
Nuestro método
En el mundo de la decoración, la elección del mobiliario, es una ardua tarea. Las mesas son el punto principal de cualquier salón o comedor. Existen infinidades de opciones, pero siempre debemos tener en cuenta las medidas y uso que le daremos.
Por ejemplo, si hablamos de mesas de centro, las elevables, son sin duda una excelente opción. Vamos a ver, en este artículo, de qué se trata.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Las mejores mesas de centro elevables del mercado: nuestras recomendaciones
- 2.1 La mejor mesa de centro elevable de melanina
- 2.2 La mejor mesa de centro elevable fácil de limpiar
- 2.3 La mejor mesa de centro elevable con revistero
- 2.4 La mejor mesa de centro elevable versátil
- 2.5 La mejor mesa de centro elevable para espacios pequeños
- 2.6 La mejor mesa de centro elevable certificada
- 2.7 La mejor mesa de centro elevable impermeable
- 2.8 La mejor mesa de centro elevable blanca y roble
- 2.9 La mejor mesa de centro elevable con guías metálicas
- 2.10 La mejor mesa de centro elevable con elevación a gas
- 3 Otras opciones favoritas de la redacción
- 4 Criterios de compra
Las mejores mesas de centro elevables del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor mesa de centro elevable de melanina
- La mejor mesa de centro elevable fácil de limpiar
- La mejor mesa de centro elevable con revistero
- La mejor mesa de centro elevable versátil
- La mejor mesa de centro elevable para espacios pequeños
- La mejor mesa de centro elevable certificada
- La mejor mesa de centro elevable impermeable
- La mejor mesa de centro elevable blanca y roble
- La mejor mesa de centro elevable con guías metálicas
- La mejor mesa de centro elevable con elevación a gas
La mejor mesa de centro elevable de melanina
Esta mesa de centro elevable es un complemento elegante y moderno para cualquier salón o comedor. Su superficie se levanta fácilmente, lo que la convierte en el lugar perfecto para comer, leer o trabajar desde la comodidad de tu sofá.
El mueble está acabado en artik blanco (blanco mate) y roble canadiense, muy combinable con todo tipo de muebles. Además, está compuesto por un tablero de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga duración. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo que es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
La mejor mesa de centro elevable fácil de limpiar
Esta mesa cuenta con un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa que no quieras que esté a la vista, como el mando de la tele, la tableta, los cargadores, etc. Asimismo, posee un color roble canadiense.
Además, está fabricada en aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y larga durabilidad, y es un producto certificado por el PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
La mejor mesa de centro elevable con revistero
Este puede ser el complemento perfecto para cualquier comedor, dormitorio, salón o sala de espera. Con un compartimento interior ideal para guardar todo lo que necesites, y un revistero debajo, esta mesa es perfecta para cualquier propósito.
Sus medidas la hacen ideal para trabajar, comer o cualquier otra cosa que puedas necesitar de forma cómoda. Además, está fabricada con aglomerado de alta densidad y melamina de alta calidad. Requiere montaje, pero viene con instrucciones y herrajes incluidos.
La mejor mesa de centro elevable versátil
Esta mesa de centro es perfecta para cualquier hogar. El diseño elegante y las diferentes opciones de color la convierten en una pieza versátil que puede personalizarse para adaptarse a cualquier espacio.
Además, la estructura de melamina hace que la mesa sea más resistente y estable, mientras que las bisagras de metal le dan un toque de sofisticación. El tamaño total de la mesa es de 45 cm de altura, 90 cm de anchura y 50 cm de profundidad.
La mejor mesa de centro elevable para espacios pequeños
Se trata de una mesa de centro funcional y con estilo, perfecta para espacios pequeños. Esta mesa de centro tiene un diseño moderno y minimalista que se adapta fácilmente a cualquier estilo de salón o comedor.
Además, gracias a su sistema de elevación, puede utilizarse como soporte para leer, tomar un café o incluso trabajar desde el sofá. Finalmente, el espacio disponible bajo su propia base puede utilizarse para guardar objetos de dimensiones reducidas, como accesorios tecnológicos, revistas o libros.
La mejor mesa de centro elevable certificada
La superficie de esta mesa se eleva, lo que te facilita comer, leer o trabajar desde el sofá. Este producto está fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y larga durabilidad.
Además, está certificado por la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal. El color blanco artik es un blanco mate que combinará con cualquier decoración. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo.
La mejor mesa de centro elevable impermeable
Esta mesa de centro es el complemento perfecto para cualquier salón moderno. Su elegante diseño blanco y su tablero elevable la hacen tan elegante como práctica. Además, los tres estantes abiertos ofrecen mucho espacio para exponer tus libros, revistas o cachivaches favoritos.
El gran tablero de la mesa es ideal para comer o trabajar, mientras que el compartimento de almacenamiento oculto en el interior es perfecto para guardar objetos de uso frecuente, como ordenadores portátiles, juegos de ajedrez o mandos a distancia. Por otro lado, el revestimiento impermeable hace que esta mesa de centro sea fácil de limpiar.
La mejor mesa de centro elevable blanca y roble
Esta mesa de centro elevable mide 100 cm de ancho, 38-48 cm de alto y 68 cm de fondo. Está acabada en melamina de calidad blanca brillante y roble canadiense, de estilo nórdico.
Esta mesa de centro elevable tiene dos espacios interiores de almacenamiento, un espacio interior para libros, tabletas, mandos a distancia. Además, se entrega con instrucciones de montaje y las herramientas correspondientes para su óptimo montaje.
La mejor mesa de centro elevable con guías metálicas
Esta mesa de centro tiene una superficie elevada, lo que facilita comer, beber té o café, leer o trabajar desde el sofá. Además, sus guías metálicas te permitirán manejar fácilmente la elevación de la mesa. Con un diseño atractivo, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades actuales.
Sus acabados son en blanco, muy combinables con todo tipo de muebles y estilos. Por otro lado, gracias a su compartimento interior, puedes guardar cosas dentro. Está fabricada con aglomerado de alta densidad y resistencia, con melanina de alta calidad e impermeable de larga duración.
La mejor mesa de centro elevable con elevación a gas
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este es el complemento perfecto para cualquier salón. Este mueble único cuenta con un mecanismo de elevación a gas que permite elevar el tablero de la mesa y colocarlo frente a ti.
De esta manera, se crea una superficie de trabajo versátil cuando estás sentado en el sofá. Por otro lado, la unidad de gas de alta calidad garantiza un funcionamiento fácil, suave y silencioso.
Otras opciones favoritas de la redacción
Una mesa de centro es un mueble largo y bajo que puedes utilizar para poner cosas. Suele estar en el salón, pero también puede utilizarse como mesa auxiliar o mesita de noche.
(Fuente: akirEvarga: gc3762cddd/ Pexels)[/caption]
¿Qué es una mesa de centro elevable?
Además, puede funcionar como una mesa auxiliar para trabajar o comer. Estas mesas se convierten en un comodín, para los espacios pequeños. Ya que nos permiten aprovechar mucho el espacio.
¿Qué tipos de mesas de centro hay?
- La más común es la de estilo tradicional, que tiene una tapa rectangular y cuatro patas que la sostienen.
- Otro tipo se llama mesa otomana, que parece un pequeño sofá o banco con espacio de almacenamiento debajo para mantas o revistas. Un tercer tipo de mesa de centro es el que combina ambos estilos en una sola pieza; este tipo puede utilizarse como mesa de centro normal o como asiento adicional cuando se necesite en la zona del salón.
¿Quién debe utilizar una mesa de centro?
¿Cuándo necesitas una mesa de centro?
¿Cuáles son las ventajas de una mesa de centro?
Las principales ventajas que nos ofrecen este tipo de mesas pueden ser:
Criterios de compra
Uso
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de centro es la frecuencia con la que vas a utilizarla. Si planeas recibir visitas a menudo, quizá quieras una mesa con mucho espacio de almacenamiento para que varias personas puedan dejar sus bebidas al mismo tiempo.
Sin embargo, si tu mesa de centro se va a utilizar sobre todo para exponer, entonces puede bastar con algo sencillo y elegante.
Buena calidad
Hay muchas cosas en las que fijarse cuando se comparan las mesas de centro. Tienes que asegurarte de que la mesa es resistente y duradera, además de fácil de limpiar. También debe ser estéticamente agradable para que se adapte a la decoración de tu casa.
(Fuente de la imagen destacada: Alvin Engler: bIhpiQA009k/ Unsplash)