
Nuestro método
Una mesa elevable es una mesa que se permite levantar hacia arriba. Se utiliza para trabajar y es perfecta para organizar. Son muy útiles en oficinas donde el espacio puede ser limitado, ya que te permiten trabajar y tener todas tus pertenencias guardadas sin tener que perderlas o tener un desorden.
La mesa elevable es un producto único e innovador que te permite elevar tu mesa o hasta tu cama del suelo. Esto puede hacerse mediante un motor eléctrico o un sistema de manivela manual, según el modelo de mesa elevadora que elijas.
Las mejores mesas elevables del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor mesa elevable para sala
- La mejor mesa elevable sostenible
- La mejor mesa elevable de comedor
- La mejor mesa elevable eléctrica
- La mejor mesa elevable de pino
- La mejor mesa elevable elegante
- La mejor mesa elevable fácil de limpiar
- La mejor mesa elevable con dos espacios de almacenamiento
- La mejor mesa elevable de apertura suave
- La mejor mesa elevable de primera calidad
La mejor mesa elevable para sala
Mesa elevable de centro de sala o para cualquier habitación o sala de espera. Cuenta con un compartimento inferior perfecto para guardar todas tus pertenencias, pero también se eleva para más compartimentos.
Fabricado de aglomerado de muy buena calidad, completamente sostenible y certificado por el PEFC. Mueble blanco fácil de limpiar y de utilizar. A su llegada se debe montar con las instrucciones que incluye.
La mejor mesa elevable sostenible
Mesa elevable con guías metálicas. Se eleva para dejar un cajón y guardar cosas en su interior. Esta mesa es ideal para una sala o un salón, aunque es un poco elevada. Con esta es fácil comer o trabajar.
Esta tiene un acabado en color blanco y está hecha de madera aglomerada sostenible certificada por la PEFC. Esta madera es resistente y no se daña tan rápido con el agua. Incluye las instrucciones para el montaje.
La mejor mesa elevable de comedor
Mesa de centro elevable con bisagras resistentes de metal. Su estructura fabricada de melanina favorece la estabilidad de la mesa, ya que la vuelve más resistente. Esta viene de varios colores: blanco o roble.
Es de fácil montaje porque incluye las instrucciones paso a paso, pero este no incluye las herramientas. Esta mesa puesto que es un poco alta es perfecta para una mesa de comedor o una mesa de adorno de entrada a casa.
La mejor mesa elevable eléctrica
Esta mesa elevable es la perfecta mesa de escritorio. Esta sube con un mecanismo eléctrico de cuatro botones. Tiene un sensor que hace que la mesa pare de subir y no se cometa ningún tipo de accidentes. Esta mesa es acogedora y ergonómica perfecta para todas las personas de casa.
En la parte de abajo de escritorio se encuentra un pequeño compartimento para guardar cables, lo cual es ideal para no tener cables colgando. Su soporte es de acero industrial, el cual soporta hasta los 50 kg. Para su montaje es indispensable un taladro.
La mejor mesa elevable de pino
Finalizamos con una mesa elevable maciza, fabricada con madera de pino. Tiene una tapa elevable con almacenaje, además de dos cajones que se deslizan por ambos lados.
Asimismo, tiene un acabado anti humedad, que la hace resistente al agua. Por otra parte, es una opción muy estética y respetuosa con el medioambiente. Por último, tiene un montaje muy sencillo, ya que solo hay que instalar sus patas.
La mejor mesa elevable elegante
Se trata de una mesa de centro elegante y práctica para tu salón o comedor. Las guías metálicas facilitan la elevación de la mesa para que puedas comer, leer o trabajar fácilmente desde el sofá.
El mueble tiene un acabado en artik blanco (blanco mate) y roble canadiense, que combina bien con todo tipo de muebles. Además, está hecho de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga duración. La superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo.
La mejor mesa elevable fácil de limpiar
Esta es una mesa de centro moderna y práctica para tu salón o comedor. Su superficie se eleva, lo que facilita comer, leer o trabajar desde el sofá. Además, las guías metálicas permiten accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
Está fabricada con aglomerado de alta densidad y melamina de alta calidad para una mayor durabilidad. Por otro lado, es fácil y rápida de limpiar con un paño húmedo y requiere montaje.
La mejor mesa elevable con dos espacios de almacenamiento
Esta mesa de centro elevable es un mueble elegante y funcional que elevará tu espacio vital. Está fabricada con melamina de calidad en blanco brillante y roble canadiense, con un estilo nórdico que complementará cualquier decoración.
La mesa tiene dos espacios interiores de almacenamiento, perfectos para libros, tabletas o mandos a distancia. Además, es fácil de montar con las instrucciones y herramientas incluidas, y es un gran complemento para cualquier hogar.
La mejor mesa elevable de apertura suave
Esta elegante y moderna mesa elevable es perfecta para cualquier hogar u oficina. El mecanismo de apertura y cierre de los cajones, suave y fluido, es de primera línea, mientras que la amortiguación neumática hace que se deslice suavemente y reduce el ruido.
Con un gran espacio de almacenamiento amplio, esta mesa es perfecta para libros, CDs, videojuegos y mucho más. El material negro resistente al agua es fácil de limpiar y mantener, mientras que las patas de pino macizo y el mecanismo metálico están hechos para durar. Esta mesa de centro minimalista puede levantarse sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo cuando estás sentado en el sofá.
La mejor mesa elevable de primera calidad
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Es la mesa de centro perfecta para quienes les gusta comer, leer o trabajar en el sofá. El tablero se eleva aproximadamente a la altura de una mesa normal, lo que te permite realizar todo tipo de actividades en la mesa con la espalda recta. Además, tiene un hueco para guardar cosas cuando subimos el tablero, puedes guardar libros, el ordenador, el mando de la tele o lo que quieras.
Está fabricada en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que es muy fácil de limpiar con un simple paño húmedo y evita el desarrollo de bacterias. Finalmente, requiere montaje (incluye instrucciones y tornillería).
Otras opciones favoritas de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las mesas elevables
¿Qué caracteriza a las mesas elevables?
- Altura ajustable. La principal característica de las mesas elevables es su capacidad de ajustar la altura de la mesa para adaptarse a diferentes usos y necesidades. Esto puede hacerse mediante sistemas mecánicos como pistones hidráulicos o mediante sistemas eléctricos con motores.
- Versatilidad. Debido a su capacidad de ajuste de altura, las mesas elevables son muy versátiles y pueden utilizarse en una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, pueden servir como mesa de comedor, mesa de trabajo, mesa de estudio, o incluso como mesa auxiliar en la sala de estar.
- Diseño moderno y funcional. Las mesas elevables suelen tener un diseño moderno y funcional que las hace atractivas y prácticas al mismo tiempo. Están disponibles en una amplia variedad de diseños y materiales, desde madera maciza hasta vidrio templado o metal, lo que las hace muy versátiles.
- Espacio de almacenamiento adicional. Algunas mesas elevables también cuentan con un espacio de almacenamiento adicional debajo de la superficie de la mesa. Este espacio puede ser utilizado para guardar libros, revistas, juegos de mesa u otros objetos, lo que ayuda a maximizar el espacio disponible en la habitación.
¿Dónde se colocan usualmente las mesas elevables?
Por otro lado, se pueden utilizar como mesas de comedor ajustando su altura para adaptarlas a diferentes situaciones. También se pueden utilizar en las oficinas, adaptando la altura al trabajo en particular a realizar, ya sea individualmente o en grupo.
Criterios de compra
Finalidad
Lo primero que debes tener en cuenta es la finalidad de tu mesa elevadora. Si es para un garaje, debes asegurarte de que puede soportar cargas pesadas y de que tiene suficiente espacio debajo para que no haya obstrucciones cuando trabajes con coches u otros vehículos.
Para uso doméstico, si tienes poco espacio de almacenamiento en tu casa, pero quieres poder guardar cosas como muebles o electrodomésticos sin que ocupen demasiado espacio, entonces una mesa elevadora puede ser lo que necesitas.
Seguridad
El criterio de seguridad es importante, ya que la mayoría de estas mesas elevables cuentan con un sistema automático de elevación. Se debe tener en cuenta si estas cuentan con un botón de parada de emergencia y un dispositivo antivuelco, que evitará que se produzcan accidentes al utilizar el producto y se podrá utilizar sin tener riesgos.
Material
Hay muchas cosas en las que hay que fijarse al comprar una mesa elevable. Tienes que asegurarte de que el producto está hecho con materiales de alta calidad y ha sido probado a fondo antes de salir al mercado, para que a la hora de su adquisición esta no tenga daños y no sufra accidentes.
Lo ideal es que esté hecha de madera y tenga un correcto mecanismo eléctrico. También debe ser fácil de usar, de montar y que sea duradera.
(Fuente de la imagen destacada: 6694898/ Pexels)