
Nuestro método
Un mantel para mesa rectangular es una pieza larga de tela que puede utilizarse para cubrir la parte superior de cualquier tipo de mesa, decorando y dándole un estilo único. Puedes elegirlo liso, con texturas y/o estampados.
Las mesas rectangulares suelen encontrarse en restaurantes, salones de banquetes y otros lugares donde se reúnen grandes grupos para comer o reunirse. Se trata de un complemento simple pero valioso a la hora de estilizar y proteger tu mesa.
Los mejores manteles para mesas rectangulares del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor mantel para mesa rectangular de poliéster
- El mejor mantel para mesa rectangular para todo ambiente
- El mejor mantel para mesa rectangular para fiestas
- El mejor mantel para mesa rectangular de alta calidad
- El mejor mantel para mesa rectangular antimanchas
El mejor mantel para mesa rectangular de poliéster
El siguiente mantel está hecho de poliéster de alta calidad, que lo hace resistente, suave y cómodo. Asimismo, es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o a máquina. Puedes quitar cualquier líquido fácilmente con un paño.
Es perfecto para todas las ocasiones especiales, pudiéndose colocar en el comedor, la cocina, el salón o hasta en un banquete. Igualmente, cuenta con un diseño de estilo simple para decorar su mesa, creando una sensación agradable y relajante durante la cena.
El mejor mantel para mesa rectangular para todo ambiente
Este mantel de mesa de PVC es ideal para el interior y exterior del hogar, debido a su resistencia a la intemperie. De manera análoga, solo necesitas un paño húmedo para limpiar las manchas fácilmente.
Es apta para estar en contacto con los alimentos y líquidos. La superficie de la mesa es suave y la parte trasera se puede planchar, eliminando las arrugas rápidamente. Aportándote una gran experiencia.
El mejor mantel para mesa rectangular para fiestas
El presente mantel de hule es ideal para fiestas, pícnic, cumpleaños, reuniones familiares. Ya sea en el exterior o en el interior. Es fácil de lavar, resistente a la suciedad e impermeable. Su tipo de tejido es 100% PVC con cloruro de polivinilo y toalla.
Por lo tanto, cuenta con una superficie suave. Mientras que, la parte trasera es de fieltro. Añade un estampado con temática de cocina que puedes encontrar en diferentes tamaños y colores. No trae pliegues ni arrugas.
El mejor mantel para mesa rectangular de alta calidad
Este mantel está fabricado con lino de algodón de alta calidad, sin productos químicos agresivos. Tiene un diseño simple y minimalista, contando con exquisitos bordados. Sus costuras y los detalles de borlas ofrecen un atractivo clásico.
Este producto se puede lavar a mano o en ciclo suave a máquina con agua fría. Incluso se puede planchar fácilmente a fuego lento, para que quede más suave. Es perfecto para las comidas diarias con la familia, cumpleaños o reuniones.
El mejor mantel para mesa rectangular antimanchas
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
El siguiente mantel está elaborado con fibra de poliéster de alta calidad. Su impresión digital del estampado, sumado un acabado de ribete, aporta una definición óptima de colores y una excelente durabilidad.
Es ideal para mesas de 4 a 6 personas ¡Y es antimanchas! Puede limpiarse colocando un paño húmedo en las manchas, incluidas las de aceite o las de salsas. Además, tiene un secado rápido y sin arrugas, que facilita su uso.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los manteles para mesas rectangulares
¿Cuáles son las ventajas de un mantel para mesa rectangular?
Además, su tamaño es perfecto para cubrir todo tipo de mesas de comedor o de cocina de diferentes tamaños. Sin que el exceso de tela cuelgue por los lados o las esquinas.
¿Como elegir un buen mantel para mesa rectangular?
El material empleado en la confección del mantel también debe ser resistente a las manchas, así como fácil de limpiar y mantener. También es relevante tener en cuenta el grosor y el tamaño.
¿Cuándo comprar un mantel para mesa rectangular?
Del mismo modo, vienen con diferentes tamaños. Es especial para mesas pequeñas, medianas y grandes. Trae diferentes colores para que puedas elegir el mejor según tus necesidades.
Criterios de compra
Uso
La selección de un mantel rectangular debe depender del propósito que tengas en mente. Si es con fines decorativos, entonces el material y el color son factores importantes a tener en cuenta.
Sin embargo, si su uso será más funcional que estético, entonces la durabilidad puede ser tu máxima prioridad. Para eso es necesario fijarnos en el grosor del mantel, el material y si es resistente al calor y al agua.
Tamaño
Existen dos tipos de tamaños de mantel para mesa rectangular. El primero es el rectángulo estándar, que se adapta perfectamente a una mesa de banquete de 6 pies de largo. Este tamaño funciona bien para la mayoría de los eventos, como bodas o banquetes.
Sin embargo, también ofrecemos rectángulos para cubrir mesas redondas pequeñas o cuadradas de hasta 4 pies de ancho. Estos tamaños son perfectos cuando se utilizan sillas plegables en tu evento, porque no habrá ninguna tela extra que se interponga en el camino de la gente al sentarse.
Material
A la hora de adquirir el mantel rectangular es fundamental tener en cuenta el material con el cual está fabricado. En el mercado se encuentran manteles hechos de PVC de alta calidad, como también de algodón lino o de hule. En la mayoría de los casos, son impermeables y resistentes al calor y al agua.
Además, te permite enrollarlo y guardarlo en la bolsa que se proporciona, para cuando estés listo para utilizar el mantel. Solo tienes que desenrollarlo en la mesa del comedor o de la cocina, y se mantendrá en la superficie sin necesidad de cinta o alfileres.
(Fuente de la imagen destacada: Tara Winstead/ Pexels)