Móviles LG
Última actualización: 04/03/2021

Nuestro método

28Productos analizados

29Horas invertidas

5Artículos evaluados

212Opiniones de usuarios

LG es una marca conocida por sus productos tecnológicos. Desde sus televisores a sus dispositivos móviles, sus innovaciones y su relación calidad-precio no dejan de sorprender. Dentro de su amplio catálogo de productos, podemos encontrar una gran variedad de modelos de móviles LG.

Con opciones de gama alta, media y baja de dispositivos móviles, y con diferentes líneas de productos dentro de ellas, es fácil encontrar móviles LG que se adapten a las necesidades y características de cada persona. Si estás pensado en comprarte uno, aquí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor elección.




Lo más importante

  • Los móviles LG destacan por su gran variedad de modelos entre los que elegir, con diferentes características según tus necesidades.
  • Estos dispositivos desatacan por su gran calidad-precio, además de incluir el servicio LG para una mayor garantía.
  • Es importante tener en cuenta diferentes características y criterios de compra a la hora de hacerte con cualquier dispositivo electrónico.

Los mejores móviles LG del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones de los mejores móviles LG del mercado. Así, podrás compararlos e incluso encontrar el mejor modelo para ti, según tus necesidades.

El mejor móvil LG por su relación calidad-precio

El teléfono LG G5 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y tecnología LCD, perfecto para poder ver todo desde su pantalla. Contiene 32 GB de memoria interna, para que puedas guardar todo lo que necesitas sin problema de espacio. Además, con sus 4 GB de memoria RAM, podrás utilizarlo de forma fluida y rápida.

Una de las principales ventajas de este teléfono es su ligero peso, por lo que no nos resulta incómodo de utilizar. Los usuarios destacan la calidad de la cámara, de 16 MP la trasera y 8 MP la frontal, y del sonido a la hora de reproducir música y vídeos. Sin embargo, algunos dicen que la batería no dura demasiado.

El mejor móvil LG para trabajar

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si lo que estás buscando es un teléfono móvil para trabajar, este es el modelo perfecto. El LG Q60 Dual Sim permite introducir dos tarjetas SIM diferentes. Así, podrás tener tu teléfono personal y el del trabajo en un solo dispositivo, ahorrando dinero y ganando funcionalidad. Con su pantalla IPS de 6,26 pulgadas podrás trabajar sin ningún problema. Posee 64 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM.

Si te gusta la fotografía, este móvil LG cuenta con triple cámara de 16, 5 y 2MP. Los usuarios destacan el servicio técnico LG, que le da un mayor valor a este teléfono. También hablan sobre su diseño y calidad de la cámara.

El mejor móvil LG para diario

Si no quieres gastarte demasiado en un teléfono móvil y prefieres uno de gama baja pero de gran calidad, el LG K50S es la mejor opción. Su pantalla LCD y de 6,5 pulgadas es perfecta para ver vídeos a través de ella. Cuenta con tres cámaras que permiten realizar fotos de gran calidad: 13, 5 y 2 MP. A pesar de pertenecer a la gama baja de los móviles LG, no pierde la calidad y funcionalidad de los modelos anteriores.

Las principales desventajas que podemos encontrar en este modelo es que cuenta con poca capacidad del almacenamiento, 3 GB. Es necesario introducir una tarjeta de memoria externa. También su peso, que es mayor que el de otros modelos.

El mejor móvil LG de gama alta

Uno de los mejores móviles LG de gama alta y a un precio asequible es el LG G6. Tiene pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas. Para los amantes de la fotografía, sus cámaras de 13 y 5MP son perfectas para tener las mejores imágenes en tu teléfono. Permite un gran uso y fluidez gracias a sus 4 GB de memoria RAM. Además, sus 32 GB de memoria interna permiten almacenar aplicaciones y documentos sin problema de espacio.

La principal ventaja y característica de este modelo es que es resistente al agua y al polvo. De esta forma, podremos usarlo durante más tiempo sin que pierda su calidad.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los móviles LG

Queremos ayudarte y facilitarte la elección y compra de tu próximo teléfono móvil LG. Para ello, a continuación resolveremos las principales preguntas y dudas de los usuarios, para que puedas escoger el más adecuado a ti.

Los móviles LG tienen grandes características que los convierten en unos de los mejores modelos del mercado (Fuente: Piacquadio: 3784435/ Pexels.com)

¿Cuáles son las principales características de los móviles LG?

LG es una compañía tecnología conocida a nivel mundial. Ya sea por su gran relación calidad-precio o las grandes innovaciones en sus productos, esta marca siempre es un acierto a la hora de comprar productos tecnológicos. Respecto a sus teléfonos móviles, se caracterizan por la calidad de su pantalla y su cámara, permitiendo una gran resolución.

Además, su diseño dinámico y exclusivo permite usarlo de manera fácil y cómoda. Aunque en esta última característica no destaque respecto a otros competidores, lo cierto es que se pueden comparar perfectamente. También, por otro lado, su calidad permite un gran uso y una mayor duración.

¿Cuáles son los tipos de móviles LG que existen?

Dentro de la sección de móviles LG, al igual que en otras marcas, podemos encontrar una clasificación de tipos de modelos en función a sus diferentes características. A continuación, te presentamos los diferentes tipos de móviles LG que puedes encontrar en el mercado:

  • Línea universal: Este tipo de móviles LG se basa en la tecnología más avanzada y actual que puedes encontrar en el mercado a día de hoy respecto a dispositivos móviles. Gran conectividad, diseño innovador y adaptación a los diferentes estilos y usos de los consumidores.
  • Serie V: Móviles de alta gama que revolucionan el mercado con su innovación tecnológica. Su resolución permite una mayor calidad de imagen y experiencia del usuario. Todos los modelos de esta serie contienen tecnología 5G, y algunos la pantalla LG Dual Screen.
  • Serie G: Móviles LG de alta gama caracterizados por la innovación tecnológica, una mayor velocidad y rendimiento respecto a otros modelos de la misma gama y una gran resolución de la pantalla.
  • Serie Q: Estos modelos pertenecen a la gama media de móviles LG. Destacan por su calidad y su pantalla FullVision con una gran resolución.
  • Serie K: Representan la gama de móviles LG más asequibles dentro de sus diferentes tipos. Son móviles con diseños atractivos e innovadores y con un gran rendimiento. Su pantalla posee una gran resolución, aunque algo menor que en los modelos superiores.

Los móviles LG destacan por sus variadas e innovadoras características. (Fuente: Gajera: lxKZE0b54KI/ Unsplash.com

¿Cuáles son los móviles LG de gama alta?

Basándonos en la clasificación anterior, los móviles LG de gama alta se encuentran dentro de la línea universal y la Serie V y G, en orden de una gama alta superior a una inferior respectivamente. En la siguiente tabla, te mostramos los diferentes modelos de dispositivos móviles que podemos encontrar dentro de estas líneas y sus principales características:

Tipo de línea Modelos Características
Línea universal LG VELVET 4G/5G Ambos modelos cuentan con un diseño exclusivo y una pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8 pulgadas. En el sistema de sonido poseen Bokeh de voz.
Serie V LG Dual Screen, LG V50 ThinQ 5G y LG V30 Todos poseen 64 GB de memoria interna, pantalla de 6 pulgadas y cámara de calidad: 16 MP en la trasera y 5 MP en la delantera. El primer modelo presenta una pantalla OLED FullVision, el segundo una OLED compatible con Dual Screen y el tercero una QHD+, siendo el único smartphone OLED Fullvision.
Serie G LG G8X ThinQ Dual Screen, LG G8 Smart Green ThinQ, LG G7 Fit Dual/ThinQ, y LG G6/G6+ El tamaño de la pantalla va desde 6,1 a 5,7 pulgadas y la memoria interna de 64 GB a 32 GB, nombrados los modelos de mayor a menor. Además, las cámaras varían de 5 MP a 8 MP la interna y de 13 MP a 16 MP la externa. Los modelos G7 y G6 tienen pantalla FullVision, perfecta para ver series y películas desde tu dispositivo móvil.

¿Cuáles son los móviles LG de gama media y baja?

Las siguientes líneas, media y baja, aún siendo modelos más asequibles, siguen sin perder la calidad de los móviles LG. Un acierto respecto a calidad-precio. Los modelos que comprenden esta categoría se encuentran en las líneas Serie Q y K. A continuación, te mostramos los modelos y sus características:

Tipo de línea Modelos Características
Serie Q LG Q60 Triple CAM, LG Q6/Q6 Alpha/Q6 Plus y LG Q7 Todos estos modelos cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y LCD, y una cámara de calidad: 5 MP en la delantera y 13 MP en la trasera.

Su memoria interna varía de los 16 GB a los 64. Los modelos Q6 y Q7 son perfectos para los amantes de series y películas gracias a su gran resolución.

Serie K LG K42/K61 Quad CAM, LG K51S/K41S Quad CAM, LG K22, LG K50S Triple CAM, LG K40S Dual CAM, LG K50 Dual CAM, LG K30 DUAL SIM Es la línea de productos más amplia de LG dentro de los teléfonos móviles. Sus características y precios son muy variados para poder adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Móviles con gran relación calidad-precio donde sus pantallas van desde 4,5 a 5,7 pulgadas y su memoria interna de 8 a 16 GB.

Se caracterizan principalmente por mantener la calidad de la pantalla de los modelos superiores con tecnología LCD, HD y FWVGA.

¿Cuáles son las ventajas de los móviles LG?

LG destaca por ofrecer productos tecnológicos a una buena relación calidad-precio. No solo respecto a teléfonos móviles, sino también respecto a los diferentes productos que ofrece. Gracias a sus características, los móviles LG están diseñados para ofrecer la mejor experiencia y usabilidad del usuario, además de una gran durabilidad y uso.

A continuación, te mostramos de forma resumida las grandes ventajas que ofrecen los teléfonos móviles LG:

  • Gran variedad de modelos entre los que elegir.
  • Posee modelos dentro de todas las gamas: alta, media y baja.
  • Todos sus móviles cuentan con Android como sistema operativo.
  • La pantalla de todos sus modelos presenta una increíble calidad y resolución.
  • Todos los dispositivos vienen con la garantía LG.
  • Poseen las últimas innovaciones en tecnología.
  • Diseños adaptados a la comodidad del usuario.

Criterios de compra

Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono móvil, a continuación, te indicamos una serie de criterios y características que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con alguno de los móviles LG. De esta forma, tu proceso de compra será más sencillo y podrás encontrar aquel que se adapte más a ti y al uso que le vas a dar.

Tamaño y tipo de pantalla

Gracias a la gran variedad de modelos que podemos encontrar dentro de los móviles LG, podemos elegir la pantalla que más se adapte a nuestras necesidades. De esta forma, las pantallas de los móviles LG varían desde las 4,5 pulgadas a las 6,8.

Si vamos a utilizar nuestro teléfono móvil para trabajar o ver películas y series, lo mejor es optar por una pantalla más amplia donde podamos visualizar sin problema el contenido. Por otra parte, existen diferentes tipos de pantalla. Así, podemos encontrar pantalla:

  • AMOLED: donde se pueden ver los colores de las imágenes de forma más vibrante e intensa.
  • OLED: es similar a la anterior en calidad, pero los colores se perciben de una forma más realista.
  • LCD: son las más comunes dentro de los dispositivos móviles.
  • Full HD: las pantallas HD son perfectas para visualizar películas y series a una mayor calidad.
  • FullVision: es una novedad en diseño. La pantalla ocupa todo el teléfono, sin bordes que impidan visualizarla correctamente.

Los móviles LG tienen una cámara de gran calidad con la que tomar las mejores fotos. (Fuente: Abayev: 5638701/ Pexels.com)

Procesamiento y memoria RAM

Aunque no son características que normalmente tenemos en cuenta, son muy importantes a la hora de escoger el modelo adecuado. El procesamiento es una característica que determina la velocidad a la que irá nuestro dispositivo electrónico, ya sea un teléfono móvil o un ordenador.

Si lo que buscamos es un móvil rápido que podamos utilizar diariamente, los modelos LG V50 ThinQ 5G y LG G8 Smart Green ThinQ de la Serie G son los de mayor procesamiento.

Respecto a la memoria RAM, se utiliza para el almacenamiento de aplicaciones y datos temporales en nuestro dispositivo. Mientras más aplicaciones tengamos abiertas mientras utilizamos nuestro teléfono, la memoria RAM se irá llenando.

La velocidad en este momento depende del tamaño de nuestro teléfono respecto a esta memoria. Tener en cuenta esta característica depende del uso que le vayamos a dar a nuestro teléfono. Con poco uso y pocas aplicaciones no necesitaremos mucha memoria RAM.

Memoria interna

La memoria interna también se conoce como memoria ROM. Se emplea para guardar todas las fotos, música y datos, además de poder descargar aplicaciones, esta característica es fundamental. Almacena datos que no cambian, como el sistema operativo, datos de uso y aplicaciones.

Lo mejor es optar por un móvil LG que tenga más de 16GB, ya que no tendremos problemas de almacenamiento. También podemos introducir una tarjeta de memoria externa para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Los móviles LG destacan por su gran variedad de modelos entre los que elegir, con diferentes características según tus necesidades.(Fuente: Dov: oVqE9mHQBtQ/ Unsplash.com)

Calidad de la cámara

Si eres de los que les gusta inmortalizar cada momento para guardar el recuerdo en una foto, no puedes pasar por alto esta característica.

La calidad de la cámara de los móviles LG suele ser alta, ofreciendo fotos de calidad. Hoy en día puedes encontrar hasta tres cámaras traseras en algunos dispositivos, además de la frontal.

Duración de la batería

Una de las características principales a la hora de elegir un modelo. Los usuarios prefieren una batería que dure todo el tiempo que estén fuera de casa. A mayor capacidad, la duración y vida útil de la batería será mayor.

Para un mayor cuidado de la batería, que permita un mayor uso a lo largo del tiempo, te damos una serie de consejos:

  1. No descargar la batería completamente. Cuando llegue al 10-15 % lo mejor es conectarla para cargarla.
  2. Utiliza siempre el cargador que viene con el dispositivo móvil o, si se estropea, comprar el que sea compatible.
  3. Evitar exponer el teléfono a altas temperaturas.

Resumen

La elección de un teléfono móvil no es fácil. Hay que tener en cuenta una serie de criterios y características entre una amplia variedad de modelos para tomar la decisión correcta. Los móviles LG tienen una gran popularidad en el mercado y entre los usuarios.

Su gran variedad de modelos, su relación calidad-precio y su servicio técnico son una de las principales características que lo convierten en una gran empresa de dispositivos electrónicos.

Si te ha parecido interesante este artículo, no dudes en ponernos un comentario o compartirlo en redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Szturc: ealw8ztNJKE/ Unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones