Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

28Productos analizados

67Horas invertidas

23Artículos evaluados

168Opiniones de usuarios

Un Chromebook es un portátil que ejecuta el sistema operativo Chrome OS de Google. Los mejores son ligeros, portátiles y tienen una batería de larga duración. También vienen con procesadores rápidos para un rendimiento fluido y mucho espacio de almacenamiento para guardar tus archivos sin conexión en el propio dispositivo, de modo que puedas acceder a ellos incluso cuando no haya conexión a Internet. Y lo más importante, ¡deben ser asequibles.




Mejor chromebook: Los más vendidos y las ofertas actuales

Mejor chromebook: nuestra recomendación de los mejores productos

Acer Chromebook Spin 514: Un portátil convertible potente y versátil

Si buscas un portátil convertible potente y versátil, el Acer Chromebook Spin 514 es una gran opción. Está equipado con un procesador AMD, una batería de larga duración (hasta 12 horas), pantalla táctil Full HD, Wi-Fi 5, micrófonos duales y puertos USB Type-C. Además, funciona con Chrome OS, conocido por ser productivo y fácil de usar.

Pantalla FHD de 14 con resolución de 1920 x 1080

¡Esta es una gran pantalla fhd de 14". La resolución de 1920 x 1080 y el panel ips la hacen perfecta para ver películas, jugar o trabajar en proyectos. El procesador intel celeron n4020 proporciona mucha potencia para la multitarea y la memoria ram de 4 gb lpddr4-2400 mhz garantiza un funcionamiento fluido. El almacenamiento ssd emmc de 64 gb proporciona un amplio espacio para almacenar archivos y la tarjeta gráfica integrada intel uhd 600 ofrece unos gráficos excelentes. El sistema operativo Chrome OS es fácil de usar y te mantiene conectado a tus aplicaciones y servicios favoritos.

Tableta Lenovo de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD

Esta tableta con pantalla full hd de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 y un ips de 400 nits. Lleva un procesador mediatek p60t (8c, 4x a73 @2.0ghz + 4x a53 @ 2.0ghz) y tiene una tarjeta gráfica integrada arm mali g72 mp3 gpu. Los accesorios incluidos son: teclado lenovo, cámara frontal de 2,0 mp / cámara trasera de 8,0 mp, 3 meses de amazon music unlimited a los que puedes acceder directamente desde tu tableta lenovo a través de la actualización una vez instalada y habilitada (oferta válida sólo para nuevos usuarios que no se hayan suscrito previamente o el periodo de prueba gratuito).

Chromebook: Un portátil nuevo, sencillo y rápido

¿Buscas un portátil nuevo, sencillo y rápido? ¡No busques más que el Chromebook. Este innovador dispositivo viene con el sistema operativo Chrome OS desarrollado por Google. El Chromebook es perfecto para su uso online y offline, y realiza automáticamente copias de seguridad de tus datos. Con la aplicación Family Link, puedes establecer reglas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador. Además, todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen preinstaladas en todos los Chromebook. Y con una duración de la batería de hasta 12 horas, puedes estar seguro de que este portátil seguirá el ritmo de tu ajetreado estilo de vida.

Mejor chromebook: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Best Chromebook hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de Chromebooks. El primero es el estilo de portátil tradicional con teclado, trackpad y pantalla. Pueden ser modelos 2 en 1 o tipo concha (es decir, que se abren como un libro). Son estupendos para escribir documentos y navegar por la web en tu sofá, pero no tanto si quieres utilizarlos como tabletas o compartir contenidos en clase.

El segundo tipo de Best Chromebook es lo que llamamos un modelo "ultraportátil": básicamente es una tableta que ejecuta Chrome OS en lugar de Android/iOS. Esto significa que no tiene teclado físico en absoluto; ¡todo sucede a través de la entrada táctil solamente. Tampoco suele tener más puertos que el USB tipo C (para la carga) y quizá también un puerto para auriculares. ¡lo que hace que estos ultraportátiles sean muy portátiles. Como no hay necesidad de botones de hardware adicionales, esto permite a los fabricantes hacer que sus dispositivos sean superfinos y ligeros, y al mismo tiempo mantener la duración de la batería lo suficientemente larga como para que puedas pasar la mayoría de los días sin necesidad de otra carga.

Los mejores Chromebooks son los que tienen la combinación adecuada de precio, rendimiento y características. Puedes encontrar muchos modelos de gama alta con grandes especificaciones, pero te costarán un ojo de la cara. Si tu presupuesto es limitado, busca algo asequible pero que ofrezca un rendimiento decente.

¿Quién debería utilizar un Best Chromebook?

Cualquiera que quiera poder utilizar un ordenador sin tener que preocuparse por los virus, el malware u otros problemas de seguridad. Los Chromebooks también son estupendos para los estudiantes porque pueden compartirlos fácilmente con sus compañeros y profesores en el aula. Son perfectos para la gente que se desplaza y quiere algo ligero pero lo suficientemente potente para hacer cosas en línea.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Best Chromebook?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de comprar cualquier portátil. Los más importantes son el procesador, la RAM, el espacio de almacenamiento y la duración de la batería. También puedes comprobar otras características, como el tamaño de la pantalla y la resolución, para decidir cuál es el más adecuado para tus necesidades.

Los 3 factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comparar un mejor Chromebook son su rendimiento, la duración de la batería y la calidad de la pantalla. Aparte de eso, también recomendamos comprobar estos otros aspectos del rendimiento del portátil Espacio de almacenamiento (¿cuánta capacidad de almacenamiento tiene?), Velocidad del procesador (cuanto más alta, mejor), Tipo y número de puertos disponibles en el dispositivo y si tiene o no unidad óptica.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Best Chromebook?

Ventajas

Los mejores Chromebooks son ligeros, tienen una batería de larga duración y pueden utilizarse para casi cualquier tarea. También son muy asequibles en comparación con otros portátiles del mercado actual.

Desventajas

Los mejores Chromebooks no son tan potentes como los portátiles tradicionales. Tienen una capacidad de almacenamiento y una duración de la batería limitadas, lo que significa que no puedes utilizarlos durante muchas horas sin volver a cargarlos. Además, no vienen con unidad óptica ni reproductor de DVD, así que si necesitas ver películas en tu portátil, no es para ti. También encontrarás que algunos de estos dispositivos son bastante pesados debido a su gran tamaño de pantalla y, por lo tanto, son difíciles de llevar en una sola mano mientras viajas de un lugar a otro, como la escuela o la oficina, etc.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Lenovo
  • best cable
  • SAMSUNG

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Mejor chromebook más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 0 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 334 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Mejor chromebook de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de 2kit consulting, que ha sido calificado 68194 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de 2kit consulting con 4.4/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones