Última actualización: 19/05/2022

Nuestro método

30Productos analizados

81Horas invertidas

19Artículos evaluados

106Opiniones de usuarios

Una mesa auxiliar plegable es un mueble pequeño, portátil y plegable que puede utilizarse como mesa auxiliar o de centro. Tiene dos patas en la parte inferior para sostenerla cuando está en uso, pero se pliega en una superficie plana para facilitar su almacenamiento.

La mesa está hecha de una sola pieza de madera que se dobla por la mitad. Es fácil de abrir y cerrar, pero se queda cerrada cuando quieres que se quede cerrada.




Las mejores mesas auxiliar plegable del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor mesa auxiliar plegable ajustable

Un sistema de bandeja ajustable en su altura y ángulos te permiten posicionarla a tu gusto y necesidad. Puedes modificarla en 6 alturas y su bandeja soporta hasta 10 kg en objetos.

Tiene un diseño que le permite compactarlo y guardarlo sin desperdiciar espacio. Puedes ocuparlo para comer, estudiar o trabajar.

Evaluación editorial: Este producto es tiene una forma sencilla y firme para mantener las cosas encima. Siendo que está construida con una bandeja de plástico puede soportar un peso de hasta 10 kg.

Premio: Dureza

La mejor mesa auxiliar plegable multifuncional

Este producto tiene un sistema que le permite tener una altura modificable. Adicionalmente, posee un diseño que le posibilita ajustar su ángulo de inclinación.

Tiene una estructura metálica que es el sistema que le permite ajustar su ángulo dependiendo del empleo. Asimismo, su diseño le permite hacerlo un producto ligero y compacto.

Evaluación editorial: Este producto tiene un diseño compacto y un peso ligero. Sus materiales le permiten ser un artículo resistente y duraderos. Además, de que con su sistema de regulación de altura y ángulo es una herramienta ideal para trabajar.

Premio: Diseño

La mejor mesa auxiliar plegable pequeña

Esta mesa auxiliar plegable tiene un diseño industrial. Se trata de un conjunto de 2 mesas auxiliares con una estructura metálica y una bandeja de madera laminada resistente y anti-golpes.

Tiene un montaje sencillo y rápido; cuando está plegado es de fácil almacenamiento. Su bandeja es espaciosa y puedes ocuparla para tomar café, comer bocadillos o utilizar tu portátil.

Evaluación editorial: Este producto está diseñado con un estilo vintage que te da un complemento en tu casa. Además, viene en conjunto de dos mesas que tiene un montaje muy sencillo.

Premio: Fácil almacenamiento

La mejor mesa auxiliar plegable para jardín

La mesa auxiliar plegable tiene un estilo perfecto para ocuparlo en el exterior. Fabricada con resina y una estructura de acero te brinda resistencia y durabilidad para las condiciones exteriores.

Es de fácil montaje y su almacenamiento ocupa muy poco espacio. Se la puede ocupar con una capacidad para 1 a 2 personas. Además, que tiene 5 alturas ajustables.

Evaluación editorial: Es una mesa útil para ocuparlas en actividades al aire libre. Está hecha de materiales resistentes a las condiciones del exterior. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

Premio: Fácil de mantener

La mejor mesa auxiliar plegable de bambú

Su diseño y acabado tiene un estilo perfecto para ocuparlo en la cocina. Es un producto ligero y su bandeja tiene un espacio disponible es perfecto para que pueda soportar mucho peso.

Está construido a base de bambú y le brinda comodidad a quienes lo ocupan. Tiene una facilidad en ensamblaje y de desmontaje.

Evaluación editorial: Esta mesa de bambú tiene un diseño que le permite ser de fácil montaje y de almacenaje sencillo. Además, esta mesa es ligera y fácil de movilizar.

Premio: Estabilidad

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las mesas auxiliares plegables

Fuente: Kenan Süleymanoğlu / Unsplash

¿Qué es una buena mesa auxiliar plegable?

Una buena mesa auxiliar plegable es la que tiene una construcción robusta, se puede plegar y desplegar fácilmente, y tiene un precio asequible. También debe tener una superficie lisa para facilitar la limpieza.

Cualquiera que quiera una mesa fácil de guardar y transportar. Es perfecta para las personas con poco espacio, o para las que quieren una superficie extra cuando reciben invitados. Las mesas plegables también son estupendas para los viajes de acampada, los pícnics en el parque, las fiestas en eventos deportivos y mucho más.

¿Cuándo necesitas una mesa auxiliar plegable?

Cuando necesites una mesa que se pueda plegar y guardar cuando no la uses. Esto es especialmente útil si tienes un espacio limitado, o quieres ahorrar espacio para otras cosas como sillas o sofás.

También es ideal para eventos al aire libre en los que el tiempo puede cambiar rápidamente: ¡únicamente tienes que plegarla y guardarla!

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una mesa auxiliar plegable?

La mesa auxiliar plegable es un gran ahorro de espacio. Se puede plegar y guardar cuando no se emplea, o puede utilizarse como superficie adicional para servir la comida en las fiestas.

La principal desventaja de una mesa auxiliar plegable es el hecho de que puede dañarse fácilmente. Si no tienes cuidado, puedes acabar rayando o rompiendo tu mueble. También tienes que asegurarte de que no se derrame agua sobre tus mesas plegables, ya que esto podría causar oxidación y otros problemas en su estructura.

Criterios de compra

Tamaño

Los tamaños y diseños que poseen es una característica fundamental para tomar en cuenta antes de comprar una mesa. El tamaño te permitirá saber el espacio disponible que tendrías.

Adicionalmente, el diseño te puede determinar saber si este combina con tu espacio a la que necesitas agregarla. Es bueno saber el tamaño que buscas es el exacto del producto.

Material

Un elemento muy crucial es el material del cual está fabricada la mesa auxiliar. Un material resistente te ofrece seguridad y fuerza para las cosas que pones encima.

Asimismo, el material para la estructura y su marco puede definir que tipo de estabilidad te puede dar. Además, es bueno saber si el material y acabado tiene lo necesario para tu uso.

(Fuente de la imagen destacada: diogoascenso/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones