Última actualización: 13/09/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

La mascarilla se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y las regulaciones varían día a día de acuerdo a la situación global. Es por ello que seguimos preguntándonos: ¿cuál debo usar para que no moleste mientras entreno, mientras trabajo, durante varias horas?

Por eso las grandes marcas han avanzado en la creación de mascarillas deportivas y Adidas ha logrado el éxito en diseño y materiales. Sus mascarillas son furor entre los usuarios y ante la variedad de modelos te ayudamos a elegir con esta completa guía de compras.




Lo más importante

  • Las mascarillas Adidas son ergonómicas adaptables perfectamente al rostro y cumplen por demás los atributos de comodidad, materiales y practicidad.
  • No son para uso médico, son mascarillas diseñadas para el deporte y el uso diario y se puede potenciar su protección agregándole filtros entre sus dos capas.
  • Apuestan a la ecología por sus materiales reciclados y apoyan a Save the childen con donaciones por cada mascarilla comprada.

Las mejores mascarillas Adidas del mercado: Nuestras recomendaciones

Seguramente eres uno de los tantos que ante algo tan simple como adquirir un accesorio, has entrado en el sitio oficial de Adidas y has visto la extensa variedad de Mascarillas faciales. Debajo te ahorramos la investigación con puntos concretos acerca de cuál mascarilla adquirir según tus prioridades:

La mascarilla Adidas con mejor relación calidad-precio

Esta mascarilla Adidas está hecha con las mismas especificaciones de calidad que el resto de las de su marca: exterior: 93% poliéster reciclado y 7% elastano. Forro: malla 92% poliéster reciclado y 8% elastano.También cuenta con las tiras elásticas para ajustar a las orejas, dos capas y el logotipo de las 3 bandas en el lateral izquierdo.

¿Por qué son tan elegidas por los usuarios? por su logo discreto, variedad de colores (rojo, negro y azul) y valor del pack por tres. Sin dudas la mejor opción de Adidas con misma calidad y uso tanto urbano como deportivo.

La mejor mascarilla Adidas para hacer deportes

Esta mascarilla Adidas está fabricada con los mismos componentes que el resto, el exterior: 93% poliéster reciclado y 7% elastano. El forro: malla de 92% de poliéster reciclado y 8% elastano.

Sus tiras elásticas para ajustar detrás de las orejas permiten acomodarlas fácilmente mientras corres y son respirables incluso al hacerlo con dificultad.

Los usuarios la consideran la más deportiva debido a su logotipo de las 3 bandas en el lateral derecho y su logo en el lateral izquierdo. Sus colores también son bien deportivos: negro, blanco o grpudg (negro grisáceo). Es la ideal para un alto rendimiento deportivo por su calidad y estética.

La mejor mascarilla Adidas para niños

Lo que más buscan los usuarios en mascarillas para niños, es que sean como estas mascarillas de Adidas: suaves, transpirables, fáciles de colocar y con un diseño muy cómodo. Son ideales para que los niños puedan realizar sus actividades sin enterarse de que la llevan puesta.

Si bien está disponible solo en color blanco, su pack de 3 y tela de fácil lavado y secado la hacen una aliada ideal y práctica para asegurar la protección de los niños.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mascarilla Adidas

Debajo te contamos por qué no puedes dejar de probar las mascarillas Adidas. Existen detalles específicos que despejarán todas tus dudas y te ayudarán a clasificarlas, agrupados por tema.

Un tamaño S/XS puede ser usado por niños hasta 12 años. (Fuente: Kelly Sikkema: eTwHwOUZjEE/ unsplash)

¿Por qué elegir las mascarillas Adidas? ¿Qué ventajas tienen?

Esta marca líder en ropa deportiva ofrece una de las mejores mascarillas del mercado para uso diario y para alto rendimiento. Las mascarillas Adidas están hechas con Primegreen, un tejido suave y transpirable, brindando un ajuste ceñido pero sin ser demasiado tirante.

Están fabricadas de material reciclado y además de brindar un calce perfecto, secan rápidamente. Así mismo, por cada compra, Adidas dona 2 euros a la entidad Save the children. ¿Por qué no habrías de elegirlas? Hecha un vistazo a las ventajas de este producto:

Ventajas
  • Tela Primegreen con tecnología transpirable y de fácil secado
  • Ecológicas, realizadas con un 40% de material reciclado
  • Sirven tanto para correr como para otras actividades diarias
  • Su calce perfecto no empaña lentes
  • Su pack de 3 permite reponer o tener en el hogar, vehículo y trabajo
  • Por cada compra estarás donando a una entidad benéfica
Desventajas
  • No son para uso médico
  • No traen filtro y ni alta protección, pero permiten agregarlo entre sus 2 capas para mayor eficacia
  • Aguanta solo 5 lavados

¿Qué tipos de mascarillas Adidas existen?

Si bien en el catálogo de mascarillas Adidas encontrarás una amplia variedad, tienen diferencias meramente estéticas y todas tienen el logo de la marca. Los colores son variados y las telas de la misma calidad y composición, con 93% poliéster y 7% elastano y dos capas.

Dado que se agotan fácilmente y que no hay muchos canales que ofrezcan variedad además de la página oficial, te recomendamos comprar aquellos modelos que estén disponibles, ya que hay una gran similitud entre todos ellos.

