auriculares sony en base
Última actualización: 22/04/2021

Nuestro método

29Productos analizados

16Horas invertidas

7Artículos evaluados

79Opiniones de usuarios

Una de las actividades que siempre han acompañado a las personas, es escuchar música. Cada día, escuchamos aunque sea una canción. Y para tener una mayor experiencia, están los auriculares.

Los auriculares son productos indispensables en la rutina de varias personas. No solo los DJ o gamers lo usan para trabajar, sino que cada persona lo usa diariamente. La empresa Sony es una de las que tiene más de 70 años en el rubro de auriculares. Gracias a sus características favorables para el receptor es una de las favoritas del mercado.




Lo más importante

  • Los auriculares Sony tienen una gran diversidad de tipos, formas, diseños y características. Esto hace más interesante el momento de adquirirlas y escoger el ideal para uno. Puedes optar por las diademas, inalámbricos o internos fáciles de transportar.
  • Lo único fundamental es que sepas la necesidad que quieres asegurar. Sony presenta auriculares para ocasión. Para hacer deporte, para trabajar, estudiar, hacer viaje de negocios o pasarla bien.
  • Al momento de escoger los auriculares que buscas, considera los aspectos y criterios que te mostramos en este texto. De esta manera, podrás aprovechar todos los beneficios que los auriculares Sony tienen para ti.

Los mejores auriculares Sony del mercado: nuestras recomendaciones

Si de auriculares Sony hablamos, presenta una amplia gama de modelos, precios y beneficios. Es por eso que hemos hecho más sencillo tu proceso de selección. Puedes escoger el que más se adecue a tus necesidades y comodidades.

Los mejores auriculares Sony gaming para PS4 y PS VR

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Para empezar, tenemos los auriculares Gold Wireless. Este es alámbrico e inalámbrico con bluetooth, con audio Jack 3,5 mm y USB. También cuenta con almohadillas y una batería recargable. Y puedes controlar el sonido con los controles de volumen. Así mismo, tiene un micrófono que transmite la voz con claridad.

Los Gold Wireless son perfectos para que te desempeñes cómodamente durante el juego. Con el micrófono integrado puedes comunicarte con tu equipo. Además, tiene una diadema duradera y cómoda para usarla por más tiempo.

Los mejores auriculares inalámbricos Sony Extra Bass

Estos auriculares inalámbricos tienen el diseño In-Ear, que da facilidad de movimiento. Los True Wireless EXTRA BASS WF-XB700 son resistentes al sudor. Puedes tener el control o manos libres cuando desees. Tiene una duración de 9 horas, pero si usas la carcasa con carga incorporada, puede llegar a las 18 horas. Lo mejor es que es Extra Bass y compatible con Android y iOS.

Si eres de las personas que les gusta escuchar la música con todo y detalle, incluyendo los graves, este es ideal. Mejor aún si te mantienes en constante movimiento, este se adhiere bien a las orejas.

Los mejores auriculares Sony Noise Cancelling

La tecnología Noise Cancelling permite reducir el ruido exterior para un mayor enfoque sonoro del auricular. Y eso es exactamente lo que nos proporciona la Sony MDR-ZX110NA. Con modelo circumaural tiene la capacidad de plegarse para un mejor transporte. Además, tiene control remoto y micrófono incorporado.

Perfecto si necesitas ir de viaje en tren, carro. O simplemente para estar concentrado en una actividad de la oficina o universidad. Encaja perfectamente a la cabeza para evitar cualquier caída y es alámbrico.

Los mejores auriculares Sony deportivos

Sony tiene muchos auriculares para hacer deporte. Pero los MDR-AS210AP destacan en este rubro. Es resistente a salpicadura. Compatible la herramienta de manos libres con dispositivos Android y Apple iPhone. Además, tiene un botón de agarre para que no se salga con facilidad de la oreja.

Son unos intraurales alámbricos. Lo cual otorga comodidad al momento de estar ejercitándote, dando seguridad de posibles caídas. Es totalmente ligero y puedes escoger el color que desees. Entre ellos está el blanco, negro, amarillo y rosado.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los auriculares Sony

Si decidiste adquirir unos auriculares Sony, es importante que resuelvas todas tus dudas. Sony nos otorga una gran gama de opciones si hablamos de auriculares. Por eso, hemos resuelto las preguntas que más hacen los usuarios sobre los auriculares Sony.

chica haciendo ejercicio

Los auriculares tienen muchas funcionalidades, como para usarlos mientras haces deporte. (Fuente: Хоменко: 6330355/pexels.com)

¿Qué tipos de auriculares Sony existen?

Como mencionamos antes, Sony tiene una amplia gama de tipos de auriculares. Se pueden separar por su conectividad, la forma de su auricular o funcionalidad. Pero, Sony los clasifica en tres categorías:

  • Diadema: son los clásicos auriculares que van sobre la cabeza. Las tienen inalámbrico como el WH-CH500 con conectividad NFC. O los MDR-ZX110 con control remoto y micrófono para una mayor accesibilidad.
  • Internos: los internos tienen variedad de diseños para cualquier gusto. Hay las de contorno de cuello con Noise Cancelling para un sonido puro como la WI-1000XM2. También los deportivos inalámbricos con bluetooth como los WI-SP600N.
  • Totalmente inalámbricos: son los que van como tapón. Uno de los que destaca es el True Wireless, especial para la hora de ejercitarse. Porque es resistentes al polvo y agua con una batería de más de 18 horas. Los inalámbricos brindan al cliente mayor movilidad y accesibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de los auriculares Sony?

Como mencionamos anteriormente, existe una gran diversidad de auriculares Sony. Cada modelo destaca en una característica. Incluso puedes encontrar más de dos funciones en un auricular Sony. Por ello hicimos esta lista con las ventajas que tienen para ti:

  • Tienen diferentes diseños y colores.
  • Hay inalámbricos y alámbricos.
  • Presentan Bluetooth, NFC y RF.
  • El sonido es Extra Bass, con mayor profundidad.
  • Reducen el ruido exterior.
  • Tienen micrófono.
  • Algunas de ellas son resistentes al agua.
  • Puedes controlarlo por tu smartphone.
  •  Tiene audio de alta calidad.

¿Qué significa LDAC en los auriculares Sony?

LDAC es una tecnología con el que se puede transmitir el audio en una Alta resolución a través de la conexión bluetooth. Esta característica está presente en la mayoría de auriculares Sony. Para que conozcas un poco más de esta tecnología, te dejamos las ventajas y desventajas del LDAC.

Ventajas
  • Transmite el triple de datos.
  • Transfiere con una velocidad de 990 kbps.
  • Conexión estable incluso en lugares desfavorables.
  • Compatible con muchos dispositivos.
  • Implementado exclusivamente para Android.
Desventajas
  • La transmisión alta de bits puede ser interrumpida si la red es mala.
  • Compatible solo con algunos dispositivos.

¿Los auriculares Sony se pueden conectar a otros dispositivos?

Algunas personas piensan que los auriculares son compatibles con cualquier dispositivo. Pero, no todos se pueden conectar con normalidad. Para eso, es necesario que consultes con el vendedor o en las indicaciones antes de comprarlo. También, fíjate si el conector de audio es el indicado. Ahora, te dejamos una lista con algunas recomendaciones:

  • PS4: en el caso de este dispositivo, si es de cable es mucho más factible usarlo. Sin embargo, si es inalámbrico con bluetooth, solo algunos auriculares Sony son compatibles. Un ejemplo de ellos es el Sony CEE Accessories (New Gen), compatible con la consola Sony. Es factible para usarlo alámbrico e inalámbricamente.
  • Bluetooth: en este caso, hay una serie de pasos que se deben seguir para la conexión:
Pasos a seguir
1. Apaga los auriculares bluetooth si están encendidos.
2. Activa el modo de emparejamiento en los auriculares bluetooth. Presiona el botón de encendido o el botón ID SET.
3. Enciende el dispositivo al que quieras conectarte y emparéjalo con los auriculares. El funcionamiento va a ser diferente según el dispositivo. Siempre lee el manual.
4. Selecciona los auriculares mostrados en la pantalla del dispositivo. Repite desde el paso 1, si el modelo de la unidad no aparece.
  • La información de emparejamiento se ha eliminado tras la reparación, etc.
  • Si se empareja un nuevo dispositivo habiéndose emparejado ya 8 dispositivos, el dispositivo emparejado con el tiempo de conexión más antiguo se reemplaza por el nuevo.
  • Cuando la información de emparejamiento de los auriculares se ha eliminado del dispositivo bluetooth.
  • Cuando los auriculares se inicializan, toda la información de emparejamiento se elimina.
  • Los auriculares pueden emparejarse con varios dispositivos, pero solo pueden reproducir música de un dispositivo emparejado cada vez.

¿Qué es Extra Bass o XBS en los auriculares Sony?

La tecnología Extra Bass o también llamada XBS, se encarga de hacer notar el rango de frecuencia de graves en las canciones. De esta manera, la experiencia sonora es más profunda. Para ello, Sony implemento un botón llamado Electro Bass Booster. El cual es ideal para que regules los bajos de lo que escuchas en el momento que tú desees.

Un ejemplo de ello son los auriculares Sony MDR-XB650BT EXTRA BASS. Estos auriculares presentan unas almohadillas que actúan como sellador. Así, el sonido de los graves es más directo con el oyente. Usualmente tienen por característica una vibración, propia del Extra Bass.

¿Qué es la tecnología Noise Cancelling en los auriculares Sony?

La tecnología Noise Cancelling se encarga de reducir el ruido externo, de esta forma la experiencia con los auriculares Sony es única. Esto, gracias a que posee unos micrófonos que envían una señal de reducción, opuesta a los auriculares. Por lo tanto, esta señal opuesta hace que los auriculares bloqueen los sonidos externos.

Es importante que recuerdes estos datos sobre el Noise Cancelling:

  • Esta función es efectiva con ruidos como los motores, trenes o aviones.
  • Si bien el sonido se reduce, no llega a cancelarse totalmente.
  • No se aconseja usar esta función al conducir por motivos de seguridad.
  • Los celulares pueden interferir con ruidos o sonidos. Para evitarlo coloca los auriculares lejos de los celulares.
  • Necesita un ruido ambiental para que funcione eficientemente.
  • No cubras los micrófonos.
Sony posee la tecnología Noise Cancelling líder del sector.

Criterios de compra

Sony es una empresa de tecnología con más de 70 años en el mercado. Los auriculares Sony son unos de sus productos principales con una gran variedad. Es por eso, que es fundamental que conozcas los diferentes aspectos que se ajusten a tus gustos. A continuación, te mostraremos una lista con estos criterios de compra.

Funcionalidad

La funcionalidad de cada auricular Sony, va a depender de las necesidades que tengas. En algunas ocasiones, vas a encontrar un auricular con más de dos funcionalidades. Aquí te mostraremos cinco características según el estilo de vida de cada persona.

  • Con micrófono: Es ideal si deseas contestar alguna llamada al instante. También para las personas gamers, que se mantienen comunicados durante el juego.
  • Con reducción de ruido: Especial cuando deseas concentrarte o viajar en avión con tranquilidad. Esta característica se llama Noise Cancelling.
  • Control remoto integrado: Perfecto para bajar o subir el volumen al instante. Así como para poner pausa y conversar tranquilamente.
  • Deportes y ejercicios: Estos son mucho más sencillos y livianos. Algunos incluyen sensor táctil.
  • Inalámbrico: Tienes libertad de no estar con cables. Muy práctico si deseas estar en movimiento y ligero.

Aplicación con smartphone

Si lo que buscas son unos auriculares que se conecten rápidamente con tu smartphone, Sony tiene la solución. Headphones Connect es un sistema característico de Sony que facilita esa acción.

Los beneficios son que puedes modificar el sonido como desee. Desde un sonido similar a un estadio hasta el de una discoteca. Pero, para esto solo existen unos quince auriculares Sony clasificados que son compatibles con este sistema.

Tipo de auricular

Sony presenta una variedad de tipos de auriculares. Lo importante es que sepas qué tipo de ellos deseas adquirir. Existen los auriculares tipo circumaurales, intrauditivos, supraurales, contorno de cuello, de tapón o con gancho de oreja. Cualquiera que se adapte a tus necesidades es perfecto. Solo ten en cuenta los demás criterios para que tu compra sea exitosa.

auriculares blanco en laptop

La característica Extra Bass complementa la música dance electrónica. (Fuente: Mckane: 358103/pexels.com)

Tipo de conector de audio analógico

La mayoría de personas pasa desapercibido este criterio. Sin embargo, es necesario comprender el tipo de conector de audio que tienen tus auriculares. Este factor está relacionado con los auriculares alámbricos.

Este tipo de sistema se utiliza para conectarlos a dispositivos electrónicos. Usualmente se utilizan colores como verde, rojo, blanco, azul o amarillo para diferenciar cada tipo. En los auriculares Sony es más común encontrar del tipo Jack.

Observa las diferencias de sus dimensiones y los aparatos compatibles:

Dimensiones de punta metálica Características Aparatos compatibles
2,5 mm Presenta una franja negra Walkie-talkies, aparatos mono
3,5 mm Estandar Estéreo
6,3 mm Primer Jack en aparecer Otros estéreos

Conectividad

Si hablamos de auriculares Sony, es indispensable que conozcas la conectividad de ellos. Existen tres tipos de conectividad: con cable, inalámbrico y con cable e inalámbrico. Esta última es adaptable a los dos modos. Ya depende de ti cuál elegir.

También, ten en cuenta que dentro del tipo inalámbrico encontrarás la conexión a través de bluetooth, NFC y RF. A continuación, te mostramos el significado de cada una de ellas:

  • BluetoothAdaptable para conectarse a cualquier dispositivo.
  • NFC: También llamado Near Field Communication. A corto alcance, permite una rápida conexión con un dispositivo electrónico.
  • RF: Conocido como radiofrecuencia. Su sonido se transmite de forma nítida. Con un rango de 100 metros de alcance.

Resumen

Los auriculares Sony son uno de los que han innovado más en el mercado. Ha puesto y añadido características nuevas según las necesidades de cada persona. Los modelos varían en tipo de auricular, funcionalidades, conectividad, etc.

Depende de tus necesidades y sobre todo de tus comodidades, encontrarás un auricular ideal. Muchos de ellos son plegables, inalámbricos, de tapón o puedes colocarlos alrededor del cuello. Pero, Sony va mucho más allá. Es esencial que te resulte cómodo y te brinde las sensaciones sonoras que tanto buscas.

Si te ha resultado útil nuestra guía, no dudes en compartirla en redes o dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: Nubelson Fernandes: PtXa3zDUVH0/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones