientos. Además, se puede cortar fácilmente para que se ajuste a mesas más pequeñas. Es fácil de limpiar y será una compra estupenda.

El mejor mantel impermeable antimanchas

Si estás buscando un buen mantel impermeable antimanchas, este es el indicado. Su material es de PVC de grado A de alta calidad. Además, es fácil de limpiar: es a prueba de aceite, resistente al agua y al desgaste. De empleo totalmente amplio y sencillo de cuidar.

Es ideal para mesas de comedor, mesas de café, mesas de almacenamiento, patio, jardines o escritorio de libros. Ya que, se puede emplear en interiores o exteriores. Además, se puede limpiar con un paño húmedo o agregar un poco de jabón o detergente, si es necesario.

El mejor mantel rectangular fácil de limpiar

Este mantel posee un gran tamaño de 250 cm x 140 cm, por lo cual es ideal para utilización diaria y para cualquier ocasión. Está hecho de vinilo y es resinado de alta calidad. Añade una superficie texturizada con relieve y la parte de atrás no tejida, volviéndose el adorno perfecto de tu mesa.

El material de este producto es impermeable, se limpia fácilmente y se puede usar para mesas en el interior o al aire libre. Es duradero y multiuso. ¿Qué esperas para obtener el tuyo?

El mejor mantel impermeable rectangular

Este mantel rectangular está fabricado con un tejido técnico de vanguardia de algodón que se autodesinfecta solo y evita malos olores. Del mismo modo, le otorga impermeabilidad como un factor antimanchas.

Por este motivo, también es apto para la lavadora y es fácil de limpiar. Únicamente necesitas pasar un paño húmedo para eliminar las manchas de aceite kétchup, vino o café.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre mantel impermeable

Pareja cenando

El mantel impermeable es perfecto para celebrar una fiesta o reunión en el exterior, o si tu mesa está al aire libre. (Fuente: Anastasiya Yragova/ Pexels)

¿Cuáles son las ventajas de un mantel impermeable?

Los manteles impermeables son estupendos para eventos al aire libre. Se pueden usar en mesas que se mojarán por la lluvia o por las bebidas derramadas.

Además, son buenos para emplearlos cuando quieras proteger tus muebles de las manchas o líquidos. No tienes que preocuparte de que el mantel se estropee si se ensucia, porque son fáciles de limpiar.

¿Qué tipos de mantel impermeable existen?

En el mercado existen dos tipos de manteles impermeables. El primero es un tejido de poliéster recubierto de vinilo que se ha laminado con PVC para hacerlo resistente al agua.

Por otra parte, el segundo tipo está hecho de nailon al 100%, lo que los hace completamente impermeables. Ambos tienen sus ventajas y son perfectos para un uso interior o exterior.

¿Cuándo necesitas comprar un mantel impermeable?

El mantel impermeable es perfecto para celebrar una fiesta o reunión en el exterior, o si tu mesa está al aire libre. También puedes utilizarla para fiestas en interiores. Además, este producto, protegerá la superficie de tu mesa de los derrames y las manchas que puedan producirse durante el evento.

Criterios de compra

Material

El mantel impermeable debe estar hecho de un material que sea duradero y fácil de limpiar. Un ejemplo es el poliéster recubierto de vinilo o nailon. También debe tener un diseño atractivo, para que pueda complementar la decoración de tu casa.

Por último, los mejores manteles impermeables son los que vienen con una garantía contra fugas y derrames. Compara unos con otros para asegurarte de realizar la mejor compra.

Tamaño

Si estás buscando un buen mantel impermeable, entonces debes saber que existen en diferentes tamaños y formas. Se puede encontrar desde cuadrado, rectángulo y redondo. Asimismo, son fáciles de cortar por si tienes una mesa pequeña.

(Fuente de la imagen destacada: Rachel Claire/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones