En un mundo donde cada día se derriban más y más tabúes, el tema de la masturbación ya no genera polémica como lo hacía antes. La masturbación es un acto físico y una necesidad del ser humano para satisfacer su deseo sexual, además que la práctica de esta actividad (sin llegar a ser excesiva, por supuesto) aporta muchos beneficios a la salud sexual.

Al hablar de masturbadores, inmediatamente pensamos en aquellos fabricados, en su mayoría, pensando en las mujeres, los tradicionales dildos y vibradores, entre otros. Sin embargo, existe una gran oferta de estos productos, que crecen cada día más y que han sido pensados para nosotros los hombres. En el artículo de hoy te contamos lo más importante.

Lo más importante

  • Los masturbadores masculinos son objetos destinados al placer sexual mediante una simulación de penetración, ya sea vaginal, anal u oral. Vienen a sustituir el uso de la mano, pues aunque debas usarla casi siempre para moverlo, será, por medio de las paredes internas del masturbador, que alcanzarás el clímax.
  • A pesar de que la mayoría de masturbadores masculinos sean en forma de tubo y con una o dos cavidades en sus extremos, los hay también de otros tipos. Los más populares, aparte de los tipo tubo, son las muñecas de tamaño real, ya sea cuerpo completo o parciales, y las muñecas inflables.
  • Los masturbadores son objetos que entran directamente en contacto con tu piel y en una de las zonas más sensibles y preciadas para nosotros. Debido a ello, el material del cual están hechos será siempre el factor principal a tener en cuenta. No obstante, existen otros aspectos como tamaño, vibración, limpieza, entre otros.

Ranking: Los mejores masturbadores masculinos del mercado

Comprar un masturbador es algo muy íntimo de cada persona y, por ello, es muy normal que la mayoría de estos sean vendidos y comprados en línea. A esto se suma que no en todas las ciudades podemos encontrar un sex shop. Además, las tiendas sexuales suelen realizar sus envíos de una manera muy discreta. Aquí te presentamos algunos de los productos mejor evaluados.

Puesto n° 1: Fleshlight Flight Black Pilot

Este masturbador en forma de tubo o linterna del reconocido fabricante estadounidense Fleshlight, se ha posicionado como uno de los más vendidos. Esto se debe a su compacto tamaño, así como su precio. Los Fleshlights están hechos de un material patentado por ellos, llamado SuperSkin, siendo bastante seguro su uso para la piel del pene.

Tiene una longitud total de 19 cm, 17 cm de penetración y un diámetro de 7 cm. Ideal para llevarlo de viaje, ya que por su tamaño y su peso de 0.78 libras (lb) es perfecto para llevarlo contigo sin quitarte espacio y, sobre todo, ser muy discreto. Solo debes tener en cuenta que al no tener pigmentos de color, el material es más pegajoso y requiere de más limpieza.

Puesto n° 2: Dulexo Chiven simulador oral

Este masturbador multifuncional simula una felación y tiene 6 modos de vibración, así como 3 niveles de intensidad. Los 6 modos son lamer, envolver, absorber, vibrar, morder y tragar. Además, proporciona un masaje al glande y su diseño es muy cómodo de usar. El acceso también es muy agradable, aunque no es para introducir todo el pene dentro de él.

El material interno es silicona médica, siendo muy seguro para la piel de nuestro pene. Debido al mecanismo eléctrico en su interior, es apto para lavarse con agua, pero no intentes sumergirlo, ya que puedes arruinarlo. Otra característica interesante es su calentamiento inteligente, recreando un canal con temperatura oral que te proporcionará una sensación increíble.

Puesto n° 3: Luvkis masturbador masculino garganta profunda

Otro masturbador que simula la práctica de sexo oral y de garganta profunda. Diseñado con una cavidad similar a la boca y garganta de una mujer. Es completamente resistente al agua, por lo que puedes limpiarlo directamente del grifo. El material interno es también de silicona, mientras que la carcasa está hecha de plástico ABS muy resistente.

Tiene un motor bastante fuerte con bastante velocidad de trabajo, además de incorporar 14 modos de vibración ajustables mediante dos botones. Es recargable mediante cable USB y alcanza un máximo de 50 decibelios (dB), por lo que su uso es bastante discreto sin afectar a tu privacidad. Sin embargo, algunos usuarios han comentado que no es muy profundo.

Puesto n° 4: Urnight masturbador de copa eléctrica Oral

Un masturbador más grande que simula también sexo oral. Su carcasa está hecha de plástico ABS y TPR, en tanto que su interior es de silicona médica muy suave y respetuosa con el pene. Es muy fácil de lavar, aunque no se debe mojar la zona en donde está la entrada USB. Tiene 10 frecuencias de vibración y 3 modos de succión.

Posee un canal con dos bolsas de aire que pueden ajustarse para estrechar el canal y sentir un efecto de sujeción y de garganta profunda. Como característica especial, está equipado con función de audio, que reproduce los gemidos de una mujer, y una longitud de penetración de 19 cm. Definitivamente, no dejarás de usarlo.

Puesto n° 5: ZAMO Michelle

Zamo nos presenta este masturbador de doble acceso, teniendo por un extremo una boca y por el otro una vagina. El canal interno está fabricado de material TPR de muy buena calidad, bastante suave, sin olores, además de ser un poco estrecho, por lo que sentirás que tu pene está siendo succionado. Es totalmente resistente al agua y lo puedes lavar con jabón antibacteriano.

Sin embargo, el fabricante sugiere no utilizar limpiadores que contengan alcohol o acetona, ya que esto puede irritar o lastimar el tejido del pene. Tiene una longitud penetrable de 16.5 cm, que puedes aprovechar al máximo por no tener fondo. Pesa tan solo 293 gramos, siendo perfecto para llevarlo a cualquier parte con mucha discreción.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre  los masturbadores masculinos

Antes de comprar un producto es necesario responder varias preguntas, sobre todo, cuando son productos de los cuales no se encuentra información tan fácilmente como sucede con otros. Recuerda que con los masturbadores estás exponiendo tu parte del cuerpo más preciada. Por esta razón, es importante ser cuidadoso con lo que compres.

Una mujer sensual

Los masturbadores podemos clasificarlos en varios tipos como: tubo o manga, realistas, muñecas realistas e inflables. (Fuente: Domenico Castaldo: 31505600/ 123rf.com)

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que han sido fabricados con el único objetivo de llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Además, que con su uso le darás cierto descanso a tu mano, ya que algunos no requieren ni que los muevas. El canal interno suele ser muy suave y apretado, ofreciendo una sensación bastante realista.

Son también conocidos como “vaginas de bolsillo” y en inglés reciben otros nombres como “mangas de pene”. En su canal interno, tienen patrones con texturas que estimulan las terminaciones nerviosas del pene mucho mejor que con la mano. Su uso suele ser muy sencillo y son por regla general muy fáciles de limpiar.

Woody AllenDirector de cine estadounidense

“Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.

Para usarlos, solo necesitas introducir el pene dentro de los orificios y deslizar el masturbador de arriba hacia abajo, como si fuese con la mano, hasta que alcances el orgasmo. En cuanto a sus precios, el rango es amplio, ya que los encuentras desde 5 € hasta los más de 200 € que cuestan los juguetes más sofisticados.

¿Qué tipos de masturbadores masculinos existen?

Los modelos de masturbadores son muy diversos y los hay para cada gusto. Sin embargo, podemos hacer algunas clasificaciones de estos para diferenciarlos en base a algunas particularidades de cada uno. Dicho lo anterior, podemos clasificarlos en masturbadores por la cavidad que simulan, por su forma y por su funcionamiento.

Masturbadores por la cavidad que simulan: Aquí encontramos, básicamente, todas las cavidades que, normalmente, son penetrables. Es decir, masturbadores con cavidad vaginal, anal y oral. De estos, el más comercializado es el oral, seguido de cerca por el vaginal. Este tipo de juguete consiste en tener un canal penetrable que puede cubrir total o parcialmente el pene.

TipoCaracterísticas
OralSimulan de manera realista una felación.

Generalmente más sofisticados.

Realizan cambios de temperatura para simular temperatura normal de la boca.

Distintos niveles de vibración o sujeción.

Distintos niveles de intensidad. Enfocados en la estimulación del glande.

No son, por regla general, aptos para introducir la totalidad del pene.

Son eléctricos o automáticos.

Fáciles de limpiar.

VaginalSon de mayor tamaño, normalmente, en forma de tubo.

Algunos incluyen térmicos para recrear temperatura vaginal.

Utilizan distintos patrones dentro del canal para mayor estimulación.

Pueden ser de una sola abertura o de ambos extremos abiertos.

Si son de un solo extremo, pueden ser un tanto tediosos de limpiar.

Son ideados para que puedas introducir todo tu pene.

AnalSiguen el mismo principio de los vaginales.

El canal interno suele ser más apretado, simulando un recto.

Ideados para meter todo el pene dentro del masturbador.

Distintas texturas en el canal interno para mayor estimulación.

Por su diseño o forma, podemos clasificarlos en masturbadores tipo tubo o manga, realistas, muñecas realistas e inflables. Últimamente, los innovadores masturbadores en forma de huevo, aunque estos son exclusivamente fabricados por una compañía que ha patentado el diseño. En la siguiente lista te los explicamos:

  • Tubo o manga: Son los más populares. Adoptan formas de tubo, de latas o de lámparas. Pueden ser de uno o ambos extremos abiertos y los hay con orificios anales, vaginales u orales.
  • Masturbadores realistas: Generalmente, también ocupan forma de tubo o manga. Incorporan un diseño realista de la vagina, del ano o de la boca, recreando las partes del cuerpo cercanas a estos orificios.
  • Muñecas realistas: Son fabricados en forma de cuerpo humano. Pueden llegar a ser de tamaño real y se pueden ordenar al gusto del comprador. Son los masturbadores más caros del mercado. No te proporcionan discreción. Sin embargo, es lo más cercano a tener sexo con una persona real.
  • Muñecas inflables: Básicamente, el mismo principios de las realistas. Pueden ser de tamaño completo. No tienen muchos detalles. Son más discretos al poder desinflarse y se pueden comprar a bajos precios.
  • Huevo: Como su nombre lo indica, son fabricados en forma de huevo. Contienen dentro una manga en forma de huevo con diferentes texturas. Cubres la cabeza del pene con el material y te masturbas normalmente. Su precio es el más bajo.

Y la última clasificación que nos queda es en base a la manera en que funcionan. Podemos decir que hay dos: los masturbadores de uso manual y los de uso automático. Los primeros debes usarlos y moverlos con tu mano, en tanto que los automáticos vienen equipados con motores o baterías que hacen el trabajo por sí solos.

¿Que otros tipos de juguetes sexuales masculinos existen?

Además de los masturbadores como tal, existen otros tipos de juguetes para hombres que también se comercializan de gran manera. Entre los más populares están los anillos para el pene, así como los estimuladores o masajeadores de próstata, aunque estos últimos ya no tienen que ver mucho con el pene.

Los anillos son objetos que se sitúan en la base del pene cuando ya has alcanzado una erección. Con ello, se logra que “atrapen” sangre en el miembro, ayudándote a tener una erección más grande, prolongada y más firme. De igual forma, sirven para mejorar la resistencia. Los anillos se encuentran en diversas formas, materiales y tamaños, incluyendo algunos un vibrador.

Una mujer en braguitas

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. (Fuente: Ramon Grosso Dolarea: 31712511/ 123rf.com)

Por otro lado, podemos encontrar los masajeadores o estimuladores de próstata, aunque estos siguen siendo un poco menos utilizados que los demás. Estos tienen una forma alargada con una curva en un extremo que permite que alcancen la próstata, localizada 5 cm dentro del recto, aproximadamente, y considerada el punto G masculino.

¿Cuales son los tipos de masturbadores más conocidos y usados?

El mercado de masturbadores está dominado en cierta parte por algunos fabricantes y algunos de sus modelos. Los más conocidos son los masturbadores Fleshlight. Están hechos de un material patentado por la compañía, llamado SuperSkin, que consiste en una mezcla de termoplásticos que simulan la piel de manera muy real.

Además, incluyen los modelos Fleshlight Girls Series, que son una copia exacta de las vaginas, anos o labios de algunas actrices pornográficas. Sin duda, esto hace que puedas cumplir tu fantasia de penetrar a tus actrices favoritas. Ciertamente, este aspecto les da un gran valor agregado al ya conocido y aceptado producto que tienen.

foco

¿Sabías que la masturbación disminuye el riesgo de padecer tumores prostáticos? Los hombres que practican la masturbación más de cinco veces a la semana entre los 20 y los 50 años tienen menos posibilidades de desarrollar un cáncer.

Otro producto que ha alcanzado mucha popularidad últimamente, por su precio, son los Huevos Tenga. Han sido pensados para usarse una sola vez, aunque puedes usarlos más, naturalmente. Sin embargo, luego del segundo o tercer uso, se empieza a deteriorar. Si aun no estas seguro de comprarte un masturbador más grande, puedes empezar con este.

No podemos dejar fuera a las tradicionales muñecas inflables, que pueden variar mucho en calidad. Las más sofisticadas son hechas de silicona y pueden costar miles de euros, en tanto que también las hay de 20 euros. Los masturbadores en CyberSkin también son muy populares, aunque su durabilidad requiere de un cuidado más exigente.

¿De que materiales estan hechos los masturbadores masculinos?

Hay muchos tipos de materiales usados en la fabricación de masturbadores masculinos. Sin embargo, la mayoría utilizan materiales como la Silicona, TPR o TPE, TPR Silicona, SuperSkin, Látex, PVC y gelatina. Cada uno tiene bases y composiciones distintas, que pueden influir de manera directa en tu salud. Aquí te los comparamos.

MaterialSeguridad para la pielComponentes basePropiedadesDificultad y forma de limpieza
SiliconaMuy alta.Polímeros semi o inorgánicos.Retiene calor.
Inolora.
Suave y elástica.
Repele suciedad y bacterias.
Muy resistente a fricción.
No es alergénica.
Fácil: Con agua caliente o tibia y jabón antibacteriano.
TPE o TPRAlta.Mezcla o compuesto de polímero de caucho que exhibe un carácter termoplástico.Excelente resistencia a la fatiga por flexión.
Alta resistencia al impacto.
Comienza suave y tiene adiciones para hacerlos más rígidos.
Intermedia: Se deben lavar con agua tibia y jabón suave. No es mala idea usar condón al utilizarlos.
TPR SiliconaAlta.Mezcla entre componentes de la Silicona y TPE o TPR.Son un tanto rígidos.
Son estables ante altas temperaturas.
Perfecto balance entre elementos quimicos y mecanicos.
Intermedia: Deben limpiarse antes y después de usar. Utilizar agua tibia y antibacteriano.
SuperSkinModerada.Material patentado por Fleshlight.Muy blando como la piel.
Materiales suaves y no alergénicos.
Fácil: Lavar con agua tibia y dejar secar antes de guardar (no usar jabón).
LátexModerada.Caucho sintético derivado de algunas plantas. Alergénico para algunas personas.
Olor peculiar.
Muy flexible.
Buen conductor de vibración.
Difícil: Al ser poroso, es fácil que suciedad y gérmenes se escondan. Se sugiere uso de condón. Limpiar con jabón suave y agua.
CyberSkinBaja.Elastómero termoplástico (Mezcla de PVC y Silicona).Simulan la sensación de piel verdadera.
Alta densidad molecular.
Flexibles y resistentes.
Muy difícil: Por su alta porosidad, gérmenes y suciedad se almacenan fácilmente. Usar condón. Limpiar antes y después de su uso.
PVCBaja.Policloruro de vinilo.No recomendado para pieles sensibles.
Muy versátil.
Elástico y flexible.
Contiene materiales dañinos como ftalatos.
Fácil: Con agua tibia y jabón antibacteriano.
GelatinaMuy baja.Policloruro de vinilo.Muy flexible.
Suave tacto.
Altamente poroso.
Contiene materiales dañinos como ftalatos.
Difícil: Suciedad y gérmenes se almacenan en el. Se sugiere usar condón. Limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. No usar jabones fuertes.

Como puedes ver, los materiales determinan todo acerca de tu masturbador. Lo más importante será la limpieza y su cuidado. Los materiales más seguros como la silicona serán más caros, pero a la larga más seguros que otros como el PVC o gelatina. En cuanto a lubricantes, sugerimos siempre usar a base de agua, ya que no son perjudiciales para ningún juguete sexual.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del uso de masturbadores masculinos?

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. Los expertos del sexo indican que estos objetos también pueden ser utilizados con fines terapéuticos. Aquí, te señalamos las principales ventajas y desventajas que produce el uso de estos juguetes en nuestra vida sexual.

Ventajas
  • Ayudan a combatir la disfuncionalidad eréctil
  • Medio de entrenamiento para la eyaculación precoz
  • Ayudan a aumentar la resistencia y duración de las relaciones sexuales
  • Renueva tu vida sexual
  • Logras orgasmos de una manera más fácil
  • Puedes usarlo solo o con tu pareja
Desventajas
  • Pueden desarrollar dependencia
  • Si no pones atención en sus materiales, pueden ser peligrosos
  • Algunos diseños no son discretos

Criterios de Compra

Es posible que pienses que todos los masturbadores masculinos funcionan igual o, al menos, de una manera muy parecida. Si bien esto no deja de ser cierto, en el sentido que la gran mayoría se basa en la penetración, existen algunos otros factores a considerar. Aquí te explicamos cada uno de ellos, enfatizando que el material será siempre lo más importante.

  • Material
  • Orificio
  • Tamaño del masturbador y de tu pene
  • Vibración
  • Limpieza
  • Prestaciones adicionales

Material

Recuerda que los masturbadores vienen en muchos tipos de materiales, siendo en su mayoría suaves y elásticos, ya que son estos los que te proveen de un mayor nivel de placer. No obstante, ten presente que estos varían en su composición, como lo explicamos antes. De igual forma, otros aspectos dependen del material de fabricación.

Este es el aspecto más importante a tener en cuenta, debido a que puede afectar la salud y la piel de tu pene. Como consecuencias secundarias, del material con que estén fabricados dependerá mucho el precio asignado. Otros aspectos que varían en base al material son la sensación, la durabilidad, apariencia y la forma y facilidad con que debas hacerles la limpieza.

Una mujer con lencería

Los anillos son objetos que se sitúan en la base del pene cuando ya has alcanzado una erección. (Fuente: Sergey Mironov: 16147051/ 123rf.com)

En este criterio, te recomendamos adquirir masturbadores o cualquier juguete sexual que tenga silicona médica o TPR/TPE como material. La silicona es tolerable para cualquier persona. El látex es muy seguro a menos que seas alérgico, en tanto que el PVC y gelatina son materiales más peligrosos porque poseen componentes tóxicos y son difíciles de limpiar.

Orificio

Los elementos visuales son muy importantes, debido a que pueden intensificar el placer sexual. Para muchos de nosotros, el nivel de excitación depende no solo de las sensaciones que estemos experimentando, sino también de lo que estemos viendo. Por esta razón, los masturbadores masculinos adoptan varias formas y diseños.

Normalmente, están diseñados para que el orificio de entrada sea un orificio vaginal, anal o una boca de labios y lengua suaves. Sin embargo, también los hay para aquellos que lo visual no les interesa o no les gusta, ya que muchos masturbadores, sobre todo los llamados “mangas,” poseen una entrada neutral y funcional en apariencia.

Tamaño del masturbador y de tu pene

Los masturbadores tienen muchos tamaños distintos, ya sea de longitud o de grosor. Por ello, debes elegir el que más te convenga y siempre es importante revisar las medidas indicadas por el fabricante. También, ten en cuenta que este factor será determinante en si puedes introducir la totalidad de tu miembro o solo una parte en el.

Naturalmente, el tamaño de tu miembro es un factor importante a tomar en cuenta para elegir el masturbador más adecuado para ti. Si quieres meter todo el pene, o disfrutar de las texturas finales, asegúrate de buscar uno que al menos tenga el mismo tamaño. Ten como objetivo buscar siempre el ajuste ideal (no siempre el más grande es mejor).

Vibración

La gran mayoría, o al menos los masturbadores y juguetes sexuales más utilizados por los hombres, no incluyen vibración, sin embargo, sí que los hay. En muchos casos, la vibración viene en una parte del juguete que puedes eliminar del masturbador si no la deseas, aunque generalmente no es suprimible.

Normalmente, los vibradores vienen incluidos en los masturbadores que simulan la práctica de sexo oral y también en masajeadores de próstata y en anillos para el pene. Ten en cuenta que la vibración en un masturbador o en cualquier otro juguete sexual, es una función adicional que puede hacer tu experiencia aún más intensa y placentera.

Limpieza

Este otro factor no se puede pasar por alto, ya que de la limpieza depende nuestra salud. La limpieza está íntimamente ligada al material del que estén fabricados los masturbadores. Algunos materiales tienen a ser porosos y su limpieza es más complicada, debiéndose realizar de una manera más profunda y cuidadosa.

No solo nuestra salud depende de la limpieza, también la durabilidad de estos juguetes sexuales. Una correcta limpieza te asegurará tener un masturbador para un buen rato y si el material es de muy buena calidad, aún mejor. Normalmente, no se recomienda utilizar limpiadores químicos muy fuertes ni a base de alcohol o acetona.

Prestaciones adicionales

Muchos fabricantes ofrecen funciones adicionales para agregar valor a tu compra. Estas funciones suelen ser detalles que hacen la presentación de estos juguetes más llamativa y terminar de convencerte para adquirir uno. En muchos casos, el envase ha sido diseñado para despertar tu atención o suelen ofrecer un estuche o bolso para su resguardo.

En otros casos, pueden incluso incluir fotos, carteles normales o con autografías de alguna estrella de pornografia. También pueden llegar a incluir algún DVD de contenido para adultos, para que lo disfrutes mientras te masturbas. Estos valores agregados no influyen en la calidad del juguete, sino que intentan, únicamente, conseguir más clientes.

Resumen

Para finalizar, podemos afirmar que la masturbación, y en sí cualquier acto de índole sexual, son cada vez más aceptados por una sociedad progresista y de mente abierta. Hablar de estos temas no debería avergonzarnos, ni deberíamos de privarnos de comentarlos en nuestros círculos de amigos, ya que podemos aprender aún más al respecto.

Por lo tanto, la inclusión de juguetes sexuales y masturbadores en esta práctica tan normal de la que no está exenta nadie (o casi nadie), tampoco debería escandalizarnos o avergonzarnos. Estos objetos pueden incluso utilizarse en pareja. De esta manera, haremos de nuestra vida sexual, ya sea en solitario o en pareja, una experiencia más enriquecedora y placentera.

Si te ha gustado esta guía, pero más aún, si te ha parecido útil e informativa, compártela en tus redes sociales o con alguien que quiera adquirir uno de estos juguetes sexuales o conocer más de ellos. También puedes dejarnos un comentario con tu opinion o preguntas, si las tienes.

(Fuente de la imagen destacada: Subbotina: 50350121/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

REVIEWBOX Redacción
REVIEWBOX
Los redactores de REVIEWBOX.es investigan y escriben artículos informativos de la más alta calidad sobre diferentes temas de consumo.