Última actualización: 19/05/2022

Nuestro método

21Productos analizados

83Horas invertidas

30Artículos evaluados

211Opiniones de usuarios

La mesa camilla es una mesa rectangular o redonda fabricada, generalmente, de madera. Se trata de una mesa que siempre se trata de cubrir con una o varias capas de telas gruesas.

La mesa camilla es un sistema que brinda calefacción a otras prendas. Normalmente, en la parte inferior se puede poner un brasero para calentar a las personas.




Las mejores mesas camillas del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor mesa camilla desmontable

Este modelo está fabricado de madera, que proporciona una estructura robusta y durable. Asimismo, tiene un sistema que le permite un ensamblaje y desmontaje fácil.

Con un ancho de 90 centímetros y una altura de 74 centímetros posee las medidas adecuadas para moverla por la casa. Esta mesa tiene un diseño cómodo y no ocupa mucho espacio. Sus materiales te ofrecen una estructura fija y robusta para el uso cotidiano.

La mejor mesa camilla resistente

Esta mesa camilla tiene patas fabricadas de madera de pino y su tapa y brasero de un tipo de madera aglomerada. Que promete ser una mesa cómoda y resistente para su propósito.

Esta mesa con un diseño redondo y con el tamaño perfecto para ocupar en cualquier estancia. Tiene un fácil montaje para que lo puedas ensamblar rápidamente cuando lo necesites.

La mejor mesa camilla multifuncional

Con medidas de 50 x 75 cm es una buena mesa camilla para ocuparla en cualquier circunstancia. Tiene un peso total de 5 kg lo que la hace muy fácil de movilizar.

Tiene una estructura de fácil montaje; fabricada con materiales de pino en los pies y aglomerado en la tapa y el brasero. En general, es una mesa en forma redonda, fabricada de un material compacto y ligero. Su diseño te permite tener un aprovechamiento de este mueble en cualquier estancia de tu casa.

La mejor mesa camilla rectangular

La siguiente mesa tiene una estructura rectangular y una altura de 74 cm. Su diseño le permite acomodarse a cualquier espacio en la casa. Asimismo, tiene un diseño que es de fácil montaje.

Está hecha de madera de ingeniería, un material que proporciona una estructura estable y duradera. Asimismo, su diseño permite que su desmontaje sea rápido y no ocupe mucho espacio.

La mejor mesa camilla de madera

Esta es una mesa camilla con su tapa y brasero fabricada en DM y sus patas en madera natural. Además, tiene un diseño rectangular que permite la optimización del espacio.

Tanto el tablero como el brasero están recubiertos de lámina de melamina. Gracias a ello, la combinación de estos materiales y el diseño le permiten que sea un producto ligero y resistente a abrasiones.

La mejor mesa camilla de 80 cm de diámetro

Esta mesa camilla redonda destaca por ser ideal para quien quiera añadir un toque de clase a su hogar. Con sus 80 cm de diámetro, es perfecta para utilizarla como mesa de centro o mesa auxiliar.

Por otro lado, su diseño tanto elegante como sencillo hace que nunca pase de moda. Por otro lado, su robusta construcción garantiza que durará muchos años.

Otros productos favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber de las mesas camillas

Fuente: Benjamin Hershey / Unsplash

¿Qué hace que una mesa camilla sea buena?

Una buena mesa camilla es de madera maciza, con un acabado suave. Debe ser robusta y estar bien hecha, pero no demasiado pesada para poder moverla con facilidad.

La superficie superior debe tener bordes redondeados para mayor seguridad y comodidad al trabajar en ella.

¿Qué tipos de mesa camilla hay?

Hay dos tipos de mesas camilla:

  • La primera es una mesa que tiene las patas unidas y se puede plegar para guardarla o transportarla. Este tipo de mesa camilla suele ser de madera, pero también hay algunas de metal.
  • El segundo tipo de mesa camilla suele ofrecer mayor estabilidad porque no tienen piezas plegables que puedan romperse con el tiempo debido al uso repetido por parte de varios usuarios (o incluso de un solo usuario).

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una mesa camilla?

Las mesas camilla son estupendas para quienes tienen un espacio limitado. Pueden colocarse en una esquina o contra la pared y aun así ofrecen un amplio espacio para trabajar en tu proyecto.

Las camillas no son tan resistentes y duraderas como otros tipos de camillas de masaje. Tampoco tienen la misma cantidad de acolchado, lo que puede hacer que sean incómodas para algunas personas.

Criterios de compra

Calidad

La mayor parte de las mesas camilla son de madera laminada o fibra de madera. Es el material más aconsejable por distintas causas: es ligero, resistente, simple de limpiar y estéticamente llamativo.

Hay otras posibilidades. Existen las hechas de madera maciza como el bambú, abeto o pino. También las hay de PVC.

Tamaño

Las masas camillas poseen diferentes formas y tamaños. Es importante que sepas el tamaño y las dimensiones que tiene la mesa y la altura para lo que necesites.

Las medidas generales son esenciales para saber si queda bien en tu dormitorio. Por lo general, las mesas camillas tienen una altura ideal para acomodar en un cuarto de manera cómoda.

(Fuente de la imagen destacada: 98101332/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones