Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

35Productos analizados

77Horas invertidas

30Artículos evaluados

174Opiniones de usuarios

Una mesa de ping-pong es una superficie rectangular de madera o sintética, de 78 pulgadas de largo por 30 de ancho. La red tiene 3 pies de altura y el área de juego mide 9 pies de largo por 5 pies y medio de ancho.




Mesa de tenis de mesa: Los más vendidos y las ofertas actuales

Mesa de tenis de mesa: nuestra recomendación de los mejores productos

Mesa de tenis de mesa

Esta mesa de ping-pong es muy divertida y muy práctica. Puedes jugar con ella en el interior o en el exterior, por lo que es ideal para cualquier actividad. Está fabricada con materiales de alta calidad, como el marco de acero de 1 mm y el tablero de mdf de 12 mm, por lo que es bastante estable y resistente. Además, pesa poco, sólo 52,5 kg. Pero no dejes que la ligereza te engañe, esta mesa es muy sólida. Y cuando no la uses, puedes plegarla y guardarla fácilmente, ya que no ocupa mucho espacio. El montaje también es fácil: sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones incluidas

Mesa de tenis de mesa con muchos extras

Esta mesa de ping-pong es perfecta para su uso en interiores. La placa de madera de 19 mm la hace especialmente popular para jugar en casa, y la robusta estructura soldada de 50 mm con recubrimiento de polvo la hace duradera. La superficie de juego resistente a los impactos es perfecta para todos los niveles de jugadores, desde aficionados hasta profesionales. El diseño plegable y las cuatro grandes ruedas dobles hacen que sea fácil de enrollar y guardar cuando no se usa. Esta mesa incluye muchos extras, como un ajuste de patas giratorio, una pala lateral de ping pong, un soporte para pelotas de ping pong, un asa giratoria de liberación rápida y un soporte de red lateral de ping pong.

Mesa de ping pong Midi XL de Schildkrot

Esta es la mesa perfecta para los que aman el ping pong pero no tienen mucho espacio. La mesa de ping pong Midi XL de Schildkrot sólo tiene 1/4 del tamaño de una mesa de ping pong normal, pero es igual de divertida y desafiante. También es muy estable, gracias a su base y pies de acero. Y si te preocupan las irregularidades del terreno, no lo hagas: las patas son ajustables en altura para que tu mesa esté siempre nivelada.

Mesa de tenis de mesa Roby

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas una mesa de tenis de mesa de nivel profesional que sea fácil de montar y mover? No busques más que la mesa de tenis de mesa Roby. Esta mesa de tamaño reglamentario es fácil de cerrar y rápida de colocar, gracias a su mecanismo de bloqueo y sus ruedas giratorias. La superficie de juego azul ultramar con revestimiento antirreflectante proporciona una excelente visibilidad, mientras que los soportes de red ajustables facilitan la personalización del juego.

Mesa de tenis de mesa: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de mesas de ping-pong existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de mesas de ping-pong, pero las más comunes son las de interior y las de exterior. La mesa de exterior suele ser de madera o aluminio, mientras que las de interior son sobre todo de plástico, porque se pueden guardar fácilmente cuando no se usan. Algunas personas también optan por tener una mesa de ping-pong portátil, que es más pequeña que una de tamaño medio y es más fácil de trasladar contigo allá donde vayas.

Las mejores mesas de ping-pong son de madera maciza, tienen una superficie duradera y el tablero es plano. Una mesa de buena calidad debe ser lo suficientemente pesada para mantenerse en su sitio cuando juegues en ella, pero lo suficientemente ligera para que una persona pueda moverla con facilidad. También debe ser fácil de montar y desmontar para que puedas guardarla o transportarla con facilidad.

¿Quién debe utilizar una mesa de ping-pong?

El tenis de mesa es un deporte que puede disfrutar cualquiera. Es fácil de aprender, y no requiere ningún equipo o instalación especial. Lo único que necesitas es una mesa de ping-pong.

¿En base a qué criterios debes comprar una mesa de ping-pong?

Hay algunos factores que debes tener en cuenta al comprar tu mesa de ping-pong. En primer lugar, piensa en el tamaño de la habitación donde vas a jugar y en cuántas personas la van a utilizar a la vez. Esto es importante porque si no hay suficiente espacio para que todos jueguen cómodamente, no querrán utilizarla tanto, lo que significa que nadie podrá practicar. En segundo lugar, piensa en el tipo de superficie que tienes disponible en esta zona: ¿necesitas algo portátil o puede quedarse en su sitio? En tercer lugar, ten en cuenta si alguien más va a compartir este espacio contigo para que tampoco se pasen por alto sus necesidades (por ejemplo, los niños podrían preferir un modelo más pequeño). Por último, no olvides el coste: algunas mesas son más caras que otras, pero recuerda que la calidad tiene un precio.

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta al comparar una mesa de ping-pong. Debes fijarte en los siguientes aspectos El tamaño de la mesa, si es plegable o no y si quieres algún accesorio adicional, como palas y pelotas, incluido en el paquete.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una mesa de ping-pong?

Ventajas

La principal ventaja de una mesa de ping pong es que se puede guardar cuando no se utiliza. Esto significa que no tienes que preocuparte de encontrar espacio para tu equipo de ping pong, lo que las hace ideales si vives en un apartamento o en otra zona de vivienda pequeña. También son muy fáciles de montar y desmontar, por lo que son perfectas para las personas a las que les gusta el juego pero no pueden jugar con la suficiente regularidad como para justificar la compra de costosas mesas de tamaño normal.

Desventajas

Las mesas de tenis de mesa no son baratas. Pueden costar desde 500$ hasta más de 2000$, dependiendo de la calidad de la mesa y de las características que tenga. La mayor desventaja es que ocupan mucho espacio, así que si no tienes sitio para una en tu casa o apartamento, quizá no sea una opción para ti. Otra cosa a tener en cuenta es que a algunas personas les resulta difícil montarlas (aunque la mayoría vienen con instrucciones). Por último, como están hechas de madera, siempre existe la posibilidad de que alguien choque con ellas y las dañe, aunque nunca he oído a nadie quejarse de ningún tipo de daño después de usar sus mesas de ping-pong.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • U/N
  • Amaza
  • Cornilleau

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Mesa de tenis de mesa más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 10 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 429 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Mesa de tenis de mesa de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de JOOLA, que ha sido calificado 2268 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de JOOLA con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones