
Nuestro método
¿Estás pensando en comprar una máscara de miedo, dar un susto, o sacar tu lado más terrorífico? ¿Quieres saber cuál es la máscara de miedo que mejor se adapta a tus necesidades? Has llegado al sitio adecuado.
Queremos recomendarte las mejores máscaras de miedo que se encuentran en el mercado en la actualidad. La evolución en el mercado de las máscaras de miedo ha sido constante. Esto es gracias, en mayor parte, a las películas, series y demás contenido multimedia que ha hecho que todos queramos tener la mejor máscara de miedo.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Lo más importante
- 3 Las mejores máscaras de miedo del mercado: nuestras recomendaciones
- 4 Guía de compras: Lo que debes saber sobre las máscaras de miedo
- 4.1 ¿Qué tipos de máscaras de miedo existen?
- 4.2 ¿Cuál es la máscara para Halloween que da más miedo?
- 4.3 ¿Cuándo comprar una máscara de miedo?
- 4.4 ¿Cuáles son las alternativas a la máscara de miedo?
- 4.5 ¿Es Internet un buen lugar para comprar máscaras de miedo?
- 4.6 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la máscara de miedo?
- 4.7 ¿Qué uso le puedes dar a las máscaras de miedo?
- 5 Criterios de compra
- 6 Resumen
Lo más importante
- La nueva generación de máscaras de miedo ha llegado a nuestras fiestas. Las máscaras de miedo incorporan funcionalidades y detalles novedosos que antes no tenían.
- Las películas y el contenido en internet han marcado un antes y un después en el mercado de las máscaras de miedo.
- Cada máscara de miedo está diseñada para una ocasión en especial, elige la que más se adecue a tus necesidades, y saca el máximo partido a tus veladas de terror.
Las mejores máscaras de miedo del mercado: nuestras recomendaciones
La cantidad de tipos y máscaras que existen pueden dificultar en el momento de elegir una máscara de miedo, por eso, te traemos una selección de las mejores máscaras de miedo que se encuentran hoy en día en el mercado.
- La máscara de miedo más realista
- La mejor máscara de miedo de personajes de películas
- La mejor máscara de miedo para los niños
- La mejor máscara de miedo de animales
La máscara de miedo más realista
Esta máscara de miedo imita a la perfección la cara de una mujer anciana. La empresa CreepyParty, de procedencia estadounidense, fabrica esta máscara a base de látex 100% natural libre de tóxicos.
Es de talla única y cuenta con amplias aberturas en la nariz y en la boca para facilitar la respiración y poder ver a través de ellas. Además, si por alguna razón no estás satisfecho con la compra, podrás devolverla dentro de los primeros 7 días hábiles, y te harán el ingreso íntegro de tu máscara de miedo.
La mejor máscara de miedo de personajes de películas
Esta máscara de miedo nace en el estreno de la película The Conjuring; un film de terror basado en hechos reales que fue aclamado por la crítica por su gran guión cinematográfico. Diseñada con la apariencia de una monja terrorífica, está fabricada con 100% látex de alta calidad. Incluye una tela negra en la parte superior, asemejándose al conocido hábito que visten las monjas.
Sus valoraciones tienen una media muy positiva. Amazon la considera como una muy buena elección incluyéndose en su categoría Amazon Choice's gracias a su alta calidad y apariencia terrorífica. Tiene un peso de 140 gramos, por lo que es muy ligera de llevar.
La mejor máscara de miedo para los niños
Esta máscara de miedo es ideal para los más pequeños. Está diseñada con la apariencia del famoso superhéroe de Marvel, Hulk. La marca que la fábrica es Rubie´s, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo del vestuario para filmes. Además, cuenta con la licencia oficial de Marvel, aportando más veracidad al diseño.
Su material de fabricación es el plástico, y tiene grandes aberturas en los ojos y la boca, facilitando la ventilación al niño. En su interior incorporan esponjas en la zona de los ojos y boca para que no le provoque daño alguno. El fabricante recomienda que no la utilice un niño menor de 3 años.
La mejor máscara de miedo de animales
Esta máscara de miedo luce la apariencia de un león rugiendo e incluye una melena propia del mismo rey de la selva. Está fabricada por Creepy party con látex 100% natural libre de sustancias tóxicas.
Su peso es de 290 gramos y posee aberturas en los ojos para ver, y en la boca lo suficientemente grandes como para comer y beber. En todas las máscaras de esta marca tienes garantía de devolución, así que, podrás devolver la máscara de miedo en los primeros 7 días hábiles si no te sientes satisfecho con la compra.
Guía de compras: Lo que debes saber sobre las máscaras de miedo
¿Qué tipos de máscaras de miedo existen?
- Máscaras de miedo de personajes de películas: Son las máscaras hoy en día más demandadas por el público. Quedamos fascinados ante la gran pantalla al observar a nuestros personajes ficticios favoritos en acción. Al llegar la hora de comprar una máscara de miedo y tener la ocasión de disfrazarse, a ¿Quién no le gustaría ser por un día su malvado o personaje favorito?
- Máscaras de miedo de animales: Estas máscaras toman los rasgos físicos de animales, dando como resultado una apariencia terrorífica. Para muchos estas máscaras de miedo son las más tenebrosas, y se han utilizado para representar a miles de perturbados y asesinos en el mundo del cine. En muchas películas como The farm; filmografía estadounidense, aparecen este tipo de máscaras, dando mucha popularidad entre el público.
- Máscaras de miedo realistas: Estas máscaras son tan reales que dan miedo. Son fabricadas por expertos, los cuales analizan en detalle las facciones de las personas y las plasman en un molde de silicona, obteniendo una máscara terrorífica para generar momentos de miedo.
- Máscaras de miedo LED: Sin duda esta máscara de miedo hará que seas el factor diferenciador entre tu grupo de amigos o evento al que asistas. Lleva incorporadas pequeñas luces LED que iluminan la máscara y la hacen aún más genial. Este tipo de máscaras de miedo se hicieron muy populares gracias a la película La purga.
Si quiero | Máscaras de miedo de películas | Máscaras de miedo de animales | Máscaras de miedo realistas | Máscaras de miedo Led |
---|---|---|---|---|
Dar un susto terrorífico | Asesinos en serie, monstruos, o perturbados, sin duda una buena elección | Una buena elección para salir de la nada de un lugar oculto y hacer una broma | ||
Hacerse pasar por otra persona | Las máscaras realistas hechas de silicona son las mejores para transformarte en otra persona | |||
Ser el/la más guay de la fiesta | Estas máscaras son las más indicadas para destacar entre la multitud, ya que incorporan luces llamativas |
¿Cuál es la máscara para Halloween que da más miedo?
Estas máscaras transmiten terror e inquietud nada más las visualizas, ya que te recuerdan a los asesinos en serie, monstruos... representados en las películas. Los maquillajes y caracterizaciones que se utilizan en el mundo del cine son geniales. Esto ha impulsado a la industria de las máscaras de miedo, ya que muchos de los diseños más vendidos en el mercado son proporcionados por las producciones de películas.
¿Cuándo comprar una máscara de miedo?
Halloween no es la única ocasión donde puedes llevar una máscara de miedo.
Si eres un amante de las máscaras de miedo, mira el calendario de tus próximos eventos y piensa que uso le puedes dar a la máscara de miedo en ellos. Convierte tus fiestas de cumpleaños en pasajes del terror, despedidas de soltero/a en mansiones encantadas, y la típica comida familiar en una divertida y terrible broma.
¿Cuáles son las alternativas a la máscara de miedo?
Otra buena alternativa son los maquillajes y caracterizaciones. Cada vez los maquillajes son más realistas e increíbles, y puedes prescindir de comprar una máscara de miedo, realizando un buen maquillaje sobre tu rostro.
¿Es Internet un buen lugar para comprar máscaras de miedo?
Lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una máscara de miedo en internet, es conocer el lugar de procedencia, y averiguar sus tiempos de envío. Una vez hecho esto, comprobar si el sitio es seguro para completar el pago. Si necesitas tu máscara con urgencia, en muchos sitios podrás pagar un plus para que te llegue lo antes posible.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la máscara de miedo?
¿Qué uso le puedes dar a las máscaras de miedo?
Muchas personas se sienten identificadas con el lado siniestro y oscuro que proporciona las máscaras de miedo. En muchas ocasiones las máscaras de miedo son utilizadas como elementos decorativos en casas, zonas de trabajo o incluso en vehículos.
El estilo oscuro y sombrío es un movimiento seguido por muchos adeptos, como es el caso de la tribu urbana Emo.
Recientemente se han puesto de moda los Tours del miedo, que son rutas turísticas donde el público conoce el lugar de visita desde un punto de vista siniestro y terrorífico. Todo se decora con elementos de terror y sin duda las máscaras de miedo no son excluidas en estas excursiones.
Así que, si se acerca un evento y quieres dar un susto de muerte a tu círculo social, haz uso de la máscara de miedo, y dales el susto de sus vidas.
Criterios de compra
Las características y prestaciones de las máscaras de miedo han ido en aumento con el paso del tiempo y la evolución de su mercado. Hoy en día las máscaras de miedo incorporan detalles y elementos que en el pasado no tenían. Cada máscara está diseñada para una ocasión especial. Por esa razón, te enseñamos los factores más importantes a tener en cuenta en el momento de adquirir tu máscara de miedo.
Material
Las nuevas formas de hacer máscaras de miedo y la implementación de la tecnología en sus procesos de fabricación, ha generado nuevos estilos y máscaras de miedo creadas con diferentes materiales. Existen un gran número de materiales con los que se producen las máscaras de miedo. Los materiales más comunes para fabricar máscaras son:
- Látex: Es el material por excelencia de la industria de las máscaras de miedo, casi el 90% de máscaras de miedo que te encuentres en el mercado están fabricadas con este material. Es un material maleable y cómodo de llevar.
- Silicona: Este material es el idóneo para los maestros de máscaras de miedo realistas. Este material le proporciona una maleabilidad excelente para el trabajo en detalle de las máscaras de miedo. Si quieres una máscara que sea lo más realista posible, te recomendamos que le eches un vistazo a las máscaras de miedo de silicona.
- Plástico: Es el material más económico para hacer máscaras de miedo. Muchas fábricas lo utilizan para sus máscaras. Las máscaras de miedo construidas con este material suelen ser las más asequibles para el bolsillo, pero las más incómodas.
Comodidad
Ten en cuenta que vas a llevar la máscara de miedo encima de tu rostro. Por lo tanto, antes de hacer tu compra, asegúrate que la máscara tiene las prestaciones adecuadas a tu comodidad. La verdad es que no hay nada más incómodo que llevar puesta una máscara y no poder respirar o ver bien. Llevar puesta una máscara de miedo en malas condiciones puede perjudicar a la hora de disfrutar de nuestra fiesta o evento.
Por este motivo, debes poner especial atención en este aspecto. Existen diferentes estilos de máscaras; con aberturas en los ojos, aberturas en la boca, sin aberturas, cintas ajustables, etc. Para aprovechar tu máscara de miedo es necesario que puedas llevarla cómodamente. Así que, te recomendamos que te decidas por una máscara de miedo que se adecue a tu comodidad y así sacarle el máximo partido.
Talla
La mayoría de máscaras de miedo son de talla única, pero en ocasiones podrás elegir entre tamaño, grandes, mediana o pequeñas. Esto varía en función a quién va dirigida la compra. Si tienes planeado comprar la máscara de miedo para un niño, debes considerar comprar una máscara que sea más pequeña y con abertura suficiente para facilitar el aire.
En cambio si vas a comprar una máscara de miedo para un adulto, con talla única en la mayoría de casos no tendrás problemas. Al llevar la máscara de miedo, asegúrate que no baile sobre tu cabeza o quede holgada. Podrías quedar mal si quieres dar un susto terrorífico y se te cae la máscara.
Detalle
La era de la tecnología y las cadenas de montaje ha favorecido a la creación de nuevas máscaras de miedo con detalles y prestaciones que jamás hubiéramos imaginado. La computación y las impresoras 3D son un claro ejemplo de cómo la tecnología ha impulsado el mercado de las máscaras de miedo.
Por el contrario, la producción a gran escala y el abaratar costes, ha generado que algunos aspectos estéticos de las máscaras de miedo, no se le ponga tanta atención como lo hacían en antaño y se haya degradado o perdido detalles estéticos.
Pero, podrás encontrar en muchos sitios, máscaras de miedo hechas a mano, donde maestros escultores con años de experiencia trabajan al máximo, el detalle de sus máscaras de miedo. Estas máscaras de miedo son más costosas pero de una realidad y calidad increíbles.
Uso seguro y mínimo de edad
Antes de comprar tu máscara, fíjate en el tipo de material con el que está fabricada. Asegúrate de que la máscara de miedo haya sido construida con materiales a los que no eres alérgico. Comprar una máscara de miedo con materiales defectuosos o materiales a los que seas alérgico, puede provocar síntomas en la piel como sarpullidos, rojeces, y picor.
Si planeas llevar la máscara de miedo durante mucho tiempo, comprueba que las aberturas y orificios de ventilación sean lo suficientemente grandes para facilitar la respiración. Este aspecto es muy importante, ya que si no existe un buen sistema de ventilación puede producir: calor, sensación de mareo, o asfixia.
No existe un mínimo de edad para el uso de las máscaras de miedo, pero por lo general, no se recomienda que la usen niños menores de 3 años.
Aun así, si la máscara de miedo la va a utilizar un niño, es recomendable la supervisión de un adulto o tutor. Como te enseñamos en este artículo es muy importante fijarse en las aberturas de ventilación, especialmente en los niños, donde debemos hacer aún más hincapié en este aspecto.
Por último, lamentablemente las máscaras de miedo cada vez son más tenebrosas y realistas, y no toda la gente las utiliza para el mismo fin. Las máscaras de miedo han proporcionado a numerosos delincuentes alrededor del mundo, anonimato y privacidad para cometer crímenes. Te recomendamos que no las utilices para fines delictivos.
Resumen
Con esta guía de compras queremos orientarte en la adquisición de tu máscara de miedo, pero la decisión de cuál elegir es tuya. Pon en práctica, la atención en los aspectos más importantes que te hemos enseñado.
- Recuerda que debes llevar tu máscara lo suficientemente cómoda para disfrutar de tu máscara de miedo.
- Ten en cuenta los materiales con los que ha sido construida, para evitar posibles alergias.
- Fíjate en el tamaño de la máscara de miedo, sobre todo, si la compra va destinada a un niño.
Disfruta de tus fiestas y eventos con el complemento que traerá el horror y el miedo a tus familiares y amigos.
Ahora, anímate y comienza la búsqueda de la mejor máscara de miedo para ti.
(Fuente de la imagen destacada: Parker: 5859582/ pexels)