Última actualización: 18/05/2022

Nuestro método

23Productos analizados

75Horas invertidas

11Artículos evaluados

136Opiniones de usuarios

Las mariposas decorativas en 3D, son mariposas que se suelen utilizar como adhesivos de pared. Su propósito principal es decorar el ambiente en el que se ponga. Pueden venir de diferentes tipos, tamaños y colores.

Las mariposas decorativas 3D suelen estar hechas de materiales de alta calidad, haciéndolas duraderas y fáciles de limpiar. Se pueden utilizar en el salón, el dormitorio o incluso el baño. Solo tienes que colgarlas en la pared con clavos o tornillos y tendrás una bonita decoración para tu casa.




Las mejores mariposas decorativas 3D del mercado: nuestras recomendaciones

Las mejores mariposas decorativas 3D coloridas

Este paquete de 102 mariposas, viene con 12 en los colores azul, rojo, amarillo, rosa, blanco, morado y realista. Se pueden usar repetidamente, ya que está hecho de un material plástico duradero.

Cada mariposa tiene un imán y una pegatina para que puedas ponerla en la nevera o en la pared. Otra cosa a tener en cuenta, es que no todas son iguales, sino que vienen de formas irregulares, por lo que le da un toque más realista.

Las mejores mariposas decorativas 3D azules

Este paquete de 36 piezas de mariposas azules, son de cloruro de polivinilo.
Cada mariposa tiene un pequeño imán en su cuerpo y se suministra con puntos adhesivos opcionales. Son adecuadas para superficies secas, limpias y lisas.

Se recomienda usarlas en superficies como la pared o la ventana. Puede usarlas para decorar su habitación, fiestas, jardines, etc. Es un buen regalo para los niños, y también es adecuado para muchas ocasiones como navidad, bodas, cumpleaños, celebraciones escolares.

Las mejores mariposas decorativas 3D para bodas

Este paquete de 48 mariposas, está dividido en dos colores. Vienen 24 piezas de color oro y las otras de color plata. Cada uno tiene tres tamaños, las grandes, que miden 12x8.8 cm, las medianas de 10x7.2 cm y las pequeñas, de 8x5.8 cm.

Están hechas de materiales de cartón de textura metálica de doble cara. Hay que también tener en cuenta que sus puntos adhesivos de doble cara son muy fuertes, para evitar que los murales de mariposas se caigan de la pared. Pero primero se tiene que asegurar de que las superficies estén secas, limpias y suaves antes de pegarlas.

Las mejores mariposas decorativas 3D para el cuarto

Este paquete de 36 mariposas vienen con 12 en tres colores diferentes: rosa, azul y morado. Cada mariposa tiene una pegatina de doble cara y un pequeño imán, lo que significa que se pueden colocar en muebles pintados de pared, mármol, madera, vidrio y metal.

Son de un material impermeable, sin desvanecimiento de color, y fáciles de cuidar. Siempre se quedan allí tan pronto como las pegas. Cada mariposa viene con alas de 2 capas, viéndose así más vívida y real.

Las mejores mariposas decorativas 3D para exteriores

Este paquete de 36 mariposas púrpuras, están hechas de material de PVC, lo que las hace duraderas e impermeables. Es por eso que estas, se pueden utilizar para decorar interiores y exteriores.

En cuanto a su tipo de instalación, no son autoadhesivas. Cada adhesivo de pared tiene un imán y viene con un pegamento de espuma, conveniente para colocar en la pared o en el refrigerador y fácil de quitar.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las mariposas decorativas 3D

Pueden venir de diferentes tipos, tamaños y colores. (Fuente: __ drz __ /unsplash)

¿Qué tipos de mariposas decorativas en 3D hay?

Hay muchos tipos de mariposas decorativas en 3D. Las más comunes son los adhesivos de pared de mariposas, que pueden aplicarse a cualquier superficie lisa y tienen un aspecto muy realista.

También hay una variedad de mariposas de metal que puedes colgar en tus paredes o colocar en jarrones por toda tu casa. Estas vienen con su debido soporte, ya sean hilos para colgarlas, o palos para clavarlas.

¿Quién debe utilizar una mariposa decorativa 3D?

Cualquiera que quiera añadir un poco de diversión y color a su casa. Estas mariposas son estupendas para las habitaciones de los niños, las guarderías o incluso como pieza de centro en el salón.

¿Qué alternativas existen a las mariposas decorativas en 3D?

Hay muchas alternativas a las mariposas decorativas en 3D. Puedes comprar adhesivos de pared, que serán más baratos que las calcomanías de mariposas y no tendrás problemas de instalación. Si quieres algo más original, siempre tienes la opción de pintar tus paredes con colores vivos o incluso utilizar papel pintado con un dibujo de mariposas.

Criterios de compra

Colores

Una de las cosas a tener en cuenta antes de comprar las mariposas, es el color que vas a querer que tus mariposas sean. Ya que las mariposas son conocidas por los diseños de diferentes colores en sus alas, lo más común es que las decorativas 3D vengan así también. Es por eso que te recomendamos que si las quieres en una gama de colores en específico, tienes que fijarte de que vengan así.

Material

Es fundamental que sepas antes de comprarlas, para qué las vas a usar, y en donde las vas a poner. Ya que dependiendo de eso, tienes que elegir fijándote en el material con el que son fabricadas. Si están hechas de plástico, se recomienda que las uses para interiores, mientras que si son de PVC, o metal, son perfectamente aptas para exteriores.

(Fuente de la imagen destacada: 149109866/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones