Última actualización: 06/07/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Tu última fiesta duró hasta la mañana siguiente y necesitas una mirada fresca y convincente que presentar en tu oficina? Entonces, ¡la mascarilla para los ojos puede convertirse en tu mejor amiga! Además, son rápidas y fáciles de usar, a diferencia de las máscaras faciales convencionales.

Pero, ¿qué máscara para ojos deberías comprar? Con nuestro test de mascarillas para los ojos 2021, encontrará el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. La comparación de mascarillas para ojos más populares y nuestro resumen preciso, hará que adquieras tu antifaz ocular ideal.




Lo más importante

  • Las mascarillas para los ojos son "parches" elaborados con distintos materiales, como tela, colágeno e hidrogel. Pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel. Su método de aplicación es cómodo, rápido y sencillo.
  • Previenen y corrigen las patas de gallo y las líneas finas de expresión. Además de esto, también desinflaman las bolsas de los ojos y suavizan las ojeras.
  • Podemos encontrar en el mercado dos tipos de mascarillas de ojos; las desechables y las reutilizables. Ambas presentan diferentes rangos de precios y composiciones, según el efecto que queramos obtener.

Las mejores mascarillas para los ojos del mercado: nuestras recomendaciones

Actualmente, podemos encontrar una amplia gama de mascarillas para los ojos en el mercado. Sin embargo, no todas tienen los mismos ingredientes, ni abordan las mismas problemáticas. Por ello, hemos seleccionado para ti las mejores máscaras para los ojos del mercado.

Las mejores mascarillas para los ojos con oro

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estas máscaras multifuncionales humectan y desvanecen rápidamente las ojeras alrededor de los ojos. El oro de 24 quilates, junto con el ácido hialurónico y el colágeno, iluminan la zona de los ojos. Así, minimizan las ojeras y retrasan la aparición de líneas finas.

La mezcla de ingredientes también funciona perfectamente contra las bolsas debajo de los ojos, reduce las arrugas y fortalece la piel sensible alrededor de esta área. De esta manera, hace que tus ojos se vean jóvenes, firmes y saludables. Su mezcla de ingredientes estimula, regenera las células y mejora la capacidad de la piel para formar el colágeno. Son una gran opción para la piel madura.

Las mejores mascarillas de ojos vegetarianas

Las mascarillas de APRICOT tienen una fórmula mixta de ácido hialurónico y silicona médica, que es muy efectiva contra las arrugas e impulsa la producción de colágeno. Son el resultado de intensas investigaciones alemanas y han sido aprobadas en las pruebas dermatológicas.

Son la opción perfecta para conseguir una kick rápido y fresco. Los resultados iniciales se observan después de los primeros 20 minutos de uso, pero cuanto más tiempo los use, más completo será el efecto. Estas mascarillas veganas y cruelty free son perfectas para la piel sensible.

Las mejores mascarillas para los ojos antienvejecimiento

Si no puedes ir al spa, estas mascarillas para los ojos son la mejor solución. Están hechas de colágeno, ácido hialurónico y extracto de aloe vera para hidratar y dar volumen a la piel que rodea tus ojos. De este modo, hacen que se vea suave y fresca de inmediato.

Estas increíbles mascarillas tienen propiedades antienvejecimiento que ayudan a prevenir las arrugas debajo de tus ojos. Su fórmula especial de colágeno, ácido hialurónico, polvo de nácar y aloe vera deja un brillo fresco y juvenil en el rostro en sólo 30 minutos.

Las mejores mascarillas para los ojos con retinol

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Conocido como el perfecto ingrediente antiarrugas, e l retinol acelera la renovación celular para aumentar el colágeno de la piel. Esto resulta en la reducción y prevención de las líneas finas.

Sin embargo, estos parches contienen no solo un extracto de retinol, sino también un extracto de centella asiática. Esta ayuda a hidratar y suavizar las arrugas y disminuir las bolsas bajo los ojos. Estas mascarillas son perfectas si tienes patas de gallo y signos visibles de envejecimiento alrededor de tus ojos.

Las mejores mascarillas de ojos reutilizables

Con más de quince años de experiencia en el mercado, el parche de terapia ocular de Talika ofrece las mejores mascarillas oculares reutilizables. Su triple efecto de reducir las ojeras y las bolsas bajo los ojos, hidratar la piel y suavizar las arrugas lo convierte en un producto muy popular.

Estas mascarillas para los ojos presentan una fórmula sin parabenos que, junto con el karité de mantequilla y los aceites regenerativos (rosa mosqueta, aguacate y germen de trigo), reestructura e hidrata la fina piel alrededor de los ojos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las mascarillas para los ojos

A continuación, vamos a responder a las preguntas más frecuentes acerca de este producto. De esta manera, tendrás toda la información necesaria para que tu compra sea todo un acierto.

Además de hidratar en profundidad la piel, previenen y corrigen las patas de gallo y las líneas finas de expresión. (Fuente: Na2xa: 91985961/ 123rf)

¿Para qué tipo de personas es adecuada la mascarilla para los ojos?

 

En principio, son aptas para todo tipo de personas y la pueden usar todas las clases de pieles. Es debido a que han sido especialmente desarrolladas para que incluso los clientes con piel sensible puedan usarlas sin problemas.

Además de hidratar en profundidad la piel, previenen y corrigen las patas de gallo y las líneas finas de expresión. También se usan para reducir las ojeras y mejorar los ojos hinchados.

¿Qué beneficios aporta la mascarilla para los ojos?

Las mascarillas para los ojos contienen componentes beneficiosos que se ponen en el área periorbital. En general, estos ingredientes hidratan la piel, reducen la posibilidad de aparición de arrugas y disminuyen la hinchazón.

Sin embargo, como disponemos de una amplia gama de máscaras de ojos en el mercado, algunas ya tienen una finalidad concreta. Las hay con fines hidratantes, regeneradoras, refrescantes, para suavizar o calmar nuestra tez. Por ello, dependiendo de nuestra elección, obtendremos unos resultados u otros.

Las mascarillas de ojos están cargadas de ingredientes beneficiosos que se ponen en el área periorbital. (Fuente:
Eyescompany: 169059831/ 123rf)

¿Qué tipos de mascarillas para los ojos están disponibles?

Si quieres comprar una mascarilla para los ojos, tienes dos opciones: de un solo uso y reutilizable. A continuación, hemos resumido las principales ventajas y desventajas de ambos tipos:

Tipo Ventajas Desventajas
Aplicación única Muchas opciones en el mercado. Una mayor posibilidad de encontrar una opción de acuerdo con tu presupuesto La eliminación inmediata causa un mayor impacto ambiental
Reutilizable Algunas personas piensan que la calidad es mejor. Las reutilizas y así contaminas menos el mundo Son más caras. También hay menos opciones en el mercado

Puedes encontrar mascarillas desechables de buena calidad a precios razonables. También tienen excelentes ingredientes y variedades para adaptarse a todos los tipos de piel.

La mascarilla de ojos reutilizable es ligeramente más cara. Algunas personas piensan que la calidad es mejor, aunque no hay ningún estudio que apoye esta afirmación.

¿Qué otra alternativa hay a la mascarilla para los ojos?

Los productos para el cuidado de los ojos están hechos de muchos ingredientes diferentes. En la siguiente sección, puedes ver un breve resumen de las alternativas a las mascarillas para los ojos.

Alternativa Descripción
Crema para los ojos Las cremas para los ojos suministran humedad y grasa
Gel para los ojos Un gel para los ojos refresca el cansancio de la cara. Recibirás elementos refrescantes que ayudan contra la hinchazón, el enrojecimiento y las ojeras
Sérum para los ojos Los sérums contienen ingredientes particularmente concentrados, pero también ofrecen un cuidado más intensivo. El sérum es un producto preventivo ideal contra las arrugas y las patas de gallo

Cada producto tiene ciertas ventajas. Algunos son ideales para la prevención y otros como remedio contra las arrugas, la hinchazón, las ojeras y las de gallo.

¿Cuándo y con qué frecuencia usar las mascarillas para los ojos?

Estas son algunas de las situaciones en las que las máscaras de ojos te ayudarán a lucir una mirada más fresca y vivaz:

  • Si notas tus ojos hinchados
  • Cuando necesites eliminar tus ojeras
  • Para reducir o prevenir las arruguitas o patas de gallo.
  • Si tienes un evento importante y quieres disminuir el cansancio visible.

En cuanto a la frecuencia de uso, para obtener los mejores resultados te recomendamos usar las mascarillas de ojos unas dos veces por semana. Sin embargo, puedes usarlas también más esporádicamente.

Con relación al tiempo de aplicación, las máscaras para el contorno de ojos se utilizan un mínimo de 10 y un máximo de 30 minutos. Debes tener en cuenta que el tiempo de aplicación, dependerá de la marca del producto.

Criterios de compra

Para ayudarte a encontrar la mascarilla para ojos más adecuada para tus necesidades, hemos enumerado los criterios más relevantes cuando se habla de sus características. Podemos encontrar criterios como:

Tipo de piel

Una de las grandes ventajas que nos ofrecen estas máscaras oculares, es que pueden ser usadas por todas las personas. ¡Las compañías han pensado en todo! Elaboradas correctamente con los ingredientes apropiados, son aptas para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles.

Por ello, cualquier variante que escojas se adecuará a tu tipo de piel. No obstante, si tuvieras algún problema muy específico, como alergias severas, te recomendamos consultar con tu médico dermatólogo antes de comprar la mascarilla para ojos.

Ingredientes

¿Colágeno? ¿Aloe vera? ¿Oro? Hay multitud de mascarillas para ojos en el mercado, por lo que seguro encontrarás una opción perfecta para ti. Recomendamos las que tienen ingredientes que reafirman y aclaran el área bajo los ojos.

Algunos de ellos son el ácido hialurónico, el pepino, los péptidos, el colágeno, el retinol y el colágeno. En otras palabras, las que combaten la hinchazón, las ojeras, la piel seca y las líneas finas.

La mascarilla para ojos es perfecta para revitalizar esas miradas cansadas, ojerosas o inflamadas.
(Fuente: Soroush karimi: ZcczBXrkXgA/ Unsplash)

Proceso de aplicación

Para empezar, antes que nada, debes limpiarte muy bien tu cutis y retirar todo el maquillaje de tus ojos y pestañas. ¡Asegúrate que no queden restos de maquillaje! A continuación, retira la película transparente que normalmente se adhiere a los parches y aplícalos por alrededor del ojo.

Es importante no mantenerlas más tiempo del recomendado. De lo contrario, se corre el riesgo de una reacción negativa. Todas las mascarillas están diseñadas para un uso de entre 10 y 30 minutos. Es decir, el tiempo que el cuerpo necesita para absorber las sustancias. El efecto es el mismo, tanto si la usas por la mañana o por la noche.

Objetivo de la aplicación

Generalmente, casi todas las mascarillas para los ojos tienen como objetivo hidratar la zona ocular. Sin embargo, algunas son más adecuadas para combatir problemas específicos, como las líneas finas, las arrugas y las patas de gallo.

El retinol es un ingrediente perfecto antiarrugas, ya que acelera la renovación celular para aumentar la producción de colágeno. Así, reduce y previene las líneas finas.

Resumen

Parpadeamos unas 40 veces por minuto. Por ello, no es de extrañar que la piel bajo los ojos sea sensible, se arrugue y se vea cansada. Con la ayuda de las mascarillas para los ojos, puedes suavizar y alisar las líneas finas y las arrugas. Gracias a ellas, la zona de los ojos lucirá más fresca e hidratada.

Las mascarillas para los ojos son la mejor solución para problemas como la hinchazón y el cansancio. Las bolsas bajo la mirada y las ojeras también pueden mostrar una pequeña mejora. Sin embargo, es importante considerar que estas mascarillas proporcionan un alivio temporal, no una solución a largo plazo.

(Fuente de la imagen destacada: Lightfieldstudios: 141266678/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones