Auriculares inalámbricos Samsung
Última actualización: 08/07/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Si a dispositivos tecnológicos nos referimos, son pocas las marcas que se nos vienen a la mente en el momento. Entre ese selecto grupo, se encuentra Samsung. La compañía coreana es sinónimo de innovación, calidad, prestigio, seguridad y diseño. Su lema es perseguir la excelencia cada día. La marca se ha enfocado en ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel, a fin de mejorar la vida de sus consumidores.

Su gran éxito, también, depende de su visión de futuro, siendo capaz de anticiparse a las necesidades y demandas del mercado. Samsung se ha caracterizado por ampliar su gama de productos y conseguir aliados para ofrecer tecnología de calidad. Los auriculares inalámbricos Samsung, en este sentido, nos invitan a disfrutar de una cómoda experiencia de sonido, acompañada por su notable autonomía, funcionalidad y diseño. Si estás buscando adquirir los tuyos, estás en el lugar indicado.




Lo más importante

  • Si deseas comprar unos auriculares inalámbricos Samsung, debes tomar en cuenta la autonomía que te brindan. No solo ofrecen el mejor sonido, sino también mucha comodidad y libertad de movimiento.
  • Adquirir unos auriculares inalámbricos Samsung dependerá mucho de tus necesidades. Es importante saber que existen grandes diferencias de calidad y sonido entre unos y otros. Hay que valorar las características, los materiales y la tecnología.
  • La mayoría de los auriculares inalámbricos Samsung son compatibles con Android e iOS. Igualmente, si eres un aficionado de la marca, disfrutarás del Ecosistema Galaxy, consiguiendo la máxima productividad en tus dispositivos.

Los mejores Auriculares Inalámbricos Samsung: nuestras recomendaciones

A continuación, te ofrecemos una lista con los mejores auriculares inalámbricos Samsung que puedes encontrar en el mercado. Encontrarás modelos perfectos para escuchar música, podcasts, audiolibros e, incluso, hacer sus llamadas telefónicas. Además, cada una de estas alternativas te permitirá experimentar un sonido más enriquecido y con la máxima calidad.

Los mejores auriculares inalámbricos Samsung para usuarios Android

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Bus Pro son una muy buena opción para los usuarios de Android. Especialmente, para consumidores de la marca, ya que sus funciones son exclusivas para productos Samsung. Los expertos en esta materia señalan que son los mejores auriculares true Wireless hasta la fecha.

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro toman prestada la caja de los Galaxy Buds Live, que gustaron por su pequeño tamaño y diseño. Además, incorporan almohadillas de silicona, consiguiendo, de este modo, una buena cancelación activa de ruido. Gracias a su diseño y a los altavoces que incluye, se obtiene un sonido claro, contundente y cálido.

Los mejores auriculares inalámbricos Samsung con diseño audaz

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live se caracterizan por su diseño osado y por la inclusión de cancelación activa de ruido. Para aquellos usuarios que valoren la experiencia sonora y la autonomía por encima de la cancelación de ruido activa, estos auriculares no decepcionaran.

Para obtener el máximo partido de estos dispositivos, debes descargar la aplicación de Samsung Wearable (compatible con móviles Android y iOS), ya que dispone de una serie de opciones muy interesantes.

Los mejores auriculares inalámbricos Samsung con la mejor autonomía

Si quieres unos auriculares inalámbricos Samsung de calidad, con un diseño más firme en el oído y con la mejor autonomía, la mejor opción son los Galaxy Buds+. Algunos expertos consideran que puede llegar hasta 12 horas y media de funcionamiento con un 50% de volumen. Además, se destacan por su excelente relación costo-rendimiento.

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds+ cuentan también con otra interesante característica: un acceso directo a Spotify. Además, ofrecen la posibilidad de tener una conexión con varios dispositivos simultáneamente. Los Galaxy Buds+ fueron los segundos dispositivos creados de la línea Galaxy, con notables características y prestaciones técnicas en cuanto a sonido y conectividad se refiere.

Los mejores auriculares inalámbricos Samsung ‎Circumaurales

Los auriculares inalámbricos Samsung con tecnología AKG son ideales si deseas unos auriculares que no sean tan grandes sobre las orejas o dentro de ellas. En este sentido, la presión que se ejerce sobre los oídos no es excesiva. Tiene una muy buena autonomía, pudiendo disfrutar hasta 33 horas de música. Además, tiene una carga rápida de 5 minutos que te proporciona una hora adicional de batería.

Estos auriculares inalámbricos Samsung cuentan con una función de pausa/reproducción. Al quitarte los cascos, la reproducción se detiene automáticamente. Cuando vuelvas a ponértelos, seguirás escuchando música. Asimismo, tienen un diseño plegable, lo cual los hace bastante atractivos para usarlos mientras se viaja. A su vez, disponen de conectividad multipunto, la cual te permite emparejar dos dispositivos Bluetooth a la vez y pasar de uno a otro intuitivamente.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los auriculares inalámbricos Samsung

Samsung ofrece varias modelos de auriculares inalámbricos, actualmente. Para clarificarte un poco más el panorama, en esta sección responderemos gran parte de las preguntas que suelen realizarse sobre este producto. Con seguridad, muchas de ellas deben estar rondando por tu mente, por lo que te invitamos a leerlas y orientar un poco más tu decisión de compra.

Recuerda usar los auriculares inalámbricos con un volumen igual o menor a 85 dB. Evita la perdida auditiva. (Fuente: Kote Puerto: ILQoiHMJMME/ Unsplash)

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos Samsung?

Samsung es una de las empresas pioneras en el desarrollo de dispositivos electrónicos. Desde hace años, está siempre a la vanguardia en diseño, tecnología y funcionalidad. La marca ha invertido en I+D+I (investigación, desarrollo e innovación), por lo que se ha convertido en un actor protagonista en el paisaje tecnológico.

Al igual que otros productos de la marca, los auriculares inalámbricos Samsung ofrecen muchas razones para justificar su compra:

  • Calidad de sonido: Los auriculares inalámbricos Samsung vienen avalados por la tecnología AKG, la cual garantiza una experiencia sonora de primera calidad. Samsung se alió a una de las principales marcas que se ha dedicado de forma exclusiva al desarrollo de tecnologías de audio.
  • Buen registro de voz: Los micrófonos de los auriculares inalámbricos Samsung registran una voz nítida mientras se habla por teléfono.
  • Cancelación activa de ruido: Permite activar el sonido ambiente para evitar distraerte con el exterior, o bien cancelarlo cuando estés deleitándote con tu música o serie preferida.
  • Cancelación pasiva de ruido: Los auriculares inalámbricos Samsung cuentan también con esta prestación. Al estar fabricados con materiales como plásticos, polímeros y componentes aislantes de buena calidad, nos aportarán un buen nivel de aislamiento del exterior de forma pasiva.
  • Compatibilidad: Los diferentes modelos han sido diseñados para que puedan acoplarse fácilmente y de manera rápida a cualquier dispositivo.
  • Versatilidad: Con unos ligeros toques, puedes realizar diferentes acciones, como pausar la canción que estés escuchando o atender una llamada.
  • Diseño ergonómico: Las almohadillas se adaptan fácilmente para que puedas llevar tus auriculares inalámbricos Samsung durante horas sin que te molesten en el oído. Su estuche de carga rápida es un gran acierto, para poder recargarlos en cualquier momento.
  • Ecosistema Galaxy: Si eres un apasionado de la marca y has adquirido distintos dispositivos electrónicos de Samsung, sabrás que el Ecosistema Galaxy te ofrece la posibilidad de interconectar todos los equipos de la marca entre sí, para obtener la máxima productividad.
  • Autonomía: Los auriculares inalámbricos Samsung cuentan con una autonomía considerada como una de las mejores del mercado.

¿Cuáles son los tipos de auriculares inalámbricos Samsung que hay en el mercado?

Samsung ofrece una variedad importante de auriculares inalámbricos, incluyendo los dispositivos con tecnología AKG. A continuación, podrás apreciar algunos de los principales modelos que puedes conseguir en el mercado:

Modelo Factor de forma de los auriculares (Tipo)
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro Intraurales
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live Intraurales
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds + Intraurales
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Intraurales
Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX 2018 Intraurales
  Auriculares inalámbricos Samsung EO-BG930 gancho de oreja Intraurales
AKG Auricular inalámbrico On Ear Y500 Circumaurales
Auriculares inalámbrico Samsung EO-IG955 Intraurales
AKG Auricular inalámbrico In Ear Y100 Intraurales
Auriculares AKG N200 Intraurales
AKG Auricular inalámbrico Over Ear N700NC Circumaurales

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos Samsung?

La mayoría de los teléfonos inteligentes soportan conectividad Bluetooth. Para usar los dispositivos en conjunto, sincronizaremos los smartphones (o cualquier otro equipo con esta disponibilidad) con los auriculares inalámbricos Samsung. Una vez conectados, seguiremos los siguientes pasos:

  1. Ajusta el auricular en el modo de sincronización. Lo ideal, es que revises la guía de usuario, ya que los últimos modelos de auriculares inalámbricos Samsung tienen instrucciones específicas. Por ejemplo, los Samsung Galaxy Buds Pro explican el modo de usar la almohadilla que más se adapte a tu oído. De manera general, el modo de sincronización se activa manteniendo presionado el botón "Encender" hasta que el indicador luminoso parpadee o permanezca encendido.
  2. Eliges "Menú" desde la pantalla de inicio de tu móvil Samsung, para abrir el menú principal.
  3. Escoge la opción "Ajustes". Desde allí, eliges "Conectividad" o "Conexión inalámbrica y redes", de acuerdo al dispositivo que estés usando.
  4. Selecciona "Bluetooth" o "Ajustes Bluetooth", según tu modelo.
  5. Activa la conexión Bluetooth tocando el icono "Bluetooth" o escogiendo la opción de verificación "Activar".
  6. Elige "Buscar" o "Analizar dispositivos". El teléfono empezará a buscar dispositivos detectables en las inmediaciones.
  7. Selecciona el nombre de tu auricular cuando se muestre en la pantalla.
  8. Presiona "Sincronizar" o "Aceptar" para completar la sincronización.

¿Cómo conectar auriculares bluetooth Samsung a un Smart TV?

Si deseas disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y tienes un televisor inteligente, no puedes desperdiciar esta gran oportunidad. Solo requieres unos auriculares inalámbricos Samsung. Para conectar estos dispositivos, es importante que el televisor incorpore bluetooth. Gran parte de los modelos de Samsung incluyen conectividad bluetooth a partir de 2016.

A continuación, detallaremos los pasos para conectar unos auriculares inalámbricos bluetooth a un Samsung Smart TV. Este proceso es básicamente el mismo para cualquier modelo:

  1. Activa el modo de sincronización en tus auriculares inalámbricos Samsung para TV.
  2. Selecciona del menú principal el botón de configuración.
  3. Escogemos la opción de Salida de sonido y pulsamos en Lista de altavoces Bluetooth.
  4. Aparecerá una lista con los dispositivos que reconoce el TV Samsung (como activaste el bluetooth anteriormente en los auriculares inalámbricos - primer paso-, estos aparecerán en el listado).
  5. Selecciona tus auriculares inalámbricos Samsung y pulsa OK para confirmar la conexión. Si se ha realizado correctamente, nos aparecerá un mensaje de confirmación.
  6. Salimos del menú y empezarás a disfrutar el sonido a través de tus auriculares inalámbricos Samsung

¿Cómo resetear auriculares inalámbricos Samsung?

Los auriculares inalámbricos Samsung tienen un buen funcionamiento, pero es posible que se experimenten algunas fallas. Esto hace que sea necesario resetear estos dispositivos. Al hacerlo, se eliminan parte de los problemas que se experimentan con el audio, las conexiones, el alcance o el consumo de baterías, entre otros.

Las opciones para resetear los auriculares inalámbricos Samsung serían:

  • Reinicio manual: Inserta los auriculares en el estuche de carga y luego cierra la tapa. Espera siete segundos o más y luego retira los auriculares del estuche. Una vez que se reinicien, vuelve a conectarlos automáticamente a tu dispositivo.
  • Restablecimiento de la configuración de fábrica: Cuando realizas un reinicio en tus auriculares, todas las configuraciones volverán a tus valores predeterminados. Solo puedes restablecer tus auriculares a través de la aplicación Galaxy Wearable, estando conectados. Cuando se emparejan con un iPhone, los Galaxy Buds + y Galaxy Buds Live se pueden restablecer con la Buds app en un iPhone 7 o posterior con iOS 10 o posterior.

Para esta última alternativa de reinicio, debemos seguir los siguientes pasos recomendados por Samsung:

  • Para los Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, pulsa "General". Luego, elige restablecer y, nuevamente, pulsa restablecer para confirmar.
  • Para los Galaxy Buds, elige acerca de los auriculares. Posteriormente, pulsa restablecer auriculares y luego toca restablecer para confirmar.
  • Para Gear IconX, elige la pestaña ajustes en la aplicación y luego pulsa "acerca de Gear". Seguidamente, toca restablecer Gear y luego vuelves a pulsar restablecer.

Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. (Fuente: Daniel Romero: ntd-rvaIRRQ/ Unsplash)

¿Cómo utilizar los widgets con los auriculares inalámbricos Samsung y en qué casos es posible?

Los widgets son micro aplicaciones creadas desde hace bastante tiempo para Android. Son una excelente opción para personalizar y controlar ciertas funciones en nuestros dispositivos de forma sencilla y gratuita.

Estas herramientas interactivas tienen el objetivo de facilitarte el acceso a determinadas funciones que has descargado en tu móvil.

Si te encanta usar widgets en tu teléfono inteligente, puedes aprovecharlos si cuentas con unos auriculares inalámbricos Samsung. Si estás disfrutando de tus Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro, puedes agregar widgets para asistirte en detectar el estado de la batería e, incluso, apagar los paneles táctiles de los auriculares inalámbricos, de ser necesario.

Existen dos widgets disponibles para los auriculares inalámbricos Samsung:

  • Widget para batería: Esta función te informará sobre el porcentaje de batería vigente de cada auricular, así como el estuche de carga. Además, puedes tocar el widget para abrir la aplicación Galaxy Wearable.
  • Widget para control rápido: Lo puedes usar al tocar el icono "Bloquear toques", si necesitas bloquear los paneles táctiles de los auriculares. Además, el control rápido.
Modelo Control rápido/Uso
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds + Seleccionar el sonido ambiental
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live Te permite seleccionar la cancelación activa de ruido sin abrir la aplicación Galaxy Wearable o tocar tus auriculares.
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro Habilitar la cancelación activa de ruido y el sonido ambiental. Si tocas el icono de control de ruido, puedes recorrer las opciones o desactivar los controles de ruido

Criterios de compra

Samsung se ha convertido en poco tiempo en uno de los principales fabricantes de productos tecnológicos del mercado. Hoy en día, ofrece una interesante gama de auriculares inalámbricos, brindando al consumidor una óptima calidad de sonido en cualquiera de sus modelos. En este sentido, existe una serie de criterios de compra que deben analizarse antes de elegir los auriculares requeridos. Echa un vistazo a los siguientes ítems y podrás identificar qué modelo es adecuado para ti.

Diseño

Cada vez que Samsung lanza nuevos auriculares inalámbricos en el mercado, nos encontramos con que cada modelo ha sido creado con un diseño cada vez más innovador. En los primeros auriculares inalámbricos podemos apreciar el típico diseño de Samsung: blanco, minimalista y elegante.

No obstante, en los últimos diseños de la marca coreana, especialmente los modelos Galaxy Buds Live, contemplamos un diseño inédito, que no se ciñe únicamente a su aspecto de alubia, sino a sus propias características. El mismo está orientado a ofrecer la máxima comodidad, con colores bonitos y materiales amigables al medio ambiente.

Además, los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live vienen en un estuche de carga cuadrado, el cual es bastante compacto. Un dispositivo de estilo, parecido a una caja de joyería. Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live están diseñados, también, para reducir el impacto ambiental usando un 20% de materiales reciclados en su fabricación.

Samsung se caracteriza por la innovación y el diseño, apostando a un diseño basado en la funcionalidad, a fin de conseguir un nivel superior de comodidad.

Asimismo, también encontramos en el mercado los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro, los cuales están disponibles en tres colores: negro, violeta o plata. Estos se parecen más a los Samsung Galaxy Buds originales, aunque el acabado externo recuerda a los Galaxy Buds Live. Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro sí cuentan con una gomilla de silicona que se sella bien en el oído, adaptando su forma perfectamente al pabellón de nuestra oreja.

La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. (Fuente: Trịnh: I16v5wzxQDo/ unsplash)

Compatibilidad y Conectividad

Hoy en día, la compatibilidad y conectividad se han convertido en características centrales al momento de comprar dispositivos electrónicos. Como no podía ser de otra manera, los auriculares inalámbricos Samsung no escapan a esta particularidad.

Modelo Compatibilidad Conectividad
Samsung Galaxy Buds Pro Compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android 7.0 o con más de 1,5 GB de RAM, solo pueden vincularse a Android. Para este sistema operativo, hay que descargar Samsung Wearable y el plugin Galaxy Buds Pro. No son compatibles con la aplicación Galaxy Buds para el sistema Apple Disponen de conexión Bluetooth 5.0 que ofrece mayor cobertura y estabilidad
Samsung Galaxy Buds + Compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android 5.0 o subsiguientes con al menos 1,5 GB de RAM o más. También con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 y versiones superiores Bluetooth 5.0 con múltiple conexión
Samsung Galaxy Buds Live Compatibles con Android 5.0 o modelos superiores y iOS 10 o versiones superiores, y con Windows 10 mediante Swift Pair (función que permite conectar rápidamente periféricos Bluetooth a la computadora) Bluetooth 5.0, HFP, A2DP, AVRCP, SBC, AAC, Scalable
Samsung Galaxy Buds Compatible con otros dispositivos Android, así como con iOS Cuenta con Bluetooth 5.0, pero no es compatible con aptX
Samsung-AKG On Ear Y500 Compatibles con la aplicación oficial de AKG disponible para iOS y Android Conectividad multipunto, permite emparejar dos dispositivos Bluetooth a la vez

Calidad de sonido

Los primeros auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds tuvieron una buena acogida en los consumidores. La incorporación de la tecnología AKG le confiere a estos dispositivos un sonido amplio, potente y equilibrado. Las mejoras que encontramos en este modelo han sido la ecualización junto con su poderoso aislamiento pasivo del exterior.

Samsung ha incluido en los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds lo que denomina Sonido Ambiente. Esto permite la opción de que podamos exteriorizar el sonido ambiente, de manera puntual o continua, mientras llevamos puestos estos dispositivos. Además, si activamos la función de voces sobre el sonido ambiente recreado, se potencia el efecto sonoro de las voces, escuchando con claridad si alguien se está dirigiendo a nosotros.

Samsung nos invita a disfrutar de una calidad de sonido casi sobresaliente.

Posteriormente, la marca concibió los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds+. En cuanto al sonido, incorporó dos altavoces Way Dynamic e integró dos micrófonos, en el exterior y el interior, a fin de bloquear los sonidos externos. Con respecto a los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live, integró altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, reproduciendo correctamente los bajos y los agudos, y ofreciendo una calidad de sonido casi sobresaliente.

Los últimos auriculares inalámbricos Samsung que han salido al mercado son los Galaxy Buds Pro, estos proponen un sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) que permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental, sin problemas y totalmente ajustable. Samsung tomo nota de las críticas del Galaxy Buds+, mejorando notablemente el aislamiento de estos dispositivos.

Autonomía de la batería

Uno de los principales puntos a tomar en cuenta cuando hablamos de auriculares completamente inalámbricos es la batería. Samsung es una de las marcas más avocadas a buscar alternativas que optimicen el buen rendimiento/desempeño de estas.

  • Samsung Galaxy Buds Pro: La empresa garantiza 5 horas de reproducción, con 13 más en la funda si tienes encendido el ANC (cancelación activa del ruido).  En caso de tenerlo apagado, puedes obtener 28 horas en total, con 8 horas de reproducción y 20 más que te proporciona el estuche.
  • Samsung Galaxy Buds Live: Buena autonomía. Uno de los puntos fuertes de estos auriculares inalámbricos Samsung es que tenemos la posibilidad de cargar el estuche de forma inalámbrica.
  • Samsung Galaxy Buds+: Samsung logra incorporar en este dispositivo una batería mayor, mejorando de esta manera la carga ante las críticas que le hicieron al modelo anterior. La empresa promete 11 horas de reproducción a diferencia de las 6 horas que ofrecía los antiguos Buds, ampliable hasta las 22 horas, gracias al estuche de carga de los Galaxy Buds+.
  • Samsung Galaxy Buds: Este modelo ofrece la posibilidad de realizar una carga rápida, en caso de quedarnos sin batería. Con tan solo 15 minutos, alcanzaremos un 25% de la carga, lo que supone algo más de una hora y media de autonomía. Además, la caja de carga tiene un tamaño muy reducido, que facilita llevarla en un bolsillo cómodamente, y su funda dispone de dos LEDs indicadores. El LED exterior nos informa sobre la carga restante en el estuche. En cuanto al LED interno, nos indica que se está ejecutando la carga de los auriculares cuando están colocados.

Cómo podemos apreciar en los últimos modelos, a la hora de calcular la autonomía de la batería debemos considerar tanto la carga de la batería como la del estuche:

Modelo Batería Autonomía Carga
Samsung Galaxy Buds Pro Auriculares: 61 mAh
Estuche: 472 mAh
Auriculares: hasta 5 horas con ANC. Estuche: hasta 20 horas con ANC Carga rápida: Con cinco minutos una hora más de autonomía
Samsung Galaxy Buds Live Auriculares: 60 mAh. Estuche: 472 mAh Auriculares: 6hr. Estuche de carga: hasta 21hr Inalámbrica
Samsung Galaxy Buds+ 85 mAh (auriculares) / 270 mAh (caja de carga)   Auriculares: 22hr. Estuche de carga: 22hr USB-C / Inalámbrica. Carga rápida de 3 min para 1 hora de reproducción aprox
Samsung Galaxy Buds 58 mAh (Auriculares) / 252 mAh (caja de carga) Auriculares: 6hr.
Estuche de carga:12hr
USB-C / Inalámbrica

Micrófono

Samsung siempre se posiciona en la vanguardia de las necesidades de los consumidores, ofreciendo facilidades para sus usuarios, incluso antes de que surja la propia demanda. En este sentido, los auriculares inalámbricos incorporan micrófono, a fin de que sus clientes puedan conseguir una nitidez correcta en sus llamadas. A continuación, te compartimos una tabla con la cual podrás visualizar las funcionalidades de cada modelo:

Modelo Micrófono Funcionalidad
Samsung Galaxy Buds Pro Tiene tres micrófonos: dos fuera y uno dentro Orientados a la cancelación de ruido y a la captación de nuestra voz
Samsung Galaxy Buds Live Cuenta con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz Disfrutar de una calidad de sonido clara en tus llamadas
Samsung Galaxy Buds+ Posee dos micrófonos externos y uno interno   Diseñados para bloquear los sonidos de tu alrededor mientras atiendes una llamada
Samsung Galaxy Buds Dos micrófonos externos Cuentan con tecnología de micrófono dual adaptativa de nueva generación, reconociendo el entorno y permitiendo cambiar el micrófono interior al exterior para eliminar los ruidos, brindando una conversación más clara

Resumen

Los auriculares inalámbricos Bluetooth se han convertido en un accesorio casi imprescindible en el día de hoy. No solo lo usamos para escuchar música o ver películas, sino que también los empleamos para realizar y recibir llamadas telefónicas. Por lo tanto, cuando decidimos comprar unos auriculares inalámbricos Samsung, debemos definir cuáles son nuestras prioridades.

Una vez que hemos identificado nuestras necesidades, resaltaremos las características principales que nos complacería que tengan los auriculares inalámbricos: calidad de sonido, portabilidad, comodidad, autonomía o cancelación activa del ruido. Seguidamente, prestaremos atención a aquellas prestaciones secundarias o adicionales que nos gustaría disfrutar.

Samsung, al pensar en el consumidor, ha diseñado auriculares inalámbricos a la altura de cada una de sus demandas. Con los auriculares inalámbricos Samsung, tendrás una experiencia de sonido placentera e inigualable. Si te ha gustado nuestro artículo, por favor, compártelo con tus amigos y conocidos, y déjanos un comentario con el modelo que has elegido.

(Fuente de la imagen destacada: Sansonovs: 90207787/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones