Última actualización: 16/09/2020

Nuestro método

21Productos analizados

23Horas invertidas

9Artículos evaluados

75Opiniones de usuarios

En un mundo donde cada día se derriban más y más tabúes, el tema de la masturbación ya no genera la misma polémica de antes. La masturbación es un acto físico y una necesidad del ser humano para satisfacer su deseo sexual. Además, la práctica de esta actividad (sin llegar a ser excesiva, por supuesto) aporta muchos beneficios a la salud (1).

Al hablar de masturbadores, solemos pensar en los masturbadores femeninos: dildos, huevos vibradores, bolas chinas, entre otros. Sin embargo, los hombres también disponen de sus propios objetos de placer. La oferta es amplísima. Y en el artículo de hoy, ¡te contamos todo sobre los masturbadores masculinos!




Lo más importante

  • Los masturbadores masculinos buscan simular una penetración, ya sea vaginal, anal u oral. Las paredes internas del masturbador masculino son las que ayudan a alcanzar el clímax.
  • Los masturbadores masculinos más populares, aparte de los de tipo tubo, son las muñecas de tamaño real. Las hay de cuerpo completo, parciales o en formato de muñeca hinchable.
  • Los masturbadores masculinos entran en contacto directo con tu piel y se usan en zonas especialmente sensibles. Por ello, debes tener en cuenta el material del que están hechos. También hay otros factores de compra importantes y que recogemos con detalle al final del artículo.

Los mejores masturbadores masculinos del mercado: nuestras recomendaciones

Comprar un masturbador es una decisión íntima y personal. Esto explica por qué la mayoría se venden y compran online. A esto se suma que no en todas las ciudades podemos encontrar un buen sex shop. ¿Pero cuáles son los mejores masturbadores masculinos? A continuación, te presentamos cuatro de los masturbadores masculinos que más nos gustan.

El mejor masturbador masculino

Se trata de un juguete sextech de alto rendimiento con el que podrás llevar tu experiencia sexual a otro nivel gracias a sus sensaciones personalizadas. Posee una pantalla en la cubierta, en la cual puedes añadir elementos visuales únicos, y su tecnología genera ondas sónicas sumamente placenteras.

Además, cuenta con 10 sensores y el Software Developers Kit. Con este programa, podrás crear tus propias sensaciones, seguir tu progreso y mejorar tu destreza.

El mejor juguete sexual para hombre

Este masturbador masculino en forma de tubo o linterna nos parece ideal gracias a su compacto tamaño y a su precio. Los Fleshlights están hechos de un material patentado por ellos, llamado SuperSkin. Es un masturbador masculino seguro.

Tiene una longitud total de 19 cm, 17 cm de penetración y un diámetro de 7 cm. Ideal para llevarlo de viaje, ya que por su tamaño y su peso (350 gramos) es altamente portátil y muy discreto. A los usuarios les encanta.

El mejor anillo vibrador para hombre

Este anillo vibrador está especialmente diseñado para ser llevado por el hombre. Gracias a este aparato, el acto sexual de ambos se alargará e intensificará, te lo aseguramos.

Asimismo, ofrece diferentes vibraciones silenciosas y una opción de bloqueo. Es recargable mediante cable USB y resistente al agua, por lo que puedes usarlo durante el baño o la ducha. Su garantía es de un año.

Nuestra apuesta por un masturbador masculino automático

No products found.

Si estás buscando un masturbador masculino automático, con el que solo tienes que disfrutar, aquí lo tienes. Se trata de un aparato eléctrico con 10 diferentes modos de masaje, incluido el de succión. Está fabricado en caucho de grado médico y es muy fácil de limpiar, pero lo mejor es que vivirás una gran experiencia sexual gracias al diseño interno en forma de vagina.

Posee efecto «garganta profunda», emite gemidos de mujer y el embalaje es superdiscreto.

Para los que prefieren una vagina vibradora

Esta vagina vibradora de Funejoy lo tiene todo: un buen precio y la posibilidad de obtener una gran intensidad de placer, ya sea tú solo o en pareja. Está fabricada en silicona de grado médico y cuenta con una batería de botón para que determines el grado de vibración. Su tacto es muy agradable, es fácil de limpiar e imita a la perfección una vagina real.

Su profundidad es de 16 cm y los usuarios la valoran con más del 80 % de puntuaciones de 5 estrellas.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre  los masturbadores masculinos

Los masturbadores más vendidos, o aquellos modelos nuevos que van surgiendo, llaman especialmente la atención. Los masturbadores masculinos pueden usarse en soledad o en pareja, ¿pero qué debes conocer sobre ellos? Contestamos a las preguntas más frecuentes sobre los mejores masturbadores masculinos.

Una mujer sensual

Los masturbadores podemos clasificarlos en varios tipos como: tubo o manga, realistas, muñecas realistas e inflables. (Fuente: Domenico Castaldo: 31505600/ 123rf.com)

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que han sido fabricados con el único objetivo de llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Además, con su uso le darás cierto descanso a tu mano, ya que algunos no requieren ni que los muevas. El canal interno suele ser muy suave y estrecho, lo que ofrece una sensación bastante realista.

Son también conocidos como “vaginas de bolsillo” y en inglés reciben otros nombres como “mangas de pene”.

 En su canal interno, tienen patrones con texturas que estimulan las terminaciones nerviosas del pene mucho mejor que con la mano. Su uso suele ser muy sencillo y son, por regla general, muy fáciles de limpiar.

Para usarlos, solo necesitas introducir el pene dentro de los orificios y deslizar el masturbador de arriba hacia abajo, como si fuese con la mano, hasta que alcances el orgasmo. En cuanto a sus precios, el rango es amplio, ya que los encuentras desde 5 € hasta los más de 200 € que cuestan los juguetes más sofisticados.

Woody AllenDirector de cine estadounidense
"Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres".

Tipos de masturbadores masculinos

Hay muchos tipos de masturbadores masculinos. Sin embargo, esto no impide hacer una clasificación general. Normalmente, se establecen tres grandes familias. Hablamos de tres criterios de diferenciación: cavidad que simulan, forma y funcionamiento.

Masturbadores masculinos por la cavidad que simulan: Aquí encontramos, básicamente, todas las cavidades que, normalmente, son penetrables. Es decir, masturbadores con cavidad vaginal, anal y oral. De estos, el más comercializado es el oral, seguido de cerca por el vaginal. Este tipo de juguete consiste en tener un canal penetrable que puede cubrir total o parcialmente el pene.

Oral Vaginal Anal
Ventajas Simulan de manera realista una felación y generalmente son más sofisticados. Distintos niveles de intensidad. Enfocados en la estimulación del glande. Utilizan distintos patrones dentro del canal para mayor estimulación. Ideados para meter todo el pene dentro del masturbador. Distintas texturas en el canal interno para mayor estimulación.
Temperatura Realizan cambios de temperatura para simular el calor bucal. Algunos incluyen temperatura interna para recrear el calor vaginal. No es lo común.
Tamaño Medio. No son, por regla general, aptos para introducir la totalidad del pene. Son de mayor tamaño, normalmente, en forma de tubo. El canal interno suele ser más estrecho, simulando un recto.
Limpieza Fáciles de limpiar. Si son de un solo extremo, pueden ser difíciles de limpiar. Fáciles de limpiar.

Por su diseño o forma, podemos clasificarlos en masturbadores tipo tubo o manga, realistas, muñecas realistas e inflables. También tenemos los masturbadores masculinos en forma de huevo, pero estos están patentados y una única compañía los fabrica. Veámoslos todos más de cerca:

  • Tubo o manga: Son los más populares. Adoptan formas de tubo, de latas o de lámparas. Pueden ser de uno o ambos extremos abiertos. Los hay con orificios anales, vaginales u orales.
  • Masturbadores realistas: Generalmente, también tienen forma de tubo o manga. Incorporan un diseño realista de la vagina, del ano o de la boca. También recrean las partes del cuerpo cercanas a estos orificios.
  • Muñecas realistas: Son fabricados en forma de cuerpo humano. Pueden llegar a ser de tamaño real y se pueden pedir al gusto del comprador. Son los masturbadores más caros del mercado. No te proporcionan discreción. Sin embargo, es lo más cercano a tener sexo con una persona real.
  • Muñecas inflables: Básicamente, el mismo principios de las muñecas sexuales realistas. Pueden ser de tamaño completo. No tienen muchos detalles. Son más discretos al poder desinflarse y se pueden comprar a bajos precios.
  • Huevo: Como su nombre indica, son fabricados en forma de huevo. Los masturbadores en forma de huevo contienen dentro una manga en forma de huevo con diferentes texturas. Cubres la cabeza del pene con el material y te masturbas normalmente. Su precio es el más bajo.

Y la última clasificación que nos queda es con base a la manera en que funcionan. Podemos decir que hay dos: los masturbadores de uso manual y los de masturbadores automáticos. Los masturbadores manuales debes usarlos y moverlos con tu mano. Los masturbadores automáticos vienen equipados con motores o baterías que hacen el trabajo por sí solos.

¿Que otros tipos de juguetes sexuales masculinos existen?

Además de los masturbadores masculinos clásicos, existen otros muchos juguetes sexuales para hombre. Entre los más populares, están los anillos para el pene, así como los estimuladores o masajeadores de próstata. Todos ellos son también juguetes sexuales para parejas, pues no tienen que usarse necesariamente en soledad.

Los anillos son objetos que se sitúan en la base del pene cuando ya has alcanzado una erección.

Con ello, se logra que “atrapen” sangre en el miembro, ayudándote a tener una erección más grande, prolongada y firme. De igual forma, sirven para mejorar la resistencia. Se encuentran en diversas formas, materiales y tamaños. Uno de los más famosos es el anillo vibrador.

Por otro lado, podemos encontrar los masajeadores o estimuladores de próstata, aunque estos siguen siendo un poco menos utilizados que los demás. Los masajeadores de próstata tienen una forma alargada con una curva en un extremo que permite estimular este órgano.. La próstata es considerada el punto G masculino y está situada al final del recto.

Una mujer en braguitas

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. (Fuente: Ramon Grosso Dolarea: 31712511/ 123rf.com)

¿Cuáles son los masturbadores masculinos más usados?

El mercado de masturbadores está dominado en cierta parte por algunos fabricantes y algunos de sus modelos. Los más conocidos son los masturbadores Fleshlight. Estos están hechos de un material patentado por la compañía llamado SuperSkin. Este consiste en una mezcla de termoplásticos que simulan la piel de manera muy real.

Además, incluyen los modelos Fleshlight Girls Series, que son una copia exacta de las vaginas, anos o labios de algunas actrices pornográficas. Sin duda, esto hace que puedas cumplir tu fantasía de penetrar a tus actrices favoritas. Esta característica los hace muy atractivos y los sitúa entre los masturbadores masculinos más comprados.

Otro producto que ha alcanzado mucha popularidad últimamente, por su precio, son los Huevos Tenga. Han sido pensados para usarse una sola vez, aunque puedes usarlos más, naturalmente. Sin embargo, luego del segundo o tercer uso, se empiezan a deteriorar. Debido a su precio y su corta vida útil, son la mejor forma de empezar en el mundo de los masturbadores masculinos.

No podemos dejar fuera a las tradicionales muñecas inflables, que pueden variar mucho en calidad. Las muñecas hinchables más sofisticadas están hechas de silicona y pueden costar miles de euros. Aunque también las hay por unos 20 euros. Por otro lado, están los masturbadores en CyberSkin. También son muy populares, aunque requieren de un cuidado más exigente.

¿Sabías que la masturbación disminuye el riesgo de padecer tumores prostáticos? Los hombres que practican la masturbación más de cinco veces a la semana entre los 20 y los 50 años tienen menos posibilidades de desarrollar un cáncer.

¿De qué materiales están hechos los masturbadores masculinos?

Hay muchos tipos de materiales usados en la fabricación de masturbadores masculinos. Sin embargo, la mayoría utilizan materiales como la silicona, TPR o TPE, silicona TPR, SuperSkin, látex, PVC y gelatina. Cada uno tiene bases y composiciones distintas. Estas pueden influir de manera directa en tu salud. Aquí te los comparamos.

Material Seguridad para la piel Componentes base Propiedades Dificultad y forma de limpieza
Silicona Muy alta. Polímeros semi o inorgánicos. Retiene calor.
Inolora.
Suave y elástica.
Repele suciedad y bacterias.
Muy resistente a fricción.
No es alergénica.
Fácil: Con agua caliente o tibia y jabón antibacteriano.
TPE o TPR Alta. Mezcla o compuesto de polímero de caucho que exhibe un carácter termoplástico. Excelente resistencia a la fatiga por flexión.
Alta resistencia al impacto.
Comienza suave y tiene adiciones para hacerlos más rígidos.
Intermedia: Se deben lavar con agua tibia y jabón suave. No es mala idea usar condón al utilizarlos.
TPR Silicona Alta. Mezcla entre componentes de la Silicona y TPE o TPR. Son un tanto rígidos.
Son estables ante altas temperaturas.
Perfecto balance entre elementos quimicos y mecanicos.
Intermedia: Deben limpiarse antes y después de usar. Utilizar agua tibia y antibacteriano.
SuperSkin Moderada. Material patentado por Fleshlight. Muy blando como la piel.
Materiales suaves y no alergénicos.
Fácil: Lavar con agua tibia y dejar secar antes de guardar (no usar jabón).
Látex Moderada. Caucho sintético derivado de algunas plantas. Alergénico para algunas personas.
Olor peculiar.
Muy flexible.
Buen conductor de vibración.
Difícil: Al ser poroso, es fácil que suciedad y gérmenes se escondan. Se sugiere uso de condón. Limpiar con jabón suave y agua.
CyberSkin Baja. Elastómero termoplástico (Mezcla de PVC y Silicona). Simulan la sensación de piel verdadera.
Alta densidad molecular.
Flexibles y resistentes.
Muy difícil: Por su alta porosidad, gérmenes y suciedad se almacenan fácilmente. Usar condón. Limpiar antes y después de su uso.
PVC Baja. Policloruro de vinilo. No recomendado para pieles sensibles.
Muy versátil.
Elástico y flexible.
Contiene materiales dañinos como ftalatos.
Fácil: Con agua tibia y jabón antibacteriano.
Gelatina Muy baja. Policloruro de vinilo. Muy flexible.
Suave tacto.
Altamente poroso.
Contiene materiales dañinos como ftalatos.
Difícil: Suciedad y gérmenes se almacenan en el. Se sugiere usar condón. Limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. No usar jabones fuertes.

Como puedes ver, los materiales determinan todo acerca de tu masturbador. Lo más importante será la limpieza y su cuidado (sobre todo si usas con ellos lubricantes). Los materiales más seguros, como la silicona, serán más caros, pero te darán menos problemas que otros, como el PVC o la gelatina. En cuanto a lubricantes, sugerimos siempre usar lubricantes a base de agua. Estos no son perjudiciales para ningún juguete sexual.

Ventajas y desventajas de los masturbadores masculinos

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. Los expertos del sexo indican que estos objetos también pueden ser utilizados con fines terapéuticos. Aquí, te señalamos las principales ventajas y desventajas que produce el uso de estos juguetes en nuestra vida sexual.

Ventajas
  • Ayudan a combatir la disfuncionalidad eréctil
  • Medio de entrenamiento para la eyaculación precoz
  • Ayudan a aumentar la resistencia y duración de las relaciones sexuales
  • Renuevan tu vida sexual
  • Logras orgasmos de una manera más fácil
  • Puedes usarlos solo o con tu pareja
Desventajas
  • Pueden desarrollar dependencia
  • Debes comprar el material adecuado y seguir unas buenas pautas de higiene
  • Algunos diseños no son discretos

Criterios de compra

Es posible que pienses que todos los masturbadores masculinos funcionan igual o, al menos, de una manera muy parecida. Aunque esto no deja de ser más o menos cierto, a la hora de comprar no te valdrá cualquiera. Por ello, a continuación te explicamos los criterios de compra clave para hacerte con el masturbador masculino ideal.

Material

Ya hemos repasado las diferencias entre los distintos materiales con los que se fabrican los mejores masturbadores masculinos. Obviamente, el propio material también depende de si optas por un masturbador masculino barato o un masturbador masculino de calidad. También debes asegurarte de que el material del masturbador masculino elegido no te produce alergia.

Tampoco hay que olvidar que, en función del material, disfrutarás de sensaciones más realistas o la limpieza será más o menos fácil. Del material también depende la vida útil del masturbador masculino. Por otro lado, el material utilizado también influye en el precio. Por todo ello, debes prestar atención a este aspecto.

Una mujer con lencería

Los anillos son objetos que se sitúan en la base del pene cuando ya has alcanzado una erección. (Fuente: Sergey Mironov: 16147051/ 123rf.com)

En nuestra opinión, la mejor compra es la de un masturbador masculino, o cualquier juguete sexual, que opte como por la silicona médica o el TPR/TPE. La silicona es tolerable para cualquier persona. El látex es muy seguro a menos que seas alérgico. El PVC y la gelatina son materiales más peligrosos porque poseen componentes tóxicos y son difíciles de limpiar.

Orificio

Los elementos visuales son muy importantes debido a que pueden intensificar el placer sexual. Para muchos de nosotros, el nivel de excitación depende no solo de las sensaciones que estemos experimentando, sino también de lo que estemos viendo.

Por esta razón, los masturbadores masculinos adoptan varias formas y diseños.

Normalmente, están diseñados para que el orificio de entrada sea un orificio vaginal, anal o una boca de labios y lengua suaves. Sin embargo, también los hay para aquellos a los que lo visual no les interesa o no les gusta. ¿Cómo? Pues existen masturbadores masculinos, como los llamados “mangas” que poseen una entrada neutral, pero igual de funcional que la del resto de modelos.

Tamaño

Los masturbadores masculinos presentan diferentes anchuras y longitudes. Ten en cuenta esto antes de comprar un masturbador masculino barato o sofisticado. Importa, ya que, por ejemplo, algunos están destinados a estimular únicamente la punta del pene y no permiten introducir el miembro viril en su totalidad.

Naturalmente, el tamaño de tu miembro es un factor importante a tomar en cuenta para elegir el masturbador más adecuado para ti. Si quieres meter todo el pene, o disfrutar de las texturas finales, asegúrate de buscar uno que, al menos, presente el mismo tamaño que tu miembro. Ten como objetivo buscar siempre el ajuste ideal (no siempre el más grande es mejor).

Vibración

La gran mayoría, o al menos los masturbadores y juguetes sexuales más utilizados por los hombres, no incluyen vibración. Sin embargo, hay algunas excepciones. En muchos casos, la vibración viene en una parte del juguete. Lo bueno es que muchos masturbadores masculinos con vibración permiten apagar esta función o nivelarla a tu antojo.

Normalmente, los vibradores vienen incluidos en los masturbadores que simulan la práctica de sexo oral y también en masajeadores de próstata y en anillos para el pene. Ten en cuenta que la vibración en un masturbador, o en cualquier otro juguete sexual, es una función adicional que puede hacer tu experiencia aún más intensa y placentera.

Limpieza

Este otro factor no se puede pasar por alto. Y es que de la limpieza depende nuestra salud. La limpieza está íntimamente ligada al material del que estén fabricados los masturbadores masculinos. Algunos materiales tienden a ser porosos y su limpieza es más complicada. Estos exigen limpiezas muy meticulosas y profundas.

No solo nuestra salud depende de la limpieza, también la durabilidad de estos juguetes sexuales. Una correcta limpieza te asegurará tener masturbador para un buen rato. Si el material del masturbador masculino es de muy buena calidad, aún mejor, ya que, sumado a la limpieza, aumentará la duración. Normalmente, no se recomienda utilizar limpiadores químicos muy fuertes ni a base de alcohol o acetona.

Prestaciones adicionales

Muchos fabricantes ofrecen funciones adicionales para agregar valor a tu compra. Estas funciones suelen ser detalles que hacen la presentación de estos juguetes más llamativa. No subestimes los aditivos. En muchos casos, el envase ha sido diseñado para despertar tu atención o suelen ofrecer un estuche o bolso para su resguardo.

En otros casos, pueden incluso incluir fotos, carteles normales o con autografías de alguna estrella de la pornografía. También pueden llegar a incluir algún DVD de contenido para adultos para que lo disfrutes mientras te masturbas. Estos valores agregados no influyen en la calidad del juguete, sino que intentan, únicamente, conseguir más clientes.

Resumen

Para finalizar, podemos afirmar que la masturbación, y en sí cualquier acto de índole sexual, son cada vez más aceptados por una sociedad progresista y de mente abierta. Hablar de estos temas no debería avergonzarnos. Tampoco deberíamos de privarnos de comentarlos en nuestros círculos de amigos, ya que podemos aprender aún más al respecto.

Por lo tanto, la inclusión de juguetes sexuales o masturbadores en esta práctica tan normal de la que no está exento nadie (o casi nadie), tampoco debería escandalizarnos o avergonzarnos. Estos objetos pueden incluso utilizarse en pareja. De esta manera, haremos de nuestra vida sexual, ya sea en solitario o en pareja, una experiencia más enriquecedora y placentera.

Si te ha gustado esta guía o sigues con dudas, ¡comenta a continuación! ¡También puedes compartir el contenido en redes sociales!

(Fuente de la imagen destacada: Subbotina: 50350121/ 123rf.com)

Referencias (2)

1. Christine E. Kaestle y Katherine R. Allen (2008): «The Role of Masturbation in Healthy Sexual Development: Perceptions of Young Adults», Springer.
Fuente

2. Harvard Medical School (2014): «Ejaculation frequency and prostate cancer», en Harvard Health Publishing.
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Artículo científico
Christine E. Kaestle y Katherine R. Allen (2008): «The Role of Masturbation in Healthy Sexual Development: Perceptions of Young Adults», Springer.
Ir a la fuente
Artículo científico
Harvard Medical School (2014): «Ejaculation frequency and prostate cancer», en Harvard Health Publishing.
Ir a la fuente
Evaluaciones