  • Colores: Negro, gris, blanco, azul, verde, rojo y rosa.
  • Tamaños: XS/S (15.5 cm x 13.8 cm.) recomendado para niños hasta 12 años y M/L (17 cm x 15.3 cm.) para adultos.
  • Modelos: Strech o sin costura con mismo calce perfecto.
  • Estampado: Logo Adidas en su lateral izquierdo o estampa en ambos laterales (logo + tres líneas). También ofrecen modelos con el logo de ciertos equipos de fútbol.

¿Cuántos lavados aguantan las mascarillas Adidas?

Podrás ver en la página oficial que se detallan cinco lavados como máximo para la correcta eficacia de las mascarillas Adidas. Sin embargo, depende del cuidado e intensidad con el que se laven y el tiempo de uso para calcular la vida útil de este producto.

Además, el hecho de poder colocarle un filtro interno entre sus dos capas extiende su durabilidad y eficacia, por lo cual es probable que puedas usar tu mascarilla Adidas por mucho más tiempo.

Las grandes marcas han evolucionan en telas de última tecnología para mascarillas faciales. (Fuente: Kate Triffo: GTHeV-FF--U/ unsplash)

¿Qué rango de precio tienen las mascarillas Adidas?

Los modelos clásicos de mascarillas Adidas tienen un precio accesible en su pack x 3 respecto a sus marcas competidoras, pero debes saber que podemos encontrarlas al doble de valor si adquirimos los modelos más recientes con mismas características.

Es por ello que recomendamos comprar las opciones más accesibles y aprovechar las ofertas siendo una marca que garantiza calidad en todos sus productos.

Criterios de compra

Las mascarillas Adidas han tenido mucho auge por lo que las variedades se han multiplicado en el sitio oficial de la marca. Tanto es así que, resulta complicado diferenciarlas y saber cuál es conveniente comprar.

Debajo hemos ordenado las variantes para que llegues a una mejor elección, sin embargo, las características generales se repiten en todos los modelos y te lo mostramos a continuación:

Tamaño

Puedes encontrar las mascarillas Adidas en dos tamaños: pequeño o para niños hasta 12 años XS/S (15.5 cm x 13.8 cm.) y para adultos M/L (17 cm x 15.3 cm.). Su tamaño asegura un ajuste ceñido sin molestar y limita la propagación de gotas.

La máscara Adidas cubre bien hasta debajo de la barbilla para garantizar mayor protección incluso al respirar por la boca, sin embargo, el tamaño permite agregar un filtro adicional en el interior si deseas mayor aislamiento.

Es importante que tu mascarilla sea respirable incluso para alto rendimiento físico. (Fuente: Victor He: 2OakH-piKzU/ unsplash)

Uso

El mayor desafío en el diseño de mascarillas está en brindar comodidad mientras realizas deporte. Si te permite darle un uso intenso, entonces puedes estar tranquilo de usarla para actividades más pasivas.

La mascarilla Adidas es una de las mejores mascarillas pensadas para correr y para la vida diaria.

La tela suave y transpirable las hace mucho más cómodas cuando respiramos con dificultad. Su ajuste ceñido sin ser estrecho y sus bandas elásticas facilitan la rápida extracción o colocación de la mascarilla. Puedes acomodar fácilmente la máscara Adidas mientras te mueves; no es necesario que dejes de correr.

Material

Todas las mascarillas Adidas están elaboradas con tela Primegreen de última tecnología y formadas por dos capas de 93% poliéster reciclado y 7% elastano. Se ajustan detrás de las orejas, son lavables a 60 grados.

¿Qué destacamos de estas mascarillas? Su tela, dado que es la característica fundamental que aprueban todos los usuarios:

  • Elástica
  • Transpirable y respirable
  • De fácil lavado y secado
  • Reutilizable
  • Ecológica

¿Qué más podemos pedir?

Filtro

Las mascarillas Adidas no son para uso médico, ya que no cuentan con un filtro específico de protección y tal como indican en su web: "no cumplen las normas DIN149, EN143 u otras normas similares emitidas por otras instituciones".

Si bien las mascarillas Adidas no son una protección 100% eficaz, pueden ayudar a disminuir la diseminación de gotículas y evitar contagios.

Así mismo, podemos reforzar su protección incorporando un filtro GothicBride o de carbón activado entre sus dos capas.

Estampa y color

Sal a la calle protegido sin perder el estilo con las mascarillas Adidas y sus dos variedades de estampas y múltiples colores. Las opciones que puedes elegir son logo adidas en su lateral izquierdo o estampa en ambos laterales (Logo + tres líneas).

Las mascarillas Adidas también ofrecen modelos con el logo de ciertos equipos de fútbol por lo que puedes aprovechar a alentar a tu equipo mientras te proteges.

Las combinaciones de logos y colores son ilimitadas, sin embargo, no ofrecen ningún modelo sin logo, todos llevan marcada la impronta Adidas y las telas son lisas.

Resumen

La mascarilla higiénica y lavable de Adidas está confeccionada con dos capas de Primegreen, un material reciclado, transpirable y flexible de alto rendimiento que se adapta a la forma de tu cara y las orejas.

Esta mascarilla no es solo un elemento de protección excelentemente confeccionado, sino una apuesta a la ecología por sus materiales reciclados y una opción de ayuda humanitaria por las donaciones por cada mascarilla vendida. ¡Esperamos haberte mostrado con esta guía que sobran los motivos para adquirirlas!

(Fuente de la imagen destacada: buri: 1NPbmHxl_VE/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones